[RETARDS] Spizo: patético cobardica, vuelve a hurtadillas oculto en el Deportes

**********
Trasladado de

N. del M.

El párrafo del final lo ha escrito él mismo el muy panoli, no ILG.

N. del M. II

**********

Ojo con la ceja que podría quitar el mvp de las finales al mono y entonces crearía mal rollo. Porque Lebron tiene el record de haber ganado el mvp de plaoff cuando gana anillo.

Es evidente que la ceja va a ser mvp, @Verruga.

Nota de Ilg, te mandamos el insulso mensaje al hilo del patético de @spizo, rastrero y miserable cobardica.
 
**********
Trasladado de


N. del M.
**********


Se casó con el rico, convenció al pobrecito tonto para que lo matara mientras se follaba a tíos buenos. Qué hijaputa.
 
**********
Trasladado de


N. del M.
**********

Teofimo Lopez vs Vasily Lomachenko (posiblemente el mejor libra por libra)

El mejor combate libra por libra sería el Canelo-GGG, ¿no? Aunque el gilipollas del mejicano no quiere perpetrar el tercer atraco.
 
**********
Trasladado de


N. del M.
**********


El mejor libra por libra se refiere a un boxeador en concreto que se supondría el mejor de todas las categorías.

Es un ranking subjetivo.

Ya, yo me refería a un combate y tú a un púgil en concreto.
 
**********
Trasladado de


N. del M.
**********


Los mejores tiempos de GGG pasaron hace tiempo, incluso antes de la primera pelea con Canelo.

Concrepo, y aún así debio ganar las dos.
 
Cual es su situación?
 
Esta noche a las 2:30 el tercer partido de la serie Boston-Miami. Los Celtics tienen que ganar hoy porque si no se les pone casi imposible. Creo que lo harán y pienso que esta serie puede llegar al séptimo partido.
La madre que los parió el año pasado que tenía hasta las entradas pagadas hacen el huevo y se van para casa a la primera de cambio. Te acuerdas @spizo ?
 
Al final @spizo era el del otro foro o no?

@spizo en foropl
1602782437868.png

@spizo en el resto de internet
1602782400581.png
 
Según el, no. Mismas respuestas, mismas expresiones, mismos temas, pero no. Era otro.
 
Y si es verdad? Y si en vez de ser la misma persona tiene un hermano maligno?
1602785161081.png
 
¿Y qué necesidad había de borrar el mensaje en el que le explicaba al mongo de roguetrederrr29 la importancia e historia de la palabra "concrepo" en este foro?

Vaya censura de mierda.
 
Arriba Pie