Tema tabaco, el subnormal del Slk preguntando idioteces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un negro puede dejar de tener sida? pues eso :lol:

lo mejor del mundo es ser idiota, no confundas pedales, payaso
 
un negro puede dejar de tener sida? pues eso :lol:

lo mejor del mundo es ser idiota, no confundas pedales, payaso

Pero que tiene que ver ser negro con ser gilipollas? Un negro no puede dejar de ser negro, por mucho que nombres a Michael Jakson, ese seguía siendo negro. Hay negros que no son gilipollas, ni tampoco interviene el cociente intelectual. Tu teoría es muy rara
 
partimos de que ser negro no es malo, carahuevo. igual que ser subnormal, a mi me da igual que lo seas :???:
 
partimos de que ser negro no es malo
DofdwrtXUAMXndQ.png
 
Fumeteen a gusto que el guapo ha dicho que los estancos no cierran.

De las tiendas de vapeo no ha dicho nada, eso yes.
 
Yo ya no vapeo, me cansé y lo dejé. Es cierto que la nicotina sube rápido y aclara el pensamiento, pero como bien reza la mítica frase de Plutarco: «Quien tiene muchos vicios, tiene muchos amos.»

A lo que iba. Hace poco aprobaron ciertas leyes para facilitar dejar el tabaco, todas asociadas a tiendas de vapeo y tratamientos alternativos. No tiene sentido dejar fuera a las tiendas de vapeo. Cabe pensar, que seguirán disponibles. Pese a todo el mundo del vapeo tiene su miga, ya que, como todo, funciona por intereses. Hay un metodo abierto (el de las tiendas de vapeo) que igual no se beneficia. Y otro cerrado, a base de cápsulas, que sí se beneficiaría, ya que es un terreno dominado por Philip Morris, Japan Tobaco Company, Juul y Vype Corp. Esos se venden en estancos, por lo que no tendrían problemas. Y esta es la casuística.
 
Fumeteen a gusto que el guapo ha dicho que los estancos no cierran.

De las tiendas de vapeo no ha dicho nada, eso yes.

Y yo como un capullo ayer haciendo cola rodeado de contagiados para comprar mi ración...

Iba a dejar de fumar, pero hasta que no pase el apocalipsis zombi este paso. Si voy a palmarla, que lo haga con todos los vicios. Pa que voy a andarme molestando en dejar nada.
 
Y yo como un capullo ayer haciendo cola rodeado de contagiados para comprar mi ración...

Iba a dejar de fumar, pero hasta que no pase el apocalipsis zombi este paso. Si voy a palmarla, que lo haga con todos los vicios. Pa que voy a andarme molestando en dejar nada.
yo ayer fui a lo ninja a las 14:51 a por un carton y no habia ni el tato, estaba la del estanco con cara de "joder pero que pasa en el mio que no viene ni Peter"
 
Ya hay que ser hijo de puta para que en medio de una pandemia donde vamos a morir el 95% de las personas, se permita que los putos estancos abran para los drogadictos subnormales.

Y lo de dejar que saques al perro a la calle es otra igual. Te comes su mierdas en casa o lo sacrificas, hijodeputa.

Luego no salgas solo a la calle a darle la vuelta a la manzana, que eres un asesino de masas.
 
Ya hay que ser hijo de puta para que en medio de una pandemia donde vamos a morir el 95% de las personas, se permita que los putos estancos abran para los drogadictos subnormales.
Disculpe, el termino correcto es "Putos yonkis", hable con propiedad, que no cuesta nada.
 
En la escala de perdedores de la vida, los fumadores están justo por debajo de los influencers y solo un escalón por encima de los travelos bailan en el carnaval canario.

Yo que vosotros no iría forzando, que luego vienen los lloros.

HIJOS DE LA NICOTINA.
 
Llevo cinco años sin fumar y no se me va de la puta cabeza la idea de volver a hacerlo. Hay temporadas que no me acuerdo siquiera, pero hay otras en las que sólo me falta una excusa para volver.
 
Llevo cinco años sin fumar y no se me va de la puta cabeza la idea de volver a hacerlo. Hay temporadas que no me acuerdo siquiera, pero hay otras en las que sólo me falta una excusa para volver.

Pues vamos a morir todos, así que total, para lo que queda en el convento...
 
qué es peor, un piti o una amoemololcheeseburger del mcdonalds?
 
Cada vez que veo a alguien fumando es la misma sensación que cuando veo a un panchito feo o un gitano, infraseres que no han superado el estadio básico de no envenenarse voluntariamente.
 
Ya hay que ser hijo de puta para que en medio de una pandemia donde vamos a morir el 95% de las personas, se permita que los putos estancos abran para los drogadictos subnormales.

Y lo de dejar que saques al perro a la calle es otra igual. Te comes su mierdas en casa o lo sacrificas, hijodeputa.

Luego no salgas solo a la calle a darle la vuelta a la manzana, que eres un asesino de masas.


Pero que dices, hijo de la gran puta. y una mierda de que vamos a cascar la inmensa mayoria. de los foreros de esta santa casa. Y menos los muchos, contandome a mi que estamos alcoholizados y volamos sonrientes los vapores del bicho.
 
Arriba Pie