SUBNORMAL DEL AÑO. Primeros bosquejos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fedérate en algo, entrena de verdad por una sola vez en tu vida y luego me cuentas, anda. :lol:

Que estés con un ciclado no significa que los demás no entrenemos en serio, que desfachatez. La química le pasará factura y pronto eso será un cacahuete, te cojo y te reviento, en tus sueños claro. Aparte ¿qué sabes tú de mi vida, de lo que he practicado y demás? Que mal llevas lo de lo de los hijos de puta a ciertos post que sueltas, ¿con verruga también eres así o ya lo tienes más asumido?
 
Que estés con un ciclado no significa que los demás no entrenemos en serio, que desfachatez. La química le pasará factura y pronto eso será un cacahuete, te cojo y te reviento, en tus sueños claro. Aparte ¿qué sabes tú de mi vida, de lo que he practicado y demás? Que mal llevas lo de lo de los hijos de puta a ciertos post que sueltas, ¿con verruga también eres así o ya lo tienes más asumido?
f2f89d583eaa72de4b5cf324adc824aa.gif
 
Veo a muchos foreros opositando a subnormal del año, como si esto les fuese a arreglar su vida foril, ¡que esto sólo dura un año y lo mismo ni está remunerado!.
 
Última edición:

Con google sale esto:

86C25328-192B-4220-952C-20F40A64FBCA.webp


Por lo tanto:

ecuatoriano.jpg


Otra cosa:

Pues no lo sé diagnosticado no estoy pero como buen forero evidentemente algo no está bien cerebralmente en mi

El general, cuando no se cierra en el tema NWO, es un indiscutible forero de pro, y esto lo digo sin que tenga especial simpatía por él. Por eso incluirlo en esta competición con intenciones peyorativas está demás, aparte que él ya tiene rango.

En cambio el tal @Sonic88 es un fuertísimo candidato a este título, no sólo por las pataletas antes mencionadas por @ARKAN, sino también por sus ridículas creencias en lejías curativas y tal.
 
Última edición:
Con google sale esto:

Ver el archivos adjunto 72983

Por lo tanto:

ecuatoriano.jpg


Otra cosa:



El general, cuando no se cierra en el tema NWO, es un indiscutible forero de pro, y esto lo digo sin que tenga especial simpatía por él. Por eso, incluirlo en esta competición con intenciones peyorativas está demás, aparte que él ya tiene rango.

En cambio el tal @Sonic88 es un fuertísimo candidato a este título, no sólo por las pataletas antes mencionadas por @ARKAN, sino también por sus ridículas creencias en lejías curativas y tal.
Con google sale esto:

Ver el archivos adjunto 72983

Por lo tanto:

ecuatoriano.jpg


Otra cosa:



El general, cuando no se cierra en el tema NWO, es un indiscutible forero de pro, y esto lo digo sin que tenga especial simpatía por él. Por eso, incluirlo en esta competición con intenciones peyorativas está demás, aparte que él ya tiene rango.

En cambio el tal @Sonic88 es un fuertísimo candidato a este título, no sólo por las pataletas antes mencionadas por @ARKAN, sino también por sus ridículas creencias en lejías curativas y tal.

Compresión lectora not found. Ahora vete a lamerle la polla a arkan.
 
Cuando hagáis el concurso "hija de puta del año" me avisáis, me sobran motivos para nominar a todas.

Menudo Che Huevara tenemos aquí

Fascismo tiene diferentes acepciones. Por una parte es una idealogía política con sus postulados socioeconómicos. Por otra parte, y esta es la que nos interesa, es represión y odio hacia las ideas que tienen como marco fundamental la consecución de la igualdad de todos los seres humanos. Y eso es malo y es lo que NO voy a permitir.

Típica misoginia encubierta de antifascista.

Salud compañero, no pasarán, no pasarán, ma siamo pasati
 
Última edición:
Una vez dije que ir al gimnasio no era un deporte (y lo mantengo) y se ofendió muchísimo. Luego me metí con Carlos Ríos y ya me puso la cruz para siempre.
Rogueleches, yo estoy contigo.

