Pippa Bacca: To er mundo no é güeno. Morir por mi performance y mi arte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.185
Reacciones
20.014
00_La-nascita-del-progetto1-1024x682.jpg


Pippa Bacca era una pizpireta mujer italiana que en sus 30 decidió dejar su trabajo unos meses y dedicarse a la creación artística. En su caso era una performance con otra amiga en la que planeaban ir vestidas de novias en autostop hacia Oriente Medio, para constatar su pálpito de que si vas de buenas tó er mundo é güeno. No sé, debió ver muchos vídeos de Zazza el Italiano en barrios chunguérrimos donde los moros y los gitanos dicen que su barrio es mú güeno y si respetas, te respetan y te ayudan. Bueno, Pippa no los debió ver, ya que corría el año 2008, la friolera de hace 15 años.

Pippa ya venía de una familia peculiar. Su madre se había recorrido toda Europa haciendo autostop y cuando Pippa era pequeña se vinieron a España de vacaciones en autostop, ella, su madre y sus creo que 5 hermanas. Tenían una visión extremadamente benevolente de la gente, y no me extrañaría que a día de hoy fueran novotantes amantes de la moronegrada que abarrota Lampedusa.

El caso es que Pippa y su amiga Silvia iban a hacer el viaje con el mismo vestido, y debía llegar hasta Jerusalén, por aquello del amor entre los pueblos y su puta madre. Salir de Italia y atravesar los Balcanes no supuso gran problema, hasta que llegaron a territorio otomano. En marzo de 2008 Pippa y Silvia se separan para unirse posteriormente en abril en Estambul. A Pippa la recogió un turco, se la llevó a un bosque, la violó y asesinó, demostrándole que estaba equivocada desde el primer momento. Al tipo lo cogieron y lo metieron en la cárcel, aunque bastante contrariado porque para los moros aquellos una tía que hace autostop es puta seguro.

Pues eso, leí la historia no hace mucho pues hasta hay un par de libros sobre ella. Me hizo jiji y así os la traigo para que la pongáis a parir si queréis por pánfila, fea y puta.

Pippa-a-Istanbul.jpg
 
Última edición:
Y vestida de novia.
Es que van provocando..
.
Recuerdo a un pana que se corría la Maratón de Madrid (42 km) vestido de novia, con su ramo en mano y todo.

Testicle
 
Mujeres blancas haciendo el mongo por el tercer mundo , como aquel par de guiris por los montes de marruecos que acabaron violeteadas y cortadas en pedacitos.
 
Ya hay que tener estómago para violetear a ese callo.
 
Ya hay que tener estómago para violetear a ese callo.
Pero a ver caro mod ¿ qué te extaña?
Esa gente de normal fornica con cabras (un 1 en la Escala Ferris) , pues si les llega una 5 en la Ferriscala pues ya han subido 4 puntos .
Luego la trocean, van a la cárcel donde les dan cobijo y comida . Todo son ventajas desde su punto de vista.

Penis
 
Esta historia me suena habrrla leido hace mucho tiempo en un artículo de Perez Reverte. La típica giliprogre que te llamaría nazi por decir lo obvio sobre la morisma.
Por mucho que intenten manipular, al final la triste realidad se impone sobre el relato como así pudo comprobar en propia persona la protagonista de esta historia.
 
Esta historia me suena habrrla leido hace mucho tiempo en un artículo de Perez Reverte. La típica giliprogre que te llamaría nazi por decir lo obvio sobre la morisma.
Por mucho que intenten manipular, al final la triste realidad se impone sobre el relato como así pudo comprobar en propia persona la protagonista de esta historia.

La realidad es facha
 
Hay muchas letras repetidas en su nombre. Así no se puede ir por la vida.
 
Esta historia me suena habrrla leido hace mucho tiempo en un artículo de Perez Reverte. La típica giliprogre que te llamaría nazi por decir lo obvio sobre la morisma.
Por mucho que intenten manipular, al final la triste realidad se impone sobre el relato como así pudo comprobar en propia persona la protagonista de esta historia.

