[RETARDS] Spizo: patético cobardica, vuelve a hurtadillas oculto en el Deportes

Entonces si tú ves a un familiar cometiendo un error de tal calado como no querer tratarse de un cáncer con los medios que curan un cáncer sino con infusiones y tés y un par de ibuprofenos, no intentas sacarle del error, no intentas decirle que se está equivocando, ¿verdad? El tío está mentalmente bien, ha decidido tal cosa, que la haga y que asuma sus consecuencias. Que esta consecuencia pueda ser la muerte pues chico, qué más da.
Yo intentaría convencerle por todos los medios, pero si es su voluntad lo que no haría es dejar de hablarle y alejarme de él en su más que probable última hora.

Por otra parte, hay casos de cáncer en los que se da chemo con carácter paliativo que lo único que hace es que el enfermo pase por un innecesario infierno y acabe muriendo por la chemo.

Chemo Bayo.
 
Ya veis de que le valió a @sayko la quimioterapia. Murió pero dicen que ya está mejor. La vida es dolor.
 
Entonces si tú ves a un familiar cometiendo un error de tal calado como no querer tratarse de un cáncer con los medios que curan un cáncer sino con infusiones y tés y un par de ibuprofenos, no intentas sacarle del error, no intentas decirle que se está equivocando, ¿verdad? El tío está mentalmente bien, ha decidido tal cosa, que la haga y que asuma sus consecuencias. Que esta consecuencia pueda ser la muerte pues chico, qué más da.
Ya lo ha dicho Demian, una cosa es intentar explicar tu posición y otra distinta enfurruñarte o enfadarse con tu hermana porque no se pone de tu parte.
Mi padre es bastante joven, tiene 67 años. No
Mi padre murió con 49 y no lo considero joven. En está sociedad pasas de joven a viejo sin ser nunca adulto.
 
Si se va se va, si no, pa que sacarla.
Hay gente que decide no tratarse ante cánceres, pero vamos que ni quimio ni chamanes, deja que la parca llegue cuando llegue e ya.
Los tratamientos oncológicos no se detuvieron durante la pandemia, ese tiempo perdido....mal.

Bueno suizo, si has decidido dejar de en drogarte y te notas mejor, mis felicitaciones.
Tengo la sensación que eres un pieza, pero vamos que mejor que tu hermana tienes pinta
 
Arriba Pie