[RETARDS] Spizo: patético cobardica, vuelve a hurtadillas oculto en el Deportes

**********
Trasladado de


N. del M.
**********


Esta noche los Nuggets han logrado la machada de mandar la serie contra los Clippers al séptimo partido ganando 111 a 98, siendo este el miércoles a las tres de la mañana. Let´s go, fight.

LA Clippers vs Denver Nuggets Full GAME 6 Highlights | September 13 | NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
**************
Trasladado de

N. del M.
**************


Chokik tiene calidad como para llenar tres estadios de fútbol.

Ves las jugadas y te das cuenta que tiene mas visión del juego y pase que el base, me cago en satanas.

Y fundamentos como no ven los americanos en ninguna fase de su aprendizaje.

Ahora que se ha quitado las lorzas y está fino, puede ser una máquina de demoler equipos desde fuera y desde dentro.

En el 4:34 del video hace un reverso en el poste que el defensor aun esta buscando donde está.

Un escándalo de jugador.

Es un jugadorazo, la verdad. Ahora que ha perdido bastantes kilos ya no boquea cuan pez fuera del agua y es capaz de cualquier cosa, aunque veo favoritos a los Clippers. Ojo, favoritos para pasar la eliminatoria y ganar su primer anillo.
 
**************
Trasladado de
N. del M.
**************


Estos Lakers, máximos favoritos para el anillo. Son un equipazo.
 
*********
Trasladado de

N. del M.
**********



Justo le decía eso a mi hijo: ver a Van Aert y Dumoulin de pie, al lado de Roglic hundido, intentándole dar ánimos....

Lo de Pogacar sideral, vaya tela :flipao:

Es que cualquiera le anima al pobre hombre. Me ha recordado a cuando Figñon perdió por 8 segundos en la última contrarreloj frente a Lemond, aunque en ese caso me alegré bastante. Supongo que Roglic no escupirá a las cámaras como el otro puerco.
 
**********
Trasladado de


N. del M.
***********



Justo le decía eso a mi hijo: ver a Van Aert y Dumoulin de pie, al lado de Roglic hundido, intentándole dar ánimos....

Lo de Pogacar sideral, vaya tela :flipao:

Me ha recordado a cuando Lemond le gano el Tour a Fignon en la última contrarreloj por 8 segundos, aunque en este caso me alegré bastante. Supongo que Roglic no escupirá a la cámara como el otro puerco.
 
**********
Trasladado de


N. del M.
**********



Esta noche a las 2:30 el tercer partido de la serie Boston-Miami. Los Celtics tienen que ganar hoy porque si no se les pone casi imposible. Creo que lo harán y pienso que esta serie puede llegar al séptimo partido.
 
Pero, ¿tenemos al gilipollas este de nuevo pululando?

Cierto es que ha dado abracitos de los suyos (likes), es algo que no he podido evitar leer. Vuelve, al lodazal vuelve, uno de los sujetos más rastreros y envidiosos que la raza humana deje a legar.

Buena bala falta haríale.

A título personal, otorgaríale un cargador, no una puta bala.
 
Última edición:
Pero, ¿tenemos al gilipollas este de nuevo pululando?

Cierto es que ha dado abracitos de los suyos (likes), es algo que no he podido evitar leer. Vuelve, al lodazal vuelve, uno de los sujetos más rastreros y envidiosos que la raza humana deje a legar.

Buena bala falta haríale.

A título personal, otorgaríale un cargador, no una puta bala.

Estas muy agresivo, ojos de coño

Deberías quedar con él y liaros a hostias o déjate llevar y bésalo como solo tu sabes
 
Última edición:
**********
Trasladado de


N. del M.
**********


Pues hoy no ha sido posible la remontada, Celtics 1-Heat 2
 
Hamijo @spizo , Ud sabe que siempre he simpatizado con sus causas (y con su deliciosa hermana), pero por favor, es tiempo que nos aclare si es que en realidad es usted el del otro foro. Hagalo por su propia dignidad foril.
 
Hamijo @spizo , Ud sabe que siempre he simpatizado con sus causas (y con su deliciosa hermana), pero por favor, es tiempo que nos aclare si es que en realidad es usted el del otro foro. Hagalo por su propia dignidad foril.

