El SUBNORMAL del año

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2018?


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .

El Pregonero

Heraldo foril 📯
Moderador
Registro
3 May 1970
Mensajes
68
Reacciones
182
hoy+dia+del+subnormal.jpg


¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!

Se hace sabeeeeeeeeeeeeer, a todo el foroooooooooo, que estando ya en el último mes de 2018, Putalocura continúa su tradición de elegir al que ha sido el subnormal del año.

El ganador de dicho concurso portará el rango que en su día lució @norteño y que actualmente ostenta @Zurraspas. Puede que también haya premio para el segundo y tercero más votado. Al fin y al cabo toda competición merece tener un podium.

Si bien es cierto que la lista de candidatos es discutible ya que se queda corta debido a la ingente cantidad de foreros que podrían ser incluídos en ella, se trata de una lista cerrada que no admite más nombres. Será ahora cuando vostros, el pueblo, elijáis al que será nombrado subnormal de 2018.


¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!
 
Ay, qué ilusión, una entrega de premios con miniholocausto.
 
¿Alguien puede cambiarme el voto? me he equivocado al votar :face:
 
Creo que este año el premio se irá pa Galicia.
 
Yo he votado a Polvereeis porque un tipo que deja el dinero de las putas en un sobre se merece lo mejor del mundo, todos los premios y reconocimientos posibles.
 
Última edición por un moderador:
Lo de @Ariel y @polvereeris lo entiendo, pero porque no está @PepetrolaX en la lista de candidatos? O es que han lavado con lejía curativa los ojos del jurado durante la preselección?
 
Lo de @Ariel y @polvereeris lo entiendo, pero porque no está @PepetrolaX en la lista de candidatos? O es que han lavado con lejía curativa los ojos del jurado durante la preselección?
¿Por qué será que no hay lista que se saque que no llegue uno diciendo que por qué no está tal o cual? Da igual que sea una lista de tontos del foro, de pelis o de libros, que simpre hay uno que viene a protestar porque no sale el que a él le parece que tiene que salir.

Tú puedes incluso sacar una lista y decir "Si bien es cierto que la lista de candidatos es discutible ya que se queda corta debido a la ingente cantidad de foreros que podrían ser incluídos en ella" que DA IGUAL, que siempre llega el de "y por qué no está fulano".
 
codeisan de 20 y el sapo en la lista, una lista muy sabandeña.

Los demas estån muy parejos, voto hijoputa
 
¿Solo ha habido dos ediciones? me parece imposible que en el ranking no figure @Mongüiver, el messi de los sunormales.

Sep. Hay veces que la ironía destroza el gráfico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que yo no estoy pidiendo que salga en esta lista, ¡Si ya no forea! ¿O anda con clon?
Yo hablo del ranking histórico, de los balones de oro, por eso pregunto si solo se han hecho dos ediciones que, por otra parte, me parece tambien increible de ser así.

Y si consideras que debería haber habido otras ediciones por qué no las has hecho tú, qué te lo ha impedido.

:ban:
 
Y si consideras que debería haber habido otras ediciones por qué no las has hecho tú, qué te lo ha impedido.

:ban:

Pues que yo he tenido poca continuidad en los últimos años, no voy a venir en septiembre a repartir credenciales de sunormal. Ni siquiera ahora soy capaz de decir quien tiene más, apenas los conozco. Mas alla de codeisan o sapo, que no sé qué pintan aquí.

Pd además que yo creo que sí hubo más ¿en los legendarios cupiditos no hubo sección sunormal?
 
Última edición:
Tú cállate, Leger, que eres un subnormal de marca mayor también, anda.

Al menos yo no tengo que estar contando mi vida para mendigar “likes.” Mis méritos financieros, académicos y sexuales me los guardo para mí, que no me hacen falta los aplausos de norteños y pulgas para darle sentido a la vida. Además, tiene que ser muy triste ponerse ese avatar, y no haber estado nunca en Filadelfia.
 
Mas alla de codeisan o sapo, que no sé qué pintan aquí.
Pintan aquí que llevan muchísimo tiempo posteando básicamente mierda que a nadie más que a ellos les importa. Pintan aquí que el uno lleva mucho tiempo no teniendo ni puta gracia pero intentando soltarla en cada hilo y que el otro, cuando se pone gilipollas, que es a diario, se empeña en sacar sus gilipolleces en el primer hilo que pille, sin que venga a cuento. En su día a lo mejor fueron alguien, pero a día de hoy son de lo puto peor del foro.
 
Arriba Pie