SUBNORMAL DEL AÑO. Primeros bosquejos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que estamos cayendo en lo mismo que se comentaba, estamos queriendo tildar de sunormal a un tío que claramente no lo es.

Si hubiera un premio al forero más detestable, repelente, al que peor te cae, ahí sí, medallista fijo y serio aspirante a campeón. Si es que le debe caer mal hasta a sus padres. Me lo imagino entrando a un garito y saliéndose la mitad de la gente, algunos sin verlo, solo por haber tenido la sensación de que la noche se ha acabado, de un escalofrío de aire enrarecido.

¿Cuantos gigas tendrá de capturas de sus archienemigos foriles?
También podría aspirar al trofeo de forero más triste o más rencoroso, pero ¿al de sunormal? No lo veo.

Yo hago capturas del foro de todo tipo, porque ya alguna vez se perdieron hilos, y además coño, como no voy a guardar mis momentos favoritos? No solo de archienemigos sino en general todo lo que mola y que de lol, aparte de citas que me parecen de puta madre. Por ejemplo:

DA8860C8-D0A6-4B70-9CDE-76C9A60E6732.webp

84280108-A860-4791-87FA-E156D7CEC664.webp

Estoy seguro de que no estoy sólo en esta afición.
 
Última edición:
Una captura de pantalla????? No me lo esperaba. Revisa tu compresión lectora de ml mensaje en este hilo y por favor deja las capturas, sólo consigues subir puntos en el ránking.


Ser un lameculos también @naxo , jugamos en la misma liga.

Oye, esa captura te describe, anda que estas tu para hablar de otros, que por dos comentarios en el musica, y tu experiencia de mancuernas durante el confinamiento, mas lo del baño de tu abuela, te pusiste como pusiste.

Es mas, creo que se tendría que nominar subnormal del año, y ofendido o espantá del año, y tu tienes números.

Eso no quita que @RogueTrade27 sea otro equidistante que defiende a muerte gente y corrientes políticas que no vota, y encima me insinuó que soy era un forero pata negra y ahora un mierda, imaginad lo mal que esta el chaval. Pero en ese sentido me da mucho mas asco @sandokan begins.

Esta claro que con zurrapas y capitán pescanova todo era mas fácil, mas bipartidista, ahora esto parece una pugna sin cuartel, a cada cual mas gilipollas y mas subnormal.
 
Oye, esa captura te describe, anda que estas tu para hablar de otros, que por dos comentarios en el musica, y tu experiencia de mancuernas durante el confinamiento, mas lo del baño de tu abuela, te pusiste como pusiste.

Es mas, creo que se tendría que nominar subnormal del año, y ofendido o espantá del año, y tu tienes números.

Eso no quita que @RogueTrade27 sea otro equidistante que defiende a muerte gente y corrientes políticas que no vota, y encima me insinuó que soy era un forero pata negra y ahora un mierda, imaginad lo mal que esta el chaval. Pero en ese sentido me da mucho mas asco @sandokan begins.

Esta claro que con zurrapas y capitán pescanova todo era mas fácil, mas bipartidista, ahora esto parece una pugna sin cuartel, a cada cual mas gilipollas y mas subnormal.
Caaaalla malfollada.

Me agradaría corresponderte pero vuestra mierda team rancio me parece genérica e indistinguible, sois muchos soltando las mismas y predecibles soplapolleces. Por eso no te pongo cara salao.
 
Joder, el que ganó la última edición, el que escribía en versos sin rima y era muy muy subnormal.


Lo que habría un hacer es un recuento de los daños ¿cuantos galardonados desaparecen?

Zurraspas
Winns

Tampoco me acuerdo de quienes más fueron galardonados, Spizo no recuerdo si fue galardonado o finalista.

