Mataría por ella (A Teta to Kill for)

auxiiilii x fabor hellpo me. me he casangut con una charnegga dependienta del eroski center con bonas peraas no me daba bona espinet peroo me dejba x el culo con una mascara de puidmón posta y menamore perdidamentt...creeeo que me quiere asesingut xke soy hingiero termonucleaarr trabajooo xra la ACPN agenci catalna proliferasió nucleá y gannoo mucho dinnerroo me casangunt en ganansials quieree mi dinero mi familia avisoo perooo yo no escuche x estar enmorat de la charnega. Hoy he arrivat a mi chalé de valencia(catalunnya shore) yme puestto como sempre fagoo me he sacat el pene y untat en manteca de cacahuet y un carapare canoso ha salit del rmario con un hachaa doble filoo y estat intenat rebanarmmee el penee y todo lo demas x fbor auxilii os lo pido de corason con la mellor de mis sonriures. estoc defendiendo mi biddaa usaanndo la manteca de mi penee comos agente corrosibo x fbor no podre aguanatr molto tempo mes llamad mosus divisiooon golddigers asasinas anunci serio reportando desde xalett sito en pais valensia.anunci serio

"Solo se la chupaba porque no me atraía físicamente "

Esta frase lo resume todo,una zorra vil y sin escrúpulos.

joder, la verrdad es que la tal maje sino fuera por su psicopatia asesina seria la mujer ideal.te la chupa que es lo que relamente cunde, no tienes que perder el tiempo follando con ella y aun encima en casa la aguanta el gilipollas planchatangas del ingeniero.

no me extraña que el viejales matase por ella, ser es el sueño de todo hombre. una tia que venga a tu casa, te la chupe, y se vaya a tomar x culo a darle el coñazo a otro pringao. la puta salud

Cagüen dios puto retrasado que es lo que digo hijo de mil pollas, que lo que me interesa saber es la turbidez del criminal, tanto en esta puta mierda como en los casos de que el maromo se carga a la paticorta de su señora, pero en este segundo caso nunca dicen los motivos del crimen sino que te cuentan obras y milagros de la finada y no sabemos porqué se la cargó, si fue porque le sirvió la cena fría o porque se había gastado todo el sueldo en las tragaperras y no quería soportar los reproches de su señora.

Es que algunos pareceis tontos.
Si eso es lo que quería decir no ha estado muy acertado en esa ocasión. Pero bueno. Si usted lo dice así será. Que ya llevo un triunfo dialéctico hoy y tampoco hay que abusar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ingeniero. Capaz de diseñar un viaducto, una presa, el reactor de una central nuclear... pero no es capaz de ver que su mujer le pone los cuernos cada vez que sale por la puerta

Curro, ahí discrepo contigo.
La esposa más boba y tonta del mundo, puede ponerle los cuernos al marido más inteligente que haya, que si ella no quiere, el otro no se entera de nada. Para eso, las tías son más sibilinas y astutas que los tíos.

Curro, ahí discrepo contigo.
La esposa más boba y tonta del mundo, puede ponerle los cuernos al marido más inteligente que haya, que si ella no quiere, el otro no se entera de nada. Para eso, las tías son más sibilinas y astutas que los tíos.
Y añado. Hay dos tipos de hinjenieros. Los que son listos como robocs y lo aplican fuera del campo laboral y académico, rollo MacGyver. Y los que son unos putos autistas rollo Sheldon Cooper que preguntan en el calabozo si les pueden dejar el portátil para seguir trabajando. (True story. Jij)

Última edición:
Y añado. Hay dos tipos de hinjenieros. Los que son listos como robocs y lo aplican fuera del campo laboral y académico, rollo MacGyver. Y los que son unos putos autistas rollo Sheldon Cooper que preguntan en el calabozo si les pueden dejar el portátil para seguir trabajando. (True stoy. Jij)

Y un tercer tipo mas minoritario que muere a la sombra de una empanada hecha con amor.

Y un tercer tipo mas minoritario que muere a la sombra de una empanada hecha con amor.

Correcto. Y añado que la tia no se le ve muy lista tampoco, golfa si, pero lista no.

A ver cojones, que se ve de sobra cuando una tia golfea. Que no se tienen guardias todas las noches, y del hospital no se vuelve goliendo a perfume y alcohol y pintada como puerta

Correcto. Y añado que la tia no se le ve muy lista tampoco, golfa si, pero lista no.

A ver cojones, que se ve de sobra cuando una tia golfea. Que no se tienen guardias todas las noches, y del hospital no se vuelve goliendo a perfume y alcohol y pintada como puerta
De hecho la pelandrusca se lo cargó porque ya le estaba preparando los papeles.
qeYYWmIroV4yLQWxrbwrt7.jpg

De hecho la pelandrusca se lo cargó porque ya le estaba preparando los papeles.
qeYYWmIroV4yLQWxrbwrt7.jpg

lolazo.

esto señores, es lo que en la naturaleza y el mundo animal, se ha conocido siempre como macho BETA.
me imagino a zurraspas, benito, tonteti y similares enviando mensajes similares cuando se sienten poco queridos por sus princesitas.
el simple hecho de mandar semejante washap es una invitacion para que la hembra se sienta avergonzada de el y vaya a buscar pollas de alfas.

ahi es donde entramos nosotros, los tindereños alfa-likes likes likes likeeeeeeeeeeeeeee

