NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

¿habrá campeón de este año?

es que me veo que van a empalmar esta temporada con la siguiente.

A ver si dejan de matar a negros ya
 
Y encima se ha muerto Black Panther.

Pobres negros.
 
Y encima se ha muerto Black Panther.

Pobres negros.

mierda, otra semana más de parón. :face:

en fin, que ayer quise ver el houston oklahoma y fue un paseo militar para los Rockets, con westbrook de nuevo haciendo el mono por las pistas y digo quise porque me quedé sobado a la mitad.
 
Última edición:
mierda, otra semana más de parón. :face:

en fin, que ayer quise ver el houston oklahoma y fue un paseo militar para los Rockets, con westbrook de nuevo haciendo el mono por las pistas y digo quise porque me quedé sobado a la mitad.

Lo único que recuerdo del partido es a Scrodeer golpeando in the middle
 
Que asco da el simio de Morris, menudo guantazo le ha soltado a Doncic de pura frustración :lol: Pues venga, expulsado y a tu puta casa.

De momento gana el primer cuarto Dallas, pero Kahwi apenas ha empezado a carburar. Veremos si hay partido.

El de Boston ha estado muy aburrido, Toronto nefasto sin ofrecer resistencia en ningún momento.
 
Que asco da el simio de Morris, menudo guantazo le ha soltado a Doncic de pura frustración :lol: Pues venga, expulsado y a tu puta casa.

De momento gana el primer cuarto Dallas, pero Kahwi apenas ha empezado a carburar. Veremos si hay partido.

El de Boston ha estado muy aburrido, Toronto nefasto sin ofrecer resistencia en ningún momento.

Aquí el momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doncic tiene que estar al 100% lo que queda o se comen una mierda.

Doncic y Kawhi son tranquilamente los mejores jugadores de la NBA actualmente y no admito discusión sobre esto. Qué lujo de eliminatoria.
 
Lenard es una puta bestia. Siempre está ahí, en los momentos calientes, y cumple siempre. Sabes que no va a fallar, que si se pierde es porque algún otro del equipo no ha cumplido con el rol que tocaba. Lenard siempre en mi equipo.

Doncic dependencia en Dallas. Los anillos no los gana un jugador solo, eso lo intentó Lebrón y siempre se quedaba a las puertas y si no lo consiguó el mejor puto fisico de la historia de la NBA no lo conseguirá nadie, almenos de la actualidad.

Pena que ahora que empiezan los buenos partidos se van a perder los buenos horarios...
 
Tenemos el primer séptimo de los playoffs, amics :trump: Me da a mi que a Utah se le acabó el mojo para mi desgracia, pero Denver es un equipo interesante para la siguiente ronda. Espero que el séptimo esté a la altura de la serie, que ha sido genial.
 
Última edición:
He leído por ahí que Cuban quiere firmar a Anteto, parece que termina contrato. Su oferta: económicamente tiene salary cap, jugaría con Doncic y Porzingis formando un big Three europeo (pajas con esta idea) y Texas sin ser California y NY es mejor que vivir en Wisconsin: un mercado más grande, un equipo de moda con mercatotecnia para explotar en el extranjero y un estado con una economía emergente y un liberalismo que cuida a los millonarios del deporte.

Igual son todo cuentos porque el medio era español, así que no me hagáis mucho caso.
 
Ufff qué sufrimiento el Raptors-Celtics, vaya CÁNCER el jodido Siakam en los momento calientes, menudo festival de mandarinas y pérdidas absurdas. Al final ha tenido que solucionar la papeleta Lowry y un inspiradísimo Powell que se ha sacado el rabo en las dos prórrogas :121: Tenemos séptimo, amigos.
 
Por cierto abro melón

¿Esta Anteto sobrevalorado? Dos MVP, un defensor del año y no se ha plantado todavía en las finales. Y es que cuando las defensas se endurecen el físico no lo es todo, o quizá el baloncesto moderno no sea lo que más le favorezca... ¿Qué le falta a Anteto para ser definitivamente el mejor? ¿Alguna vez lo conseguirá?

Discuss
 
He leído por ahí que Cuban quiere firmar a Anteto, parece que termina contrato. Su oferta: económicamente tiene salary cap, jugaría con Doncic y Porzingis formando un big Three europeo (pajas con esta idea) y Texas sin ser California y NY es mejor que vivir en Wisconsin: un mercado más grande, un equipo de moda con mercatotecnia para explotar en el extranjero y un estado con una economía emergente y un liberalismo que cuida a los millonarios del deporte.

Igual son todo cuentos porque el medio era español, así que no me hagáis mucho caso.

