Pippa Bacca: To er mundo no é güeno. Morir por mi performance y mi arte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me recuerda a Alex supertram, protagonista de "hacia rutas salvajes" Típico perroflauta que se piensa que la vida en el campo es idílica y que se fue a vivir de lo que daba la tierra y lo que cazara en Alaska. Y se murió de hambre.
No tiene mucho que ver. Esta pobre estaba gilipollas perdida, el otro pues era pánfilo, pero se apañaba más o menos hasta que se intoxicó.
 
Me recuerda a Alex supertram, protagonista de "hacia rutas salvajes" Típico perroflauta que se piensa que la vida en el campo es idílica y que se fue a vivir de lo que daba la tierra y lo que cazara en Alaska. Y se murió de hambre.
Cómo te ha dicho @miliu la comparación que haces es un tanto forzada.
La diferencia está en que Darwin al man ese que citas le da una lección fatal de Naturaleza.

A la Becca esa es el mismo Diablo quien la muestra la cara más siniestra de la naturaleza humana. Le hace pagar por su ignorancia supina, el pecado capital de la Soberbia , el pecado favorito del Demonio como bien dijo Al Pacino .

Parafraseando al otro pana, la realidad y la Naturaleza son fachas. Seguramente hasta Dios sea facha.

Penis
 
Última edición:
5.jpg


¿Título de la película?

6.jpg

 
No tiene mucho que ver. Esta pobre estaba gilipollas perdida, el otro pues era pánfilo, pero se apañaba más o menos hasta que se intoxicó.
Da igual, @curro jimenez entendió la película a su manera. Déjale ser feliz.
PD: MILIU HIJO DE PUTA, Y EL RESTO DE FOREROS RETRASADOS MENTALES, YA SE HABLÓ DE ESTA TIPPA HACE AÑOS EN EL FORO.
 
No tiene mucho que ver. Esta pobre estaba gilipollas perdida, el otro pues era pánfilo, pero se apañaba más o menos hasta que se intoxicó.
Viene a ser lo mismo. Dos imbéciles que se creyeron que el mundo era maravilloso y que no pasaba por tirarse a la carretera a vivir la vida sin pensar en los peligros que hay detrás de cada curva. A una la mato un moro y al otro el hambre.
No murió intoxicado, murió de hambre. Lo de las semillas era una hipótesis que la autopsia desmintió
 
Creo recordar que había un caso similar con un par de suecas en marruecos. Por si se quiere elevar el nivel estético. Claro que saldrá el vídeo dónde las cortan la cabeza y eso es mas desagradable.
 
Última edición:
Creo recordar que había un caso similar con un par de suecas en marruecos. Por si se quiere elevar el nivel estético. Claro que saldrá el vídeo dónde las cortan la cabeza y eso es mas desagradable.

Eso fueron dos tontainas que se fueron a hacer acampada por la zona del Atlas y tuvieron la mala suerte de ser fichadas por unos radicales islámicos, que, aprovechando la noche las trincaron desprevenidas y las descabezaron. Alguien ha mencionado que las violaron, pero no. Fueron radicales morunos, supongo que asociados al ISIS.

Tuvo que ser bastante desagradable ser la segunda y ver como degüellan a tu amiga (y luego vas tú) en mitad de ninguna parte, donde nadie te va a ayudar.
 
Tuvo que ser bastante desagradable ser la segunda y ver como degüellan a tu amiga (y luego vas tú) en mitad de ninguna parte, donde nadie te va a ayudar.
¿Y quién te dice a ti que no lo iban buscando? Porque a mí lo único que se me ocurre es que si dos tías se van a un lugar remoto de morilandia les pase eso o algo parecido.
 
Me recuerda a Alex supertram, protagonista de "hacia rutas salvajes" Típico perroflauta que se piensa que la vida en el campo es idílica y que se fue a vivir de lo que daba la tierra y lo que cazara en Alaska. Y se murió de hambre.
Murió envenenado por comer bayas silvestres tóxicas.
 
Me recuerda a Alex supertram, protagonista de "hacia rutas salvajes" Típico perroflauta que se piensa que la vida en el campo es idílica y que se fue a vivir de lo que daba la tierra y lo que cazara en Alaska. Y se murió de hambre.
¿Vio usted la película? No recuerdo yo que le apartara su amor por la naturaleza sino más bien su odio a la sociedad. Y lo que le mató fue el aislamiento, el mismo problema cerca de alguien que le llevará al médico no habría sido grave.
 
Última edición:
¿Vio usted la película? No recuerdo yo que le apartada su amor por la naturaleza sino más bien su odio a la sociedad. Y lo que le mató fue el aislamiento, el mismo problema cerca de alguien que le llevará al médico no habría sido grave.
Vi la peli y me leí el libro.
Murió de inanición. La autopsia nunca encontró nada de bayas venenosas no hongos en cuerpo.
Realmente estaba aislado por las crecidas de un río que lo dejaron sin poder ir a ningún lado
 
Ver el archivos adjunto 146761

Pippa Bacca era una pizpireta mujer italiana que en sus 30 decidió dejar su trabajo unos meses y dedicarse a la creación artística. En su caso era una performance con otra amiga en la que planeaban ir vestidas de novias en autostop hacia Oriente Medio, para constatar su pálpito de que si vas de buenas tó er mundo é güeno. No sé, debió ver muchos vídeos de Zazza el Italiano en barrios chunguérrimos donde los moros y los gitanos dicen que su barrio es mú güeno y si respetas, te respetan y te ayudan. Bueno, Pippa no los debió ver, ya que corría el año 2008, la friolera de hace 15 años.

Pippa ya venía de una familia peculiar. Su madre se había recorrido toda Europa haciendo autostop y cuando Pippa era pequeña se vinieron a España de vacaciones en autostop, ella, su madre y sus creo que 5 hermanas. Tenían una visión extremadamente benevolente de la gente, y no me extrañaría que a día de hoy fueran novotantes amantes de la moronegrada que abarrota Lampedusa.

El caso es que Pippa y su amiga Silvia iban a hacer el viaje con el mismo vestido, y debía llegar hasta Jerusalén, por aquello del amor entre los pueblos y su puta madre. Salir de Italia y atravesar los Balcanes no supuso gran problema, hasta que llegaron a territorio otomano. En marzo de 2008 Pippa y Silvia se separan para unirse posteriormente en abril en Estambul. A Pippa la recogió un turco, se la llevó a un bosque, la violó y asesinó, demostrándole que estaba equivocada desde el primer momento. Al tipo lo cogieron y lo metieron en la cárcel, aunque bastante contrariado porque para los moros aquellos una tía que hace autostop es puta seguro.

Pues eso, leí la historia no hace mucho pues hasta hay un par de libros sobre ella. Me hizo jiji y así os la traigo para que la pongáis a parir si queréis por pánfila, fea y puta.

Ver el archivos adjunto 146762

¿Y qué cojones paso con Silvia? Dos páginas y nadie lo ha preguntado...

¿Al final folló?
 
Arriba Pie