¿No eras tú el prestigioso 100tífiko con sello de calidad alemana? ¿Qué más pruebas necesitas?
 
Pues yo bendigo a @spizo .
El remolino emocional que provocó aquella polémica pareció precipitar el fin del régimen absolutista del tónicas.
Aunque fuera un poco de rebote, tras un extenso reguero de foreros despanzurrados por la ira ciega de sus banes... la conciencia por fin emergío del subconciente del tónicas y se hizo un harakiri, celebrado por la gente de bien.
La verdad es que me himajinado un poco todo pero mi intuició femenina me dice que fue así más o menos.
 
Pues yo bendigo a @spizo .
El remolino emocional que provocó aquella polémica pareció precipitar el fin del régimen absolutista del tónicas.
Aunque fuera un poco de rebote, tras un extenso reguero de foreros despanzurrados por la ira ciega de sus banes... la conciencia por fin emergío del subconciente del tónicas y se hizo un harakiri, celebrado por la gente de bien.
La verdad es que me himajinado un poco todo pero mi intuició femenina me dice que fue así más o menos.
Menuda gilipollez acabas de soltar, amigo.
 
**********
Trasladado de


N. del M.
**********


El Betis anda bien con el ingeniero.

La alineación del Madrid.

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Kroos, Modric, Odegaard; Vinicius, Rodrygo y Benzema.

¿Y Casemiro?
 
Pero, ¿tenemos al gilipollas este de nuevo pululando?

Cierto es que ha dado abracitos de los suyos (likes), es algo que no he podido evitar leer. Vuelve, al lodazal vuelve, uno de los sujetos más rastreros y envidiosos que la raza humana deje a legar.

Buena bala falta haríale.

A título personal, otorgaríale un cargador, no una puta bala.

Te recuerdo que tu estabas y estas en la chupipandi de los mps de @Cenobita, asi que no acuses tanto, que todos tenemos nuestros dias.

Y una cosa no quita la otra, mi defendido es pura bajeza moral.

source.gif


Hamijo @spizo , Ud sabe que siempre he simpatizado con sus causas (y con su deliciosa hermana), pero por favor, es tiempo que nos aclare si es que en realidad es usted el del otro foro. Hagalo por su propia dignidad foril.

Dignidad foral, bien expuesto.

¿Que tal la hija de tu mujer?
 
Dignidad foral, bien expuesto.

¿Que tal la hija de tu mujer?

Tiene 11 años, se la pasa viendo netflix mientras se soba el chumino (no hablo figuradamente, asi para con la mano ahi todo el tiempo y en la sala, delante de todo el mundo), y para mayor detalle, ya es oficialmente la hija de mi EX-mujer. Toca tirar de tinderelas, estaba hasta los huevos de ambas.
 
Última edición:
Tiene 11 años, se la pasa viendo netflix mientras se soba el chumino (no hablo figuradamente, asi para con la mano ahi todo el tiempo y en la sala, delante de todo el mundo), y para mayor detalle, ya es oficialmente la hija de mi EX-mujer. Toca tirar de tinderelas, estaba hasta los huevos de ambas.

Cómo es que nadie le ha puesto un mensaje a @Fucker de la vida con esta perla?
 
**********
Trasladado de


N. del M.
**********



Pues yo creo que van a ganar los Lakers bien, no veo a nadie en los Heat parando el juego interior de los angelinos.
 
**********
Trasladado de


N. del M.
**********


PO peligrosamente preparados para Lakers y ojalá pierdan miserablemente, pero solo por rooster son muy favoritos.

Concrepo, creo que ganarán 4-1 o 4-2. Además se comenta que Westbrook va a ir a los Lakers, con lo que auguro que el Rey va a ganar su cuarto anillo este año, el quinto el que viene, el sexto y el séptimo para superar a Jordan.
 
**********
Trasladado de


N. del M.
**********



No pega ni con cola Westbrook en Lakers.

A mi tampoco me pega, pero lo comentaba el Marca el otro día.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjMxZrov47sAhXHDGMBHX-4BWEQFjAAegQIARAB&url=https://www.marca.com/baloncesto/nba/2020/09/22/5f69979146163fb7a18b4594.html&usg=AOvVaw2pKN6Z-XEDx03AK6Qybgzv
 
Arriba Pie