ELSPADELATRANCEMPINAT
Novato de mierda
- Registro
- 13 Nov 2017
- Reacciones
- 259
auxiiilii x fabor hellpo me. me he casangut con una charnegga dependienta del eroski center con bonas peraas no me daba bona espinet peroo me dejba x el culo con una mascara de puidmón posta y menamore perdidamentt...creeeo que me quiere asesingut xke soy hingiero termonucleaarr trabajooo xra la ACPN agenci catalna proliferasió nucleá y gannoo mucho dinnerroo me casangunt en ganansials quieree mi dinero mi familia avisoo perooo yo no escuche x estar enmorat de la charnega. Hoy he arrivat a mi chalé de valencia(catalunnya shore) yme puestto como sempre fagoo me he sacat el pene y untat en manteca de cacahuet y un carapare canoso ha salit del rmario con un hachaa doble filoo y estat intenat rebanarmmee el penee y todo lo demas x fbor auxilii os lo pido de corason con la mellor de mis sonriures. estoc defendiendo mi biddaa usaanndo la manteca de mi penee comos agente corrosibo x fbor no podre aguanatr molto tempo mes llamad mosus divisiooon golddigers asasinas anunci serio reportando desde xalett sito en pais valensia.anunci serio