[RETARDS] Spizo: patético cobardica, vuelve a hurtadillas oculto en el Deportes

No creo en tanta teoría de la conspiración verruguiana. Se le ha trincado con la polla de otro en la mano y alegó sacar brillo a un barrote. Parece que desconocéis la propia naturaleza humana, la gente tiende a compartir su miseria al panadero, al vecino, al cuñado... como cerdo que hoza en charca de cieno y lanza a los demás de la piara ,entre purines, su más intrínseca miseria de vivir. Incluso en otros foros. Ya bastante condena fue nacer tan subnormal.

El susodicho ya se ha retratado, tanto o más que el caballo de un retratista. Recurrir a comparar y verificar IPS es tan ilegal (si no lo exige un juez y aquí más de uno tiene de tal, lo que uno mismo de abstemio), que no merece la pena.

Yo creo firmemente en una conspiración, @spizo esta claro que es chupi y moñas, y muy subnormal, y es mercancía dañada, maltratado por medio foro y brutalmente vejado por admins y moderación, por lo tanto, entiendo que busque una sensación de venganza despotricando en otros foros, pero no lo veo como una mastermind, haciéndose varios users en distintos foros, cuando se ve que este le viene justo.

Por otro lado, es fácil, si eres un obsesivo hijodeputa, ir copiando post suyos y poniéndolos en otros foros, para, después de dejarlos macerar unos cuantos años en inquina puertohurraquiana (100% marca España), venir aqui a levantar la liebre.

Que estamos hablando de un destrozado que triangulaba a gente y es culpable que gente como el gran @Coronel radek se pirase del foro.

Joder, mezclas un 2 Alhambra 1925, y una botella de la estola reserva de bodegas Ayuso, y vaya pelotazo mas fino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por otro lado, es fácil, si eres un obsesivo hijodeputa, ir copiando post suyos y poniéndolos en otros foros, para, después de dejarlos macerar unos cuantos años en inquina puertohurraquiana (100% marca España), venir aqui a levantar la liebre.


Llegas tarde, ya salieron mensajes burbujeros escritos primero allí con su equivalente posterior aquí. Si al principio ni siquiera él defendía que pudiera ser otro suplantándole, venía a decir que era casualidad, solo se subió al carro cuando alguien tuvo la ocurrencia.

Yo no sé por qué le dio tantas vueltas. Tendría que haber dicho "Soy yo, qué pasa, me coméis los huevos por detras si eso", y a seguir con sus cosas de tarao.
 
Llegas tarde, ya salieron mensajes burbujeros escritos primero allí con su equivalente posterior aquí. Si al principio ni siquiera él defendía que pudiera ser otro suplantándole, venía a decir que era casualidad, solo se subió al carro cuando alguien tuvo la ocurrencia.

Yo no sé por qué le dio tantas vueltas. Tendría que haber dicho "Soy yo, qué pasa, me coméis los huevos por detras si eso", y a seguir con sus cosas de tarao.

Es que hay esta el engaño perfectamente hurdido por verruga, es una vendida de moto maestra, os habéis tragado el anzuelo hasta el fondo, y como @spizo cae mal, pues os habéis dejado llevar por la inquina y los instintos mas bajos.

Encerrareis a mi defendido injustamente, pero un criminal peligroso seguira suelto.
 
Es que hay esta el engaño perfectamente hurdido por verruga, es una vendida de moto maestra, os habéis tragado el anzuelo hasta el fondo, y como @spizo cae mal, pues os habéis dejado llevar por la inquina y los instintos mas bajos.

Encerrareis a mi defendido injustamente, pero un criminal peligroso seguira suelto.


Su cárcel es de cristal, una ilusión mental de la que cree no poder escapar. Algún día volverá a la estepa, a correr libre junto a la manada de spizos salvajes que le vio nacer.
 
Última edición:
Es que hay esta el engaño perfectamente hurdido por verruga, es una vendida de moto maestra, os habéis tragado el anzuelo hasta el fondo, y como @spizo cae mal, pues os habéis dejado llevar por la inquina y los instintos mas bajos.

Encerrareis a mi defendido injustamente, pero un criminal peligroso seguira suelto.

Y más que nos dejaremos llevar por los más oscuros instintos, si se empeña en apuñalar el diccionario de esta forma tan infame :nomejodas:
 
Y más que nos dejaremos llevar por los más oscuros instintos, si se empeña en apuñalar el diccionario de esta forma tan infame :nomejodas:

Bueno, o yo estoy mas empanado que de costumbre, o el corrector ya esta tocándome los huevos de mala manera.

A lo que voy, viendo como me atacáis de manera despiadada para joder a mi cliente, solo me queda recomendarle que se vaya a Bruselas y diga que esta exiliado, a ver si alli tiene mejor porvenir, que no lo creo, por que encima no da la puta cara, ni un triste mp de agradecimiento.

