Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Yo siempre he desconfiado de todas las mujeres que se me acercan... por eso mismo nunca me pasará lo del hinjeniero... soy incapaz de entender que puede ver cualquier zorra en mi y en cuanto se acercan ya se que es con aviesas intenciones.

Aunque el Salva podría haber estado alargando la agonía en plan:

- Oye Salva, ¿que cuando vas a matar a mi marido?.
- Mañana sin falta... pero me hace falta reconfortar nuestro amor, chúpamela.
- Fale, pefo mafaña sin faltfa... glup glup glup

y así hasta el infinito...

Muy valenciano todo.

Este punto es interesante. No tengo datos suficientes a nivel nacional/mundial para poder dictar sentencia, pero puedo afirmar y afirmo que la mayor concentración de "movidas raras" en plan casamientos, divorcios, cuernos, y demás, lo he conocido en la tierra de la lulz y del apor. Bodoguios por todo lo alto, que no ponen calesa porque tienen los carromatos esos de las huertas, montasterios mediante, media aldea de visantetas y ximos dando palmas...y a los dos meses, la rehostia en verso la de horas de máquina de café que daban.

Respecto al tema del hilo, podríamos hacer una porra. Estaría dispuesto a jugarme un owned a favor de los leuros de la Suegra de la Maje.

Toca esperar a que Hama Roza nos ilumine.

Hay que enterarse de quien es la Rocio esa, y la madre del zorrón, ya que según cuenta la prensa hoy, un mes después de la muerte del pobre infeliz, esta llegó a llamar hasta 12 veces al dia, apremiandole a que firmasen los papeles para que Maje cobrase seguros pendientes.

Desconocía la historia, el foro es mi nuevo periódico.

Poco más que añadir. El lobby feminista esconde esta noticia para seguir con su campaña de "las mujeres santas oprimidas por el patriarcado".

Triste la gente que vive creyendo lo que dicen los medios.

Qué asco me están dando cada vez más las televisiones de este país. Mira que este caso tiene chicha. Y mierda, sordidez, mezquindad y truculencia para que Susana Griso, Ana Rosa y demás rellenen programas durante dos meses. Pues no. Como es una mujer, siniestra, mala y desalmada, la que ha matado hay que taparlo, no vaya a ser que esto manche el buen nombre del colectivo femenino que tan mal lo está pasando por culpa de los hombres malvados.

El " TODAS PUTAS " es de los yayos de toda la vida, mucho hablar de la sabiduría de los ancianos pero sólo lo dicen cuando conviene.

Hay que enterarse de quien es la Rocio esa, y la madre del zorrón, ya que según cuenta la prensa hoy, un mes después de la muerte del pobre infeliz, esta llegó a llamar hasta 12 veces al dia, apremiandole a que firmasen los papeles para que Maje cobrase seguros pendientes.
La manzana nunca cae lejos del árbol.

Yo fui de los tardíos. 12 primaveras tenía cuando cayó la paja. Ahora ese placer con esas primeras manivelas es sublime , que casi te dejaban como al conejo cuando despacha el grumos a la coneja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto iba para el otro hilo. Lol

Última edición:
Salva, el amante ideal. Sumiso, recadero, sicario si hace falta. Y los sofisticados métodos para que una viuda negra lograra su propósito? Ay amigos, es de una deslumbrante puesta en escena. Para muestra un botón:
Actualidad_281981860_63244289_854x640.jpg

Ojo, que la pava tiene 27 añazos...
Incluso, cuando ella le dice que se va a ir a pasar el Año Nuevo 2018 a Italia con su nuevo novio, él se ofrece a llevarla al aeropuerto.
Ojo, podría se forero?
Salva es un tipo de comportamientos infantiles, que con 47 años pasa horas jugando a videojuegos. Es un soñador, amante de la naturaleza, de la fotografía y de su ciudad. Tiene una especie de blog en el que cuelga fotos de los rincones más emblemáticos de Valencia. Además de su trabajo como celador, tiene una tienda de artículos de buceo con su socio, un médico del hospital.
Actualidad_281981862_63244334_640x360.jpg

Salvador Rodrigo Lapiedra
Esto le pone la Maje, que sólo le hace alguna liposucción de cuando en vez:
En una de sus cartas le dice cosas como que “el mejor regalo no es algo físico, eso ya vendrá”. O que el amor no es solamente una cuestión física: “Voy a cuidarte y mimarte, nunca vas a estar solo, nunca, pues yo estaré ahí… a veces físicamente… a veces espiritualmente”.
Actualidad_281981869_63244684_640x240.jpg

:face:

Salva es subnormal. La firma ascendente, con su hipocorístico en comic sans curvado y el triste muñeco apayasado lo delatan. Me deprimen este tipo de hombres, no se qué problema tienen con vivir a su aire con la dignidad por bandera si no son capaces de interesar a las mujeres. La Maje lo tuvo muy muy fácil con este perla.

