NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

¡¡¡ INCREIBLE, LOS NUGGETS HAN VUELTO A LEVANTAR UN 1-3, Y FÁCIL, ADEMÁS. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!

Triple doble de Jokic en menos de tres cuartos y Murray desatado.
 
Última edición:
Que gozada de partido, pensé que nada nos libraría este año de otro anillo de Kiwi :121: enormes los Nuggets. A ver en cuantos partidos se pulen a los Lakers.
 
Me parece bastante peor lo de Clippers, de Raptors a fin de cuentas después de la salida en modo sabandija de Kiwi la gente no esperaba mucho, ha sido un exitazo de temporada viendo de donde partían. En cambio Clippers eran los favoritos número 1 para ganar el anillo desde que juntaron a los dos bichos, además de rodearlos con muy buenos complementos. Ha sido un batacazo tremendo, un fracaso de Doc Rivers, y encima las formas, perdiendo un 3-1 de ventaja :lol: :lol: Qué gran día.
 
Digo peor para mí, que me caen mejor los de Toronto y ya los veía en la final.
 
Vaya pincho de merluza para que gane Miami, Daimiel.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Solo se ha remontado 13 veces en la historia de los playoffs un 3-1, pues a Doc Rivers se lo han hecho 3 veces :121: :lol: Vaya cara de pringui se le debe haber quedado.
 
Al final Lebron es el único jugador sobre el que se puede hacer un equipo de anillo. Lo va a ganar en tres equipos distintos.
 
El problema de los Clippers es que hay demasiado negro.

Voy a muerte con todos los equipos, menos Lakers. ¿Quién se sube a mi barco?

Brutal lo de Denver. Ya venía comentando que incluso veía que Jokic no estaba mejor que el año pasado ni más protagonista durante gran parte del PO, el equipo no se había reforzado de manera remarcable, pero tanto Murray como el equipo en sí habían dado un paso adelante, cosa que fue lo que les faltó el año pasado.
Encima Jokic ha dado la cara en este final de PO.

Por fin los Celtics llegan a una final de conferencia. Un gran equipo de gente joven que lleva prometiendo grandes cosas durante muchos años, pero siempre les faltaba ése extra de tener a una estrella y que había tenido varios errores con la contratación de Hayward e Irving (un puto lastre ambos).
Walker les está dando un equilibrio de cojones, pero sigue faltándoles algo. A Walker no lo veo un jugador franquicia, es un gran jugador de equipo, con un excelso manejo de balón y un tiro aceptable al que no le da miedo tirar de 2 (una rara avis en la era del triple o nada).
Para mi, la sorpresa de estos años ha sido Smart, que se ha hecho un líder de todos unos Celtics en muchos momentos clave. Yo por lo menos no lo esperaba.

Miami es una puta locura, NADIE esperaba una mierda de ellos y de repente están en una final de conferencia y a un paso de meterse en la final de la NBA.
Butler, después de toda su movida con Minesotta y su fugaz paso por Sixers donde tranquilamente fue el mejor y llevó al Séptimo al campeón. Llegaba a Miami, al parecer por la pasta y sin aspiraciones ningunas. Ofreciendo serias dudas de sus aspiraciones baloncestisticas.
Nada más lejos de la realidad. Toda una estrella de la NBA y un gran jugador de equipo.
Este año hemos visto a Miami siendo un equipo de jugadores jóvenes que ha ido de menos a más con un Butler a buen nivel y una explosión desde el principio de otro jugador que hasta entonces había pasado sin pena ni gloria, Adebayo. La cosa no quedó ahí y hemos visto a otros jugadores jóvenes ir a más con una sangre fría y una fiabilidad impecable. HERRO is a HERO.
Desde el toallero hasta el entrenador, todos lo están haciendo bien en Miami. No hay casualidades. Flipante.
 
Voy a muerte con todos los equipos, menos Lakers. ¿Quién se sube a mi barco?

tenor.gif


Sobre Miami, se ve la mano de Spoelstra y el amazord de Riley, menudo jugon a la hora de confeccionar plantillas. Nada de divismos, gente luchadora y de equipo. Dragic ha vuelto a pillar la forma y me parece una delicia verlo abrir la zona como si fuera mantequilla.

Sobre Boston pues parecido, aunque Kemba en teoría es la estrella está siendo algo irregular, pero el equipo está funcionando como tal, Tatum era esperable, pero coincido con Smart y añadiría a Jaylen Brown, menuda pareja de martillos pilones. El banquillo es decente y no hay que despreciar a Theis, se ha sabido hacer con su hueco en el quinteto, veremos si puede imponerse a Bam.

Yo siempre voy a muerte con el Rey Mono, pero por por primera vez en años, el resto de equipos que quedan en batalla me caen bien, salvo Boston, no estaría mal ver campeonar a Denver o Miami. Aunque LeBron es la prioridad, le quedan pocas balas, los otros son unos chavales, ya tendrán su momento.
 
Mis dos equipos siempre fueron Lakers (he visto jugar a Magic, cosas de ser un viejo) y San Antonio, además desde los inicios de Pop, cuando a nadie les caía bien.