Antento está bien donde está, es un equipo del Este, no tiene jugadores pufo ni mucha masa salarial comprometida y es el único que le puede ofrecer un contrato súper máximo, ademas de ser amo y señor.
Es muy bonito pensar en juntarlo con Doncic, pero el dinero es lo que manda. Anteto se haría mucho mejor jugador yendo a Dallas, pero en la NBA no se iría a Dallas, se iría al "equipo de Doncic".

Si es por pasta o aspiraciones de llegar a una final, no se va a mover de ahí.
También le veo bastante leal para con la franquicia en la que también está su hermano, aunque esto es lo menos importante.

Con que le pongan otro jugón al lado le da de sobra para ganar la conferencia Este, el problema es que no han sido mejor equipo en PO que Miami, Celtics Y Toronto este año.
Hay que hacer un baile de cromos con cabeza y la renovación de este bicho puede que sea el primer paso.
Hasta ahora creo que no han sido lo suficientemente agresivos fichando si de verdad quieren aspirar al anillo, pero con pocos cambios pueden postularse a ello.

Yo les veo que falta gente bajita que lance mandarinas y sepa entrar a canasta. Brook López les está saliendo bien, pero no es el camino en el basket actual. La jodieron contratando a Pau o Mirotic, pero los Hernangomez no les irían mal.
Ahí está Campazzo, que tiene pie y medio en la NBA y encajaría en muchos equipos como este o el de Doncic...
 
Esta noche los Nuggets han logrado la machada de mandar la serie contra los Clippers al séptimo partido ganando 111 a 98, siendo este el miércoles a las tres de la mañana. Let´s go, fight.

LA Clippers vs Denver Nuggets Full GAME 6 Highlights | September 13 | NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Partidaco, no entiendo la sobada de los Clippers. A Denver le empezó a entrar todo.

No entiendo tampoco porque no hay partido hasta el miercoles.
 
Partidaco, no entiendo la sobada de los Clippers. A Denver le empezó a entrar todo.

No entiendo tampoco porque no hay partido hasta el miercoles.

Es mañana a las tres de la madrugada, después del primero de las finales del Este, que es a las doce y media.

La verdad es que está siendo un playoff de la hostia. Nunca hubiera imaginado que los Heat aplastaran a los Bucks, aunque yo siempre opiné que un equipo que tiene como base titular a Eric Blesdsoe no puede aspirar al anillo. Con George Hill quizás sí.
 
Última edición:
Por cierto abro melón

¿Esta Anteto sobrevalorado? Dos MVP, un defensor del año y no se ha plantado todavía en las finales. Y es que cuando las defensas se endurecen el físico no lo es todo, o quizá el baloncesto moderno no sea lo que más le favorezca... ¿Qué le falta a Anteto para ser definitivamente el mejor? ¿Alguna vez lo conseguirá?

Discuss

Para mi sí que está un poco sobrebalorado Anfeto, aunque no cabe duda que es un jugadorazo. Yo creo que los jugadorazos se dividen en los super jugadorazos que ganan anillos y dejan lo mejor que tienen para lo que de verdad importa, los playoffs; LeBron, Kawhi, Curry, Durant o Jordan. Y los jugadorazos de temporada regular, como Harden, Westbrook y el propio Anfeto, o los antiguos Wilkins o Karl Malone.

Anfetokounmpo tiene la suerte de tener 26 años y podría revertir la situación.
 
Esta noche los Nuggets han logrado la machada de mandar la serie contra los Clippers al séptimo partido ganando 111 a 98, siendo este el miércoles a las tres de la mañana. Let´s go, fight.

LA Clippers vs Denver Nuggets Full GAME 6 Highlights | September 13 | NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chokik tiene calidad como para llenar tres estadios de fútbol.

Ves las jugadas y te das cuenta que tiene mas visión del juego y pase que el base, me cago en satanas.

Y fundamentos como no ven los americanos en ninguna fase de su aprendizaje.

Ahora que se ha quitado las lorzas y está fino, puede ser una máquina de demoler equipos desde fuera y desde dentro.

En el 4:34 del video hace un reverso en el poste que el defensor aun esta buscando donde está.

Un escándalo de jugador.
 
Partidaco, no entiendo la sobada de los Clippers. A Denver le empezó a entrar todo.

No entiendo tampoco porque no hay partido hasta el miercoles.

Menuda empanada de Clippers, hacia tiempo que no veía un bloqueo ofensivo semejante, cosa que celebré, porsupu :trump:

Encima hoy los partidos los han puesto mal, yo habría metido primero el séptimo, que es una hora más respetable.
 
Y los Lakers 20 mil días de descanso
 
Los Heat han ganado en la prórroga a los Celtics. Con lo que se ninguneó a Erik Spoelstra cuando entrenaba a LeBron, qué gran entrenador, es muy difícil hacer tanto con tan poco.

Ahora es la hora de Kawhi.
 
Última edición:
Arriba Pie