Última edición:
Salva es subnormal. La firma ascendente, con su hipocorístico en comic sans curvado y el triste muñeco apayasado lo delatan. Me deprimen este tipo de hombres, no se qué problema tienen con vivir a su aire con la dignidad por bandera si no son capaces de interesar a las mujeres. La Maje lo tuvo muy muy fácil con éste perla.

Si lo tenía así de apampanao con un par de mamadas, imagina como follará. Experiencia no le falta seguro.

El reto de este foro tiene que ser conseguir la dirección de la prisión a donde vaya, y poner aquí las cartas que le vamos a enviar a la Mahe.

Augura LOL.

La tipa de llama María Jesús Moreno C. Nos falta ahí un apellido. Vamos a tener que abrir el hilo definitivo de la correspondencia epistolar penitenciaria.

No ha dicho nadie nada, eso si en el telediarreo he visto como un gabacho al final a confesado que el había matado a su mujer, pero esto nada de nada.
Es cierto, a mí también me ha llamado la atención.
Estamos en febrero ya y sólo ha habido una muerte, lo cual es poquísimo, así que nos tienen que traer las de otros países para metérnoslas por los ojos. Además también han puesto la noticia de que en Valencia un fulano ha intentado violar a su compi de piso, pero de esta no se ha dicho una puta palabra. Muertes en Francia, ok, mételo > intentos de violación, bueno, vale, mételo > asesinato de un hombre por orden de su mujer perpetrado por uno de los muchos amantes de esta... nah, esto no, esto no vale.

Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

El CGPJ amplía el criterio para todo tipo de agresiones por el hecho de ser mujer
:muerte:

Precisamente lo que trato de decir es que lo veo más como fallo del portero que como acierto de Maje da Souza.

Pero también hay que saber para que lado se tira el portero. De cada cien tíos con los que zorrearía, a ninguno se le ocurriría esto de cargarse al marido. La Maje lo caló en 0,0 y ya supo que tenía esclavo pa' toda la vida. Cuatro preguntas bien hechas y a trabajarse al memo beta. Lo cual no quita para que las habilidades sexuales y la promesa de más hicieran el resto.

"Tu petardo" jajajajaja!!!1!!!1

Tiene toda la pinta de que cuando intentaba arrimar cebolleta de manera insistente, Maje se quitaba por unos segundos la máscara y le soltaba "mira que eres petardo tete, baboso".

Igual estamos apuntando demasiado alto con lo de las mamadas. ¿Se ha dicho explícitamente? Porque en la declaración de la tipa hablaba de sexo oral sin decir quién era autor y receptor. Lo mismo Salva era el que bababa bien a Maje y no al revés, me cuadra con esa personalidad de arrodillado que gasta que se sienta dichoso con hacerle la mirada del cocodrilo a su amada.

Y lo del buceo puede ser otra pista.

Dramatización:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Eres su amante
- Tonto. La Diosa no toma amantes. La Diosa hace esclavos de los hombres. En un instante puede buscar en tu corazón y transformarse en tu deseo más profundo. Para Antonio era una princesa de esposa. Para ti una damisela en apuros. Os devoró a todos. No puedes vencer a la Diosa.

Yo siempre he desconfiado de todas las mujeres que se me acercan... por eso mismo nunca me pasará lo del hinjeniero... soy incapaz de entender que puede ver cualquier zorra en mi y en cuanto se acercan ya se que es con aviesas intenciones

Y para que se jodan les haces un hijo a cada una, no?

Venga, tenemos que ponernos ya con el tema de las cartas a la Mahe. Hay que conseguir que a alguno le responda y ponerlo por aquí.

Yo me he currado esta, ahora a solucionar el tema del apartado de correos, no vaya a ser que me aparezca en casa un maromo para fostiarme:

Querida María Jesús:

Perdone el atrevimiento de dirigirme a usted como si la conociera de toda la vida, válgame Dios si mi intención es ofender a su persona. El motivo de mi acercamiento epistolar es transmitirle mis condolencias por todo el linchamiento mediático que imagino está usted sufriendo. Por desgracia vivimos en un mundo donde a la mujer se la trata como a un objeto y es el blanco de todo tipo de iras y violencia, física y psicológica.

Sé positivamente, porque me lo dicta mi corazón, que está sufriendo una injusticia. Hemos retrocedido en éstos últimos años en cuanto a la protección de las mujeres, y es usted una víctima de nuestra retorcida sociedad, donde se le ha vejado y vilipendiado por simplemente usar la libertad sexual que tanto ha costado conseguir.

Pero voy a contarle un poco sobre mí. Soy un hombre maduro, rondando los 50 años. Mi vida entera la he podido disfrutar de forma acomodada, pues mis padres me proporcionaron una exquisita educación y una herencia y patrimonio que me ha permitido dedicarme a mi mayor afición, los viajes. He conocido países como Tailandia, Filipinas, Brasil, Colombia, y muchos más, disfrutando de la gente, que es lo que más me gusta. Sin otra preocupación que la administración de las propiedades que me legaron mis ancestros. Por desgracia, el peaje que tuve que pagar es el cuidado de mis progenitores, que debido a su longevidad me impidieron encontrar a la pareja adecuada para lograr formar una familia. Soy hijo único, y los únicos familiares lejanos que tengo no se llevan bien conmigo, envidias.

