Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Si hubieran tenido un perro seguro que el esposo estaría ahora vivo. Recordar que tienen un sexto sentido.
 
El caso es que ha asesinado.
Yo soy una rabiosa y una furiosa y una asesina, y no podría al final matar a nadie.
¿Es más inocente el pobre Salva que yo? NO
Y no es tan feo, le metes en la urkel máquina, lo despardillizas y tira pa alante.
Da pena, sí, pero más pena da el muerto.

Feo no es, es una cara que da pereza, cara de panadero, no es el rostro de la "movida con los tíos buenos". Maje tenía mejores empotradores en nómina.

qFfLkE1o5u2667MrUkxVL6.jpg


Pena ninguna, ni este ni ninguno de los elementos de la ecuación
 
@liachu69 ¿Si Maje te pide que mates a un hamijo forero, a un hermano de tinta, de los clásicos, por ejemplo a @Apofis o a @Fucker de la vida o al Ginebras, a cambio de una chupadita, qué harías?
Justamente lo tendría fácil.a quien elijo.
A un taxista que me cae bastante bien pues tiene una forma de expresarse que me encanta ,ilg que aunque como adm tuve.mis más y mis menos aunque cómo forero me parece un gran usuario o un putero sifilítico.

Lo veo dificil
 
Porque decir que no a una mamada es impensable, ¿no?

Qué vergüenza, liachu, matar a un compañero por la mamada de una puta.
 
@liachu69 ¿Si Maje te pide que mates a un hamijo forero, a un hermano de tinta, de los clásicos, por ejemplo a @Apofis o a @Fucker de la vida o al Ginebras, a cambio de una chupadita, qué harías?

La mera promesa de una segunda chupadita, ha llevado a un hombre de bien, padre de familia, a afilar el cuchillo jamonero en el esternón de un gañancete aún más buena gente.

Debería haber prueba pericial en el juicio, con subida a xhamster para valoración del jurado popular.
 
Cada vez que veo que hay movimiento en este hilo me pongo las pocas fotos que hay de Maje y..... Paja al canto!!!!
Con la guardia urbana mas de lo mismo. Cual de las dos es mejor?? Menudo duelo de titanes
 
Perdonen que no esté muy informado pero ¿por qué quería la interfecta matar al marido? ¿No era más sencillo divorciarse?
 
Última edición:
Peligrosa no, pero taradas/ con problemas dan un morbo especial aparte que son unas autenticas guarras y proclives a darlo todo en la cama.
Doy fe de ello.
Claro hombre le creemos
El tipo es un hombre bulto de libro, el quique de verano azul, la gente que hacía monton, que no destacaba en nada, que acababan metiendose en pandillas porque su madre hablaba con otra madre y que veían la vida pasar, veían como otros tenían una vida, follaban, se emborrachaban, se zumbaban alguna de nota, triunfaban o se la pegaban, llegaban a algo o a nada, mientras ellos seguían instalados en su cinco pelón sin llamar la atención por nada.

Y ellos veían que no era su función, acaban siendo funcionarios de mierda, celadores, puestos anodinos, grises, casados con tipas que son iguales de bulto que ellos y que se pasan la mitad del tiempo engordando y hablando mal de cualquier tipa que destaca, que se creerá la vecina del quinto. Llevan vidas miserables, se van de vacaciones a sitios de mierda y se enojan si no les dan trato de señores, tienen hijos subnormales igual de grises y anodinos y ellas los van castrando aún más.

Y un dia plas, maje te sonrie, la enfermera cachonda, la tipa que nunca osó mirarlo, y piensa que la vida le ha guiñado el ojo por fín, va a dejar a la cerda coñazo que le hace la vida más misérrima y pasearse con una tipa con dos tetas como cantaros, aunque sean de plastico, los amigos lo van a mirar con envidia, el va a ser por un tiempo el alfa de su grupo... y entonces pues se despierta en el talego.
¿ Estás hablando de tu vida en tercera persona?
 
Perdonen que no esté muy informado pero ¿por qué quería la imperfecta matar al marido? ¿No era más sencillo divorciarse?
Obviamente se casó con el Berto Romero este por los ecus y por la gracia de decir que mi maridito es HINJENIERO. Pero ni eso ganó en la balanza al asco que le daban las babas de él que habían corrido por su boca, el horrible recuerdo de sus abrazos y su respiración, del sonido nasal de su voz, de su forma de masticar.
Vamos, que le cogió un asco que ni un divorcio podría resarcir. La muerte a cuchilladas era lo único que pondría en equilibrio otra vez al universo
 
Una enfermera gana más de eso, joder. Y pa casarse con un injeniero se casa con un médico que los hay que se suben por las pareces y van a Tailandia a por material. No, Maje se follaba a todo lo que se le ponía por delante porque tiene ese algo que vuelve locos a los hombres y tenía una cohorte de perros moviendo el rabo detrás de ella.
En muchísimas empresas hay empleados que ganan más que el ingeniero, en muchas. Un ferralla gana más que el jefe de obras, por ejemplo. Eso sí, a los 54 años uno está hecho un mozo y el otro un carcamal lleno de achaques.
 
Pero es que semejante felatriz podría encontrar tipos que la mantuvieran al minuto de divorciarse. ¿Por qué matar?
 
Pero es que semejante felatriz podría encontrar tipos que la mantuvieran al minuto de divorciarse. ¿Por qué matar?

Dinero, siempre dinero.

Porque estoy seguro de que ella ya no le daba explicaciones al hinjeniero de sus idas y venidas, así que no era que recibiera jarabe de palo cuando volvía por la mañana oliendo a macho(s) tras la enésima escapada nocturna.
 
Pero es que semejante felatriz podría encontrar tipos que la mantuvieran al minuto de divorciarse. ¿Por qué matar?

Y por qué no? Además, ella no mató, eso se lo dejó al pringado. Imagina que Salva, después de unas cuantas mamadas, le pide un finde de follisque en una casa rural, y ella le pone la excusa de que está casada y blablablá.

- Pues lo mato.

- No tienes huevos.

- Sujétame el cubata.

Claro que aquel no sabía que mientras tanto Maje se estaba follando al mosso, al publicista y a todo dios que estuviera buenorro, y sin necesidad de promesas asesinas.
 
Arriba Pie