Profesor d'Arbó
Veterano
- Registro
- 18 Jul 2016
- Reacciones
- 885
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así fueron detenidos la mujer del ingeniero de Novelda asesinado y su amante
coño, qué tipín tiene la maje en el vídeo
Se puede, perfectamente, tener un ojo de halcón para los negocios, ser un auténtico aguililla para los números de una empresa, un fiera en ese tema y luego perder el norte y el oremus en cuanto te plantan unas tetas delante. Mirad el muerto, ingeniero y todo y ahí le tenéis, con más cuernos que un saco de caracoles y sin enterarse de la misa a la mitad.Pues para ser un halcón no ha tenido mucha vista el cipote este. Nadie es perfecto, pero halcón mis cojones. En todo caso mochuelo.
Salva es subnormal. La firma ascendente, con su hipocorístico en comic sans curvado y el triste muñeco apayasado lo delatan. Me deprimen este tipo de hombres, no se qué problema tienen con vivir a su aire con la dignidad por bandera si no son capaces de interesar a las mujeres. La Maje lo tuvo muy muy fácil con este perla.
Se puede, perfectamente, tener un ojo de halcón para los negocios, ser un auténtico aguililla para los números de una empresa, un fiera en ese tema y luego perder el norte y el oremus en cuanto te plantan unas tetas delante. Mirad el muerto, ingeniero y todo y ahí le tenéis, con más cuernos que un saco de caracoles y sin enterarse de la misa a la mitad.
Igual que tu retraso.ya que mi firma es ascendente.![]()
¿La firma ascendente dejando al margen el dibujo que si refleja su imbecilidad delata que eres subnormal? Ahora me explico muchas cosas de mi vida. Tu si que eres subnormal.
Si se abre un hilo de firmas aunque sea para mostrar nuestras condolencias a verruga las posteamos y usted cual @El bedel nos adivina el futuro,el pasado,el presente o nuestro CI. Supongo que esto es enguarrinar un hiloLo asumo y sus consecuencias, pero ni da para hilo supongo ni se abrirlo ya que mi firma es ascendente.
![]()
Si firmas en ascendente, con hipocorístico y con muñeco date por mongolo. Lo siento.
No sabes ni leer, he dicho dejando al margen lo del muñeco o dibujo retrasado o retrasada.
Bueno, si quereis le enviamos carta a la cárcel, e inaguramos una tradición de envio de cartas a quien entre al trullo.
Tenemos a Cachuli y a esta.
Querido forer:
Si pilla usted lo que le conviene de mi exposición deberá entender que no se trata de mi exposición entonces, sino de la suya. En ese caso no hay debate, hay ganas de llamarme subnormal de forma gratuita. Me pace bien pero no soy su hombre.
Feliz foro. End.
La idea es buena, pero podemos ir a lo grande: Unabomber. Jack Merridiú se carteaba con él, y habla español, al parecer.Post e idea infravalorada
Cuando a una mujer "la brilla la piel", posee una melena oscura y larga, y una mirada bovinoide que denota jovialidad y que es una descerebrada, que tiene la cabeza llena de pájaros, el selebro pone pancartas y anuncios y aviones en la playa con letreros pidiendo "crema de pies/tarta de crema", y ahí es cuando nos tiramos de cabeza, y nos matan, nos viogenizan y nos despluman.
¿Si no hay laísmo también ocurre eso?
Tú se supone que lees el foro. Voy a pedir que te degraden el rango y te bajen el sueldo.Solo si hay laismo. Creo que ponerlo entre comillas puede ser por ser un codigo sectario.
Hamijo Pulgachef, pero qué falta de foro tiene usted.¿Si no hay laísmo también ocurre eso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.