SUBNORMAL DEL AÑO. Primeros bosquejos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es un hilo para que se presenten candidatos y haya muestras de habilidades. Si hay duelos del retraso sería aún mejor.

Si pasáis me iré respondiendo a mí mismo hasta que me aburra. Momento en el cual pasaré a usar el hilo como cuaderno de notas.

Buenas noches.
 
A ver si este año el premio se le da al forero más tonto y no como otros años, donde cada uno vota al forero que peor le cae, sea tonto o no.

Desde que se fue @Zurraspas la cosa no la tenéis nada clara.

@PepetrolaX ha comprado todos los boletos. Cerrad el hilo.
Bueno, retiro lo dicho. Este año sí que parece claro.
 
select * as subnormal from foroPL where user != 'ElHombreQueVioLaLuLz'
 
Última edición:
Dice que no: que es todo una conspiración y que lo que vuestra explicación oficial dice está todo al revés.
En realidad los boletos le han comprado todos a él.
@PepetrolaX yo creo que juega en otra liga superior, se podria considerar que no entre en competicion por abuson
@PepetrolaX ha comprado todos los boletos. Cerrad el hilo.
Chau chau bulebu pero el protagonista que anticipó la dictadura covidiana en el hilo más largo y prolífico fue aquí el subnormal. se puede comprobar porque está todo por escrito.
Quien quiera que lo mire hace 5 meses o más ni recuerdo.

En el lado de los inteligentes tenéis que poner entonces a los mata-ancianos y a los roguetrades y caldosetes, cms sin sueldo de los globalistas.
 
Chau chau bulebu pero el protagonista que anticipó la dictadura covidiana en el hilo más largo y prolífico fue aquí el subnormal. se puede comprobar porque está todo por escrito.
Quien quiera que lo mire hace 5 meses o más ni recuerdo.

En el lado de los inteligentes tenéis que poner entonces a los mata-ancianos y a los roguetrades y caldosetes, cms sin sueldo de los globalistas.

Déjame que lo compruebe, ahora voy.
 
Chau chau bulebu pero el protagonista que anticipó la dictadura covidiana en el hilo más largo y prolífico fue aquí el subnormal. se puede comprobar porque está todo por escrito.
Quien quiera que lo mire hace 5 meses o más ni recuerdo.

En el lado de los inteligentes tenéis que poner entonces a los mata-ancianos y a los roguetrades y caldosetes, cms sin sueldo de los globalistas.
Eh, que a mí me caes bien...y en alguna cosa estoy de acuerdo contigo.
 
Chau chau bulebu pero el protagonista que anticipó la dictadura covidiana en el hilo más largo y prolífico fue aquí el subnormal. se puede comprobar porque está todo por escrito.
Quien quiera que lo mire hace 5 meses o más ni recuerdo.

En el lado de los inteligentes tenéis que poner entonces a los mata-ancianos y a los roguetrades y caldosetes, cms sin sueldo de los globalistas.

Ya lo he mirao. Estás obsesionado con el tema, mi nominación, y por ende lo tuyo, transciende a covid, jordi ébola, nwo, y el bedel echándote las cartas. La mantengo.
 
Votar a @PepetrolaX es una clara conspiración para que no granice y eso que no granice.
Yo no nomino porque la ultima vez lo hice a serdo y cuando me ha dado por escribir me siento mas inframental y ahora me cae bien y todo.
Desde que desapareció pescanova (afortunadamente) esto no tiene sentido.
 
Hay ganador hace meses:

125D69E9-21FC-45C6-9970-B206D3723EF8.jpeg

C3D0D68B-F8A5-4D74-80C8-EAD1720E4CB8.jpeg

B803F5C0-C038-4F01-978F-D0076D6AE1DD.jpeg

3F5656F5-9EC3-4189-8031-137E221A047F.jpeg

744D3C08-9DD9-4DD1-90C4-5ED4DD6575FA.jpeg

322A4A95-2186-4B16-9B33-632B01929340.jpeg

58A28156-1157-4AF9-84BC-C27BC53A0720.jpeg

FFF05130-0F19-457C-A483-891B0B0BC2BD.jpeg

92F50C94-2313-427C-B933-CACE74236522.jpeg

30FC979A-70F7-429D-91F0-02471CFD024C.jpeg

B0B68E5E-0567-440F-AD51-CF8E535076E9.jpeg

995B5B1C-0261-4083-AC16-7B7BB3458769.jpeg


Encima se la pasa alabando a los de burbuja, como si fuera una panacea de intelectuales.
 
PepetrolaX es un agente doble que se dedica a desacreditar las teorías conspiranoicas posteando a metralleta memeces como un descosido. Es neurofisiológicamente imposible semejante esperpento.
 

Ojito con este, que hace capturas de cada vez que le llaman sunormal al otro, y le da likes a los que lo hacen.

Seguro que tiene un muñeco de vodoo con su cara y le clava agujas.
 
Ojo con @spizo, siempre caballo ganador, que este año apenas ha escrito y aun así se le podría dar un áccesit o algo por su ridículo al negar que fuese él el que escribía en el otro foro ese de mierda.

Cómo se enrocaba como un niño pequeño a pesar de las muchísimas pruebas.

Pero qué pedazo de subnormal.

No entendéis a @PepetrolaX y creo que confundís subnormal con flipado, pirado, etc.
 
Arriba Pie