[RETARDS] Spizo: patético cobardica, vuelve a hurtadillas oculto en el Deportes

Su negativa a reconocer la verdad, ergo su mentira, ha sido en este foro.

Denegada.

Entonces se le juzga por incurrir en perjurio y nada más, de lo demás no se puede por haber acaecido en otro foro. Solicito que su condena sea imponerle el titulo de "Subnormal del año" durante lo que reste de año 2020 y todo 2021 y nada más.
 
Última edición:
Si joder.me lie.viene a ser como pasta adelantada para ir tirando el abogado de ella.
¿En serio? Yo pensaba que era para irse de putas y que se relajara, o para comprar un surtido de paraguas de colorines. Venga gordo, gracias por la aclaración. TQM.

Por cierto, ¿por qué no dejáis que Spizo vaya de malote en otros foros si lleva la cruz y el San Benito de llevar la marca del lado oscuro aquí? Es normal que la haga ilusión ser otro personaje foril y aquí ya no puede.

Redpo cagando delante de un juez.
 
Última edición:
¿En serio? Yo pensaba que era para irse de putas y que se relajara, o para comprar un surtido de paraguas de colorines. Venga gordo, gracias por la aclaración. TQM.
Carai.ya vas mejorando payaso, ahora ya no cuentas durante meses una historia de mierda mal contada y peor llevada.y hasta aquí el oftopic, anormal,que ya hay que ser arrastrado por una tía de ese tipo.
 
Última edición:
Que mejor vamos negociando y eso. El cabrón de Troy dice un año, ya se sabe como funciona esto. Venga 20 diiitas y ya está. Y le poneís mas rangos que va a tener el avatsr mas recargado que la chaqueta de un veteranio de la urss
 
Que mejor vamos negociando y eso. El cabrón de Troy dice un año, ya se sabe como funciona esto. Venga 20 diiitas y ya está. Y le poneís mas rangos que va a tener el avatsr mas recargado que la chaqueta de un veteranio de la urss
Cambio de Nick y foto.que le hagan el mismo user que en burbuja.
 
¿Hay un hilo en ese foro para comentar el minuto resultado de este hilo?
 
Bueno ya me leí todo el hilo.
Por un lado:
- Discrepancias de fechas y un abogado muy malo. Liachu ha sido casi peor que el fiscal.

Por otro lado:
- La prueba que puso Verruga con la confesión de tiene como nick "Coto Matamoros" en otro foro es bastante fuerte.
- Otra prueba que aportó el listillo de TROY , posts de una cuarteta de canción, posts exactos aquí y allá.
- Huye el acusado en el momento álgido del juicio.

Estas dos pruebas nos dan que pensar incluso a los más acérrimos. Pido a los abogados que se inventen algo, que embarren esto, que esto pinta mal.
No se, podrían echar la culpa a ILG y decir que como metió 6 meses de ban al follagatos, éste se trastornó , deambulò por internet, que falto de la referencia moral que es su casa se le agrió el caracter

Fuera del tema:
Las expresiones "Armin tontin" y "forobubbles" me dan mucha grima.

--------
EDITADO:
Así a lo rápido he creado un avatar de lo más infame.
¿ Qué mayor denigro que su propia cara comiendo el escudo del Barca ?
Luego de frase pues poned la que querais, de momento la que ya tiene:

 
Última edición:
A ver, los que entráis al otro foro, ¿qué escribe ahora el cotomatamoros alli?
¿O allí tampoco entra?
 
Última edición:
Además de referencias a sus putos gatos de mierda, a su mierda de chabola en Alfaro y a su puta tontería con una mierda de película que fue a ver al cine y que no terminó de ver:

Ver el archivos adjunto 66920Ver el archivos adjunto 66921Ver el archivos adjunto 66922Ver el archivos adjunto 66923

No hay más pruebas que esta fiscalía quiera aportar, pues suficientes son.

Me coméis los cojones a dos carrillos y al menos el chupi de mierda queda retratado también como un mentiroso patológico y un subnormal de tres pares de cojones; algo que, por otra parte, ya era notorio para quien no fuese un auténtico inoperante mental.

