SUBNORMAL DEL AÑO. Primeros bosquejos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojito con este, que hace capturas de cada vez que le llaman sunormal al otro, y le da likes a los que lo hacen.

Seguro que tiene un muñeco de vodoo con su cara y le clava agujas.


No solo esto que el muy subnormal y tarado lleva guardandolas desde abril esperando el momento adecuado para poder meterlas.

Blanco y en botella señorías.
 
Hay que saber diferenciar lo que es un subnormal de lo que es un conspiranóico empedernido como es el caso de @PepetrolaX . Lo segundo te puede llevar a decir idioteces con poco fundamento y criterio pero no te convierte automáticamente en un subnormal, yo hay cosas que ha dicho Pepe que las veo de los mundos Yupi y otras que tienen cierta verdad. Para mi uno de los más subnormales que ha parido esta casa sin duda es @RogueTrade27 cuando postea con su usuario original y cuando usa su clon @Leger se da un aire más sofisticado pero también tiene patinazos. Aparte de ser subnormal es de lo más resentido que hay por aqui, servidor también ha actuado algunas veces desde ese sentimiento, no lo niego, pero este chaval no admite que alguien le lleve la contraria o lo deje en evidencia. A mi me cita cada dos por tres y me la guarda desde un hilo del dióxido de cloro solo porque no le toque las palmas. Amen de guardar capturas de pantalla como un niño chico para luego ulilizarlas en contra de su objetivo y asentir sin descirnimiento todo lo oficial que se emite en los medios. Que quereis que os diga, para mi son claras conductas de subnormal. Es como un niño chico que le das la mano y te lo llevas donde quieras.
 
Resentimiento, madre mía que bien ha definido tu estilo de postear y relacionarte en el foro @RogueTrade27. Si en el foro te comportas así y con las puyas pasivo-agresivas sin confrontar directamente como ya te he dicho muchas veces, estoy seguro que en la vida real agachas siempre la cabeza y meas sentado.

Te nomino a subnormal del año.
 
Dejar de postear porque un grupo de foreros se burla de tu cuarto de baño de abuela también es de muy subnormal.
jajaja ahora quedas como el comebabas del escudero de pepetrolas. Grande.
No, la verdad es que no queda así.
 
Última edición:

:lol: 👇🏻

0ACF8431-AD7F-489F-AA39-E30E67137408.webp
 
Una captura de pantalla?????

Yo no he votado por ti. Hasta para este trofeo eres muy poca cosa. Por eso también RESPECT a @PepetrolaX, que desde siempre ha defendido sus ideas con vehemencia, al contrario de algunos como tu, @resquemor y otros por el estilo, que también creen en las mismas idioteces de lejías curativas, 5G y tal, pero que en el momento oportuno no tienen lo que hay que tener para saltar al ruedo.

Pero en una cosa sí estamos de acuerdo: Mejor directamente el enlace a tus cinco minutos de gloria :lol:

Foreros Hindijnados - Hoy presentamos: Sonic 88 y el lavabo homosexual
 
El duelo final, roguetrade vs. pepetrolas, y de álbitro sonic, que los tantos los adjudicará señalando con su polla tiesa.
Nah, pepetrolas es un titan, sería indigno ponerle a mi lado. Yo soy un simple forero raso. Pepe ha demostrado mucho, a mi me queda bastante para llegar a ser un forero de pro.
 
Yo no he votado por ti. Hasta para este trofeo eres muy poca cosa. Por eso también RESPECT a @PepetrolaX, que desde siempre ha defendido sus ideas con vehemencia, al contrario de algunos como tu, @resquemor y otros por el estilo, que también creen en las mismas idioteces de lejías curativas, 5G y tal, pero que en el momento oportuno no tienen lo que hay que tener para saltar al ruedo.

Pero en una cosa sí estamos de acuerdo: Mejor directamente el enlace a tus cinco minutos de gloria :lol:

Foreros Hindijnados - Hoy presentamos: Sonic 88 y el lavabo homosexual

Cada mensaje te descubres un poquito más. Todo lo que no me de la razón va contra mi. Veredicto subnormal del año.
 
Vamos a ver... El ganador esta mas que claro, es @PepetrolaX, así que deberiamos de centrarnos en el resto del podium y buscar el segundo y tercer puesto
 
Este año lo tendría que ganar una forera para que las perras que están todo el día aullando igualdad y reconocimientos cerraran el puto hocico (por un rato).
 
