Mataría por ella (A Teta to Kill for)

https://es.linkedin.com/in/salvador-rodrigo-lapiedra-5981a163

2734fbd.jpg

511b3c2f_o.png

Quién se anima? :lol:

El que le valida las aptitudes debe ser el médico socio. ¿A qué se la habrá tirado también el siciliano?

Pues para ser un halcón no ha tenido mucha vista el cipote este. Nadie es perfecto, pero halcón mis cojones. En todo caso mochuelo.

Pues para ser un halcón no ha tenido mucha vista el cipote este. Nadie es perfecto, pero halcón mis cojones. En todo caso mochuelo.
Se puede, perfectamente, tener un ojo de halcón para los negocios, ser un auténtico aguililla para los números de una empresa, un fiera en ese tema y luego perder el norte y el oremus en cuanto te plantan unas tetas delante. Mirad el muerto, ingeniero y todo y ahí le tenéis, con más cuernos que un saco de caracoles y sin enterarse de la misa a la mitad.

Es lo que pasa cuando ves a una tía que está buena pero es una hija de la gran puta, que estando follable no te importa su maldad intrínseca.

Salva es subnormal. La firma ascendente, con su hipocorístico en comic sans curvado y el triste muñeco apayasado lo delatan. Me deprimen este tipo de hombres, no se qué problema tienen con vivir a su aire con la dignidad por bandera si no son capaces de interesar a las mujeres. La Maje lo tuvo muy muy fácil con este perla.

¿La firma ascendente dejando al margen el dibujo que si refleja su imbecilidad delata que eres subnormal? Ahora me explico muchas cosas de mi vida. Tu si que eres subnormal.
Si se abre un hilo de firmas aunque sea para mostrar nuestras condolencias a verruga las posteamos y usted cual @El bedel nos adivina el futuro,el pasado,el presente o nuestro CI. Supongo que esto es enguarrinar un hilo :face: Lo asumo y sus consecuencias, pero ni da para hilo supongo ni se abrirlo ya que mi firma es ascendente.:lol:

Se puede, perfectamente, tener un ojo de halcón para los negocios, ser un auténtico aguililla para los números de una empresa, un fiera en ese tema y luego perder el norte y el oremus en cuanto te plantan unas tetas delante. Mirad el muerto, ingeniero y todo y ahí le tenéis, con más cuernos que un saco de caracoles y sin enterarse de la misa a la mitad.

Claro, y más si uno se deja cegar por un par de tetas, que la jodienda no tiene enmienda.
Yo aludía más al hecho de cuando alguien es comparado positivamente en su entorno laboral con un animal salvaje, debido no sólo a ser implacable y/o su saber hacer, sino tener algo de picardía intrínseca y porque no, instinto de supervivencia también, en lo relativo a tratar con locas del coño y más todavía en los tiempos que corren, que en un par de magazines las tertulianas te cuelgan a ti todo el marrón aunque haya sido la cosa a pachas.

¿La firma ascendente dejando al margen el dibujo que si refleja su imbecilidad delata que eres subnormal? Ahora me explico muchas cosas de mi vida. Tu si que eres subnormal.
Si se abre un hilo de firmas aunque sea para mostrar nuestras condolencias a verruga las posteamos y usted cual @El bedel nos adivina el futuro,el pasado,el presente o nuestro CI. Supongo que esto es enguarrinar un hilo :face: Lo asumo y sus consecuencias, pero ni da para hilo supongo ni se abrirlo ya que mi firma es ascendente.:lol:

Si firmas en ascendente, con hipocorístico y con muñeco date por mongolo. Lo siento.

No sabes ni leer, he dicho dejando al margen lo del muñeco o dibujo retrasado o retrasada.

Querido forer:
Si pilla usted lo que le conviene de mi exposición deberá entender que no se trata de mi exposición entonces, sino de la suya. En ese caso no hay debate, hay ganas de llamarme subnormal de forma gratuita. Me pace bien pero no soy su hombre.

Feliz foro. End.