Habéis creado un preso político, y no aprenderéis de vuestros errores.

Y mientras otro villano andará suelto.
 
No sé si llego tarde a expresar mi opinión, pero la digo de todas formas.

Hay que considerar:
- Los hechos parecen probados.
- Que el supuesto autor sea un anuncio de la FAD con acceso a un teclado podría servir de eximente por causa de enajenación mental transitoria, igual que su posterior negativa a reconocer los hechos.
- El acusado es subnormal, pero en un foro en el que parece obligado FALLAR el captcha con una operación aritmética básica para registrarse no debería sorprender.
- También es chupi y moñas, pero este es un foro en el que hay recuento semanal de cupiditos en la parte de abajo de la página.
- Si bien el manual de Bernardo Gui aconseja purgar a aquel que haya tenido contacto amistoso con un hereje sin denunciarlo, se refiere solamente en mi opinión a cuestiones teológicas, por tanto, aquel que haya dado un cupidito al reo debería ser exonerado, más aún cuando éste ha escrito la mejor frase del foro en mucho tiempo en el hilo de las casas de lenocinio.

Escrito esto, mi opinión es que es culpable pero el veredicto debería tener la máxima lenidad por las circunstancias atenuantes.
 
Dejad ya de hacer leña del arbol caído, cojones.
 
Última edición:
La única prueba irrefutable sería demostrar que ambas cuentas escriben desde la misma IP. Hasta ese entonces la posibilidad de que sea una copia de posts y suplantación seguirá en pie.
Y si resulta que la otra cuenta escribe cosas ANTES en el otro foro y luego spizo las escribe aquí MÁS TARDE, ¿qué? ¿Copia de posts y suplantación con máquina del tiempo incluída? ¡Me voy al futuro en mi cibercápsula foril a ver qué escribirá dentro de tres meses y lo pongo hoy aquí, así cuando destape el asunto será irrefutable y nadie podrá sospechar de mis viajes en el tiempo!
 
Y si resulta que la otra cuenta escribe cosas ANTES en el otro foro y luego spizo las escribe aquí MÁS TARDE, ¿qué? ¿Copia de posts y suplantación con máquina del tiempo incluída? ¡Me voy al futuro en mi cibercápsula foril a ver qué escribirá dentro de tres meses y lo pongo hoy aquí, así cuando destape el asunto será irrefutable y nadie podrá sospechar de mis viajes en el tiempo!
Simples coincidencias.
@spizo, da la cara
 
Y si resulta que la otra cuenta escribe cosas ANTES en el otro foro y luego spizo las escribe aquí MÁS TARDE, ¿qué? ¿Copia de posts y suplantación con máquina del tiempo incluída? ¡Me voy al futuro en mi cibercápsula foril a ver qué escribirá dentro de tres meses y lo pongo hoy aquí, así cuando destape el asunto será irrefutable y nadie podrá sospechar de mis viajes en el tiempo!

Pues como abogado te lo dejo claro, se le castiga y folla con carácter retroactivo, faltaría mas.
 
Pues como abogado te lo dejo claro, se le castiga y folla con carácter retroactivo, faltaría mas.
Entiendo y respeto tu opinión y me reservo el derecho a no dar la mía. A la vez te invito a que tú compartas esto con el juez, con el jurado, con algún mod o con algún admin que ahora yo ya me he jubilao.
 
Generalmente la explicación más simple y clara es la que realmente es la que suele explicar lo que realmente sucedió.

Yo estoy convencido que la coincidencia entre lo que decía @spizo y el tal CotoMatamoros de Burbuja es la palabra de Dios revelada, y ellos dos no son más que profetas que nos la revelan a nosotros en los foros donde pueda prevalecer la verdad y la vida. Probablemente el @spizo humano no se daba cuenta de que Dios estaba usando su cuerpo, sus dedos pegados al teclado para la epifanía que estaba realizando.

De ahí el carácter bonachón y benefactor de nuestro @spizo, sólo Dios podría haber escogido a un alma pura como la suya para revelar la VERDAD.
 
Generalmente la explicación más simple y clara es la que realmente es la que suele explicar lo que realmente sucedió.

Yo estoy convencido que la coincidencia entre lo que decía @spizo y el tal CotoMatamoros de Burbuja es la palabra de Dios revelada, y ellos dos no son más que profetas que nos la revelan a nosotros en los foros donde pueda prevalecer la verdad y la vida. Probablemente el @spizo humano no se daba cuenta de que Dios estaba usando su cuerpo, sus dedos pegados al teclado para la epifanía que estaba realizando.

De ahí el carácter bonachón y benefactor de nuestro @spizo, sólo Dios podría haber escogido a un alma pura como la suya para revelar la VERDAD.

A ver si se te acaban las vacaciones y dejas el pirriaque.
 
Arriba Pie