También se podría barajar un título postmortem ya adjudicado de antemano ( @Mongüiver )
 
Última edición:
Bueno, @Torquemada2.0 en sus ataques sectarios a Ayuso y en su defensa a ultranza del jorobado de Galapagar y su amancebada tambien se ha postulado como un serio candidato a pisar el podium
 
Hostias, quiero acordarme del winns ese pero no, es como si mi mente hubiese borrado a ese usuario.
 
Por cierto, el genuino chalequin (Pablo Casado) ha pasado de nivel después del raid en alfombra a Abascol. Ahora es el señor Casadol
Así de bien lo hizo que dicen que le llamaron del PSOE para felicitarle.

Fin del offtopic.
 
Hostias, quiero acordarme del winns ese pero no, es como si mi mente hubiese borrado a ese usuario.

Era uno muy subnormal, como muestra, me acuerdo que me cague en todos sus muertos por que, en plena ola de incendios en cataluña, con los bosque ardiendo y nuestros pulmones verdes desvaneciéndose, el estaba feliz, decía "que se jodan los catalanes por los incendios, eso por votar a Torra", o algo asi, imagina el nivel de subnormalidad que gastaba.

Y ahora los bosques estan calcinados, wynns ya no postea, y Torra no es president, la sensación de desapego a ver un amanecer es total.
 
norteño y su berrinche con espantada incluida porque no le dábamos la razón no lo ha hecho mal para optar al premio. PepetrolaX por lo menos sigue ahí inalterable, firme y fiel a sus principios, inamovible cual forero en casa de su madre.
 
norteño y su berrinche con espantada incluida porque no le dábamos la razón no lo ha hecho mal para optar al premio. PepetrolaX por lo menos sigue ahí inalterable, firme y fiel a sus principios, inamovible cual forero en casa de su madre.

¿Se fue por eso o sólo lo crees?
 
Creo que este año el galardón debería quedar desierto. La pandemía ha sido demasiado influyente, para dar los baLOLnes de Oro este año.
 
¿Se fue por eso o sólo lo crees?


PERO es que tu eres gilipollas.
yo tampoco hacia tantas cosas antes, pero tenia la LIBERTAD de elegir si hacerlas o no. ahora estamos en estado policial, con el pais en ruinas y una restricciones de derechos fundamentales que haria sonrojarse al enano de corea la buena.
y las ovejitas aplaudiendo y señalando como putas viejas del visillo a los que no tragan con esta mierda. las tipicas ratas que en la guerra se chibavan del vecino que les caia mal para que la picola les fuera a dar matarile.

meanwhile, en alemania, donde merkel no tuvo los cojones de hacer ni un 20% de la restriccion de derechos de aqui, la gente manifestandose porque esta hasta la polla de este TIMO.

y aqui, este bodrio patetico y servil de pais, este amago de cuarto de media de esqueje de cacho de trozo de paluego de nacion putapenica, pidiendo al TIRANO mas y mas y mas y mas restriccion de libertad, mientras el puto pais se va por la alcantarilla para los proximos 5 años.

y lo peor es que en este, que se suponia que era uno de los ultimos foros donde primaba la libertad y el pensamiento critico con lo politicamente correcto, la mayoria de los pollaviejas aplaudiendo las chaladuras del tarado mental de la moncloa.


en fin, que os den por el culo. ahora posteo una foto de mi polla PORQUE QUIERO IRME COMO LLEGUE, y que no sea este mi ultimo mensaje aqui.

heil y tal, pero ni el nazismo me reconforta ya.
 
norteño y su berrinche con espantada incluida porque no le dábamos la razón no lo ha hecho mal para optar al premio. PepetrolaX por lo menos sigue ahí inalterable, firme y fiel a sus principios, inamovible cual forero en casa de su madre.

Esta podría ser una subcategoría, Premio a la Pataleta de Horo. Hay candidatos muy fuertes como el que comentas, otros como Perrino en el hilo de las tapas, o el pussy de Cimmerior.
 
Atrás
Arriba Pie