Mataría por ella (A Teta to Kill for)

A Salva lo mejor que le podía haber pasado es que lo hayan pillado, porque seguro que Maje ya estaba convenciendo a otro para que lo liquidase y así cerrarle la boca y no dejar cabos sueltos.
Y una vez más se confirma lo que siempre nos ha dicho nuestro maestro Cachondo Mental, que a las tías buenas solo les gustan los tíos mazaos y con tatus.
 
A Salva lo mejor que le podía haber pasado es que lo hayan pillado, porque seguro que Maje ya estaba convenciendo a otro para que lo liquidase y así cerrarle la boca y no dejar cabos sueltos.
Y una vez más se confirma lo que siempre nos ha dicho nuestro maestro Cachondo Mental, que a las tías buenas solo les gustan los tíos mazaos y con tatus.
Para salva, estar sin maje es como estar muerto en vida, ya le da igual todo.
 
He visto una imagen de Maje en el juicio y tenía un semblante tristón, casi lloroso. A no ser que mi instinto para calar mujeres se haya atrofiado, cosa que dudo, eso indica claramente que es inocente. Una chica, qué digo chica, una niña llorando no puede ser culpable.
Mi veredicto: Salva el viejo verde a la puta cárcel y Maje (víctima) libre ya, por favor.
 
Yo tengo claro lo que va a pasar: Salva ,en su planchabraguez máxima, confesará que fue el único autor material e intelectual del asesinato, que Maje es una chica estupenda que nada tuvo que ver. Una vez condenado, se acercará a su hamada y le dirá eso de " yo solo quiero que seas feliz", mientras la maje hace cábalas de cuanta pasta, y polla búlgara, trincara. Pero claro , que suelten a maje no les va a hacer mucha gracia a los presos, sobre todo al viejo pederasta reincidente, porque no es lo mismo cepillarse a la maje , que pelarsela o tirarse a un travesti mal operado, con lo que salva morirá asesinado en un inesperado y trágico final.

Salva ya confesó. Y no va a salvar (jij) a Maje, lleva tiempo con los ojos abiertos y el corazón roto. De hecho, la va a culpar de todo menos de la ejecución material de la muerte, sostrendrá que es muymuymuymuy mala y manipuladora, que los perjúmenes de Maje lo suliveyaron y que él sólo era un pelele. Al tiempo.
 
Última edición:
Salva ya confesó. Y no va a salvar (jij) a Maje, lleva tiempo con los ojos abiertos y el corazón roto. De hecho, la va a culpar de todo menos de la ejecución material de la muerte, sostrendrá que es muymuymuymuy mala y manipuladora, que los perjúmenes de Maje lo suliveyaron y que él sólo era un pelele. Al tiempo.

Sí, pero cuando se la mamaba, tragándose hasta la última gota mientras le ponía ojitos de zorra y se metía cuatro dedos por el culo, entonces no era muy mala eh? Salva culpable, por pagafantas.
 
Sí, pero cuando se la mamaba, tragándose hasta la última gota mientras le ponía ojitos de zorra y se metía cuatro dedos por el culo, entonces no era muy mala eh? Salva culpable, por pagafantas.

A ver, que Salva ya ha confesado, no sé qué más quiere... Ahora toca maquillar el moñeco. Muy culpable él y muy culpable ella, sólo falta que Maje se lleve lo suyo no en forma de carne en barra sino de años de condena. Que se los llevará, por mucho que aquí duden algunos/bastantes.
 
A ver, que Salva ya ha confesado, no sé qué más quiere... Ahora toca maquillar el moñeco. Muy culpable él y muy culpable ella, sólo falta que Maje se lleve lo suyo no en forma de carne en barra sino de años de condena. Que se los llevará, por mucho que aquí duden algunos/bastantes.

A ver, si está claro que Maje va a chupar (LOL) cárcel. Pero Salva tiene el agravante de pagafantismo extremo, y el juez si fuera forero debería condenarle a la pena máxima hoy mismo. Ingenieros al fin y al cabo hay muchos, pero que un tío de 50 tacos pierda el norte así por una mamada es intolerable, hostia.
 
Se los llevaría sin duda y con propina si el jurado fuera de mujeres. Ya sabemos como las gastan cuando les corroe la envidia.
 
Última edición:
La pena es que maje lleve mascarilla, más que nada es por saber si en este último año ha envejecido o follar pollas de presos le ha sentado divinamente.

Muy mal asesorada por llevar chupa de cuero. Una señorita decente eso no lo hace.
 
Ganas de escuchar su tono de voz, para sacar conclusiones mas certeras de semejante locacerda.
Yo apuesto a tono e intensidad sumiso
 
Me encantaría que la primera pregunta hacia Maje fuese "Buenos días señorita María Jesús, usted traga o escupe?"
 