Me pongo en este momento a su disposición para lo que pueda ayudarla, y de seguro si quiere mantener una correspondencia conmigo, encantado. No pretendo sino hacerle más llevadera la estancia en privación de libertad.

Atentamente suyo:

Raimundo Lopez-Ossorio De la Vega

Pues así. Habrá que pulirla para que sirva de cebo. Que alguien aclare si esto es delito.:lol:

La culpa es del celador por menguao. Ahora se va a comer unos años preso mientras ella como inductora no estará encerrada ni la mitad de tiempo. Me pregunto si las reclusas tienen contacto con el género masculino, y de ser así me imagino que a muchos les habrá tocado la lotería con esta guarri de manual. Guarri que por cierto es la típica valenciana. He vivido unos añitos en la Comunitat y conozco el percal. Son tetonas y más putas que las gallinas. Lamentablemente como casi todas las tetonas, suelen ser de piernas flacas y poco culo. Esta seguro que reúne varios premios gordos. Tiene pinta de haber sido educada en una familia medio bien, con un padre putero que la trataba como a una princesa para que la madre (otra golfa), le perdone sus putaditas. Mimos y valores de puta desde la cuna, malos ejemplos conductivos y fiebre vaginal. Entre ese caldo de cultivo y que a la niña le pica el papo más de normal, se ha creado un monstruo.

Venga, tenemos que ponernos ya con el tema de las cartas a la Mahe. Hay que conseguir que a alguno le responda y ponerlo por aquí.

Yo me he currado esta, ahora a solucionar el tema del apartado de correos, no vaya a ser que me aparezca en casa un maromo para fostiarme:

Querida María Jesús:

Perdone el atrevimiento de dirigirme a usted como si la conociera de toda la vida, válgame Dios si mi intención es ofender a su persona. El motivo de mi acercamiento epistolar es transmitirle mis condolencias por todo el linchamiento mediático que imagino está usted sufriendo. Por desgracia vivimos en un mundo donde a la mujer se la trata como a un objeto y es el blanco de todo tipo de iras y violencia, física y psicológica.

Sé positivamente, porque me lo dicta mi corazón, que está sufriendo una injusticia. Hemos retrocedido en éstos últimos años en cuanto a la protección de las mujeres, y es usted una víctima de nuestra retorcida sociedad, donde se le ha vejado y vilipendiado por simplemente usar la libertad sexual que tanto ha costado conseguir.

Pero voy a contarle un poco sobre mí. Soy un hombre maduro, rondando los 50 años. Mi vida entera la he podido disfrutar de forma acomodada, pues mis padres me proporcionaron una exquisita educación y una herencia y patrimonio que me ha permitido dedicarme a mi mayor afición, los viajes. He conocido países como Tailandia, Filipinas, Brasil, Colombia, y muchos más, disfrutando de la gente, que es lo que más me gusta. Sin otra preocupación que la administración de las propiedades que me legaron mis ancestros. Por desgracia, el peaje que tuve que pagar es el cuidado de mis progenitores, que debido a su longevidad me impidieron encontrar a la pareja adecuada para lograr formar una familia. Soy hijo único, y los únicos familiares lejanos que tengo no se llevan bien conmigo, envidias.

Me pongo en este momento a su disposición para lo que pueda ayudarla, y de seguro si quiere mantener una correspondencia conmigo, encantado. No pretendo sino hacerle más llevadera la estancia en privación de libertad.

Atentamente suyo:

Raimundo Lopez-Ossorio De la Vega

Pues así. Habrá que pulirla para que sirva de cebo. Que alguien aclare si esto es delito.:lol:

Bastante bien. Hay que limar unos detalles, no hacerlo todo tan obvio y bonito para ella. Los detalles hay que ir dejándolos caer poco a poco y la zorri entrará al trapo. Ten en cuenta que está en el maco dejándose encular por funcionarios, hombres horribles a los que en la calle no habría pasado de comerles el requesón. Debe estar baja de defensas y receptiva a cualquier punto de luz. No conviene ir con todo de entrada.
Esta noche, que tendré tiempo, igual le doy una pulidita al texto. A ver qué te parece.

Ah, que los admin pregunten por mp a los de la UDT, a ver si esto es legal o qué.

Última edición:
vIWDC5L.jpeg

alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
Alerta, alerta, no os acerquéis a ninguna que claree así, todas locas. Que convenzan a alguien para mataros también es sospechoso.

Pues tiene boquita de piñón. Supongo que le costará un poco más tragárselas a pares.

Atrás
Arriba Pie