[RETARDS] Spizo: patético cobardica, vuelve a hurtadillas oculto en el Deportes

**********
Trasladado de

N. del M.
**********


Algun linkito?

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjlr5y-6rzsAhUrD2MBHdnrAocQFjAAegQIARAC&url=http://firstrowsportes.com/&usg=AOvVaw3tRKDmY-wdep3g8LWOEOq9
 
**********
Trasladado de


N. del M.

**********

Te va algún link de esos?

El séptimo, aunque tiene bastante sida. Es ESPN.
 
**********
Trasladado de


N. del M.

**********

Pues vaya mierda el Lomachenko. .pringui
 
**********
Trasladado de


N. del M.
**********


Ojo con @spizo, siempre caballo ganador, que este año apenas ha escrito y aun así se le podría dar un áccesit o algo por su ridículo al negar que fuese él el que escribía en el otro foro ese de mierda.

Cómo se enrocaba como un niño pequeño a pesar de las muchísimas pruebas.

Pero qué pedazo de subnormal.

Qué obsesión tiene este borrachuzo conmigo, no me deja en paz ni después de muerto. Vete a tomar por culo, pederasta de mierda.
 
Hostias, que está vivo.
¿Cómo van los gatos?
¿Y los medicamentos?
¿Has vuelto al arte urbano del grafiti?
 
Qué obsesión tiene este borrachuzo conmigo, no me deja en paz ni después de muerto. Vete a tomar por culo, pederasta de mierda.
Tse tse tse, acusa con fundamento, yonki pintaparedes burbujero de mierda, que yo puse un gritón de pruebas sobre la mesa para demostrar que eres un embustero de mierda.

Para poner de manifiesto tu subnormalidad, no obstante, no hace falta más que leer tus aportaciones.
 
Pues me parece una seriaza tremenda, aún a riesgo de coincidir con Nozhilla, como casi todo lo que hace de La Iglesia.

Llevo vistos los cuatro capítulos que me he podido bajar en la vieja mula, @PepetrolaX, y me han suscitado bastante curiosidad. Es lo que tiene el viejo of the church, siempre sorprende, para bien o para mal. En este caso creo que para muy bien, con un tremendo Eduard Fernández y una cumplidora Megan Montaner. Los demás lo hacen dignamente, excepto quizás Macarena Gómez, que no sabe o no quiere interpretar el papel que lleva ejecutando en la vida real muchos años, el de súper pija dominadora de un pijo resultón.
 
Nunca le he visto el fuste ni la gracia a arrinconar los post de un forero en hilo container. Ni en este caso de @spizo, al que tengo aprecio, ni en el de @dakilla ni en otros tantos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí no me lo digas, yo aquí no tengo botones ya.

Cuéntanos por qué lo de negar que eras quien se descubrió que eras y qué es de tu puta vida y tal.

Del tema famoso creo que ya está todo dicho.

Mi puta vida, qué bien lo has descrito, está peor que nunca. No me hablo desde hace meses con mi viejo ni con mi hermana, por lo que tampoco puedo ver a mi sobrinillo. No tengo curro ni ingresos, pero sobrevivo como un ermitaño.

Ale, ya os podéis regodear en mi desgracia que yo voy a ver al Farsa.
 
@spizo, nunca debió dejar lo que más felicidad en la vida le proporcionó... Y no, no me refiero a la droga, me refiero a...

La pintura.
 
@spizo, nunca debió dejar lo que más felicidad en la vida le proporcionó... Y no, no me refiero a la droga, me refiero a...

La pintura.
¿Esnifaba pintura? ¿Se colocaba con disolvente?

Si es así, spizo, vuelve, dale duro a la pintura, al disolvente, al aguarrás y al pegamento.
 
Del tema famoso creo que ya está todo dicho.
Esta todo dicho por todo el mundo menos por ti, que contaste una trolaca imposible de sostener e hiciste la espantada.
Cuenta, coño, cuenta.
 
Arriba Pie