Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.623
Reacciones
1.489
crimen-patraix-kiND-U50706141833UO-624x385@Las%20Provincias.jpg


Ya me extraña que no haya hilo de esto. Para el que no sepa la historia, los de arriba son (mejor dicho, eran) una feliz pareja de Valencia; él, ingeniero, trabajador y serio; ella, una enfermera que atendía con amor y delicadeza a sus pacientes.

Pues resulta que mientras Antonio llevaba una existencia plácida al lado de su mujer, ésta aprovechaba que trabajaba de noche para hacer alguna salida nocturna con amigas o follarse a alguno de sus amantes.

El pobre Antonio, que no tenía bastante con aguantar una cornamenta considerable, va y muere en un atraco en el garaje de su casa. De buena mañana, al ir a sacar el carro justo una de las pocas veces que lo había dejado en el garaje.

cuerpo-patraix-ki0H-U50742047557uzG-624x390@Las%20Provincias.jpg


La pobre Maje llora desconsolada en el entierro, pero pronto se le pasa el arrechuche y vuelve a ser la Maje de siempre, planeando la próxima noche de lokis con sus amigas.

«Rocío, nosotras tenemos tres puntos que nos definen a la perfección: 1. Estamos muy locas. 2. Nos gusta la movida, la movida con tíos buenos. Yo la movida con Antonio que en paz descanse no la quería y ése (en referencia a un mosso con el que tuvo una relación en Barcelona) me va a follar como me folló en el baño».

Pasa que la policía es tonta, pero ella lo es más, y algo huele a podrido en la historia. Al pobre Antonio no le roban nada en el misterioso atraco, ese atraco en un garaje al que solo se accede con llave y cuya puerta está sin forzar. Pero Maje tenía coartada, había pasado la noche en casa de uno de sus amantes. Aquí entra en escena el forero máximo:

Hz8A5iROh1ekjUyq9XidR3.jpg


Salva, celador y compañero de trabajo de Maje, otro de sus amantes aunque, según ella en declaraciones a la policía, solo se la mamaba porque no le atraía mucho. Este pobre diablo, loco de amor por su Maje, de la cual guarda sus cartas de amor siempre en su mochila, decide quitar del medio al ingeniero para que deje volar a su amada libre. Compra un cuchillo cebollero y, con una llave que le da Maje, espera en el garaje a su marido y le mete ocho puñaladas.

Pero tras este acto de amor, Salva llama a un amigo policía para que le cuente cómo va la investigación y se entera de que su amada Maje yace con otro hombre, con el que pasó la noche de autos.

-Salva: No... es que... me ha venido a la cabeza, que, que, es verdad, que tu madre tiene toda la razón, que tienes que desconectar de tu casa y me ha venido a la cabeza que... en cierta medida también tendrás que desconectar de mí porque yo te lo voy a recordar cada día que me veas, entonces...

-Maje: Qué va ¡Jamás! Te dije que eso yo...

-Salva: Ya.

-Maje: Lo tenía apar... que no, o sea... es que ni lo pensaba. O sea te prometí que no lo iba a relacionar y así ha sido, es que ni me lo acabas de recordar tú porque es que no lo tengo yo en mente eso ¡nunca!

-Salva: Pues me ha dado un bajón, me ha dado un bajón bestial.-Maje: Ya, pero es que eso te lo pondrás tú en la cabeza, no... O sea, no intentes poner tus pensamientos en los míos porque te vas a equivocar.

-Salva: Y... el otro día llamé a la Policía.

-Maje: ¡Qué dices! (gritando)

-Salva: A mi amigo.

-Maje: Ahhh...(aliviada)

-Salva: A mi amigo, a mi amigo.

-Maje: ¡Dios! Salva, no hagas locuras, ¿eh?

Pero a Salva le da igual, le dice que lo que quiere es que sea feliz, aunque sea sin él. Y cuando la policía les pilla asume absolutamente la responsabilidad y niega que ella sea la inductora. Menudas mamadas tenía que hacer...

La doble vida de «la viuda» que convirtió en asesino a su amante

El crimen de Patraix en 7 claves

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que no entiendo es cómo el hinjeniero no se dio cuenta de que con ese careto no podía aspirar a esos tetones, al menos gratuitamente.

Y encima enfermera, menuda caterva de zorras son las sanitarias, las cerderías que hacen en las guardias son de dominio púbico.
 
Por mucho hingeniero que seas como no tengas un pene de por lo menos 12 cm pasan cosas como estas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy en dia no basta con ser ingeniero para que una valenciana de grandes tetas te ame. Yo lo se bien. :(
 
Última edición:
Bravo por el hilo, merecia uno.
Es un caso que hizo y hace correr tinta en Valencia.
Uno de los casos mas impresionantes de zorrerio al que le faltan pequeñas pinceladas que lo hacen aún mas suculento.

Maje viene de familia ultracatólica valenciana, de esas que la apariencia lo es todo.

El forero, está casado y con dos niños.Trabajaba con ella y le dijo esa frase que esconde el infierno y panatatismo infinito:
"A mi lo unico que me importa es que seas feliz, conmigo o sin mi"
El forero como buen sucnormal se enfadó tras asesinar al pobre desgraciado y enterarse que la viuda tenia el xoxo en carne viva y la llamó por movil para pedirle explicaciones.
Al otro lado de la linea estaba Maje y la benemérita.

