SUBNORMAL DEL AÑO. Primeros bosquejos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y con las e-bikes... Y con las apuestas de peleas a muerte perro-cualquiercosa... Y con el robo le likes mediante una trama de clones fantasma... Y por decir que iba a ser el más subnormal y echarle más horas a ese sueño que a su curro... Y los hilos-polla...

Estamos ante un mastodonte del foro. Una luz que nos marca el camino.

@general bastardo póngame a los pies de vuecencia.

Mi pana nosotros nos adelantamos al NWO en eso del fraude elecLOLral

@BAILARÉ SOBRE TU TUMBA no recuerdo si era la masonada o la judíada sionista pero en efecto mis referencias conspi datan desde hace ya mucho tiempo, en esto yo sería Iker Jiménez pero vd es Enrique De Vicente, maestro.
 
Tú apareciste con nick 'nossi' y derivados de este, ¿no?

Si, fue una buena época, recuerdo que me hacía pasar por fiestero ibicenco y restregaba por la cara a los foreros que tenía vida social y veía la luz del sol, pero yo andaba ya en el 2003 lo que pasa es que me duraban aún menos los nicks y no foreaba tanto. Ostias pero los nicks sucedaneos del 46 acabaBAN todos mal pero no veas si estiraba el chicle del trolleo

¿Tiene algún tipo de trastorno obsesivo?
@general bastardo

Pues no lo sé diagnosticado no estoy pero como buen forero evidentemente algo no está bien cerebralmente en mi
 
Y con el robo le likes mediante una trama de clones fantasma...

Joder, adoro este puto foro.
De verdad, no hay policromosomía más grande en el multiverso.

giphy.gif
 
Sin duda, Thorndike. No hay nada que hacer con él. A veces le das una oportunidad y tras leer algunas de sus intervenciones, piensas, "habrá tenido un mal día, hoy estaba descentrado" para a continuación seguir leyendo y darte cuenta de que, en realidad, esos post correspondían a un buen día y que lo siguiente es aún peor, estupideces y simplezas sin parangón, propias de alguien que estudia en diversificación con chavales con minusvalías.

En mi opinión, tiene la cabeza más hueca de todo el foro y no me extrañaría que escribiera por él un muñeco con forma de pato que golpea las teclas.

MI voto es para él.
 
Última edición:
Sin duda, Thorndike. No hay nada que hacer con él. A veces le das una oportunidad y tras leer algunas de sus intervenciones, piensas, "habrá tenido un mal día, hoy estaba descentrado" para a continuación seguir leyendo y darte cuenta de que, en realidad, esos post correspondían a un buen día y que lo siguiente es aún peor, estupideces y simplezas sin parangón, propias de alguien que estudia en diversificación con chavales con minusvalías.

En mi opinión, tiene la cabeza más hueca de todo el foro y no me extrañaría que escribiera por él un muñeco con forma de pato que golpea las teclas.

MI voto es para él.

¿Pero le harías la vaporera de Cleveland?
 
Sin duda, Thorndike. No hay nada que hacer con él. A veces le das una oportunidad y tras leer algunas de sus intervenciones, piensas, "habrá tenido un mal día, hoy estaba descentrado" para a continuación seguir leyendo y darte cuenta de que, en realidad, esos post correspondían a un buen día y que lo siguiente es aún peor, estupideces y simplezas sin parangón, propias de alguien que estudia en diversificación con chavales con minusvalías.

En mi opinión, tiene la cabeza más hueca de todo el foro y no me extrañaría que escribiera por él un muñeco con forma de pato que golpea las teclas.

MI voto es para él.
¿Habéis tenido algún tipo de relación por correspondencia (mp)?

No es que lo considere yo un lumbreras, pero, esto suena a despecho. ¿no lo estarás confundiendo con @Tiboroski ?

@THORNDIKE tú también puedes dar luz.
 
