Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Anda que comerse 30 años de cárcel por 4 polvos con esa paticorta... hay que ser retrasao.
Hombre, yo la conclusión que saco es que muchos llevamos vidas de mierda sin HAMAR y cuando salta la liebre dices ay la ostia! y entonces ya no lo quieres dejar y te lías la manta a la cabeza con tal de seguir sintiendo cosas sublimes. De ahí que el parguelas celador le importase tres cojones matar a un donnadie cuyo único fail fue casarse con una psicópata, zorrupia desorejada.
Y no me creo que solo se la chupara, él seguramente la sentía como pareja.
Yo necesito unas fotos más de ella para valorar el asunto y sopesar si mereció la pena.
No es cuestión solo de que ella fuera sepsi sino, como ya se ha dicho por ahí, que son personalidades psicópatas que detectan a los imbéciles nuncafollistas manipulables y lo que cualquier mujer usa para su lucro por el procedimiento normal de sacarles invitaciones y regalos, pues ésta y otras psicópatas los exprimen hasta llevarles a cometer asesinato.
 
Última edición:
Y una cosa que me hace mucha gracia. En cada tertulia que veo hablando del tema se respira un aire jocoso que me avergüenza. Como el perturbado no ha matado a una hembra, no hace falta poner carita de pena mientras se relatan los hechos, las comentaristas se ríen del asesino porque es débil y poca cosa, comentan con sorna que Maje se acostaba con él para manipularle, que para follar prefería a hombres de verdad.
La verdad que aquí se dan dos carambolas: el cornudo consentidor, que no era nuevo en llevar astas en su cabeza y el justiciero salvadoncellas. Y en medio la Salomé pidiendo la cabeza de San Juan Bautista.
Está claro que los hombres sobramos en esta sociedac y el nivel de ridiculización es imparable hacia nos.

Ahora viendo la serie de moda La Maravillosa Sra Maisel, la tipa le deja el marido y sale diciendo en un monólogo en un bar que le gustaría patear las pelotas a todos los hombre de la sala... eso es un chiste se supone.
Pues imagínenselo al revés, un tío que le deja su mujer y dice que le gustaría patear el coño a todas als mujeres del auditorio... A que nunca escribirían eso?
 
Estáis diciendo todo el rato que el assassin es forero pero éste de forero no tiene ná. Si fuese phorero de verdac jamás de los jamases se hubiese liado con una enfermera ya que en este floro lleno de sabiduría se ha dicho en numerosas ocasiones que las enfermeras = putarránganas. Pero claro, va el celador, se le ponen los hogos inyectados en semen y se le bloquea todo.
Se sabe exactamente el cuento con que fue maje para que diesen matarile al hinjeniero? Quiero decir, le dijo que lo liquidase para vivir forevah And evah juntos o le vino con el cuento de que la medía el lomo de vez en cuando y que le necesitaba para ejecutar su venganza en esta vida o en la otra?
Es curioso pero a un asesinato que hubo en barajas de un cincuentón a una lumi le dedicaron varios minutos en diferentes pogramas del arradio incluso tratando el tema como la muerto number one de violencia de genaro en Madric este año, pero de este tema no oí hablar en todo el día. Me he enterado por el floro.
Vivimos tiempos convulsos
 
Es curioso pero a un asesinato que hubo en barajas de un cincuentón a una lumi le dedicaron varios minutos en diferentes pogramas del arradio incluso tratando el tema como la muerto number one de violencia de genaro en Madric este año, pero de este tema no oí hablar en todo el día. Me he enterado por el floro.
Vivimos tiempos convulsos

Tranquil, que sí salió en diversos medios de comunicación durante dos o tres días. Otra cosa es que haya medios de comunicación que huelen a compresa morada desde aquí.
 
Última edición:
Estáis diciendo todo el rato que el assassin es forero pero éste de forero no tiene ná. Si fuese phorero de verdac jamás de los jamases se hubiese liado con una enfermera

Ni con una enfermera ni con un palo de escoba y mucho menos recibir una mamada for glory.Eso está claro.

A mi estas pelandruscas que van de putones se me acercan por docenas cada vez que salgo de noche, pese a ser un hombre discreto y siempre voy con el hábito enfundado.

«Rocío, nosotras tenemos tres puntos que nos definen a la perfección: 1. Estamos muy locas. 2. Nos gusta la movida, la movida con tíos buenos. Yo la movida con Antonio que en paz descanse no la quería y ése (en referencia a un mosso con el que tuvo una relación en Barcelona) me va a follar como me folló en el baño».

Me dan asco infinito los que les siguen el juego a estas hijas de la gran puta.
Se que no sirve de mucho pero para compensar la balanza trato de calentarlas y sacarle algo de provecho para después mandarlas a su puta casa.
 
