Ambientes caldeados, épica, momentos de lol, gloria y misera en el deporte

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.992
Reacciones
17.303
El título lo dice todo y engloba bastante.

Por poner un ejemplo, de un post que ya puse en el necesarios hilo de los vídeos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todavía me acuerdo de aquel partido ante el Creta, aquel ambiente igneo, la presión del público y jugadores, y los legendarios arbitrajes cuando jugábamos contra equipos griegos. Cuando al futbol aún se le podía llamar futbol, aquel mítico atlético bien berraco que entraba al lió en cualquier momento.

Al poco tiempo al Atletico le tocó el Olimpiakos, y pensé, si en Creta había ese ambiente contra un equipucho de mierda, como debe ser ese estadio al que llaman el infierno griego con la mas violenta afición de grecia, debe parecer aquello las fogatas de la inquisición.

El pana ignasio debe acordarse de aquel partido @ignaciofdez

Al final se clasifico el OFI Creta, con un gol de penalti mas que discutible (no se si por el forcejeo en sí o porque hubo una posterior supuesta agresión de caminero, las repeticiones siempre se cortaban en ese momento). El penalti lo paró Diego, en 2 tiempos, pero el arbitro dijo que había entrado :lol:, aunque se aprecia claramente que no entró. Aquellos extraños arbitrajes en tierras griegas.

Deleitense con esa alineación
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


------------

Recopa de Europa del 95, la del gol de Nayim. Antes de llegar a la final, al Zaragoza le tocaron algunos equipos peculiares. Uno de ellos el Chelsea, cuando el juligandrismo aún estaba en auge y todavía los ingleses sembraban el kaos por donde iban.

El partido de ida (3-0 para el Zaragoza) fue bastante placido, un equipo que hacia un juego muy simple y no parecía tener mucho empuje.
Pero si algo recuerdo de aquel partido, fue el lance en que la policía hartó a palos a los hooligans y el público empezó a cantar algo que se hizo habitual en aquella época PISALO, PISALO!!!

Lo bueno vino después, de pronto los hooligans se quedaron con cara de descoloque y se calmaron y al día siguiente la prensa inglesa alabó al público maño. Estos habían entendido PEACE AND LOVE, pis an lov.

Así que cuando la poli cargó, creyeron que el publico cantaba peace and love :lol:, como si estuvieran en el jon lenon stadium y no en mañolandia.

Y ya que estamos cuento el partido de vuelta, visto aquel flojo equipo en la Romareda, los goles de ventaja y que los locutores no paraban de decir que era el equipo pijo de Londres, esperaba un partido plácido con un ambiente tenis en Wimblendon.

Entonces aquel día entendí lo que es realmente el factor campo, sobre todo para un equipo ingles y porque celebraban los corners como si fuera una fiesta.

El ambiente estaba caldeadísimo, no había fuegos ni locos subidos a las vallas, pero a cambio el estadio estaba lleno de hooligans de pié (no sentados como ahora) a 1 metro del campo y sin vallas de separación.
Aquel equipo parecía otro, se habían transformado, el juego seguía siendo simplón, pero iba a por todas como un toro enfurecido, mientras aquel Zaragoza (un equipo lleno de talento) intentaba aguantar las embestidas. 3-1 ganaron los ingleses, ningún gol inglés en jugada, todo rebotes o balones colgados.
 
Última edición:
Me espero al Miércoles contra el PSG, que no tengo las pipas todavía. Se van a enterar esos gabachos de lo que es el infierno blanco.
 
Me espero al Miércoles contra el PSG, que no tengo las pipas todavía. Se van a enterar esos gabachos de lo que es el infierno blanco.

Hablando del PSG, como venga alguien hablando de la "épica" remuntada del Barca, lo baneo de mi hilo. En todo caso entraría, pero como momentos de lol y miseria, uno de los robos mas grandes que he visto en los últimos años. Se podría meter en un post todos aquellos arbitrajes del barsa en Champion, especialmente contra el Chelsea.
 
Hablando del PSG, como venga alguien hablando de la "épica" remuntada del Barca, lo baneo de mi hilo. En todo caso entraría, pero como momentos de lol y miseria, uno de los robos mas grandes que he visto en los últimos años. Se podría meter en un post todos aquellos arbitrajes del barsa en Champion, especialmente contra el Chelsea.

