[RETARDS] Spizo: patético cobardica, vuelve a hurtadillas oculto en el Deportes

No te es posible sacarte unas perras en el sector agrícola por esos lares.

Vuestras peras se anuncian hasta en las emisiones de radio de los partidos del Athletic
 
No te es posible sacarte unas perras en el sector agrícola por esos lares.

Vuestras peras se anuncian hasta en las emisiones de radio de los partidos del Athletic

La hermana de @spizo tenía unas peras estupendas que hubieran mantenido muy bien a la familia, pero es lagartona y no quiere al bueno de nuestro forero.
 
Que se ponga sus propias tetas.

Lagartona dice.

Panda de caraduras.
 
Que pasa spizo, cuenta un poco el salseo que te ha llevado a pelearte con todos y no tener curro.
 
Última edición:
No me hablo desde hace meses con mi viejo ni con mi hermana, por lo que tampoco puedo ver a mi sobrinillo.
¿Se acabó enterando tu hermana de que cagaste unas cuantas fotos suyas en este lodazal? ¿Por qué fue que te denunció? ¿Existió la pillada por cámara espía tocándose el chichi?
 
Supongo que os lo imaginaréis ya pero, igual que @spizo no hizo las pintadas, no acosó a su hermana y no era el forero que rajaba de Ilg en otro foro... No es el culpable de que NADIE de su familia le quiera y no le hablen.

Es otro contubernio contra el pobre e inocente @spizo.

Aplaudidle.
 
Yo estoy con @spizo... Pero me gustaría estar con su hermana. Al menos un ratico.
 
@spizo , sigues viviendo en la choza esa?
Te has vuelto a drogar?
Cómo andas con la justicia ?
Cómo te sientes después de despojarte del premio submormal del año?
 

No te es posible sacarte unas perras en el sector agrícola por esos lares.

Vuestras peras se anuncian hasta en las emisiones de radio de los partidos del Athletic

Sí es posible, aunque ahora es mala época para el campiri. De todas formas, qué conste que no estoy pidiendo dinero a nadie. Es más, no lo aceptaría.

Que pasa spizo, cuenta un poco el salseo que te ha llevado a pelearte con todos y no tener curro.

Mi padre tiene cáncer y tuvimos una discusión fuerte sobre el tratamiento. Aparte de otras cosas más triviales.
Lo del curro está más jodido por lo del covid.

¿Se acabó enterando tu hermana de que cagaste unas cuantas fotos suyas en este lodazal? ¿Por qué fue que te denunció? ¿Existió la pillada por cámara espía tocándose el chichi?

No, no creo.
Me denunció por maltrato psicológico.
No, no hubo pillada ni la habrá.

@spizo , sigues viviendo en la choza esa?
Te has vuelto a drogar?
Cómo andas con la justicia ?
Cómo te sientes después de despojarte del premio submormal del año?

Sí, sigo ahí.
No me he vuelto a drogar desde que lo comenté aquí (13-VIII-2019).
Con la justicia sin problemas, no hago nada ilegal.
Eso fue hace dos años y seguí posteando con normalidad.
 
Última edición:
¿Y qué defendíais unos y otros? ¿Qué discusión sobre el tratamiento cabe tener en este caso?

Mi viejo es bastante cabezón y no quiere quimio ni tratamientos muy "traumáticos". Aparte de que con esto del covid las visitas se espacian muchísimo, lo que a mi me envenena la sangre y él está ahí, tan tranquilo.

Mi madre y yo somos de la misma opinión, pero mi padre se refugia en mi hermana y en su nieto y pasa de todo lo demás.
 
Última edición:
Mi viejo es bastante cabezón y no quiere quimio ni tratamientos muy "traumáticos". Aparte de que con esto del covid las visitas se espaciaban muchísimo, lo que a mi me envenena la sangre y él está ahí, tan tranquilo.

Mi madre y yo somos de la misma opinión, pero mi padre se refugia en mi hermana y en su nieto y pasa de todo lo demás.
Pues nada, que se lo cure con unos zumitos de acelga, como Steve Jobs. Ya verás qué bien le va a ir.

Si tu hermana le apoya es porque quiere heredar pronto. En cuanto pueda echarle mano a la herencia le echará mano, y te vas a encontrar con una denuncia o un loquesea para intentar despojarte a ti de tu parte. No dejes de contárnoslo.
 
Si el padre está mentalmente bien, claro que lo es.
Que se trate como quiera y que asuma las consecuencias.

Entonces si tú ves a un familiar cometiendo un error de tal calado como no querer tratarse de un cáncer con los medios que curan un cáncer sino con infusiones y tés y un par de ibuprofenos, no intentas sacarle del error, no intentas decirle que se está equivocando, ¿verdad? El tío está mentalmente bien, ha decidido tal cosa, que la haga y que asuma sus consecuencias. Que esta consecuencia pueda ser la muerte pues chico, qué más da.
 
Mi padre tiene cáncer y tuvimos una discusión fuerte sobre el tratamiento.

¿Qué edad tiene tu padre? Es una putada y aún más en los tiempos que corren en los cuales muchísimos diagnósticos y tratamientos se están posponiendo mucho, en algunos casos fatalmente demasiado.

¿Y qué defendíais unos y otros? ¿Qué discusión sobre el tratamiento cabe tener en este caso?