Tranquil, que sí salió en diversos medios de comunicación durante dos o tres días. Otra cosa es que haya medios de comunicación que huelen a compresa morada desde aquí.
Yo tele no veo así que ni zorra, pero en la radio le aseguro que no han hablado del tema. La SER escucho. Bueno y radio marca, pero ahí han estado muy liados con Íñigo Martínez
 
A mi una tía que se hace llamar Maje me daría tremenda desconfianza. No es lo mismo llamarla marijésu o mari simplemente. Maje esconde un infierno detrás. Una ególatra peligrosa. Y eso, aunque sea fácil torear desde la barrera, eso, hay que saber verlo.
 
Se sabe exactamente el cuento con que fue maje para que diesen matarile al hinjeniero? Quiero decir, le dijo que lo liquidase para vivir forevah And evah juntos o le vino con el cuento de que la medía el lomo de vez en cuando y que le necesitaba para ejecutar su venganza en esta vida o en la otra?

Pues se me pasó decirlo. Lo que oí es que el ingeniero trabajaba para Ferrovial y al parecer supo de un accidente en el que murieron dos personas arrolladas. Pues, nuestra ya querida Maje, le sacó el tema a Salva en una de sus conversaciones y le dijo que ojalá fuera Antonio el muerto, que sería una liberación. Y Salva...

2734fbd.webp

Allé voy!!

A partir de ahí empezaron a intrigar entre mamazo y mamazo. Me imagino a Salva con el culo blanquecino al aire, mirando por la ventana de la alcoba de la enfermera, mirando al futuro, diciendo "yo lo haré reina, yo te haré libre".
 
Por encima de consideraciones morales, que si ella es puta, que si él plancha bragas, lo que me hace reflexionar sobre este caso es...que son memos. Para matar hay que ser más listo, más frío.
No puede haber sentimientos. Luego no puedes quedar entre cómplices para comentar la jugada... La Policía tira de manual. Los asesinatos se producen por temas de cama o sentimentales, o de pasta principalmente, quitando venganzas y ajustes de cuentas de kinkis. Si quieres que parezca un robo, tienes que currártelo. Nadie viene a darte el palo en un garaje, soltarte 8 puñaladas directas a la aorta y no llevarse nada. Así es fácil que la Policía ate cabos rápidamente. Ensañamiento, descartado robo, queda tema cuernos.

Aquí hay una buena colección de bobos. El marido, cornudo, que no sospecha de tanta dormida fuera de la parienta. El celador, un imbécil de 47 años que cree que una tía buena que le hace mamadas se ha fijado en él por su bondad, cuando es un despojo con una curro meh. La pécora esta, que cree que las coartadas mejor follándose a otro y que le cuenta a la amiga entre ji-ji ja-ja lo de la herencia. Y la propia gran amiga, yéndose de la lengua con la bofia.

Qué podía salir mal?
 
Por encima de consideraciones morales, que si ella es puta, que si él plancha bragas, lo que me hace reflexionar sobre este caso es...que son memos. Para matar hay que ser más listo, más frío.
No puede haber sentimientos. Luego no puedes quedar entre cómplices para comentar la jugada... La Policía tira de manual. Los asesinatos se producen por temas de cama o sentimentales, o de pasta principalmente, quitando venganzas y ajustes de cuentas de kinkis. Si quieres que parezca un robo, tienes que currártelo. Nadie viene a darte el palo en un garaje, soltarte 8 puñaladas directas a la aorta y no llevarse nada. Así es fácil que la Policía ate cabos rápidamente. Ensañamiento, descartado robo, queda tema cuernos.

Aquí hay una buena colección de bobos. El marido, cornudo, que no sospecha de tanta dormida fuera de la parienta. El celador, un imbécil de 47 años que cree que una tía buena que le hace mamadas se ha fijado en él por su bondad, cuando es un despojo con una curro meh. La pécora esta, que cree que las coartadas mejor follándose a otro y que le cuenta a la amiga entre ji-ji ja-ja lo de la herencia. Y la propia gran amiga, yéndose de la lengua con la bofia.

Qué podía salir mal?

La mayoría de asesinatos se producen por temas de cama o sentimentales.

O de pasta, claro.

Bueno, o venganzas.

Y también están los ajustes de cuentas.



20110301Felipejpg.jpg


Preguntadme lo que queráis, soy analista.
 
Vaya comedoras de tarro profesionales. Hay más gente predispuesta a ser tangada que seres racionales.
Y algunos se sorprenden de que haya 54 canales de TDT dedicados sólo al tarot.
 
gD2UqJZ.gif



El principal motivo de los asesinatos son los asuntos de cama. Bueno, o los temas de pasta.

Dos grandes razones pueden motivar un asesinato: los affairs sentimentales, o los temas económicos. Bueno, claro, y las venganzas.

Los tres grandes precursores de un asesinato son, sin ningún orden concreto: los temas amorosos, cuando hay dinero de por medio, o las vendettas personales. Sin olvidarnos de los ajustes de cuentas, por supuesto.

De entre los múltiples motivos que pueden explicar un asesinato hay...


Bah, cambio de hilo. El principal factor para llevar a cabo con éxito la pesca del atún es (...)
 