No me ofendí, te contesté atacando tu ignorancia y prejuicios. ¿Estás resentida por no tocarte las palmas? Acostumbrada a un trato condescendiente por tener coño...

Hombre, IR al gimnasio yo tampoco lo considero un deporte... En todo caso si se fuera cargando desde casa con una bola de Atlas o haciendo un farmer's walk con mancuernas de 50 kilos ya sí. Pero lo que es ir, pues... No.

Fedérate en algo, entrena de verdad por una sola vez en tu vida y luego me cuentas, anda. :lol:

Que tome ejemplo de Rogue, que está Federer en tenis y se le da bien.

:face: :oops: :face: :oops:

Pegdón, no vogverá a sugcederg...

Que estés con un ciclado no significa que los demás no entrenemos en serio, que desfachatez. La química le pasará factura y pronto eso será un cacahuete, te cojo y te reviento, en tus sueños claro. Aparte ¿qué sabes tú de mi vida, de lo que he practicado y demás? Que mal llevas lo de lo de los hijos de puta a ciertos post que sueltas, ¿con verruga también eres así o ya lo tienes más asumido?

Almirante, está usted con un cicladorl? Qué ha sido de mi Moniater? Qué me oculta, granuroja?

:uhmmm:
 
Hombre, IR al gimnasio yo tampoco lo considero un deporte... En todo caso si se fuera cargando desde casa con una bola de Atlas o haciendo un farmer's walk con mancuernas de 50 kilos ya sí. Pero lo que es ir, pues... No.



Que tome ejemplo de Rogue, que está Federer en tenis y se le da bien.

:face: :oops: :face: :oops:

Pegdón, no vogverá a sugcederg...



Almirante, está usted con un cicladorl? Qué ha sido de mi Moniater? Qué me oculta, granuroja?

:uhmmm:

Viniendo de la Almirante puedo aceptarlo, pero me consta que usted es mancuernero y que no considere mover hierros como un deporte de fuerza y resistencia me deja anonadado a la par que desolado. Sin embargo hay deportes aceptados, algunos incluso olímpicos, que no reflejan apenas capacidades atléticas del practicante. Veáse el golf donde principalmente se requiere fuerza y precisión y el ajedrez, que ahí ya apaga y vamonos, los grandes entrenamientos que se pegan los ajedrecistas. DEPORTES. Pero ir y comerte buenos entrenamientos, hacer arrastres de rueda, subir la cuerda, hacer saltos verticales y horizontales, y mover pesas no, eso no, ahí no se involucra ninguna cualidad física, deporte el curling, la hípica y la vela. En fin, dejemos de echar mierda a nuestro propio sector, por favor. Fin del offtopic.
 
Última edición:
Viniendo de la Almirante puedo aceptarlo, pero me consta que usted es mancuernero y que no considere mover hierros como un deporte de fuerza y resistencia me deja anonadado a la par que desolado. Sin embargo hay deportes aceptados, algunos incluso olímpicos, que no reflejan apenas capacidades atléticas del practicante. Veáse el golf donde principalmente se requiere fuerza y precisión y el ajedrez, que ahí ya apaga y vamonos, los grandes entrenamientos que se pegan los ajedrecistas. DEPORTES. Pero ir y comerte buenos entrenamientos, hacer arrastres de rueda, subir la cuerda, hacer saltos verticales y horizontales, y mover pesas no, eso no, ahí no se involucra ninguna cualidad física, deporte el curling, la hípica y la vela. En fin, dejemos de echar mierda a nuestro propio sector, por favor. Fin del offtopic.
Leyendo esta respuesta, lo de subnormal te está viniendo que ni al pelo.
 
Mi único argumento es lo que dice él y lo que respondes tú. Si encima tengo que explicártelo, es que eres todavía más subnormal.

