Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Pues el caso de la hija de la gran puta èsta no lo conocía. No lo he visto en los telediarios, será porque quien ha matado ha sido la mujer. Hijos de puta también los telediarios. Todos.
 
La enfermera, el hinjeniero y el celador.
Bien pudiera ser el título de una peli del Ozores.

K♂rma y la realidad supera la fricción.
Pues es cuestión de ponerse. La trama principal ya la tenemos. Sólo hay que sacar una docena de chistes que no tienen ni que tener gracia e ir pensando en las dueñas de las tetas que se verán en pantalla.

Peor que el 99% del cine patrio no puede salir.
 
28575760.jpg

28575787.jpg
 
Y una cosa que me hace mucha gracia. En cada tertulia que veo hablando del tema se respira un aire jocoso que me avergüenza. Como el perturbado no ha matado a una hembra, no hace falta poner carita de pena mientras se relatan los hechos, las comentaristas se ríen del asesino porque es débil y poca cosa, comentan con sorna que Maje se acostaba con él para manipularle, que para follar prefería a hombres de verdad.

Hoy han tratado el tema en territorio negro de Onda Cero y la "no acción" de Julia Hortero me ha parecido nauseabunda.

Con @TORBE bien se ensañó en dos territorios y sin muertos de por medio.
 
Hoy han tratado el tema en territorio negro de Onda Cero y la "no acción" de Julia Hortero me ha parecido nauseabunda.

Con @TORBE bien se ensañó en dos territorios y sin muertos de por medio.
Repelús mi pama, grimazo.
Es oír su voz ó su nombre y me da repelusazo.
Otra cosa es ver una pic suya sin letras y sin audio, tenía su aquel.

Ka®ma a cero
 
Bueno, si quereis le enviamos carta a la cárcel, e inaguramos una tradición de envio de cartas a quien entre al trullo.
Tenemos a Cachuli y a esta.
 
Con esas tetorcias que se adivinan yo me habria cargado al marido, al amante y al forero a pellizcos si hace falta.
 
Hoy han tratado el tema en territorio negro de Onda Cero y la "no acción" de Julia Hortero me ha parecido nauseabunda.

Con @TORBE bien se ensañó en dos territorios y sin muertos de por medio.

Antes escuchaba cuando volvia del curro el gabinete, a veces hasta me parecia coherente, lo unico que entre anuncios y gilipolleces la hora se queda en media hora.... Pero ay amigo. Cuando empece a escuchar mas del programa, vi un sesgo de genero que no podia soportar. Y eso que el territorio negro es una buena seccion, pero no puedorl. Y ademas han eliminado los deportes para darle una hora mas. Antes incluso iba pilar rahola al programa.
 
¿Alguien tiene fotos de la tal Rocío? Esa que yo sepa no ha matado a nadie ni ha cometido ningún delito. Solamente se dedica a comer pollas like if there's no tomorrow. Interesa ver dónde se mete, con quién anda y pegarse a ella. Una churrupaílla para quitarse el mal sabor de boca que le debe estar dejando esto por lo menos hará.
 
ayyy el maravilloso mundo de los casados con bigotudas paticortas españolas :lol:

me da lol en varias tertulias donde han comentado el caso como los presentadores se hacen los tremendamente sorprendidos de lo puta que era la tia. Pero a ver coño, si la gran mayoria de los matriomonios son una puta farsa donde tanto el como ella se follan a lo que quieren o pueden, que nadie aguanta follando 30 años con la mismo/a, ni hombre ni mujer. que hay que ser falsos y fariseos para hacerse el sorprendido porque a una enfermera treintañera de valencia le gusten mas las pollas que la morfina.

lo de mandar al planchabragas de turno a matar al marido ya es un nivel megapro al que pocas llegan:lol:, pero coño, que si quitamos el asesinato lulz de la ecuacion aqui no ha pasado nada que no pase en 9 de cada 10 matrimonios.(o parejas)


y al que habia que hacerle hilo propio es al tremendo infraser que como ha dicho uno por ahi arriba, se va a comer 30 añitos de maco por un puto troll de metro cincuenta y cinco y pieles colganderas.
eso si que es digno de estudio y divagacion
 
Última edición:
Desengaño de las mujeres.

Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

Puto es el gusto, y puta la alegría
que el rato putaril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois puta vos, señora mía.

Mas llámenme a mí puto enamorado,
si al cabo para puta no os dejare;
y como puto muera yo quemado

si de otras tales putas me pagare,
porque las putas graves son costosas,
y las putillas viles, afrentosas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No he dicho nada. Una confusión. Perdonen las molestias.
 
Última edición:
Screenshot_2018-01-31-00-49-05.webp


Mensaje al ingeniero desde casa de su amante mientras el otro está de camino o ya amagado entre los coches del garaje cuchillo en mano.
 
Como hoy en día las tías están endiosadas se creen que todos sus planes van a salir bien porque son princesas chupipandischupiguays.
Y lo del mensaje es para que os fiéis de la parienta.
 
La investigación descartó pronto posibles aventuras amorosas de Antonio, un hombre con una vida ordenada, sin deudas ni enemigos, al que asestaron seis puñaladas en el garaje de su casa y no le robaron. El 2 de enero, la Policía grabó a Maje y a Salva en un bar de Torrente, justo después de que ella riera al teléfono pensando que le iban a «endosar» el crimen a alguien con antecedentes. «Pase lo que pase tú no vas a tener nada que ver», la tranquiliza él. Una semana después, los agentes de Homicidios detienen a ambos por la muerte de Antonio Navarro, con el que Maje no llevaba ni un año casada. Desde el 12 de enero la pareja está en prisión. Ella aún cobra 1.100 euros como pensión de viudedad.


:121::121::121::121::121::121::121::121::121::lol:
 
Asi que el tonto del forero se equivoco utilizando el arma blanca corta empanadas para quitar la vida al marchirulo opresor del marido de esta pobre damisela. La amante esposa envio al forero a darle el utensilio para que su maltratador pudiera cortar la empanada. Menos mal que el forero no se hizo el harakiri con tanta empanada en el asunto. Ahora todo cuadra.
 
Yo necesito unas fotos más de ella para valorar el asunto y sopesar si mereció la pena.
 
Arriba Pie