@El_Tormento segundo puesto. Siempre fue un segundón y nunca quedó claro como siendo un tira flechas acabaste en este foro
 
Buenos candidatos para segundo y tercer lugar.

Esto es una mierda, los que nos caímos en la marmita nunca probamos la poción!
Tú, si postearas un poco más, le podías hacer muchísima sombra a PepetrolaX. E incluso, si te dan el suficiente carrete, podrías adelantarle.

Hay que saber diferenciar lo que es un subnormal de lo que es un conspiranóico empedernido como es el caso de @PepetrolaX . Lo segundo te puede llevar a decir idioteces con poco fundamento y criterio pero no te convierte automáticamente en un subnormal
Correcto, pero recuerda también que PepetrolaX era el que se quería hacer su propio chándal de imitación de una falsificación y que se jodan los de arriba.
 
Meter a Pepetrolax en esta categoría es parte de la conspiración, se trata de ridiculizar al mensajero para que el mensaje no sea tomado en cuenta.
ForoPL es globalismo en vena para maduritos pasados de rosca.
Correcto, pero recuerda también que PepetrolaX era el que se quería hacer su propio chándal de imitación de una falsificación y que se jodan los de arriba.
en su lugar me hice el brazo de monitor pivotante.
Hay que saber diferenciar lo que es un subnormal de lo que es un conspiranóico empedernido como es el caso de @PepetrolaX . Lo segundo te puede llevar a decir idioteces con poco fundamento y criterio pero no te convierte automáticamente en un subnormal, yo hay cosas que ha dicho Pepe que las veo de los mundos Yupi y otras que tienen cierta verdad. Para mi uno de los más subnormales que ha parido esta casa sin duda es @RogueTrade27 cuando postea con su usuario original y cuando usa su clon @Leger se da un aire más sofisticado pero también tiene patinazos. Aparte de ser subnormal es de lo más resentido que hay por aqui, servidor también ha actuado algunas veces desde ese sentimiento, no lo niego, pero este chaval no admite que alguien le lleve la contraria o lo deje en evidencia. A mi me cita cada dos por tres y me la guarda desde un hilo del dióxido de cloro solo porque no le toque las palmas. Amen de guardar capturas de pantalla como un niño chico para luego ulilizarlas en contra de su objetivo y asentir sin descirnimiento todo lo oficial que se emite en los medios. Que quereis que os diga, para mi son claras conductas de subnormal. Es como un niño chico que le das la mano y te lo llevas donde quieras.
Secundo la moción, subnormal del año Roquetrade.
Pero subnormal sin puta gracia.
 
Última edición:
Si es que estamos cayendo en lo mismo que se comentaba, estamos queriendo tildar de sunormal a un tío que claramente no lo es.

Si hubiera un premio al forero más detestable, repelente, al que peor te cae, ahí sí, medallista fijo y serio aspirante a campeón. Si es que le debe caer mal hasta a sus padres. Me lo imagino entrando a un garito y saliéndose la mitad de la gente, algunos sin verlo, solo por haber tenido la sensación de que la noche se ha acabado, de un escalofrío de aire enrarecido.

¿Cuantos gigas tendrá de capturas de sus archienemigos foriles?
También podría aspirar al trofeo de forero más triste o más rencoroso, pero ¿al de sunormal? No lo veo.
 
Última edición:
A mí Liachu me parece una persona retrasada mental pero de verdad. De los que siempre tienen baba en la comisura de los labios y hablan con frases escuchadas a otros. O bien a sus padres, o tíos, o abuelos, o alguien de su entorno. También suelen repetir como cacatúas lo que oyen en la radio y la Tv.
De esa gente tan tonta que no son consciente de cuándo están haciendo el ridículo, hasta el punto de que como no tienen ese freno son personas que dan vergüenza ajena cuando tratan de hacer algo que está claramente fuera de sus habilidades naturales, tanto físicas como intelectuales.
Lo normal es que a este tipo de borregos se le haya enseñado a estar calladito para no despejar la duda que anuncia su cara y su cuerpo obeso. Pero Liachu no, Liachu se empeña en dejar bien claro y patente de que es un mermado, nos reímos de él, y ni se inmuta. En su mente se imagina que nos reímos de lo que dice porque es algo gracioso o ingenioso. Pobre diablo.
 
El último premiado, wynns, o lo que sea, duró bien poco con el rango a cuestas. A ver si este año sale un subnormal con más aguante.
 
Atrás
Arriba Pie