Quiero dedicar este apabullante triunfo de la justicia a @Apofis, que seguramente ha muerto acuchillado por algún borracho en la casa de campo o despeñado por algun pedrusco en Islandia.
Ostras, pero vaya trabajo de chinos y mierder es ese de rebuscar entre la diarrea mental de spizo/coto las mierdas que este tipo defeca como opinión.
Este curro de fiscal vulnera gravemente los derechos laborales e incluso humanos. Quién coño se tiene que poner a leer mierdas de este estilo, si yo cuando veo el nick ya scrolleo para abajo? Y no solo leerse, sino buscar similitudes.
Yo, como ilustrísimo subnormal pido que le condenen a la horca ya, cojones.

PD: Alguna vez se me habrá escapado un laic, pero eso no es más que la excepción que confirma la regla. Gñé.
 
Ostras, pero vaya trabajo de chinos y mierder es ese de rebuscar entre la diarrea mental de spizo/coto las mierdas que este tipo defeca como opinión.
Este curro de fiscal vulnera gravemente los derechos laborales e incluso humanos. Quién coño se tiene que poner a leer mierdas de este estilo, si yo cuando veo el nick ya scrolleo para abajo? Y no solo leerse, sino buscar similitudes.
Yo, como ilustrísimo subnormal pido que le condenen a la horca ya, cojones.

PD: Alguna vez se me habrá escapado un laic, pero eso no es más que la excepción que confirma la regla. Gñé.

Me siento sucio y estúpido, no te voy a engañar. Pero la justicia me llamó y ahí estuve, al borde del vómito, el llanto y la diarrea.
 
Hoyjan. ¿Se ha dictado ya la sentencia? ¿Hay que pensarlo un poco más?
 
está bastante claro, una de dos, o de tres

la cosa, gintonics podría desaparecer lo que queda de año y comprobamos si el foro se hunde, no? :lol:
 
está bastante claro, una de dos, o de tres

la cosa, gintonics podría desaparecer lo que queda de año y comprobamos si el foro se hunde, no? :lol:

Antaño desapareció un año entero, y aquí seguimos. Yo propondría un nuevo desbaneo general, un offtopic más permisivo (si es exagerado, hilo nuevo y listo, que no cuesta tanto), la vuelta de hilos containers (tipo noticias, muertes, etc.) y un fracachat permanente. Dos meses de prueba y comprobamos resultados.
 
Antaño desapareció un año entero, y aquí seguimos. Yo propondría un nuevo desbaneo general, un offtopic más permisivo (si es exagerado, hilo nuevo y listo, que no cuesta tanto), la vuelta de hilos containers (tipo noticias, muertes, etc.) y un fracachat permanente. Dos meses de prueba y comprobamos resultados.
Y que vuelva el fuego purificador y el terror al ban. Menudos loles.
 
está bastante claro, una de dos, o de tres

la cosa, gintonics podría desaparecer lo que queda de año y comprobamos si el foro se hunde, no? :lol:
Antaño desapareció un año entero, y aquí seguimos. Yo propondría un nuevo desbaneo general, un offtopic más permisivo (si es exagerado, hilo nuevo y listo, que no cuesta tanto), la vuelta de hilos containers (tipo noticias, muertes, etc.) y un fracachat permanente. Dos meses de prueba y comprobamos resultados.

Los dos de arriba, dejen de forochatear y de propuestas buenas para el Foroc o me cagaré en sus respectivas putas madres.

PD: Alguna vez se me habrá escapado un laic, pero eso no es más que la excepción que confirma la regla. Gñé.

Prepárense los de los laics, que todo aquel que haya laiqueado al procesado podrá ser acusado como cómplice.
 
Prepárense los de los laics, que todo aquel que haya laiqueado al procesado podrá ser acusado como cómplice.

Hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día. No entiendo las rencillas foriles, los odios sempiternos. Si alguien es subnormal de paguita, se le dice y punto. Que hay que repetirlo, pues se repite pero, tener a otro forero entre ceja y ceja como si fuese un vulgar pescanabo y renegar de todo lo que dice... eso no.

Hasta yo le habré dado algún laic a ese saco de mierda humana. Ahora no lo haría, pero seguro que alguna vez ha escrito algo medio... bah, no.