O sea que no tienes capacidad para hacerlo, genial. Y haz tu trabajo y mueve esto a otro hilo.
 
Última edición:
Viniendo de la Almirante puedo aceptarlo, pero me consta que usted es mancuernero y que no considere mover hierros como un deporte de fuerza y resistencia me deja anonadado a la par que desolado. Sin embargo hay deportes aceptados, algunos incluso olímpicos, que no reflejan apenas capacidades atléticas del practicante. Veáse el golf donde principalmente se requiere fuerza y precisión y el ajedrez, que ahí ya apaga y vamonos, los grandes entrenamientos que se pegan los ajedrecistas. DEPORTES. Pero ir y comerte buenos entrenamientos, hacer arrastres de rueda, subir la cuerda, hacer saltos verticales y horizontales, y mover pesas no, eso no, ahí no se involucra ninguna cualidad física, deporte el curling, la hípica y la vela. En fin, dejemos de echar mierda a nuestro propio sector, por favor. Fin del offtopic.
Creo que no me ha entendido. Pero también acabo con offtopic.
 
Compresión lectora not found. Ahora vete a lamerle la polla a arkan.
Hola Pavel. No he seguido tu obra y no sé mucho acerca de tu merecimiento al título por posts anteriores, pero tengo la teoría (ya la he expuesto antes) de que quien acude al comodín de la "NO COMPRENSIÓN LECTORA" de los demás en el foro es, simple y llanamente, SUBNORMAL.

Que no te sepas expresar no significa que los demás no te comprendan.

Enhorabuena, tienes mi voto.

Jódete, @spizo.
 
quien acude al comodín de la "NO COMPRENSIÓN LECTORA" de los demás en el foro es, simple y llanamente, SUBNORMAL.

Que no te sepas expresar no significa que los demás no te comprendan.

No. Precisamente en esta pugna sí vale el 'comodín' de la comprensión lectora de Sonic88, ya que THORNDIKE se ha explicado bien.
 
Sin embargo hay deportes aceptados, algunos incluso olímpicos, que no reflejan apenas capacidades atléticas del practicante. Veáse el golf donde principalmente se requiere fuerza y precisión y el ajedrez, que ahí ya apaga y vamonos, los grandes entrenamientos que se pegan los ajedrecistas.
Es que joder, eres un puto retrasado. El ajedrez nunca ha sido deporte Olímpico. Luego llorarás porque tienes casi todas las putas papeletas para ser el subnormal del año, pero es que te las has ganado una a una a base de unas jilipolladas de proporciones épicas.

Pero es que encima hablas de compresión lectora... hostia puta. HOSTIA PUTA.
 
No. Precisamente en esta pugna sí vale el 'comodín' de la comprensión lectora de Sonic88, ya que THORNDIKE se ha explicado bien.
No.
No se si @Sonic88 será el ganador, pero le queda bien la corona y el trofeo encaja con el decorado

Ver el archivos adjunto 73001.
Un momento, un momento, un momento...

Tatuaje gitanero en el pesho, pegatinas de DANGER en el móvil y pulseritas de festivalero o chivador de orilla...

Tampoco hay que abusar, joder.

PD: Y barbita pelirroja, por si acaso.


:trump:
STOP THE COUNT!!1!
 
Última edición:
El general, cuando no se cierra en el tema NWO, es un indiscutible forero de pro, y esto lo digo sin que tenga especial simpatía por él. Por eso incluirlo en esta competición con intenciones peyorativas está demás, aparte que él ya tiene rango.
El General es la polla, un jefazo. Pero ¿qué es esto de un General con una sola medalla?

Ahora ya en serio, no os metáis más con @Sonic88 que se nos va de nuevo.
 
A mi nunca se me considera para este tipo de nombramientos honoríficos, eso quiere decir que mis intervenciones, aunque sensatas y en ocasiones loleantes, pasan con más pena que gloria, aunque por lo menos no se consideran hechas por una persona con notable retraso mental.
 
Atrás
Arriba Pie