La noche que el pringui estaba agazapado en el parking esperando a matar al marido, Maje estaba en casa de otro follando.
Este último pringui, también estaba enamoradisimo, pero se ha demostrado que no tenia pajorela idea, esta en sok.

Esta, además de mala, tiene que follar como Sasha grey encocada.
Asesinatos-Valencia-Novelda-Reportajes_277235279_60448213_1024x576.jpg
 
Última edición:
Aqui el capullo es el navajero. Una tia le pide que mate a su marido y se piensa que le va a tratar mejor. En cuanto se harte de el te va a dar la patada o ya se la chupa a otro para que le raje si se le ocurre casarse con la tetona. Hay que ser idiota. Yo lo tengo claro. Si alguna de mis abundantes amantes casadas me pide que le de cuchillo a su marido la grabo en vídeo pidiéndo el trabajito y se lo enseño al cornudo. Y que el tipo haga lo que quiera.
 
Última edición:
Ya ya, aquí todos muy chulitos, pero si os lo pide con su dedo en vuestro culo y vuestro rabo atascado en su garganta....
 
En estos casos los pobres desgraciados más que pensar con la polla, se enamoran. Como bien se apunta, haces que la desgraciada confiese todo el tema, dejas que se implique y tú en esas grabaciones no te comprometes y hasta le quitas la idea de la cabeza.

Luego simplemente la chantajeas, y si no traga, a la GC con la grabación. Eso sí, como trague, primero te la fockas, y después te haces su chulo. Si le va el tema de follercio, al menos que alguien le saque rendimiento.
 
Pero si es una piojosa de tres al cuarto con cara de pánfila y orejas de dumbo

fotosexternas20180121215902-1.jpg


Oh, tiene tetas, pues como la mitad de ellas...y a saber si no eran operadas...

¿Esto contará como violencia machista, supongo?
 
Ya ya, aquí todos muy chulitos, pero si os lo pide con su dedo en vuestro culo y vuestro rabo atascado en su garganta....
Pues le dices que si. Te corres. Y luego ya piensas. Que a muchos el último paso se le de mal o directamente se lo salte no quiere decir que el resto compartamos esa afición.

En estos casos los pobres desgraciados más que pensar con la polla, se enamoran. Como bien se apunta, haces que la desgraciada confiese todo el tema, dejas que se implique y tú en esas grabaciones no te comprometes y hasta le quitas la idea de la cabeza.

Luego simplemente la chantajeas, y si no traga, a la GC con la grabación. Eso sí, como trague, primero te la fockas, y después te haces su chulo. Si le va el tema de follercio, al menos que alguien le saque rendimiento.

Que la chupa para que rajen al marido. Imagina lo que hará para desacerse de un amante traidor y chantajeador.
 
Última edición:
Pues le dices que si. Te corres. Y luego ya piensas. Que a muchos el último paso se le de mal o directamente se lo salte no quiere decir que el resto compartamos esa afición.
Eso será capaz de le da gusto a sus huevos y los descarga habitualmente en orificios, porque como se lo diga a un @Cachondo Mental de la vida, ya verá usted lo que tarda...
A proposito...se parece a Cachondo mental el sesino.
 
Última edición:
Qué puta retorcida de mierda. Lo que no entiendo es para qué coño se casa? para qué inicia una relación si lo que quiere es pasarlo bien y follar con tíos to guapos y to reshuoles y to resultones??

Cómo puede ser tan subnormal el otro tontolaba de meterle 4 puñaladas... ¿y tu quieres estar con una tía que se carga a su marido?

esta historia es un absurdo por todos lados.
 
Y una cosa que me hace mucha gracia. En cada tertulia que veo hablando del tema se respira un aire jocoso que me avergüenza. Como el perturbado no ha matado a una hembra, no hace falta poner carita de pena mientras se relatan los hechos, las comentaristas se ríen del asesino porque es débil y poca cosa, comentan con sorna que Maje se acostaba con él para manipularle, que para follar prefería a hombres de verdad.
 
Y una cosa que me hace mucha gracia. En cada tertulia que veo hablando del tema se respira un aire jocoso que me avergüenza. Como el perturbado no ha matado a una hembra, no hace falta poner carita de pena mientras se relatan los hechos, las comentaristas se ríen del asesino porque es débil y poca cosa, comentan con sorna que Maje se acostaba con él para manipularle, que para follar prefería a hombres de verdad.

En esos casos viene bien cambiar de canal y dedicar ese tiempo a otra cosa, hoy dia las tertulias crean una bola de datos que al final hacen estupido cualquier tema.
 
En esos casos viene bien cambiar de canal y dedicar ese tiempo a otra cosa, hoy dia las tertulias crean una bola de datos que al final hacen estupido cualquier tema.

No si ya. Es que ando liado últimamente y haciendo zapping me desorino un poco y vuelvo con fuerza a la tarea.

Que estoy viciando al fire emblem 6 en mis ratos de ocio y es ponerme y estar dos horas viciando que entran como cuchillo en la mantequilla.
 
Última edición:
Seguramente el ingeniero la maltrataba, de ahí su desesperación. Es otra víctima del heteropatriarcado opresor marichulo. Maje está en mi casa y por lo que veo en la de todos.
 
Arriba Pie