Supongo que debo ir con el rey mono, pero el resto de equipos es una maravilla verlos. Y me alegro de que Kiwi se estrelle, por rata inmunda. Se puede ser muchas cosas en la vida, pero un ingrato jamás, todavía Toronto es Canadá y me molan, pero lo de Clippers...
 
Última edición:
A pesar de lo de ayer creo que se podría dar una final de las de antaño, el Real Madrid-Barcelona de la NBA, el Boston-Lakers de toda la vida.

Me pasa como a @Lebrom, voy a muerte con el REY, pero no me importaría que Miami o, sobre todo los Nuggets, dieran la campanada.

Los dos partidos de ayer fueron una sorpresa para mi. Erik Spoelstra está logrando taaaaanto con tan poco, son un EQUIPO coral con un Butler que por fin está siendo el líder que se presuponía.

HEAT vs CELTICS GAME 1 - Full Highlights | 2020 NBA PLAYOFFS.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y qué decir de los Nuggets. Lograron hacer que Kawhi fallara por primera vez en un partido trascendental y que George pareciera un juvenil. Un Jokic estratosférico que logró el triple doble en dos cuartos y medio y un Murray que se salió en EL PARTIDO más importante de sus vidas. Hubiera sido bonito el derbi angelino entre Leonard y James, pero es divertidísimo ver a estos de Denver.

Nuggets vs Clippers Game 7 9.15.20 | 2nd Round | Full Highlights.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pooiiing


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una duda expongo a los sabios del hilo.

Si un tapón cuando el balon está en trayectoria descendente se considera ilegal, por que la NBA no ha hecho lo mismo con los mates, para evitar jugadas como esa.

Un saludo a sus prepucios.
 
Una duda expongo a los sabios del hilo.

Si un tapón cuando el balon está en trayectoria descendente se considera ilegal, por que la NBA no ha hecho lo mismo con los mates, para evitar jugadas como esa.

Un saludo a sus prepucios.

Supongo que es porque el balón no está en el aire.
 
Una duda expongo a los sabios del hilo.

Si un tapón cuando el balon está en trayectoria descendente se considera ilegal, por que la NBA no ha hecho lo mismo con los mates, para evitar jugadas como esa.

Un saludo a sus prepucios.

Entonces los mates serían indefendibles.
 
Entonces los mates serían indefendibles.
Esa es la idea, que cuando el fulano vaya a meterla para abajo no se pueda parar.

No se si os habéis parado a pensar, pero ese tapón puede ser ilegal si se considera que el balón ya estaba en el cilindro de la canasta.

Da que pensar, la NBA debería de cambiar para permitir mas mates, al fin y al cabo es el espectáculo lo que mueve el dinero.
 
Esa es la idea, que cuando el fulano vaya a meterla para abajo no se pueda parar.

No se si os habéis parado a pensar, pero ese tapón puede ser ilegal si se considera que el balón ya estaba en el cilindro de la canasta.

Da que pensar, la NBA debería de cambiar para permitir mas mates, al fin y al cabo es el espectáculo lo que mueve el dinero.


Le caza antes, luego le dobla la mano sobre el cilindro, pero ya hay contacto. Sería mucha ventaja para el atacante, cuando uno de estos hace la Estatua de la Libertad y pone el balón medio metro por encima del aro ya es difícil pararle, como para que encima solo se puedan quedar mirando. Si además los pinchos a los mates molan más que nada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los mates también molan más con oposición. Y a veces hasta ocurre un matepón. Tapomate.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la NBA debería de cambiar para permitir mas mates, al fin y al cabo es el espectáculo lo que mueve el dinero.
Pero es que hay muchos tipos de mates y solo dos son bonitos, los demás son morralla. Uno es el mate que se hace cuando la defensa es dura y no hay forma de meterla, con tíos grandes que intimidan y barren las bandejas que pegan en el aro, que taponan, que alzan los brazos y se le hace de noche al atacante. Entonces un mate en los morros del defensor es algo grandioso que pone en pie al público y da ánimos al equipo atacante y humilla al que defiende. El otro tipo de mate es el que hacen solo unos pocos y que es un mate estéticamente bonito por su plasticidad. Mates donde se ve a mostrencos suspenderse en el aire con una fuerza y unos movimientos que son dignos de admirar. Y ya está, todos los demás mates son relleno de mierda que se podrían solucionar con una simple bandeja. Son un quiero y no puedo.
 
Pero es que hay muchos tipos de mates y solo dos son bonitos, los demás son morralla. Uno es el mate que se hace cuando la defensa es dura y no hay forma de meterla, con tíos grandes que intimidan y barren las bandejas que pegan en el aro, que taponan, que alzan los brazos y se le hace de noche al atacante. Entonces un mate en los morros del defensor es algo grandioso que pone en pie al público y da ánimos al equipo atacante y humilla al que defiende. El otro tipo de mate es el que hacen solo unos pocos y que es un mate estéticamente bonito por su plasticidad. Mates donde se ve a mostrencos suspenderse en el aire con una fuerza y unos movimientos que son dignos de admirar. Y ya está, todos los demás mates son relleno de mierda que se podrían solucionar con una simple bandeja. Son un quiero y no puedo.

The Top 10 NBA Dunks Of All Time.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie