spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Mensajes
- 22.649
- Reacciones
- 8.567
**********
Trasladado de
foropl.com
N. del M.
El párrafo del final lo ha escrito él mismo el muy panoli, no ILG.
N. del M. II
**********
Es evidente que la ceja va a ser mvp, @Verruga.
Nota de Ilg, te mandamos el insulso mensaje al hilo del patético de @spizo, rastrero y miserable cobardica.
Trasladado de
NBA - Gástate los orocs, Lebron/m
Que asco da el simio de Morris, menudo guantazo le ha soltado a Doncic de pura frustración :lol: Pues venga, expulsado y a tu puta casa. De momento gana el primer cuarto Dallas, pero Kahwi apenas ha empezado a carburar. Veremos si hay partido. El de Boston ha estado muy aburrido, Toronto...
El párrafo del final lo ha escrito él mismo el muy panoli, no ILG.
N. del M. II
**********
Ojo con la ceja que podría quitar el mvp de las finales al mono y entonces crearía mal rollo. Porque Lebron tiene el record de haber ganado el mvp de plaoff cuando gana anillo.
Es evidente que la ceja va a ser mvp, @Verruga.
Nota de Ilg, te mandamos el insulso mensaje al hilo del patético de @spizo, rastrero y miserable cobardica.




