Simón Bolívar VS Don Pelayo (to er mundo é weno)

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Mensajes
5.720
Reacciones
0
Boliviano muere tras rescatar a mujeres


Madrid | Efe.- El boliviano Max Muth Arriaza, que murió ayer en un incendio en la localidad de Cornellá (noreste de España) tras rescatar a cinco mujeres, es el segundo inmigrante latinoamericano convertido en héroe involuntario en España en las últimas semanas.

Arriaza, de 35 años, trabajaba en una obras de ampliación del restaurante "La Terraza", cuya cocina se incendió después de que las llamas de los fogones alcanzaran la grasa acumulada en la campana extractora, según las primeras investigaciones.

Los trabajadores del restaurante trataron de apagar el fuego, pero las llamas se propagaron a gran velocidad y atraparon a las cinco cocineras que en ese momento preparaban la comida.

Los testigos presenciales aseguraron que, en medio del nerviosismo, el único que mantuvo la calma fue Arriaza, que se adentró en las llamas para ayudar a salir a las mujeres.

Cuando ya habían salido todas, y por motivos que se desconocen, volvió a entrar y ya no pudo salir, porque el falso techo del local se desplomó sobre él y quedó atrapado, haciendo imposible su salida.

La Policía informó de que posiblemente Arriaza se dio cuenta de que el techo se le venía encima y decidió refugiarse bajo una mesa, donde, una vez sofocado el incendio, se encontró su cadáver.
 
¿Y qué?
Que haya un mirlo blanco no quita que el 90% de los inmigrantes entran de manera irregular, y en su mayoría se dedican a delinquir.
Menuda estupidez.
Por cada noticia de esas hay 50 de atracos, ajustes de cuentas, abandonos de bebés o violaciones perpetradas por sudacas.
 
el mayor problema de la inmigracion son los sinpapeles
no papeles - no curro - delincuencia
y esto es una verdad como un puño

como dice Tannhäuser, esa noticia no significa nada
 
Siempre que hay una noticia buena de esa gente, se le da muchisimo mas bombo que cualquiera de las malas. Sobre todo canales como "progre 5" y sus progretelediarios. De hecho, la mayoria de los delitos los omiten, a no ser que sean cosas muy graves.
 
Apareció el viernes en El Pais. La verdad es que últimamente sacan mucha historia de este tipo para intentar lavar la imagen de los inmigrantes y ciertos colectivos.
 
Yo salvé la vida a un perro y no por ello todos los fascistas somos unos salvavidas de animales.
 
Una pregunta, ¿cuántas veces habéis sido agredidos o atracados por inmigrantes en vuestra ciudad?
 
el Barón Dundee rebuznó:
Una pregunta, ¿cuántas veces habéis sido agredidos o atracados por inmigrantes en vuestra ciudad?

Que lo hayan intentado, mas de 20 veces.
 
el Barón Dundee rebuznó:
Una pregunta, ¿cuántas veces habéis sido agredidos o atracados por inmigrantes en vuestra ciudad?

Especifica agredido,y por otro lado, implica que no hubo respuesta o que ésta fué menor???
 
Que os hayan ostiado, o que os hayan amenazado y os hayan levantado guita o pertenencias.
 
el Barón Dundee rebuznó:
Que os hayan ostiado, o que os hayan amenazado y os hayan levantado guita o pertenencias.
Lo importante seria que lo intentasen, otra cosa es que lo consigan, como comprenderas un payoponi no tiene mucho que hacer con un blanco mas o menos normal.
 
el Barón Dundee rebuznó:
Que os hayan ostiado, o que os hayan amenazado y os hayan levantado guita o pertenencias.

Este año ninguna, el año pasada que recuerde he tenido algún problema unas 5 o 6 veces con los moros (es lo que tiene vivir en una ciudad con un ferry directo a marruecos y esas zonas). Casi siempre no pasaron de amenazas, pero vamos, que nunca supusieron un peligro real.
 
el Barón Dundee rebuznó:
que os hayan amenazado

Dos lo intentaron, lástima que fuera en la puerta del bar donde nos reunimos, lástima para ellos digo, uno incluso salió en el correo de andalucía desde el hospital acusando a los sevillanos de racistas por haberle dado una paliza, cuando menos, jocoso oiga.
 
Teniente Campano rebuznó:
Lo importante seria que lo intentasen, otra cosa es que lo consigan, como comprenderas un payoponi no tiene mucho que hacer con un blanco mas o menos normal.

