Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Falta la opinión de los padres de Maje, esos señores religiosos que ataban corto a la nena y la criaron bajo un estricto yugo moral. Me gustaría saber qué piensan, qué dicen, dónde están.
Porque cojones será,y esto es algo muy debatido en el subforo rapiñas, que habitualmente la que sale putarracha tiene oculta una serie de problemáticas con la figura paterna?

(Y viendo las hembras que conozco,confirmo dicha teoría. Problemas con papá?=tragadora compulsiva de sables)

Esta por carta no se quejaba de mama.era papá la que la jodía y le jodió su infancia / adolescencia
 
Última edición:
Parece ser que aún en vida del marido (aún novio, creo) la familia de Maje arregló una casa vieja. Le pidieron al ingeniero 100.000 ecus a cambio de nada, ni de aparecer como propietario en las escrituras, ni derecho a nada, ni documento de ningún tipo.

El finado casi acepta, fue su familia la que le paró los pies, que 100.000 luros no era ninguna broma y que luego no iba a recuperar nada y si te he visto no me acuerdo. Creo recordar que eso fue motivo de pelea y de que la relación se cortara durante un tiempo. Por supuesto Maje le convenció para volver con ella.

Como? No entiendo muy bien esta historia, le pidieron 100.000 euros para arreglarse su casa?
 
Cállate, Liachu, no dices nada más que sandeces.
Yo solo obedezco a humanos o en su defecto,a alguien que no dé de comer a los fabricantes de placas Petri,Subnormal de los.cojones.
Que tal.ya dejaste de supurar o de cagarte encima porque la infección paso al colon?
 
Yunque.
No, Jehova, el autentico Dios.
Ella se come condena de 20 (-3)
Y el 18 (-3)
 
Yo solo obedezco a humanos o en su defecto,a alguien que no dé de comer a los fabricantes de placas Petri,Subnormal de los.cojones.
Que tal.ya dejaste de supurar o de cagarte encima porque la infección paso al colon?
sigo cagando líquido a los tres minutos de comer algo. Considero injusto morir así, no lo merezco, creo yo. Pero hay que coger al toro por los cuernos y si la vida te viene así, pues nada.
 
sigo cagando líquido a los tres minutos de comer algo. Considero injusto morir así, no lo merezco, creo yo. Pero hay que coger al toro por los cuernos y si la vida te viene así, pues nada.
Sigo diciendo que si no es trolleo, tiene mi admiración,sinceramente.al menos es coherente con sus actos.
 
Falta la opinión de los padres de Maje, esos señores religiosos que ataban corto a la nena y la criaron bajo un estricto yugo moral. Me gustaría saber qué piensan, qué dicen, dónde están.

Varios medios han filtrado conversaciones intervenidas tras la muerte del caraBerto en las cuales la protagonista intercambiaba pareceres con su madre acerca de la destreza y el tamaño de la herramienta sexual de uno de sus novios comparando con el finado.

No sé si en modernolandia se estilará eso, pero no veo a las mujeres que conozco departiendo sobre pollas con sus madres, máxime después de un sesinato.

Mucho puterío y poca bondad cristiana veo yo ahí.

Me recuerda a las putas opuseras de Calahorra que te la cascan en el entreteto o se dejan reventar el ohio pero por el chomino no, que lo ve Jesusito.
 
Foreros de Puta Locura, ahora mismo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Varios medios han filtrado conversaciones intervenidas tras la muerte del caraBerto en las cuales la protagonista intercambiaba pareceres con su madre acerca de la destreza y el tamaño de la herramienta sexual de uno de sus novios comparando con el finado.

No sé si en modernolandia se estilará eso, pero no veo a las mujeres que conozco departiendo sobre pollas con sus madres, máxime después de un sesinato.

Mucho puterío y poca bondad cristiana veo yo ahí.

Me recuerda a las putas opuseras de Calahorra que te la cascan en el entreteto o se dejan reventar el ohio pero por el chomino no, que lo ve Jesusito.

Han filtrado, ah? y donde están? no las veo. Es que aquí nadie sabe hacer su puto trabajo bien?
 
Como? No entiendo muy bien esta historia, le pidieron 100.000 euros para arreglarse su casa?
Le querían hacer varias putadas económicas según contaron sus amig; entre estos y la familia le paraban los pies porque el ingeniero era un calzonazos a niveles planetarios.
 
Última edición:
Han filtrado, ah? y donde están? no las veo. Es que aquí nadie sabe hacer su puto trabajo bien?

A ti te lo perdono todo porque no eres completo:


“En las conversaciones con su madre es habitual que critiquen a Antonio, según ellas no se llevaba bien con la familia de ella, no trataba bien a Maje y quería separarse, al conocer a José tenía claro que quería estar con él desde el primer momento, incluso los comparaba sexualmente, ridiculizando a Antonio e incluso manifestando a su madre lo bien dotado que está José y lo buen amante que es”.

Ese artículo es lectura recomendada, pero me sigue faltando la parte de la familia del acuchillador. Menudo puto infierno que el fofo con cara de tonto te salga, además, asasino arrastrao.

Y todo por una mamada, que en el McDonalds de León sale por menos de 20€.
 
Yo tenía hentendido que Maje y el occiso estuvieron un año sin hablarse porque el occiso quería que le firmara un acuerdo prematrimonial por el cual, en caso de divorcio, cada uno se llevaba lo que aportaba en el matrimonio.

