SUBNORMAL DEL AÑO. Primeros bosquejos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta podría ser una subcategoría, Premio a la Pataleta de Horo. Hay candidatos muy fuertes como el que comentas, otros como Perrino en el hilo de las tapas, o el pussy de Cimmerior.

Pues...o es mentira, o es sunormal. De irse por eso, digo, porque allí no se acepta la disidencia a ese respecto:

965-A4577-B9-DB-42-A2-ADD6-092-B443-E5-A34.jpg



El dueño del foro pidiendo que delaten a los que niegan el bicho o cosas de esas y 133 adláteres rindiendo pleitesía.
 
Que es lo que hicieron para fastidiarle el hilo, chato?

Creo recordar que le cambiaban las fotos, como paso con el de las tapas, una mongolada de los mods supongo.

A mi cuando alguien me llama chato es que busca rollo, si te apetecen unas fotopollas manda mp, a partir de las 23:00 ya ire mamao y sin rumbo.
 
Creo recordar que le cambiaban las fotos, como paso con el de las tapas, una mongolada de los mods supongo.

A mi cuando alguien me llama chato es que busca rollo, si te apetecen unas fotopollas manda mp, a partir de las 23:00 ya ire mamao y sin rumbo.

Y tú crees que eso es para salir corriendo, reimio?
 
Y tú crees que eso es para salir corriendo, reimio?

No, no se donde has entendido que le de la razón en salir corriendo, le doy la razón en mosquearse, pero huir no es una opción, menos para un forero que tenia números de ser nuestro samurai.

Reimio, chato, y espadas samurais, shudo que le llamaban e el medievo del sol naciente, me estas poniendo morcillón, te aviso:

tokugawa1.png
 
No, no se donde has entendido que le de la razón en salir corriendo, le doy la razón en mosquearse, pero huir no es una opción, menos para un forero que tenia números de ser nuestro samurai.

Reimio, chato, y espadas samurais, shudo que le llamaban e el medievo del sol naciente, me estas poniendo morcillón, te aviso:

tokugawa1.png

Menudos manjares mas suculentos ofrece el mar de Japón, de estos no hizo foto el bueno de Cimeiro
 
Menudos manjares mas suculentos ofrece el mar de Japón, de estos no hizo foto el bueno de Cimeiro

No, pero dejo primicia de meterse en un sex shop y sacar real dolls y marranadas, y lo picaron, y se fue.

Yo creo que veia nicho de mercado en el foro, pero vio que la gente estaba apollardada con el confinamiento, y busco otro tipo de clientela.

Si quieres mas info, ya pregunta a @LeChuck, que domina Logroño y sus cosas.

Yo por mi lado, tambien vivo en una isla, y tenemos medievo y cosas, hasta espadas, envainadas y alzadas, y olor a mar.
 
Precisamente ese rango debería recaer en el otro bando, General Bastardo eres conspiranoico no?
Es que me lío con los nicks, como no son personas...

Buah yo junto a mi caro @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA somos pioneros en toda esa mierda conspi en el foro, el más en el formato “académico” de revisionismo histórico y yo en el ala NWOrdista radical, eso yes ninguno de los dos en rollos de Illuminatis ni reptilianos
 
Última edición:
Mire @PepetrolaX aqui data de 2014 mi primera referencia al nwo a la entrevista a @mundele y juraría que las había anteriores quizás usando el término conspiración. Yo entre en este mundo a raíz de la crisis del 2008 y ya estaba yo aquí registrado hacía rato largo con otros nicks que me fulminaban a los dos mensajes

Edito: le habia puesto el enlace a los mp donde les mandaba las preguntabas

 
Última edición:
Mire @PepetrolaX aqui data de 2014 mi primera referencia al nwo a la entrevista a @mundele y juraría que las había anteriores quizás usando el término conspiración. Yo entre en este mundo a raíz de la crisis del 2008 y ya estaba yo aquí registrado hacía rato largo con otros nicks que me fulminaban a los dos mensajes

Edito: le habia puesto el enlace a los mp donde les mandaba las preguntabas

Entonces está mal aplicado el rango, porque el subnormal NWO es roquetrade o moriarty o caldoset, esos que se tragan todo aplicando la lógica covidiota: pues si todos los países están igual será porque es verdad. Y estupideces similares.
 
Entonces está mal aplicado el rango, porque el subnormal NWO es roquetrade o moriarty o caldoset, esos que se tragan todo aplicando la lógica covidiota: pues si todos los países están igual será porque es verdad. Y estupideces similares.

Ya pero la formulación de mi rango es independiente: mi fama de subnormal me precede por mí mismo, luego ya empece a dar la tabarra con lo del NWO y aprovecharon. Es como el conjunto muelle/amortiguador funcionan a la vez pero son elementos distintos.

Podía llevar el rango de subnormal integral o el pesao del nwo por igual y separado, pero nuestro admins que son muy majos me hicieron 2X1
 
Última edición:
¿Pero a ti porque te dio de repente por en cada post hablar del nwo?
Al principio parecía que troleabas, pero luego ya vimos que ibas en serio ¿Te dio algún aire? ¿Tuviste alguna revelación?
Antes no eras así.Eres como Metallica, antes molabas
 
Última edición:
David Attenborough: And here we have a very rare congregation of brainless users outside their natural habitat. Observe their developmental coordination disorder, which renders into such characteristic primitive communication. Any moment now, they will find a reason to do something stupid. Extraordinary!
 
Mire @PepetrolaX aqui data de 2014 mi primera referencia al nwo a la entrevista a @mundele y juraría que las había anteriores quizás usando el término conspiración. Yo entre en este mundo a raíz de la crisis del 2008 y ya estaba yo aquí registrado hacía rato largo con otros nicks que me fulminaban a los dos mensajes

Edito: le habia puesto el enlace a los mp donde les mandaba las preguntabas

Yo mi pimera referencia a NWO la encuentro en abril del 2011.


Luego hay del 2009 y 2010 a nuevo orden mundial en el buscador, pero son tochos infumables y no es plan de ponerse a buscar la referencia. Y suyas de la misma época.


P.D. Por cierto que, estuve el lunes en el cine, mi general, a ver si adivina el título de la película :lol:

¿Pero a ti porque te dio de repente por en cada post hablar del nwo?
Al principio parecía que troleabas, pero luego ya vimos que ibas en serio ¿Te dio algún aire? ¿Tuviste alguna revelación?
Antes no eras así.Eres como Metallica, antes molabas
No, si el general al principio con lo que estaba pelma era con lo de la masonería.
 
Última edición:
Entonces está mal aplicado el rango, porque el subnormal NWO es roquetrade o moriarty o caldoset, esos que se tragan todo aplicando la lógica covidiota: pues si todos los países están igual será porque es verdad. Y estupideces similares.
A mí ni mentarme so mongolo, que llevas meses escondiendo la cabeza en un agujero como una ratilla desde que te quedaste sin material "rafapaliano".
 
¿Pero a ti porque te dio de repente por en cada post hablar del nwo?
Y con las e-bikes... Y con las apuestas de peleas a muerte perro-cualquiercosa... Y con el robo le likes mediante una trama de clones fantasma... Y por decir que iba a ser el más subnormal y echarle más horas a ese sueño que a su curro... Y los hilos-polla...

Estamos ante un mastodonte del foro. Una luz que nos marca el camino.

@general bastardo póngame a los pies de vuecencia.
 
Atrás
Arriba Pie