Hazañas personales aparte, cualquier tirillas con un arma blanca y sigilo en principio puede intimidar al más pintado, ¿no? En el caso de los payoponis, ¡imagínatelos con cerbatanas! :lol:
 
el Barón Dundee rebuznó:
Hazañas personales aparte, cualquier tirillas con un arma blanca y sigilo en principio puede intimidar al más pintado, ¿no? En el caso de los payoponis, ¡imagínatelos con cerbatanas! :lol:

No sé, yo he tenido problemas con sudamericanos (que suelen ser enanos), con moros (que son delgaditos y debiluchos) con negros como kuntakinte ninguno, con rumanos bastantes (estos son los peores pero vamos)...
En mi vida me han sacado navajas, pistolas, escopetas, bates, pinchos... Y lo mas que han conseguido es dejarme inconsciente, sin secuelas (creo hehehe) tengo una cicatriz en el brazo de una bala, la nariz con el tabique desviado y liquido sinovial en prácticamente todos los nudillos. Que un payoponi lleve un arma puede intimidar, pero peor es ver a un hombre de 40 años enloquecido pegando a un ladrón, te lo aseguro.
 
Yo también estoy de acuerdo en lo perjudicial de la inmigración ilegal y todo eso pero aqui lo que han querido resaltar es el hecho de esta noticia y no el que fuera boliviano o porque fuera boliviano. De haber sido español lo hubieran dicho igual, no hay que buscar tantos pies al gato.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Yo también estoy de acuerdo en lo perjudicial de la inmigración ilegal y todo eso pero aqui lo que han querido resaltar es el hecho de esta noticia y no el que fuera boliviano o porque fuera boliviano. De haber sido español lo hubieran dicho igual, no hay que buscar tantos pies al gato.

En El País lo ponían en la última página y el título era algo así como: "la salvación vino del extranjero" o algo así. No me acuerdo textualmente. Aqui si que resaltaban el hecho que fuera extranjero, al igual que intentan hacer lavados de imagen de ciertos colectivos en los que cuando hablan de alguien que ha hecho algo, en vez de poner "persona" se refieren a ellos con su nacionalidad.

Si un español hace lo mismo, no ponen " un español salva personas", sino que directamente ponen "hombre salva personas". EN estos casos no sucede así.
 
dAN1 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Yo también estoy de acuerdo en lo perjudicial de la inmigración ilegal y todo eso pero aqui lo que han querido resaltar es el hecho de esta noticia y no el que fuera boliviano o porque fuera boliviano. De haber sido español lo hubieran dicho igual, no hay que buscar tantos pies al gato.

En El País lo ponían en la última página y el título era algo así como: "la salvación vino del extranjero" o algo así. No me acuerdo textualmente. Aqui si que resaltaban el hecho que fuera extranjero, al igual que intentan hacer lavados de imagen de ciertos colectivos en los que cuando hablan de alguien que ha hecho algo, en vez de poner "persona" se refieren a ellos con su nacionalidad.

Si un español hace lo mismo, no ponen " un español salva personas", sino que directamente ponen "hombre salva personas". EN estos casos no sucede así.

En este caso sí especifican la nacionalidad, pero en casos de delitos no.
Esa es la diferencia.
 
Lean la aportación del Sr.Nako y lleguen a una interesante conclusión, gracias.
 
el Barón Dundee rebuznó:
Una pregunta, ¿cuántas veces habéis sido agredidos o atracados por inmigrantes en vuestra ciudad?

3 veces desde hace 2 años, antes de 2001 en Madrid lo más grave que pasaba era algún yonki colgao que intentaba llevarse 3 latas de judías de un supermercado.

Me llegaron a robar 2 de las 3 veces porque estaba en una inferioridad numérica de 1: 10 por lo menos (sin exagerar, no sé cómo cojones les compensa robar en grupos tan grandes) y encima sacaron automáticas y mariposas. Todos eran negratas en ambos casos, salvo uno que sospecho que era sharpnoso o algo así porque llevaba pintas de skin pero estaba con los negros.

La otra vez fue un sudaca (como no) borracho, pero se resolvió con un simple empujón, llevaba tal pedo que se cayó al suelo y no se podía ni mover. Pensé en darle alguna patada o algo pero he leído varios casos de peleas así en las que muere gente por una patada en un sitio que tiene débil (y con el pedo que llevaba, si le llego a tocar en el suelo lo mato).

Al resto de personas que conozco, TODOS y CADA UNO de los robos, atracos o agresiones han sido de inmigrantes.
 
el Barón Dundee rebuznó:
Que os hayan ostiado, o que os hayan amenazado y os hayan levantado guita o pertenencias.

Mi barrio está lleno de inmigrantes pero nunca me han robado ni amenazado. Lo más duro que me han hecho ha sido llamarme "mamasita" al pasar por la calle.
 
Arriba Pie