Maje se enfadó mucho porque sólo aportaba el coño.
 
Última edición:
Como? No entiendo muy bien esta historia, le pidieron 100.000 euros para arreglarse su casa?
Tengo lagunas porque esto lo vi en el Equipo de Investigación, lo de la Sexta. El hermano del fallecido comentó algo de que Maje le pidió al marido (entonces novio) 100.000 pavos para restaurar una casa vieja propiedad de la familia de ella; y todo sin poner el nombre del ingeniero en los papeles ni nada, a cambio y por nada. Hubo un parón en la relación de año o año y pico tras la negativa del finado.
 
A ti te lo perdono todo porque no eres completo:




Ese artículo es lectura recomendada, pero me sigue faltando la parte de la familia del acuchillador. Menudo puto infierno que el fofo con cara de tonto te salga, además, asasino arrastrao.

Y todo por una mamada, que en el McDonalds de León sale por menos de 20€.

Recristo, qué pastel de maldad tan rebosante de bosta y tan falto de escrúpulos. Vaya subespecie. Qué clase de bonobo habla de pollas con su madre? Es que no me coge en la cabeza.
 
Tengo lagunas porque esto lo vi en el Equipo de Investigación, lo de la Sexta. El hermano del fallecido comentó algo de que Maje le pidió al marido (entonces novio) 100.000 pavos para restaurar una casa vieja propiedad de la familia de ella; y todo sin poner el nombre del ingeniero en los papeles ni nada, a cambio y por nada. Hubo un parón en la relación de año o año y pico tras la negativa del finado.
Que miserable él, negarse a gastarse 100.000 euracos en una casa de la familia de ella a sin ningún papel de por medio. Normal que ella parase la relación tras semejante desplante. Quien no haría ese gesto altruista por sus suegros!!!
 
A ti te lo perdono todo porque no eres completo:




Ese artículo es lectura recomendada, pero me sigue faltando la parte de la familia del acuchillador. Menudo puto infierno que el fofo con cara de tonto te salga, además, asasino arrastrao.

Y todo por una mamada, que en el McDonalds de León sale por menos de 20€.
Ah, o sea que a Berto encima le medían el lomo de vez en cuando

"...a los agentes les llamó la ateción un mensaje que envió a su esposa el 4 de junio, justo dos meses antes de morir, en el que el ingeniero le reprochaba a Maje haber sufrido un presunto episodio de violencia doméstica: “No quiero a nadie que me ponga la mano encima. Por ahí no paso”.

:lol: :lol::face::face:
 
“Los pinchazos de los móviles acrecentaron las sospechas sobre esta viuda de físico despampanante y cuyas curvas estaban más cinceladas si cabe en sesiones de CrossFit”

y aquí el autor del artículo eyaculó..

“Otro dato llamativo de la personalidad de Maje era la frialdad con la que se expresaba esta veinteañera de rostro dulce, pecho prominente y bonita melena.”

🤣🤣
 
Última edición:
“Los pinchazos de los móviles acrecentaron las sospechas sobre esta viuda de físico despampanante y cuyas curvas estaban más cinceladas si cabe en sesiones de CrossFit”

y aquí el autor del artículo eyaculó..
Con la cara de pan que gasta la Maje habría que ver si esas curvas si mantienen fuera de unos ropajes apretados.
El autor lo que es retrasado como todos los que tienen su misma ocupación laboral.
 
Última edición:
Ah, o sea que a Berto encima le medían el lomo de vez en cuando

"...a los agentes les llamó la ateción un mensaje que envió a su esposa el 4 de junio, justo dos meses antes de morir, en el que el ingeniero le reprochaba a Maje haber sufrido un presunto episodio de violencia doméstica: “No quiero a nadie que me ponga la mano encima. Por ahí no paso”.

:lol: :lol::face::face:

Ese dato ya se sabía, al menos yo ya lo había escuchado (en realidad habrá poco que no se sepa ya, pero posiblemente muchas de las cosas hayan quedado en el olvido). Tié pinta de que fue un bofetón de loca, de los que sueltan las putas chaladas estas en mitad de una discusión.

“Los pinchazos de los móviles acrecentaron las sospechas sobre esta viuda de físico despampanante y cuyas curvas estaban más cinceladas si cabe en sesiones de CrossFit”

y aquí el autor del artículo eyaculó..

“Otro dato llamativo de la personalidad de Maje era la frialdad con la que se expresaba esta veinteañera de rostro dulce, pecho prominente y bonita melena.”

🤣🤣

A Pedro J. no le cabían ya más cosas en el ojete repasando el artículo, sobre todo cuando leía las descripciones de los ligues Majescos.
 
Yo tengo claro lo que va a pasar: Salva ,en su planchabraguez máxima, confesará que fue el único autor material e intelectual del asesinato, que Maje es una chica estupenda que nada tuvo que ver. Una vez condenado, se acercará a su hamada y le dirá eso de " yo solo quiero que seas feliz", mientras la maje hace cábalas de cuanta pasta, y polla búlgara, trincara. Pero claro , que suelten a maje no les va a hacer mucha gracia a los presos, sobre todo al viejo pederasta reincidente, porque no es lo mismo cepillarse a la maje , que pelarsela o tirarse a un travesti mal operado, con lo que salva morirá asesinado en un inesperado y trágico final.
 
Última edición:
Arriba Pie