Yo no soy criminalista, son los móviles que mí me parecen son los principales. Habrá decenas:
Sentimental, Venganza, Legítima defensa, Sexual, Robo, Mental, Riña, Odio, Secuestro, Asociado a droga, Accidental, por citar algunos que se me ocurren. He señalado los tres que podría haberse encontrado la Policía. Pero vamos, es un OPINIÓN. Y como todas es rebatible, por supuesto.

Señalo la poca preparación de un crimen, cuando dejas el móvil muy enfocado. Y el que no lo entienda, pues qué le vamos a hacer...
 
De todos modos, hay que ser muy hijo de puta y coprófago para consumar con la tetonisa.

No era enfermera sino auxiliar de enfermería y en un geriátrico. Esta hija de puta moldeaba más caca a diario que yonkiamanerado.

Estómago y pocos escrúpulos tendría como para meterte la lengua hasta el intestino delgado, pero también bacterias E Coli como para llevar los pasos de una procesión.
 
Yo tengo un FP VIII de Crímenes imperfectos y también respondo preguntas.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es cómo a estas alturas ninguno de los hackers oficiales expertos en ingeniería social reversa del foro han conseguido las cuentas y fotos de Maje, del ingeniero, del celador, del publicista, de Rocío y de su puta madre. Esto ya no es lo que era.
 
Yo veo CSI LAS VEGAS y se de lo que hablo.
Hay que quitar la bateria del móvil, por eso el aifon, está cerrado y no se puede sacar.
Por otro lado, si a mi maje, me dice que me hace mamadas con baba y arcadas cada mañana, mato a mi familia con un tenedor oxidado.
 
Última edición:
El difunto ingeniero tiene toda la cara de ye tete, no lo podía negar. De frente a barbilla es pura fisonomía orxatera de L'Horta Nord.
 
Esa mujer merece estar en una jaula de chimpancés. Te gustan los alfas y la poligamia? Pues vas a ir de lomo plateado en lomo plateado hasta que tus ovarios se sequen y seas una rémora para la manada y cada vez te alimenten más exiguamente hasta morir desnutrida en un camino de piedras y heces homínidas. No siento el mínimo respeto por la gente así.

Y no es su género lo que me enferma de la historia, es la deslealtad. El leer en el funeral un poema entre lágrimas delante de los padres de él y por detrás mensajearse con la amiga Rocío de lo bien que se ha quedado follando con otro. Vileza.

Cómo me arde la sangre con estas cosas me cago hasta en el wc.

Amijos, si mi mujer me hiciese algo así prometedme que reuniréis las bolas de dragón y me traeréis de vuelta, que la heteropatriarco el lomo hasta que el universo se vuelva quietud y noche.
 
Última edición:
Y no es su género lo que me enferma de la historia, es la deslealtad. El leer en el funeral un poema entre lágrimas delante de los padres de él y por detrás mensajearse con la amiga Rocío de lo bien que se ha quedado follando con otro. Vileza.

Pues abra bien los ojos, que no verá más que yermo. Hermanos contra hermanos, mentira tras mentira y disfraz por doquier.

Escasos son los que se guían por la recta luz, y en contra del resto de sociedad ha de ser.

Nos hemos perdido, y salvo Messi y alguno más poco hay.

Ahora también te digo, le daba hasta que le sangrara el culo. Por perra y mala además, con gusto de eso.
 
Que naxo o algún otro forero que controle de facebook y esas cosas busque a la amiga confidente para dedicarle nuestro cariño.
 
Confieso que a mí también me va la movida, la movida con tías buenas.
 
No ha dicho nadie nada, eso si en el telediarreo he visto como un gabacho al final a confesado que el había matado a su mujer, pero esto nada de nada.

Por otro lado, hay que ver que putada, nadie irá a ponerle velas ni ramos de flores a este pobre desgraciado que un buen día le aparecio un subnormal para matarlo... solo espero que la Maje y el Salva salgan a la vez de la cárcel y los dos vivan un idílico rollo amoroso en el que ella se tira a todo el vecindario mientras aguanta sus desprecios diarios por "poco hombre" y no saber follarla, a grito pelado, hasta que un buen día, Salva, explota y vuelve a empuñar el cebollero para dar justa reprimenda a su amor, follarse (por fin) a su cadáver arrojándose por la ventana inmediatamente después, teniendo tan mala suerte de que como es subnormal no se ha dado cuenta de que viven en un segundo y se queda parapléjico, porque tonto ya estaba y en el hospital los juntan a los dos, a ella tonta perdida gaga porque la reanimaron los sanitarios pero se le había quedado el cerebro medio podrido por falta de oxígeno y se quedará en cama para los restos... y ahí, Salva, podrá observar sin poder moverse, como los celadores, enfermeros y doctores hacen cola en la puerta para follarse a la vegetal de la Maje por turnos (y con discrección) y dirán que de vez en cuando se veía correr una lágrima por la inerte mejilla de Salva mientras escuchaba los jadeos del personal sanitario... y también dirán que no se sabía si la Maje babeaba tanto porque se había quedado tonta de baba o porque se le hacía la boca agua con su ración de pollas diaria.

El infierno de unos, el cielo de otros.
 
Arriba Pie