A ver, si está claro que Maje va a chupar (LOL) cárcel. Pero Salva tiene el agravante de pagafantismo extremo, y el juez si fuera forero debería condenarle a la pena máxima hoy mismo. Ingenieros al fin y al cabo hay muchos, pero que un tío de 50 tacos pierda el norte así por una mamada es intolerable, hostia.
Veremos a ver si su abogado no asoma con algún documento que diga que a salva le falta un hervor. Y, las pruebas dicen que si
 
A Salva lo mejor que le podía haber pasado es que lo hayan pillado, porque seguro que Maje ya estaba convenciendo a otro para que lo liquidase y así cerrarle la boca y no dejar cabos sueltos.
Y una vez más se confirma lo que siempre nos ha dicho nuestro maestro Cachondo Mental, que a las tías buenas solo les gustan los tíos mazaos y con tatus.
Una antigua hamija le iba de esos.
Le permitía a con quien estaba que se fuera de putas para celebrar que la había preñado. (Asi estaba el nivel)


En cuanto le dejo se fue con otro igual, pero con mas tatoos.
He visto una imagen de Maje en el juicio y tenía un semblante tristón, casi lloroso. A no ser que mi instinto para calar mujeres se haya atrofiado, cosa que dudo, eso indica claramente que es inocente. Una chica, qué digo chica, una niña llorando no puede ser culpable.
Mi veredicto: Salva el viejo verde a la puta cárcel y Maje (víctima) libre ya, por favor.

Ganas de escuchar su tono de voz, para sacar conclusiones mas certeras de semejante locacerda.
Yo apuesto a tono e intensidad sumiso
Bart-Gril.png
 
Última edición:
Veremos a ver si su abogado no asoma con algún documento que diga que a salva le falta un hervor. Y, las pruebas dicen que si

De hecho, tras la Salva Confession, es la única salida que le queda para rascar condena a la baja. Imagino que su defensa irá a por la eximente o, en su defecto, atenuante basado en ello. Y se sacarán de la manga unos informes de psiquiatras, tan chulis como bien remunerados.
 
Pues yo digo que a Maje le rebajarán la condena por tener una disfuncionalidad que le desboca sus ansias sexuales avalada por una pichiquiatra, pobrecica que está enferma y el furor uterino le obliga a estas cosas.

¿Se tocarán el juez, los fiscales y los abogados bajo su togas cuando escuchan los audios y lean los textos lúbricos de la interfecta? Son señores con experiencia y carrera, pero hombres al fin y al cabo.

Por otro lado el pagafantas premium se va a comer la condena enterita (que no le caiga la perpetua revisable), por mierdas, y el juez le dará al mazo tres veces para apostillar la puta babosa rastrera y llorica que es.
 
Última edición:
Me jode que ayer iba vestida con camisa o vestido estampado y no encuentre fotos.
Quiero un fotografo del Hola explicandonos casa dia su outfit de putasesina
 
Me jode que ayer iba vestida con camisa o vestido estampado y no encuentre fotos.
Quiero un fotografo del Hola explicandonos casa dia su outfit de putasesina
Pille Potorrochop y cambie los muñequitos de la tarta por una polla como una olla, verá que bien luce:

fotosexternas_20180221_235512.jpg
 
Me jode que ayer iba vestida con camisa o vestido estampado y no encuentre fotos.
Quiero un fotografo del Hola explicandonos casa dia su outfit de putasesina

A mí me jode que ayer no hicieran streaming y solo colgaran algunos extractos. Y encima tienen una cámara fija en plano general, que no se ve ni a los testigos ni al juez. La retransmisión del juicio del procés, aun no siendo una maravilla, le daba mil vueltas.
 
Plot Twist, a Maje le aplican la ley viogen y el principio monolítico del feminismo de que todas las mujeres son inocentes e incapaces de hacer el mal. Ella es amnistiada por Irene Montero y él se come el máximo de años.

No es un plot twist porque un plot twist es algo inesperado.
 
Mi duda existencial es como Antoñito no se olío la tostada, ¿no veía que su matrimonio era mas falso que un contrato laboral de Torbe?
Solo hay que ver la cara de ella y la cara de el en las fotos de la boda y notar la diferencia.
 
Sí, pero cuando se la mamaba, tragándose hasta la última gota mientras le ponía ojitos de zorra y se metía cuatro dedos por el culo, entonces no era muy mala eh? Salva culpable, por pagafantas.
Ojo, que lo de los encuentros de sexo oral entre el ser de lulz y la carapatata hacía referencia a que nuestro Salva le comía el potroix a Maje, no al revés.

Él se sentía dichoso con tan solo apurar la sirla valenciana, y no me extrañaría que en su mochila guardara un estuchito con algún pelillo ondulado.
 
Arriba Pie