Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Pues yo digo que a Maje le rebajarán la condena por tener una disfuncionalidad que le desboca sus ansias sexuales avalada por una pichiquiatra, pobrecica que está enferma y el furor uterino le obliga a estas cosas.
Pues ahora que los dices no te extrañes que por recomendación de su abogado se esté follando a media penitenciaria precisamente para justificar un desorden mental y que le rebajen años en el maco. Lo del pedofilo de 55 años, desdentado suena muy raro..

joder si parece el risitas


Actualidad_456214984_141472412_1024x576.jpg
 
Última edición:
Mi apuesta es que en breve dirán que el finado la maltrataba, y que ella es una mujer empoderada y por eso necesita empotradores. Y ya sabemos que el empotrador que la empodere, buen empotrador será.

El abogado tiene mucho donde agarrarse para librar a Maje de la cárcel. A nadie se le ocurrirá decir, simplemente por el evidente hecho de ser mujer, que es una zorra que solo buscaba el dinero y que su boda fue por interés. Todo irá para el párguelas del camillero que se va a comer un mojón por subnormal. Demostrar que ella lo manipuló para que acuchillara al marido es cuanto menos imposible. Otra cosa es que la acusen a 2 años y un día por encubrir y bla bla bla. Y en este país ser un zorrón no es delito. Yo veo a Maje foreando libre en menos de 4 meses.
 
Maje se va a comer un puñado de años en la trena. Y de pollas.
Estoy con usted.
Me resulta difícil de tragar el victimismo que algunos foreros destilan, tan parecido al feminismo actual.
Que se hayan dado casos de aparentes inyustitsias en los casos que todos tenemos en mente es algo claro y meridiano.
Que haya una justicia vendida a la causa feminista y que cualquier mujer haga lo que haga se va a librar de comer cárcel NO
 
Estoy con usted.
Me resulta difícil de tragar el victimismo que algunos foreros destilan, tan parecido al feminismo actual.
Que se hayan dado casos de aparentes inyustitsias en los casos que todos tenemos en mente es algo claro y meridiano.
Que haya una justicia vendida a la causa feminista y que cualquier mujer haga lo que haga se va a librar de comer cárcel NO

De hecho se le piden más años que a él, aunque no participara directamente en el asesinato. Sería un escándalo que ella saliera mejor parada.
 
Estoy con usted.
Me resulta difícil de tragar el victimismo que algunos foreros destilan, tan parecido al feminismo actual.
Que se hayan dado casos de aparentes inyustitsias en los casos que todos tenemos en mente es algo claro y meridiano.
Que haya una justicia vendida a la causa feminista y que cualquier mujer haga lo que haga se va a librar de comer cárcel NO

Es forilmente más "bonito" pensar que Maje se va a librar porque ello contribuye al LOL, a despotricar, etc... Pero Maje lo tiene en chino mandarín y el hécsito en su caso, como creo que ya dije, será rascar años a las penas que le piden las acusaciones.
 
Es forilmente más "bonito" pensar que Maje se va a librar porque ello contribuye al LOL, a despotricar, etc... Pero Maje lo tiene en chino mandarín y el hécsito en su caso, como creo que ya dije, será rascar años a las penas que le piden las acusaciones.
Como ha dicho petiso es que otra cosa que no fuese eso sería un escándalo.
Lo de que queda forilmente más bonito es así, supongo que entra en la dinámica de floro, pero no deja de llamarme la atención como hay quien cree estar en la antípodas de comportamientos como los feministas modernos y a la hora de la verdad se comportan exactamente como ellas, con el mismo victimismo, la misma falsedad de datos, el mismo comportamiento histérico y paranoico de que la sociedad está en su contra.
 
Última edición:
Si se consigue demostrar que Maje lo tenía planeado desde hace tiempo y que se lo propuso a algún maromo antes que a Salva, se come los 22 años. Sería la máxima expresión del dolo.

Ella además se enfrenta a más años que Salva porque el ser cooperador necesario te jode casi por igual que al autor material, si además añadimos el agravante de parentesco...

Por cierto, aquí no hay testigos sorpresa. Esto no es América.
 
No creo que se lo propusiera a ningún otro. Salva era la persona perfecta, atormentado y gilipollas a partes iguales.
 
Ella ya alegó maltrato psicológico.
Maje tendrá lo que tiene, pero luces pocas.
Ya dije que si queria pollas simplemente cin no casarse y apuntarse a tinder cada mañana estaria rellena como un xuxu.
Si hubiese querido dinero con ese don de gentes y puterio se va un mes al club de hipica de valencia y se enparea con algun mercadona, lladró o alguno.