Puede extrañar pero es más habitual de lo que la gente piensa que ante un diagnóstico oncológico se de un debate sobre si tratamiento sí o tratamiento no. Tengo una amiga que su madre palmó de cáncer de mamá joven y ella siempre dice que si le diagnostican uno pasaría de quimios ya que parece ser que lo que vio con su madre no fue muy agradable: muchos efectos secundarios de la quimio para palmar igualmente al final. Eso lo dice ahora, pero una vez aparezca el cáncer quizás se cambia de opinión. Ya se sabe, los toros desde la barrera.

Los médicos suelen saber más que los familiares.

Algunos sí y otros no, pero una cosa que suele ser bastante habitual entre los médicos es que te van dar la información justa y necesaria. O les aprietas o si pueden evitar tener que dar información desagradable mejor para ellos. A mí me pasó con mi cáncer, el residente de hematología que pasó por mi habitación cuando estaba ya bastante claro el tipo de cáncer que tenía dentro de mí para darme información acerca del tratamiento que me iba a tocar: varias sesiones de quimio -tampoco te creas que entró a explicarme o detallarme la R-CHOP que me tocaba- y que quizás se me caía el pelo. Quizás, me quedé sin pelos de la nariz y todo. :lol:

Lo mejor fue cuando se estaba yendo de la habitación e hizo una paradinha para darse la vuelva y preguntar: ¿tienes hermanos? Le contesto que sí y me dice nah, sólo por saber. Por saber mis cojones, era porque en algunos casos se requiere un trasplante de médula ósea lo cual es una buena jodienda.

Hay que dejar que los adultos en plena facultad mental decidan sobre su salud, en vez de tratarlos como niños.

Y así es. Salvo en situaciones de salud pública, como pueden ser ciertas infecciones, el paciente tiene la decisión final acerca del tratamiento que recibe. Nunca se le va a obligar a algo que no quiera. Eso sí, desde el personal sanitaria se suele dar por hecho que el paciente entre palmar y vivir, preferirá vivir.

Entonces si tú ves a un familiar cometiendo un error de tal calado como no querer tratarse de un cáncer con los medios que curan un cáncer sino con infusiones y tés y un par de ibuprofenos, no intentas sacarle del error, no intentas decirle que se está equivocando, ¿verdad? El tío está mentalmente bien, ha decidido tal cosa, que la haga y que asuma sus consecuencias. Que esta consecuencia pueda ser la muerte pues chico, qué más da.

Sinceramente no creo que en el caso del padre de @spizo sea que prefiere una infusiones a buena química moderna. Mucha gente cuando se enfrenta a un cáncer tiene reacciones de arrojar la toalla, tengo amigos a los que incluso se les han llevado a suicidar pacientes ante el diagnóstico, por una gran falta de información al respecto. No sé si es por el abuso en las producciones audiovisuales del cáncer como causa de la muerte de personajes, pero en la población general hay una percepción de cáncer=muerte. Por supuesto, es errónea ya que a día de hoy la inmensa mayoría de cánceres tienen tratamiento y son curados. Se han realizado grandes avances a lo largo de las últimas décadas en el tratamiento y diagnóstico precoz de todo tipo de cánceres.

También puede ser que el padre de @spizo esté ya de vueltas de todo. Que sea un hombre bastante mayor y que lo que le quede en La Tierra prefiera pasarlo con su día a día tranquilamente, disfrutando de su nieto y cuando llegue la inevitable, que llegue. Tampoco sabemos es qué estadio y/o qué tipo de cáncer es del que estamos hablando. Lo mismo le han dicho al hombre le han dicho que con tratamiento tendrá 6-12 meses más de vida, a lo que ha dicho que gracias pero no, que no le salen las cuentas de vivir a lo sumo un año más teniendo que pasar una gran parte de ese tiempo con la puta quimio y sus efectos secundarios.
 
@spizo que es ermitaño? Me suena a excusa de flojos, sin ofender. Sin tener usted nada que lo ate porque no va a currar donde sea, aunque el sea es un trabajo de mierda? Lo de que no hay trabajo por el covid es la nueva excusa de los vagos.
¿Que hizo para quitarse de la drogaina? A mi últimamente me sienta fatal, pero no consigo quitarme.
 
¿Qué edad tiene tu padre? Es una putada y aún más en los tiempos que corren en los cuales muchísimos diagnósticos y tratamientos se están posponiendo mucho, en algunos casos fatalmente demasiado.

Mi padre es bastante joven, tiene 67 años. No quiere quimio, pero hemos conseguido que haga radioterapia. Lo que ha sido el detonante es la cantidad de meses que pasaron desde que se lo detectaron hasta que le dieron las sesiones, y eso que va por la privada.

A la egoista de mi hermana mientras le cuide al chiquillo, todo le va bien.

@spizo que es ermitaño? Me suena a excusa de flojos, sin ofender. Sin tener usted nada que lo ate porque no va a currar donde sea, aunque el sea es un trabajo de mierda? Lo de que no hay trabajo por el covid es la nueva excusa de los vagos.
¿Que hizo para quitarse de la drogaina? A mi últimamente me sienta fatal, pero no consigo quitarme.

Ermitaño es una persona que decide vivir una vida sin contacto con la sociedad.

Dejé la droga en buena parte por lo que te empieza a pasar a ti. No me sentaba bien y los remordimientos y el bajón eran tremendos. Aparte, con casi 45 años y varios kilos de veneno en el cuerpo ya va siendo hora, ¿no crees?
Casi no bebo ni cervezas.
 
Última edición:
Arriba Pie