A la horca todos.
 
Última edición:
Hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día. No entiendo las rencillas foriles, los odios sempiternos. Si alguien es subnormal de paguita, se le dice y punto. Que hay que repetirlo, pues se repite pero, tener a otro forero entre ceja y ceja como si fuese un vulgar pescanabo y renegar de todo lo que dice... eso no.

Hasta yo le habré dado algún laic a ese saco de mierda humana. Ahora no lo haría, pero seguro que alguna vez ha escrito algo medio... bah, no.

A la horca todos.

Pero joputa, si eres el primero en caer en ese circulo vicioso, que poco mas y terminas en el grupo de amigos de @Cenobita, vía @TheSmokingMan y sus mps, es mas, el odio hacia ello te salvo el alma, si no, te veo de tardeo y cerveceo llorando por anguita.

Yo me presento como abogado, si me da tiempo, @spizo, hasta con sus mierdas, da para hilo, no como otros que solo calumnian de lo que ellos mismos hacen. Esto ya lo expuse, pero lo recalco, no deja de ser otra estratagema del mismo user, y esta vez, a creado un clon en otro foro para enmarronar a otro forero, que en sus propias palabras "no da para tanto".

Las mierdas de verruga el triangulador, fucker o miserias, y el que sea su verdadero dueño, que siempre anda amparado por los protectores.

@Cimmerio, vuelve, @RogueTrade27 deja de comer polla de admin, no termina bien, he visto y oido cosas.

Rodriguez_Menendez-3.jpg
 
Yo los findes de semana estoy recogido, dedicado a cultivarme y a disciplinar mi espíritu.
Pero hoy por ejemplo no he dormido, estoy en modo duende y me están pasando cosas raras pero guays... Pero no hay flacachat.

No me extraña que los cerebros más brillantes decidan atarse la manta a la cabeza y largarse, hacer su propio foro. ¡Y con putas!

Señores, aquí no nos dejan expresarnos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero joputa, si eres el primero en caer en ese circulo vicioso, que poco mas y terminas en el grupo de amigos de @Cenobita, vía @TheSmokingMan y sus mps, es mas, el odio hacia ello(s) te salvo el alma, si no, te veo de tardeo y cerveceo llorando por anguita.

Yo me presento como abogado, si me da tiempo, @spizo, hasta con sus mierdas, da para hilo, no como otros que solo calumnian de lo que ellos mismos hacen. Esto ya lo expuse, pero lo recalco, no deja de ser otra estratagema del mismo user, y esta vez, a creado un clon en otro foro para enmarronar a otro forero, que en sus propias palabras "no da para tanto".

Las mierdas de verruga el triangulador, fucker o miserias, y el que sea su verdadero dueño, que siempre anda amparado por los protectores.

@Cimmerio, vuelve, @RogueTrade27 deja de comer polla de admin, no termina bien, he visto y oido cosas.

Rodriguez_Menendez-3.jpg

IMG_20200826_113007.jpg


El Perry Mason de la corrección ortográfica. :lol:

No creo en tanta teoría de la conspiración verruguiana. Se le ha trincado con la polla de otro en la mano y alegó sacar brillo a un barrote. Parece que desconocéis la propia naturaleza humana, la gente tiende a compartir su miseria al panadero, al vecino, al cuñado... como cerdo que hoza en charca de cieno y lanza a los demás de la piara ,entre purines, su más intrínseca miseria de vivir. Incluso en otros foros. Ya bastante condena fue nacer tan subnormal.

El susodicho ya se ha retratado, tanto o más que el caballo de un retratista. Recurrir a comparar y verificar IPS es tan ilegal (si no lo exige un juez y aquí más de uno tiene de tal, lo que uno mismo de abstemio), que no merece la pena.
 
Recurrir a comparar y verificar IPS es tan ilegal (si no lo exige un juez y aquí más de uno tiene de tal, lo que uno mismo de abstemio), que no merece la pena.
Ya se ha dicho que se va a recurrir al putero de león experto en estos asuntos y podremos comparar las ip en un periquete, hay que leerse el hilo, y mas cuando te desbanean antes de tiempo.
 
Arriba Pie