A la mala mujer esta podéis llamarla de todo, pero lo que ha demostrado es que es 1.000 veces más lista que todos los maromos.
Por lo que se va sabiendo. Seis meses ANTES de la boda ya tiene lío con un tal Tomás, el pagafantas de las mamadas se llama Salva. Cuando le dice que se va a casar, el Tomás, le comenta que no lo haga y tal y cual. El finado ingeniero LE PILLA LOS SMS y se casa igual. O sea, tu futura zorreando y tú tragas igual...
20zcl0y.png

Parte dos. Una vez casados, ojo, que no ha pasado ni un puto año, el marido la ata un poco más en corto, porque sale con su amiga Rocío y se folla lo que pilla por banda, entre ellos el tal Sergio, Mosso de escuadra. Y luego conoce a un tal José, publicista. A este le cuenta que no está casada, peeero que tiene un par de alquiladas en casa y toca follar en la suya siempre, como el día del asesinato. Luego ya con el Salva lo dicho, que lo tiene también engañado porque se está follando a otro mientras a él lo tiene de sicario...

Vamos a ver, yo creo que el ingeniero sabe lo que se lleva...¿Qué esperaba?
Aquí fotos inéditas para el hilo:
35l6nfm.png

Me van a hacer falta más actores para la penícula.
En el papel de Tomás:
personaje_06_tomas_rabero_pellejero_jose_mota_v1.jpg

Y en el de JOSÉ, publicista, lo transformo en chica para tener también contento al colectivo LGTB:
tenis_madrid_400582971_530x398.jpg

Última edición:
A la mala mujer esta podéis llamarla de todo, pero lo que ha demostrado es que es 1.000 veces más lista que todos los maromos.
Por lo que se va sabiendo. Seis meses ANTES de la boda ya tiene lío con un tal Tomás, el pagafantas de las mamadas se llama Salva. Cuando le dice que se va a casar, el Tomás, le comenta que no lo haga y tal y cual. El finado ingeniero LE PILLA LOS SMS y se casa igual. O sea, tu futura zorreando y tú tragas igual...
20zcl0y.png

Parte dos. Una vez casados, ojo, que no ha pasado ni un puto año, el marido la ata un poco más en corto, porque sale con su amiga Rocío y se folla lo que pilla por banda, entre ellos el tal Sergio, Mosso de escuadra. Y luego conoce a un tal José, publicista. A este le cuenta que no está casada, peeero que tiene un par de alquiladas en casa y toca follar en la suya siempre, como el día del asesinato. Luego ya con el Salva lo dicho, que lo tiene también engañado porque se está follando a otro mientras a él lo tiene de sicario...

Vamos a ver, yo creo que el ingeniero sabe lo que se lleva...¿Qué esperaba?
Aquí fotos inéditas para el hilo:
35l6nfm.png

Me van a hacer falta más actores para la penícula.
En el papel de Tomás:
personaje_06_tomas_rabero_pellejero_jose_mota_v1.jpg

Y en el de JOSÉ, publicista, lo transformo en chica para tener también contento al colectivo LGTB:
tenis_madrid_400582971_530x398.jpg
Tan lista, que está en prisión

Salvo por lo del instinto homicida, yo conocia una pareja exactamente igual, lo único que lo de ponerse los cuernos era mutuo. Obviamente la chica lo tenia mucho más fácil. Estaban casados pero no se soportaban y nunca entendí porque seguian juntos, ni uno ni la otra eran ricos, ni habia niños por medio ni hipotecas que unen más que otra cosa. El le aguantaba todo cual forero planchabragas y luego a lloriquear cubata en mano

Típica historia resumida en pocos puntos:
  • ella una zorra de manual, pero con unas tetas épicas
  • él un tío listo que se ha pasado su juventuc estudiando
  • ella lo caza, sabe que con él tiene la vida solucionada
  • él se deja cazar, sabe que con ella podrá presumir de jamelga y comer perdices
  • una vez casados ella sigue zorreando
Hasta aquí es la historia de cualquier tonto la polla con cualquier zorra de manual o con cualquier sudamerikana o cualquier muerta de hambre.

El resto ya es una ida de olla, con un subnormal perdedor que mata al marido y tal. Peor planificado imposible. Solo por el hecho de matarlo para roberle y no robarle nada demuestra cuan subnormal puede ser un tio mierder como el killer del ingeniero.

Lo de zorra de manual se queda corto,es un puto pendón desorejao,una mala pecora.

Al pobre ingeniero le tocó la china,con la de millones de mujeres insulsas y de echar un polvo cada quince días que hay por ahí ,pero que a lo mejor le iban a dar el cariño o la comprensión que él buscaba y se arrejunta con una diosa de la jodienda que esta como una puta cabra.

Lo del lelo que le mató .pues ya esta todo dicho,un triste que arruinó su vida por unas mamadas.

Muy valenciano todo.

Última edición:
Lo que a mí me asombra es que cualquier ingeniero con un pivon por pareja crea que esta está a su lado por su atractivo y personalidad. Que sabéis lo que sois, hostias y por mucho que os machaquen con que sois los putos amos sabéis la verdad.

Si es que en el fondo le está bien.

Ahora a enterarse si hay algún programa de intercambio epistolar con la Maje.

Última edición:
La gran cuestión es si hay alguna forera, por la cual un forero mataría a otro forero para poseerla en exclusiva :2:

Atrás
Arriba Pie