[RETARDS] Spizo: patético cobardica, vuelve a hurtadillas oculto en el Deportes

Sí, la doctrina "Lo hizo un mago" es claramente la mejor defensa posible en este momento.
No estamos haciendo juicios de valor, estamos juzgando hechos objetivos y no nos engañemos, tenemos antecedentes jurídicos de alguien que se salvó de una pena diciendo "era mi ordenador pero yo no fui" o el archiconocidos "virus de wifi"

Normal que los de allí sean posteriores si lo registró el pasado noviembre y aquí lleva contando sus cosas de spizo durante años, pero con este último aporte la teoría de la conspiración doppelganger debe añadir ahora los viajes en el tiempo.
Somos foreros cuánticos, no veo nada que desmonte la teoría propuesta.

Sabe que la defensa también está dispuesta a pactar con fiscalía,pero de momento, lo tengo GANADO.
También represento al deportivo de la Coruña y lo estoy petando.

Yo creo que es inocente.

Se debería abrir un paypal para resarcirle, se lo puede gastar en pirulas si quiere.

No se puede condenar a alguien por lo que hace en otro foro, en todo caso propongo ponerle un título personal de tono denigrante durante una larga temporada.

No se puede condenar a alguien por lo que hace en otro foro, en todo caso propongo ponerle un título personal de tono denigrante durante una larga temporada.

¿ Te parece poco ?
A lo de chupi, moñas y subnormal, le añades la subnormalidad de la mascarilla con el escudo del maligno, y otro escudo arriba.
Denigrado por el staff PL y por él mismo.

Como defensor de los intereses del Foro, pido un año de BAN por impostor, por embustero, por mentir a los compañeros de foro, por irse a ese otro foro de mierda (si al menos hubiese dejado de postear aquí) y por chupi subnormal de mierda.

Luego ya si eso @ilovegintonic que pida lo que le salga de los cojones como afectado directo.

Me vas a prevaricar tú los cojones, rompetechos.

Para @SPETNAZ, la cara del mal:

img_20200106_235524_667-jpg.46510

A ver a ver, ¿ese es el retra de spizo? ¿de dónde lo has sacado, maño di merda?

Ah, el aroma a los viejos tiempos.

Brillante idea la del @Theo de Valencia , fue una luz que me llego en forma de mensaje leyendo la Torá. Y por eso y como se trata de impartir justicia, quién mejor que el judío del clan, perseguido y satanizado por el mundo para que sea quien lea el veredicto. Yo, aquí, ante el pueblo de Abraham, me erijo como portavoz del jurado popular.

Última edición:
que seguramente ha muerto acuchillado por algún borracho en la casa de campo o despeñado por algun pedrusco en Islandia.

O en un quirogaraje turco, durante una intervención de implante de pelo/tuneo de Prius simultáneos.

Última edición:
Yo también me presento como jurado, pero viendo la serie de pruebas contundentes presentadas por el fiscal @Troy McClure, por mi parte mi veredicto con el pulgar abajo al mas puro estilo romano está más que claro.

¿ Te parece poco ?
A lo de chupi, moñas y subnormal, le añades la subnormalidad de la mascarilla con el escudo del maligno, y otro escudo arriba.
Denigrado por el staff PL y por él mismo.

Propongo abrir un hilo para que la forisma sugiera un título aún más demigrante para spizo.

Yo también me presento como jurado, pero viendo la serie de pruebas contundentes presentadas por el fiscal @Troy McClure, por mi parte mi veredicto con el pulgar abajo al mas puro estilo romano está más que claro.
Pruebas circunstanciales sin ninguna garantía procesal.

No olvide que en un juicio de verdad(propia exp)una captura de pantalla de nada NO VALE.(incluso si son wassaps usan un programa forense para extraerlo con su firma)
Esa prueba no es válida.
Se mire por dónde se mire

Además estamos juzgando un hecho que 1 no hay demostración de que se haya producido.o al menos en su 100%
Segundo.en caso de que así fuese,nunca hubo ningún tipo de daño causado al perjudicado, pues todo se basa en una maricona que vino aquí a cagar su más que tendencioso y evidente odio a spizo. Si no,nadie sabría nada.
Fusilamos a todo el que le da besos a la cara a su jefe y por detrás le hace un traje?y que hacemos con el putilla que le va con el cuento al jefe con sabe Dios que turbio interés.

Usted que opina de un putero que se chiva a la mujer de otro putero?.
Este.es el mismo caso.una sabandija que no da la cara.

Y que es palmarito QUE NO ES EL UNICO USER DE ESE FORO QUE CAMUFLADO EN LAS SOMBRAS conoce muy bien este foro,y como mínimo lo sigue,por no decir que posiblemente tenga registro aquí.

No olvide.juridicamente no valen los "tiene toda la pinta"solo realidades demostradas.

Y que e un jurado para demostrar una culpabilidad tiene que tener un veredicto unánime en al menos variado puntos,que para más info aquí,no se ha detallado.

Habéis convertido a mi cliente en Nicolai ciaucescau,en un juicio farsa,en un juicio sumarisimo que va acabar con un tiro en la nuca.

Última edición:
Pruebas circunstanciales sin ninguna garantía procesal.

No olvide que en un juicio de verdad(propia exp)una captura de pantalla de nada NO VALE.(incluso si son wassaps usan un programa forense para extraerlo con su firma)
Esa prueba no es válida.

Además estamos juzgando un hecho que 1 no hay demostración de que se haya producido.o al menos en su 100%
Segundo.en caso de que así fuese,nunca hubo ningún tipo de daño causado al perjudicado, pues todo se basa en una maricona que vino aquí a cagar su más que tendencioso y evidente odio a spizo. Si no,nadie sabría nada.

Usted que opina de un putero que se chiva a la mujer de otro putero?.
Este.es el mismo caso.una sabandija que no da la cara.

Y que es palmarito QUE NO ES EL UNICO USER DE ESE FORO QUE CAMUFLADO EN LAS SOMBRAS conoce muy bien este foro,y como mínimo lo sigue,por no decir que posiblemente tenga registro aquí.

No olvide.juridicamente no valen los "tiene toda la pinta"solo realidades demostradas.

Y que e un jurado para demostrar una culpabilidad tiene que tener un veredicto unánime en al menos variado puntos,que para más info aquí,no se ha detallado.

Habéis convertido a mi cliente en Nicolai ciaucescau,en un juicio farsa,en un juicio sumarisimo que va acabar con un tiro en la nuca.

Joder, me rindo, pero que alguien pare a este lunático. Me van a estallar los HOGOS y el SELEBRO.

Liachu, la sabandija está baneada y además siempre usa clones para estos menesteres.

Esa prueba no es válida.

Imagina entonces que ponen links y ves la fuente original y no una captura. Sería la hostia, ¿eh?

Atrás
Arriba Pie