Ellas morirían por llamarte facha y no darte la razón mientras las violan por culo
 
Pero a ver caro mod ¿ qué te extaña?
Esa gente de normal fornica con cabras (un 1 en la Escala Ferris) , pues si les llega una 5 en la Ferriscala pues ya han subido 4 puntos .
Luego la trocean, van a la cárcel donde les dan cobijo y comida . Todo son ventajas desde su punto de vista.

Penis
Y tampoco irá, o habrá ido mucho a la cárcel. En el juicio seguro que dijo:
"Caro juez yo creía que ella se iba a dejar porque iba por ahí sola, cómo iba yo a imaginar que no. Ud valore"
 
Ya hay que tener estómago para violetear a ese callo.

Has visto lo feas, sucias, cutres y repugnantes que son la gran mayoría de turcas? Además de lo que dijo @ignaciofdez de las cabras y tal

Su madre se había recorrido toda Europa haciendo autostop y cuando Pippa era pequeña se vinieron a España de vacaciones en autostop, ella, su madre y sus creo que 5 hermanas. Tenían una visión extremadamente benevolente de la gente,

Perroflautadas de libro. Y como ocurre habitualmente, lo hacen hasta que se cruzan con la realidad en la forma de marronido de la religión de la paz y el lof
 
Última edición:
En su caso era una performance con otra amiga en la que planeaban ir vestidas de novias en autostop hacia Oriente Medio,

En la wiki en Inglés dice que iban vestidas de novias para promover la paz mundial a través de un simbólico "matrimonio entre gentes diferentes y naciones diferentes" LOL

Si hubiera leido el foro antes del viaje, ni siquiera se le hubiera ocurrido tal chorrada.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 146761

Pippa Bacca era una pizpireta mujer italiana que en sus 30 decidió dejar su trabajo unos meses y dedicarse a la creación artística. En su caso era una performance con otra amiga en la que planeaban ir vestidas de novias en autostop hacia Oriente Medio, para constatar su pálpito de que si vas de buenas tó er mundo é güeno. No sé, debió ver muchos vídeos de Zazza el Italiano en barrios chunguérrimos donde los moros y los gitanos dicen que su barrio es mú güeno y si respetas, te respetan y te ayudan. Bueno, Pippa no los debió ver, ya que corría el año 2008, la friolera de hace 15 años.

Pippa ya venía de una familia peculiar. Su madre se había recorrido toda Europa haciendo autostop y cuando Pippa era pequeña se vinieron a España de vacaciones en autostop, ella, su madre y sus creo que 5 hermanas. Tenían una visión extremadamente benevolente de la gente, y no me extrañaría que a día de hoy fueran novotantes amantes de la moronegrada que abarrota Lampedusa.

El caso es que Pippa y su amiga Silvia iban a hacer el viaje con el mismo vestido, y debía llegar hasta Jerusalén, por aquello del amor entre los pueblos y su puta madre. Salir de Italia y atravesar los Balcanes no supuso gran problema, hasta que llegaron a territorio otomano. En marzo de 2008 Pippa y Silvia se separan para unirse posteriormente en abril en Estambul. A Pippa la recogió un turco, se la llevó a un bosque, la violó y asesinó, demostrándole que estaba equivocada desde el primer momento. Al tipo lo cogieron y lo metieron en la cárcel, aunque bastante contrariado porque para los moros aquellos una tía que hace autostop es puta seguro.

Pues eso, leí la historia no hace mucho pues hasta hay un par de libros sobre ella. Me hizo jiji y así os la traigo para que la pongáis a parir si queréis por pánfila, fea y puta.

Ver el archivos adjunto 146762
Me recuerda a Alex supertram, protagonista de "hacia rutas salvajes" Típico perroflauta que se piensa que la vida en el campo es idílica y que se fue a vivir de lo que daba la tierra y lo que cazara en Alaska. Y se murió de hambre.
 
Arriba Pie