Josz Asiduo Registro 5 Ene 2004 Mensajes 774 Reacciones 0 5 Abr 2004 #26 snow rebuznó: los huesos, hermosa estructura del edificio que era mi cuerpo. Haz clic para expandir... El otro día excavé unos huesos con más de 3.500 años. Seguían siendo hermosos.
snow rebuznó: los huesos, hermosa estructura del edificio que era mi cuerpo. Haz clic para expandir... El otro día excavé unos huesos con más de 3.500 años. Seguían siendo hermosos.
snow Freak Registro 13 Dic 2003 Mensajes 5.359 Reacciones 1 5 Abr 2004 #27 Josz rebuznó: snow rebuznó: los huesos, hermosa estructura del edificio que era mi cuerpo. Haz clic para expandir... El otro día excavé unos huesos con más de 3.500 años. Seguían siendo hermosos. Haz clic para expandir... Josz a mi me fascinan las estructuras óseas de las personas. Sobre ellas se asientan las formas de la persona que somos. Los huesos siempre tienen una belleza innegable en su forma e inquietante por lo vacío de sus contornos.
Josz rebuznó: snow rebuznó: los huesos, hermosa estructura del edificio que era mi cuerpo. Haz clic para expandir... El otro día excavé unos huesos con más de 3.500 años. Seguían siendo hermosos. Haz clic para expandir... Josz a mi me fascinan las estructuras óseas de las personas. Sobre ellas se asientan las formas de la persona que somos. Los huesos siempre tienen una belleza innegable en su forma e inquietante por lo vacío de sus contornos.
Señor Calvo Veterano Registro 20 Nov 2003 Mensajes 1.862 Reacciones 2 5 Abr 2004 #28 SNOW TIENES QUE CUIDARTE Y DARTE CUENTA QUE ERES UNA LUZ UNICA EN EL MUNDO SIN PARANGON CON EL RESTO. UN ABRAZO ENORME
SNOW TIENES QUE CUIDARTE Y DARTE CUENTA QUE ERES UNA LUZ UNICA EN EL MUNDO SIN PARANGON CON EL RESTO. UN ABRAZO ENORME