Cuando quieras los analizamos jugada a jugada, vete buscando vídeos del partido de ida del Barça-Chelsea, salao. Luego echamos cuentas si quieres. O de la Remontada, cuándo quieras.
 
Cuando quieras los analizamos jugada a jugada, vete buscando vídeos del partido de ida del Barça-Chelsea, salao. Luego echamos cuentas si quieres. O de la Remontada, cuándo quieras.

Empecemos por el Chelsea 2008/2009 corasón.

Seguro que este te lo explicaría mejor que yo. O los ingleses que aún siguen hablando del robo del siglo.

giphy.gif


Te pongo un vídeo neutral, de un canal de este, solo se habla de robo (robbery) en los comentarios, no te voy a poner ningún canal español ni ingles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1'50 - Alves bloquea claramente interponiendo incluso los brazos en el avance del jugador del Chelsea, y este cae en el area. La infracción es clarísima, y pita falta pero fuera del area, la infracción comienza justo en la linea pero continua dentro y cae dentro, penalti, no pitado, primer penalti no pitado, puede ser riguroso? no creo que mucho.

2'30 - Drogba se queda solo con un control forzado, pero enseguida es alcanzado, hay forcejeo, algún pequeño agarrón del defensor del barsa, para mi no suficiente para que caiga y sea penalti, pero los agarrones en el area los carga el diablo, y cuando ya te ha pasado varias veces y no pitan nada empieza a ser sospechoso, dejemoslo siendo generoso en que no ocurrió nada.

3'10 - Otra jugada ambigua, otro posible penalti, el defensa del barsa se lleva por delante a drogba y al balón juntos, y pese a que el balón salió levemente despejado, Drogba de no caer hubiera llegado con ventaja encarando solo a un defensa y un portero dentro del área, al arbitro no pita nada, yo sin los antecedentes anteriores quizá no lo hubiera pitado, pero penalti es en sentido estricto (pero soy de la política de que mejor no cargarse un partido por una gilipollez). Pero eliminemos eso también.

3'40 Anelka se tira o se tropieza solo, expulsión injusta del jugador del Barca. Jugada importante a favor del chelsea

4,35 - Otro posible penalti, Anelka llega al área y en un forcejeo cae o se deja caer, desde luego el defensa del barsa se ayuda de las manos y los trinca del brazo. No sabría decir en este caso, eliminemoslo también. Ya van 3 posibles penalties o penaltis muy rigurosos no pitados.

5' - Penalti como una polla en mesa de cristal, pique ahueca el ala exageradamente en el área y corta la internada de Anelka, mano intencionada en el área y cortando jugada de gol, porque el gesto no es nada normal. Segundo penalti no pitado, por no hablar de alguna tarjeta y no se de que color.

5'55 - Mano clara de un jugador del barca en el área. No se puede observar voluntariedad, pero va con el brazo como su fuera a pedir dinero, con el reglamento en aquella época creo que era penalti claro independientemente de si hay voluntariedad o no. tercer penalti no pitado.

Ya tiene cojones que no te piten un penalti como el de la mano de pique, pero que encima sean 3 ya es para matrícula de honor, y si encima le sumamos los otros 3 penaltitos no pitados, es para que hagan una fiesta en recuerdo de aquel año.
 
Última edición:
Te dije que empezaras por el partido de ida, vamos en orden, no?
 
Empecemos por el Chelsea 2008/2009 corasón.

Seguro que este te lo explicaría mejor que yo. O los ingleses que aún siguen hablando del robo del siglo.

giphy.gif


Te pongo un vídeo neutral, de un canal de este, solo se habla de robo (robbery) en los comentarios, no te voy a poner ningún canal español ni ingles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1'50 - Alves bloquea claramente interponiendo incluso los brazos en el avance del jugador del Chelsea, y este cae en el area. La infracción es clarísima, y pita falta pero fuera del area, la infracción comienza justo en la linea pero continua dentro y cae dentro, penalti, no pitado, primer penalti no pitado, puede ser riguroso? no creo que mucho.

2'30 - Drogba se queda solo con un control forzado, pero enseguida es alcanzado, hay forcejeo, algún pequeño agarrón del defensor del barsa, para mi no suficiente para que caiga y sea penalti, pero los agarrones en el area los carga el diablo, y cuando ya te ha pasado varias veces y no pitan nada empieza a ser sospechoso, dejemoslo siendo generoso en que no ocurrió nada.