Es un xoxo loco, no hay más, se pasará una década en la cárcel que para ella le suda el coño, sigue haciendo lo mismo que fuera y fin.
Salva se marcará un kurtcobain
 
Artículo de El Confidencial sobre el tema, no cuenta nada nuevo eso yes


Prestad atención al primer comentario de un lector...
Cagondios y que no tengamos vídeo de esto:

- Maje: Vamos a resumir tres puntos, punto uno, tú y yo estamos muy locas.
- Amiga: Pero Maje, que ya lo sé.
- M: Vale, pero estoy resumiendo, punto dos, nos gusta la movida, vamos a ser sinceras, eso sí, la movida con tíos buenos, yo la movida con Antonio que en paz descanse no la quería (risas).
- A: Ya claro, es que tiene que ser movida con...
- M: Con sexo, porque si yo luego me lo tenía que tirar después de la reconciliación no me apetecía.
- A: Ya, claro.
- M: ¿Vale? y con este, este me va a follar como me folló en el baño, o sea que quiero, ¿vale?
- A: Pero Maje, ¿este te lo hizo bien o qué?
- M: ¿Que si me lo hizo bien? Casi me como el cristal, Rocío, ja, ja, ja.
- A: ¡¡¡Madre mía!!!
- M: Casi me como el puto cristal y tenía más culo que yo, yo no sé... le voy a preguntar como hace ese culo pa' fuera, tía.
- R: Que guay.
- M: ¿Cómo lo tiene así? Le voy a preguntar, ¿eh?
- A: No, te lo juro, yo creo que lo han inyectado o algo.
- M: Y tía, estas en un punto igual que yo ahora, que quiero pasármelo bien y que lo que hemos hecho es una locura.


Maje follándose a uno (que imagino a un leonés de turismo levantino) en un cagadero; degradación y los baldosines cayendo al suelo cuando el guaje va con todo.
 
Última edición:
Salva dirá que maje planeó el asesinato etc etc, pero puede decir que se lo ordenó??. Porque yo ahí veo lagunas legales. Maje podría decir: " oiga que yo entre mamada y mamada le decía que ojalá Antoñito muriese, pero ordenarle que lo hiciera o pagarle por ello no señor juez, eso fue cosa de él". Un par de añitos le caen, no more.
 
Última edición:
Bueno, aquí hay dos bandos:
1. los que piensan que va a salir indemne o casi indemne
2. los que piensan que se va a comer una condena del copón bendito.

No estamos hablando de lo que se merece, o de si nos la frunjiriamos o si la amamos, estamos hablando de justicia. Y en este país, y viendo los antecedentes, creo que al final el móvil se va a centrar en el maltrato que ella sufrió por parte del finado, y lo que el párguelas hizo por amor.

El havojado de ella centrará su defensa en la incapacidad de ella para desarrollar un plan así aduciendo mil excusas y tratándola como subnormal a parte de zorra. La defensa del parguelas es jodida, porque con la cara de tontolapolla que tiene a ver a qué se pueden agarrar.
 
No creo que se lo propusiera a ningún otro. Salva era la persona perfecta, atormentado y gilipollas a partes iguales.
La familia opina lo contrario. Ahora que se pueda demostrar es otra cosa.

Respecto al tema maltrato por poder lo puede decir, pero no lo puede demostrar por mil razones (una verdadera maltratada no se va de zorreo, no hay denuncias, todos conocen al finado y quién mandaba en la relación...)

Inductora es difícil demostrarlo salvo que haya algo en el sumario que no tengamos, pero hay pruebas de que le dio la llave a Salva con concierto para el crimen, así que cooperadora necesaria es.
 
Última edición:
Capaz es de decir que le dio las llaves de la casa para poder follar ahí cuando no estuviera el marido y oh, curiosamente también estaba la llave del parking.
 
Artículo de El Confidencial sobre el tema, no cuenta nada nuevo eso yes


Prestad atención al primer comentario de un lector...

Esto de la familiglia ultracatólica y las dos caras lo pondría en cuarentena. Puede que sea de esas familias que para medrar fueran mas papistas que el papa, como muchos del OPUS Día% , a mi me da que la madre de la Maja debe ser una buena lagarta.

Como debió ser aquella conversación?
-Mama estoy supercontenta, ayer estuve con Jose, no veas como me folla
-Tu a disfrutar nena, que ya tuviste que aguantar al pichafloja que no follaba ni pagando
-Pues sí, encima menuda polla tiene, de estás que se le pone la vena como el cuello de un cantaor
-Bueno, tu disfruta, pero no te olvides de los dineros, arregla lo del seguro y haber si podemos sacar algo mas del pringui.

