NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Tu mismo te descubres. Si con 21 años, que todavía está en aprendizaje y adaptación a la NBA, ya tiene mejores números que Oscar Robertson y Charles Barkley en la cima de sus carreras siendo de los mejores de la historia, no habla muy bien de lo que pasa en la NBA hoy en día.

Cuando tenga 28 años el Lucas Donchik hará 75 puntos, 36 rebotes, 43 asistencias, 12 tapones y 18 robos.

Tendrá mejores números que Jabbar y Jordan juntos, de lo bueno que es.

Subnormal.

Vamos a ver personaje.

Estas despreciando a un tipo porque simple y llanamente no te gusta el baloncesto actual, pues metete por el culo tu baloncesto de abuelo de hace 30 años y deja de hacer el ridículo porque Doncic,con un poco de suerte,será un jugador absolutamente histórico y referencial.
 
Última edición:
Vamos a ver personaje.

Estas despreciando a un tipo porque simple y llanamente no te gusta el baloncesto actual, pues metete por el culo tu baloncesto de abuelo de hace 30 años y deja de hacer el ridículo porque Doncic,con un poco de suerte,será un jugador absolutamente histórico y referencial.

Menudo cantamañanas estás hecho.

Doncic es muy bueno, puede llegar a ser de los mejores de la NBA, pero son ridículos los números que está haciendo. No compares sus números con los de otras épocas porque estarias haciendo el subnormal.

Que este señor, con el físico que tiene, haga 14 rebotes es para llorar.

Si no entiendes esto es que eres más retrasado de lo que aparentas.

Como si ahora cambian la línea de tres por cinco puntos y las asistencias valen doble, Curry haría 200 puntos por partido y 36 asistencias, el mejor del universo universal.

Mira cada cosa en su contexto y no extrapoles lo que no se puede.

Que tenga un fructífero día.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Menudo cantamañanas estás hecho.

Doncic es muy bueno, puede llegar a ser de los mejores de la NBA, pero son ridículos los números que está haciendo. No compares sus números con los de otras épocas porque estarias haciendo el subnormal.

Que este señor, con el físico que tiene, haga 14 rebotes es para llorar.

Si no entiendes esto es que eres más retrasado de lo que aparentas.

Como si ahora cambian la línea de tres por cinco puntos y las asistencias valen doble, Curry haría 200 puntos por partido y 36 asistencias, el mejor del universo universal.

Mira cada cosa en su contexto y no extrapoles lo que no se puede.

Que tenga un fructífero día.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

¿Porque cojones sigues equiparando épocas pasadas con lo de ahora cuando el baloncesto actual no tiene que ver nada con el de hace 20 ,ni el de 20 con el de hace 50?.¿ Eres de esos retrasados que condenan hechos de hace 500 años como la conquista de América y los juzga con la mentalidad actual?.Pues me parece que sí.

Tú eres el que compara a Rodman con Doncic ,ese comentario es el típico de aficionadillo de barra de bar, gorra de reynolds, palillo en la boca y peo garbancero.Así que tu nivel de retraso está absolutamente certificado y no se te debería dejar opinar en este foro de virtuosos.Ni contextos,ni extrapolaciones, ni pollas en vinagre.

Que se te meta en esa cabecita de simio que tienes:

Con lo de ahora, a dia de hoy ,lo que hace ese chaval es absolutamente excepcional,que no te guste es respetable pero deja de ponerte en evidencia anda.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Caviar.

Y toma, mas estadísticas desvirtuadas:

Tercer jugador de la historia en marcarse un triplaco doble de esas características en playoffs después de un tal Oscar Robertson y un fulano llamado Charles Barkley. Así que no debe ser tan fácil coger 46 rebotes y hacer 74 puntos,ni en el baloncesto antiguo, ni en el actual.


Eres muy incongruente, dices una cosa y al siguiente post la contraria.

Por mi parte has ganado tu, me rindo. Donchik es el inventor del baloncesto, el único que sabe y ha sabido jugar nunca y puede hacer triples dobles de 50 - 20 - 20 todas las noches porque es Dios y Jordan, Bird y Magic eran basura.

Que tenga un buen día usted y su esquizofrenia.
 
Las estadísticas van a más porque el ritmo de juego cada vez es más alto, hay más posesiones y se suma más en todos los apartados. No solo porque haya más posesiones, en puntos más aún porque se tiran muchos más triples y se permite menos contacto en las defensas. Desde luego un triple-doble con 40 puntos era mucho más excepcional antes. Pero vaya, eso también les pasaba a los de los 80 con respecto a los de épocas anteriores, que jugaban a menos puntos y a menos todo. El valor de las estadísticas va cambiando, y esos récords numéricos que se baten cada día solo valen para llenar noticias del As y sitios de mierda similares. Que ese cambio suponga que parezca que las estadísticas se estén desvirtuando ya depende de cada uno. A mí em gusta este baloncesto.
 
Última edición:
Lo de la línea de triple sí es algo que yo cambiaría ya, porque creo que empieza a tener un valor que se sale de madre. Se me ocurren al menos cinco jugadores con rango de tiro consistente de más de 9 metros: Curry, Harden, Doncic, Lillard y Trae Young. Cada vez habrá más y hay que controlar a estos hijos de puta.
 