3'10 - Otra jugada ambigua, otro posible penalti, el defensa del barsa se lleva por delante a drogba y al balón juntos, y pese a que el balón salió levemente despejado, Drogba de no caer hubiera llegado con ventaja encarando solo a un defensa y un portero dentro del área, al arbitro no pita nada, yo sin los antecedentes anteriores quizá no lo hubiera pitado, pero penalti es en sentido estricto (pero soy de la política de que mejor no cargarse un partido por una gilipollez). Pero eliminemos eso también.

3'40 Anelka se tira o se tropieza solo, expulsión injusta del jugador del Barca. Jugada importante a favor del chelsea

4,35 - Otro posible penalti, Anelka llega al área y en un forcejeo cae o se deja caer, desde luego el defensa del barsa se ayuda de las manos y los trinca del brazo. No sabría decir en este caso, eliminemoslo también. Ya van 3 posibles penalties o penaltis muy rigurosos no pitados.

5' - Penalti como una polla en mesa de cristal, pique ahueca el ala exageradamente en el área y corta la internada de Anelka, mano intencionada en el área y cortando jugada de gol, porque el gesto no es nada normal. Segundo penalti no pitado, por no hablar de alguna tarjeta y no se de que color.

5'55 - Mano clara de un jugador del barca en el área. No se puede observar voluntariedad, pero va con el brazo como su fuera a pedir dinero, con el reglamento en aquella época creo que era penalti claro independientemente de si hay voluntariedad o no. tercer penalti no pitado.

Ya tiene cojones que no te piten un penalti como el de la mano de pique, pero que encima sean 3 ya es para matrícula de honor, y si encima le sumamos los otros 3 penaltitos no pitados, es para que hagan una fiesta en recuerdo de aquel año.


Para Perrino siempre hay justificación con el Farsa, que lleven tropecientos partidos sin pitarles penalty en contra, el "jefecito" se haya ido sin ser expulsado y a Luís Suárez no le saquen ni amarilla por su ejemplar comportamiento en los campos es de lo más normal.

Yo esta la viví en el campo y fue una más del Farsa. Otro día en la oficina. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El segundo vídeo explica muchas cosas. Espeluznante.
 
Te dije que empezaras por el partido de ida, vamos en orden, no?

No recuerdo aquel partido, pero intuyo por tu interés que hubo jugadas en contra del barca, aunque dudo que al nivel que el de vuelta. Puedes ponerlo tú también.

Para Perrino siempre hay justificación con el Farsa, que lleven tropecientos partidos sin pitarles penalty en contra, el "jefecito" se haya ido sin ser expulsado y a Luís Suárez no le saquen ni amarilla por su ejemplar comportamiento en los campos es de lo más normal.

Yo esta la viví en el campo y fue una más del Farsa. Otro día en la oficina. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El segundo vídeo explica muchas cosas. Espeluznante.


Pues no entiendo como un extremeño puede ser del barca, una institución que en todos sus estamentos apoya un movimiento que no solo es que sea independentistas si no que justifica esta, porque extremeños y andaluces nos llevamos el fruto de su trabajo.
Aunque a estas alturas no me extrañan, los hinchas (que no aficionados) son así.

Gran momento el Rafa no me jodas, buen ejemplo. Por mucho que diga luego Rafa, aunque el arbitro tiene la responsabilidad final, montó un buen pollo, Mejuto se estaría cagando en sus castas.
 
Pues no entiendo como un extremeño puede ser del barca, una institución que en todos sus estamentos apoya un movimiento que no solo es que sea independentistas si no que justifica esta, porque extremeños y andaluces nos llevamos el fruto de su trabajo.
Aunque a estas alturas no me extrañan, los hinchas (que no aficionados) son así.

Gran momento el Rafa no me jodas, buen ejemplo.

Yo tampoco entiendo como @Perrino Chico es culerdo, y más cuando en su época juvenil era conocido por su parecido físico como "Canito".
 
Yo tampoco entiendo como @Perrino Chico es culerdo, y más cuando en su época juvenil era conocido por su parecido físico como "Canito".

Porque nací allí y lo de Canito era porque una tía mía quería que fuera del Espanyol y de juvenil nada, que tendría 3 o 4 años.

Lo del partido de ida es difícil de encontrar, porque lo han suprimido de youtube según leí en algún sitio. No me he molestado en buscarlo siquiera.
 
Arriba Pie