También está la versión ñoña, pero en contenido es lo mismo.
 
Última edición:
Ojo, que lo de los encuentros de sexo oral entre el ser de lulz y la carapatata hacía referencia a que nuestro Salva le comía el potroix a Maje, no al revés.
¿Y eso cómo lo sabes? Yo no he visto nada que diga que fue de él a ella. Tampoco nada que fuera al revés, pero todos nos imaginamos esto último y no lo primero, no sé por qué. Incluso te diría que tiene más sentido que sea el el lamexixis que ella se rebajase a comérsela a él, dada la relación de sumisión de Salva. ¿Dónde viene que es ella la lamida y el otro el lamedor?


Y en este país, y viendo los antecedentes, creo que al final el móvil se va a centrar en el maltrato que ella sufrió por parte del finado, y lo que el párguelas hizo por amor.
Qué móvil ni qué maltrato ni hostias, hombre. Aquí se juzga el asesinato, no ningún maltrato inventado. Si hubo o no hubo maltrato está fuera del objeto del juicio, y, en todo caso, es indemostrable de todo punto. Lo que sí es demostrable es que ella es inductora del asesinato y que dio no sólo información de por dónde y cuándo y qué día salía su marido a trabajar y a qué hora sino también que le proveyó de los elementos necesarios para que cometiera el crimen. Ella sabía quién era el asesino de su marido, ergo estaba en el ajo, y además lo ocultó y le dijo al otro qué hacer para que no se supiera. Inducción, colaboración necesaria, encubrimiento... todo eso es fácil de demostrar, y el amor desde luego no es eximente de nada.
 
- M: ¿Vale? y con este, este me va a follar como me folló en el baño, o sea que quiero, ¿vale?
- A: Pero Maje, ¿este te lo hizo bien o qué?
- M: ¿Que si me lo hizo bien? Casi me como el cristal, Rocío, ja, ja, ja.
- A: ¡¡¡Madre mía!!!
- M: Casi me como el puto cristal y tenía más culo que yo, yo no sé... le voy a preguntar como hace ese culo pa' fuera, tía.
Joder, me encantaría reventarla el culo, agarrarla el pelo y tirarla para atrás mientras la abro el ano en canal hasta que se corra como una gocha
Tiene mucho morbo la Maje esta.
Tías así de cachondas es lo que necesitamos para hacer del mundo un lugar mejor
 
Qué móvil ni qué maltrato ni hostias, hombre. Aquí se juzga el asesinato, no ningún maltrato inventado. Si hubo o no hubo maltrato está fuera del objeto del juicio, y, en todo caso, es indemostrable de todo punto. Lo que sí es demostrable es que ella es inductora del asesinato y que dio no sólo información de por dónde y cuándo y qué día salía su marido a trabajar y a qué hora sino también que le proveyó de los elementos necesarios para que cometiera el crimen. Ella sabía quién era el asesino de su marido, ergo estaba en el ajo, y además lo ocultó y le dijo al otro qué hacer para que no se supiera. Inducción, colaboración necesaria, encubrimiento... todo eso es fácil de demostrar, y el amor desde luego no es eximente de nada.
Estaba hablando de la posible defensa del abogado de Maje. Qué sí, que se está juzgando el asesinato, ¿pero de verdad cree usted que no va a salir a la palestra el tema del maltrato hacía Maje por parte del finado?

Evidentemente, no será un tema eximente ni atenuante, pero si servirá para meter presión al jurado o al juez, y de convertir a la verduga un poquito más en víctima, limpiar su imagen, verter más mierda sobre el párguela camillero y que la balanza se decante.

En todo caso, todo esto lo veremos en los próximos capítulos.
 
¿Hay fotos de la amiga, de la tal Rocío?

En otro orden de cosas, decís que piden más para la fulana que para el pagafantas pero ¿cuántos apostaríais a que a él le cae más condena que a ella?

Yo sí.
 
Última edición:
¿Y eso cómo lo sabes? Yo no he visto nada que diga que fue de él a ella. Tampoco nada que fuera al revés, pero todos nos imaginamos esto último y no lo primero, no sé por qué. Incluso te diría que tiene más sentido que sea el el lamexixis que ella se rebajase a comérsela a él, dada la relación de sumisión de Salva. ¿Dónde viene que es ella la lamida y el otro el lamedor?

Pues lo leí cuando saltó la noticia, a saber dónde. Pero atesoro ese detalle, me hizo mucha gracia. Voy a repasar los links del principio a ver si salta la liebre.


PD
IMG_20201018_164828.webp
 
Arriba Pie