Última edición:
Querido forer:
Si pilla usted lo que le conviene de mi exposición deberá entender que no se trata de mi exposición entonces, sino de la suya. En ese caso no hay debate, hay ganas de llamarme subnormal de forma gratuita. Me pace bien pero no soy su hombre.

Feliz foro. End.

Sigue sin saber leer. Si usted cuando me responde dice: "Si firmas en ascendente, con hipocorístico y con muñeco date por mongolo. Lo siento." Y yo he dejado al margen de mi comentario anterior al que usted alude 2 de sus 3 requisitos el que debería darse por mongolo es usted. Jamas le llamaría subnormal de forma gratuita. No hago nada gratis.

Post e idea infravalorada
La idea es buena, pero podemos ir a lo grande: Unabomber. Jack Merridiú se carteaba con él, y habla español, al parecer.

Ahora, tras lo de las firmitas y tal, volvamos a lo de Maje. Pelazo también el que se le ve en el vídeo, no sólo tipín. Pero la cara pan que tiene no me convence en absoluto.

Esa cara de pan es el precio que suelen pagar las mujeres neumáticas.
El cuerpo está relacionado con la mente según el líder de mi secta, y ése tipo de cuerpo está relacionado con el gusto por la acción, el follerío frenético y variado, extraversión ,la ambición material, el actuar antes de reflexionar y la búsqueda de emociones.

Cuando a una mujer "la brilla la piel", posee una melena oscura y larga, y una mirada bovinoide que denota jovialidad y que es una descerebrada, que tiene la cabeza llena de pájaros, el selebro pone pancartas y anuncios y aviones en la playa con letreros pidiendo "crema de pies/tarta de crema", y ahí es cuando nos tiramos de cabeza, y nos matan, nos viogenizan y nos despluman.

Por no repetir lo del ratio tetas-abdomen-caderas, que me kokilleáis vivo.

Cuando a una mujer "la brilla la piel", posee una melena oscura y larga, y una mirada bovinoide que denota jovialidad y que es una descerebrada, que tiene la cabeza llena de pájaros, el selebro pone pancartas y anuncios y aviones en la playa con letreros pidiendo "crema de pies/tarta de crema", y ahí es cuando nos tiramos de cabeza, y nos matan, nos viogenizan y nos despluman.

¿Si no hay laísmo también ocurre eso?

María Jesús tiene que ir a la celda de La Pacheco para darle las bragas que le prometió. Es tradición en el módulo que las nuevas le hagan un presente a la jerarca. Será un momento importante, aún no ha hablado con ella y sabe que de esos minutos depende su futuro en este sitio. Duda si entregarle las blancas de algodón o las rojas que le regaló aquel amante madrileño tras esa noche rara follando en el Audi que tuvo que volver a casa de día para que colara la excusa que había empalmado turno. No sabe muy bien cuantos días va a estar aquí, se va a quejar que le falta una sábana, no le gusta su compañera.

Solo si hay laismo. Creo que ponerlo entre comillas puede ser por ser un codigo sectario.
Tú se supone que lees el foro. Voy a pedir que te degraden el rango y te bajen el sueldo.
¿Si no hay laísmo también ocurre eso?
Hamijo Pulgachef, pero qué falta de foro tiene usted.

El manido "la brilla la piel" es un sello y estándard de calidad, creado, mantenido y patentado por el forero Verruga para dar el visto bueno, la ITV de las putas, que garantiza que vale la pena pagar por cada kilogramo de carne de puta y es la garantía de que no vamos a tirar el dinero ganado tan duramente ganado despedazando ferralla.

Las comillas y la reiteración de la expresión son por algo.
Necesita mejorar.

Cómo no, Un Me Gusta de Boniato, que tiene un leve grado de autismo, poca capacidad para captar una ironía y el muy subnormal parece que me la guarda porque le corregí una vez, como buen cristiano que ayuda a los shunormales.
Lol :121:

El perfil en LinkedIn del fiambre sigue online. Me pregunto si serán contactos, el hogos de alcón y el hinjeniero.

El anestesista que lo alaba puede ser perfectamente coleguita también de aquél valenciano que se metía un chute de propofoles antes de drojar a algún desgraciado y futuro hepatítico.

Atrás
Arriba Pie