El subnormal del año-propiestas

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, es un imperio prácticamente monárquico, de corte corporativivista, que basa su economía en la exportación masiva.
Es un Estado con soberanía, que promueve los valores familiares y abiertamente anti guoquismo, proteccionista, yunque de contención del imperialismo yanqui, étnicamente homogéneo (92% han) y que no quieren inmigrantes. Además sigue siendo una sociedad bastante tradicional. Si no fuera por el materialismo sería el sueño de Le Pen, de las nuevas derechas europeas y de las viejas también, todo eso te lo firman los de AfD, Meloni y Falange con los ojos cerrados.

Ufff otro hijoputa más del señor @Lord90s.

Que por cierto, otro que es un subnormal de los gordos y creo que todavía nadie lo ha señalado en el hilo.
Ven aquí, no tengas miedo.
jejeje

Quien tiene una foto del bobo McClane para ponerle una gorra nueva

Es un Estado con soberanía, que promueve los valores familiares y abiertamente anti guoquismo, proteccionista, yunque de contención del imperialismo yanqui, étnicamente homogéneo (92% han) y que no quieren inmigrantes. Además sigue siendo una sociedad bastante tradicional.

Le falta dejar de ser una dictadura con vigilancia permanente y cero libertad de información y expresión.

Ufff otro hijoputa más del señor @Lord90s.

Que por cierto, otro que es un subnormal de los gordos y creo que todavía nadie lo ha señalado en el hilo.
Ven aquí, no tengas miedo.
jejeje

Subnormal. Ya masuneé en la Pag1 de este hilo

Subnormal

Jejejew

He visto algunas tías con síndrome con buenas tetas, en efecto, y un culito guapo; y a pesar de la cara de down, se me hacían más guapas que tías normales, tipo cara bruja alargada o feas sin labios, o gafudas sin gracia, cosas así.

La verdad es que tiene buenas berzas.

He visto algunas tías con síndrome con buenas tetas, en efecto, y un culito guapo; y a pesar de la cara de down, se me hacían más guapas que tías normales, tipo cara bruja alargada o feas sin labios, o gafudas sin gracia, cosas así.

La tía esa tiene cara simpática, de cuerpo está super follable, tiene pinta de que no da problemas y encima te lo pasas de fábula haciendo el subnormal con ella.

Es que no veo ni una sola cosa mala.

La tía esa tiene cara simpática, de cuerpo está super follable, tiene pinta de que no da problemas y encima te lo pasas de fábula haciendo el subnormal con ella.

Es que no veo ni una sola cosa mala.

Las ojeras; maquillaje y polla pa'dentro la boca

Pues ya te digo que prefiero casarme con la mongo esa que con unos cuantos millones de españolas.
No joke.
Hombre, si ya estás con una coreana, poca diferencia hay. Estéticamente, digo.
Además que dicen que las downs son muy viciosas :1:

Me acuerdo en cuarto o quinto que había en el colegio una sección de mongos, a mi me gustaba una rubia grandota, tardé un tiempo en darme cuenta que era monga. iban a una clase aparte pero a veces los veías por ahí, no me acuerdo por donde, en el patio supongo, hoy eso sería casi imposible. Una vez la vi en un sitio apartado sola y me daban ganas de ir a darle lo suyo, creo que fue antes de saber que era monga, de menuda me libré, me hubieran acusado de aprovecharme de los disminuidos, como cuando algún forero se ensaña con @John McClane
Aclaro que no eran downs propiamente dichos, eran otro tipo de mongos en mi memoria.

Editado cobardemente:
Hombre, si ya estás con una coreana, poca diferencia hay. Estéticamente, digo.

No sé qué estás queriendo decir, pero no.

Las coreanas están en el puto top de casi cualquier cosa.

Me acuerdo en cuarto o quinto que había en el colegio una sección de mongos, a mi me gustaba una rubia grandota,

¿Pero tú has ido al instituto o a un centro de personas con necesidades especiales?
Sección mongos, dice.

Atrás
Arriba Pie