Última edición:
Se habla de añadir otra línea más lejana, con un valor de 4 o 5 puntos.

Si lo de ahora es un despropósito, no te digo na y te lo digo to.
 
Se habla de añadir otra línea más lejana, con un valor de 4 o 5 puntos.

Si lo de ahora es un despropósito, no te digo na y te lo digo to.


No, no, ya le hago yo una llamada al calvo enfermizo para que no se sobre. Es un tío razonable y sabe lo que le conviene.


Y si la solución es eliminar el tiro de 3?

Sería curioso volver a eso. Quizás ya no hubiera montoneras y hostias como antes porque seguiría compensando tirar de lejos con los tiradores actuales. La solución más intuitiva es alejar la línea hasta que los porcentajes de tiro se ajusten, pero habría que agrandar el campo, habría más espacios y muchas cosas cambiarían.
 
Lo mejor es que el que juegue en casa elija según le convenga por los jugadores que tengan, y decidan jugar con línea o sin línea. Con cancha más grande o pequeña, cinco o seis jugadores, con portero de canasta o sin. Equipados con palotes de gomaespuma o sin ellos.
 
Última edición:
Me ha saltado este vídeo molón en youtube de Bird contra Jordan. Dos prórrogas por los pelos. Bird ya tenía la espalda hecha puré y se movía como un palo, pero incluso así.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo curioso es que yo tampoco soy excesivamente fan del baloncesto que se juega en la NBA actual pero joder todo evoluciona ,ahora los jugadores son mucho más rápidos, versátiles y fuertes que hace 30 años.

Es que minusvalorar a Doncic porque no te guste como se juega al baloncesto actual es de ser muy lerdo, es que quitando a los cuatro tarados de twiter y tres conforeros ,es unánime que estamos viendo la eclosión de algo muy burro en la figura del esloveno.
 
Y ahora acabo de terminar el de Utah :trump: dando otro pequeño paso hacia la sorpresa, muy buen partido también, vaya noche la de ayer. Cuando entra en fase de flujo Mitchell es una cosa descomunal, menudo anotador y encima con una plasticidad que da gloria verlo.
 
Buah menuda forma de empezar el partido Jokic :121: 4/4 en triples, sacando de la zona a Gobert.

PS: 5/5 sobre la bocina :lol: grande.
 
Última edición:
Ahora están hechos unos zorros los Nuggets, parece mentira que estén así y a un paso de estar eliminados.

mi no entender
 
Pues se rehicieron los Nuggets, de la mano de un inspirado Murray, vaya escándalo de segunda parte se ha cascado, el ioputa.
 
Pues se rehicieron los Nuggets, de la mano de un inspirado Murray, vaya escándalo de segunda parte se ha cascado, el ioputa.

El único, porque vaya puta banda.

Flipantes los últimos minutos de Utah, en especial una defensa lamentable en la que dejan a Jokic en la esquina para tirar un triple sin nadie a 3 metros de él. No podía creer lo que han visto mis ojos.
 
La mejor eliminatoria debe estar siendo esa de Utah-Denver y no he visto ninguno. Jokic ya ha hecho de su tiro a una pierna un signature move que dicen los yankees. Mola más que el de Nowitzki porque lo hace a pierna cambiada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que PESAOS los putos negratas, pues no resulta que los gilipollas de Milwaukee se han negado a jugar su partido por el nigga ese que balasearon en su coche :face: anda y que se vayan al carajo los millonetis estos, vaya panda de niñatos consentidos.

Si tuviera un par de huevos Silver eliminaba directamente a los Bucks, venga Anteto disfruta tu mvp y defensor del año en casita.
 
Nada, se han sumado todos los negratas de la liga, andan dándose palmadas en el pecho y gruñendose unos a otros en señal de celebración, día histórico dicen los muy patanes. Ya me han jodido la jornada nocturna :lol:
 
Pero que panda de negratas, supongo que no cobrarán. Unos tíos que solo valen para cortar algodón y se ponen farrucos ganando millonadas.
Ojalá todos fueran despedidos, en un año están robando en cualquier gasolinera
 
Os jodéis, yo estoy con ellos, si les sale de los huevos no se juega y ya está. También la gañanada odiaba a Muhammad Ali en su momento y ahora es un personaje histórico memorable. Vosotros moriréis solos comiendo ganchitos delante del ordenador. Me voy al foro de Verruga.
 
Pues ya dicen que se plantean acabar con la temporada y a tomar por saco. Tremendo, a Silver se le ha ido la liga completamente de las manos. Que se nieguen a jugar por un motivo, por muy legítimo que sea, es un precedente muy peligroso, porque motivos legítimos hay cientos a lo largo de la temporada. No puede ser que esta pandilla de niñatos decidan cuando sí o cuando no jugar. A ver si pasan ya las elecciones, pierde el que ellos quieren y se dejan de este machaque racial, menudo martirio.
 
Una vez gane el pedófilo todo el rollo racial desaparecerá, son los demócratas poniendo toda la carne en el asador y ya.

#MAGA
 
Arriba Pie