Última edición:
Sin duda, Thorndike. No hay nada que hacer con él. A veces le das una oportunidad y tras leer algunas de sus intervenciones, piensas, "habrá tenido un mal día, hoy estaba descentrado" para a continuación seguir leyendo y darte cuenta de que, en realidad, esos post correspondían a un buen día y que lo siguiente es aún peor, estupideces y simplezas sin parangón, propias de alguien que estudia en diversificación con chavales con minusvalías.

En mi opinión, tiene la cabeza más hueca de todo el foro y no me extrañaría que escribiera por él un muñeco con forma de pato que golpea las teclas.

MI voto es para él.

Puede ser verdad, o no.

Lo que si es verdad es que va a preñar a una milf y que a su vástago, sea mongolo o no (los mogoles suelen calzar buen calibre), le va a caer una buena herencia de mama y de papa, no como una que me se yo que esta llorando por que una muerta de hambre balsera le ha quitado sus derechos de nacimiento.

ueXojpN.gif
 
Estamos en la época de "todos somos especiales" y "que nadie se quede atrás", por tanto pienso que hay que abandonar esta tradición anticuada y darle el premio a todos.
 
Estamos en la época de "todos somos especiales" y "que nadie se quede atrás", por tanto pienso que hay que abandonar esta tradición anticuada y darle el premio a todos.
Ese buenismo progre es penoso.
Debe imperar la meritocracia.
Hay gente que lleva aquí posteando todo el año para ganarse un rango tan preciado como el de Subnormal del año que no sería justo con ellos igualar por abajo y democratizar el premio
 
Otro candidato que pisa fuerte:
Lo de las comas desde un tiempo a ahora se ha ido totalmente de las manos. Yo ya he visto las comas tiradas desde lejos en cartas de compañias de la luz o el gas. Parecía que estaba leyendo el foro. Hasta miré por detrás para ver si había una respuesta del yintonis cagandose en sus muertos o algo.
Deberían legislarlo para castigarlo con carcel o por la vía penal, por pene. Pero algo se tendría que hacer.

Y con los que no ponéis las tildes qué hacemos, hijoputa.

Cuando escribo aquí, dejo de poner la mitad de las tildes por comodidad, aún sabiendo que van ahí. Hay posts en que no pongo ni una puta tilde. Soy hasín.
:face: :lol:
 
Cuando hagáis el concurso "hija de puta del año" me avisáis, me sobran motivos para nominar a todas.
 
Nah, pepetrolas es un titan, sería indigno ponerle a mi lado. Yo soy un simple forero raso. Pepe ha demostrado mucho, a mi me queda bastante para llegar a ser un forero de pro.
pepetrolas con sus covidioteces es al retraso lo que goku después de haber visto morir a krilin en Namek metiendose de hostias con freezer, el superretrasado legendario:

GÑEEEEEE!!!!
1605477549324.webp
 
El que maneja la cuenta de @TORBE y no escribe nada y se dedica dar likes o hijoputas como si hubiera leído alguna vez algo que no sea el marca en su vida. Me pone de un mal humor :fuu:

Además resulta que no es el genuino Torbe, que dijo en la entrevista en el foro rival que le han cogido la cuenta y ya no entra aquí.

Y yo ilusionado con que el Líder Supremo estaba tanteando volver a forear con sus hijos espirituales.

Eso es como darle el caramelo a un niño y después quitárselo. O como decirle a tu primo de 3 años que Papa Noel es la tarjeta del Corte Inglés de su madre.

No tiene perdón. Ha jugado con las ilusiones de la gente y de merece o Subnormal o Joputa del año.
 
Una vez dije que ir al gimnasio no era un deporte (y lo mantengo) y se ofendió muchísimo. Luego me metí con Carlos Ríos y ya me puso la cruz para siempre.
Rogueleches, yo estoy contigo.

No me ofendí, te contesté atacando tu ignorancia y prejuicios. ¿Estás resentida por no tocarte las palmas? Acostumbrada a un trato condescendiente por tener coño...
 
Atrás
Arriba Pie