Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Estoy con usted.
Me resulta difícil de tragar el victimismo que algunos foreros destilan, tan parecido al feminismo actual.
Que se hayan dado casos de aparentes inyustitsias en los casos que todos tenemos en mente es algo claro y meridiano.
Que haya una justicia vendida a la causa feminista y que cualquier mujer haga lo que haga se va a librar de comer cárcel NO
Recordemos que hay jurado popular y estos no sabes por dónde te van a salir. No es la primer vez que se tiene que repetir un juicio por qué la sentencia del jurado ha sido una indecencia
 
Última edición:

Me jode que ayer iba vestida con camisa o vestido estampado y no encuentre fotos.
Quiero un fotografo del Hola explicandonos casa dia su outfit de putasesina
Pues sera casualidad, pero yo estos dias he visto a un par de de pavas o tres, ninguna era fea, con parecida cazadora de cuero a la que lucia Maje el primer dia del juicio. Esta todavia va a crear tendencia de moda ya vereis, muchas la envidian.
 
Yo veo quince años para cada uno, aunque me gustaría que a maje le cayesen los treinta.
 
¿Hacemos porra o qué? Yo veo dos vertientes claras para apostar viendo los comentarios de la forisma, por un lado ¿Cuántos años le caen a Maje? Y por otro, ¿quién comerá más años de trullo, Maje o el lamefantas?
 
¿Hacemos porra o qué? Yo veo dos vertientes claras para apostar viendo los comentarios de la forisma, por un lado ¿Cuántos años le caen a Maje? Y por otro, ¿quién comerá más años de trullo, Maje o el lamefantas?
Si, pero con sus premios.
 
Estaba hablando de la posible defensa del abogado de Maje. Qué sí, que se está juzgando el asesinato, ¿pero de verdad cree usted que no va a salir a la palestra el tema del maltrato hacía Maje por parte del finado?

Lo cierto es que teniendo en cuenta que es un jurado popular, seguramente sí que salga, porque eso en un jurado popular se puede incluso hasta convertirse en el debate. Es que ya me imagino a cuatro charos diciendo "inocente porque su marido le pegaba", como si que tu marido te pegue te diera derecho a matar. Y, como bien dice curro, a repetir el juicio por sustentarlo en chorradas de estas.

Bien pensado, lo que dices en tu anterior post puede suceder. Ya hemos visto muchas veces como cuando alguien mete la pata se pone a señalar otra cosa para desviar la atención y los tontos del lugar se ponen a debatir de esa cosa a la que se señala y no de la metida de pata de turno. Hay mucho experto en eso, incluso en este foro. Maniobras de distracción que funcionan con la gente torpe. Quién cojones inventaría lo de los jurados populares, qué puto atraso.


Pues lo leí cuando saltó la noticia, a saber dónde. Pero atesoro ese detalle, me hizo mucha gracia. Voy a repasar los links del principio a ver si salta la liebre.


PD
Ver el archivos adjunto 70630
Ahhhhhhh vale, vale. Pues sí, tenías razón. Yo es que no lo había visto y me figuraba lo contrario, que ella se la comía a él. Lo cierto es que me chocaba, y, fíjate tú, ni pensé en que fuera la cosa al revés.
 
Están hablando en telecirco sobre nuestra Musa, y una psicóloga acaba de definirla como adicta al sexo, peseto, @urtikarianal ,llevamos a todos a piccasent a intentar bukkakearla, que no nos coma el miedo panas
 
¿Hacemos porra o qué? Yo veo dos vertientes claras para apostar viendo los comentarios de la forisma, por un lado ¿Cuántos años le caen a Maje? Y por otro, ¿quién comerá más años de trullo, Maje o el lamefantas?
Más para el tontolaba que para la puta. El que quiera, que apueste en contra.
 
Salva: 22 años
Maje: 20 años
Indemnización para la familia: 100.000 euros
 
Lleva 3 en prisión preventiva, no? En 2030 esta las fiestas de su pueblo jugando al almendrero
 
Leído en el panfleto del grupo Prisa, imagino que ya se sabría pero para los que curioseamos ahora de nuevas da para paja más gustosa:
Screenshot_20201019-000321_1.webp
 
Recordemos que hay jurado popular y estos no sabes por dónde te van a salir. No es la primer vez que se tiene que repetir un juicio por qué la sentencia del jurado ha sido una indecencia
Mismamente aquí un fulano se ligo a dos gayers, los llevo a su piso,los encañono,los aro a la silla,los mato,les prendió fuego.

El juzgado en primera instancia le absolvió "por miedo insuperable"

Se repitió,hubo manifestaciones y la ostia, y en la repetición le cascarón asesinato en primer grado con premeditación.
 
Última edición:
A ver si nos centramos un poquito. La fiscalía pide 22 para ella y 18 para él, y 250.000 de indemnización a pachas.

Yo creo que a ella le caen 20 y 15 a él.
De ella dirán que está algo Gaga y serán 15.el como autor material se cómo los 18 con el atenuante de que jugaba al call of dutty(sic)
250.000 lo veo rsalista .
 
Pues lo leí cuando saltó la noticia, a saber dónde. Pero atesoro ese detalle, me hizo mucha gracia. Voy a repasar los links del principio a ver si salta la liebre.


PD
Ver el archivos adjunto 70630
Cabrón, has ido a cortar la captura justo donde se viene a poner en seria duda que sea cierto eso de que solo le comiera el higo él a ella, refiriéndose cartas románticas de ella soltando que "me gustaba, me atraía, ¡¡¡lo deseaba!!!". ¿Qué opinas ahora @ilovegintonic con la información algo más completa? Pa'mi que esa ha tragado polla del desnortao hasta la campanilla y más allá:

Screenshot_20201019-000939_1.webp
 
Cabrón, has ido a cortar la captura justo donde se viene a poner en seria duda que sea cierto eso de que solo le comiera el higo él a ella, refiriéndose cartas románticas de ella soltando que "me gustaba, me atraía, ¡¡¡lo deseaba!!!". ¿Qué opinas ahora @ilovegintonic con la información algo más completa? Pa'mi que esa ha tragado polla del desnortao hasta la campanilla y más allá:

Ver el archivos adjunto 70674
A ver que Maje venda el oro por carta no quiere decir mucho, es fácil fingir por escrito para que un ser de luz como Salva caiga rendido. Luego a la hora de la verdad habría que verles. Escribir esas cartas no da asco como afirma, lo que le daría asco sería la idea de comerle el micropene al enfermero, que ya se ha demostrado que era un puro instrumento. A Maje le va la movida, la movida con tíos buenos.

Y que yo no he puesto la captura, han debido ser los somormujos.
 
Última edición:
Estoy seguro que todos nos hemos cruzado con al menos una Maje en nuestras vidas. O potencia de Maje.
 
La fotito va dando forma al tema. Ella, pizpireta arrepentida, mirada gacha, vergüenza, víctima a la espera de clemencia popular. Él, destructor de familias, viejo verde, mirada aviesa, pergeñador de mal. Onvre, al fin y al cabo, malos desde que nacen.


fa2dcf35-08d3-4956-9bdf-7cdc531f4673_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Cabrón, has ido a cortar la captura justo donde se viene a poner en seria duda que sea cierto eso de que solo le comiera el higo él a ella, refiriéndose cartas románticas de ella soltando que "me gustaba, me atraía, ¡¡¡lo deseaba!!!". ¿Qué opinas ahora @ilovegintonic con la información algo más completa? Pa'mi que esa ha tragado polla del desnortao hasta la campanilla y más allá:

Ver el archivos adjunto 70674

La carta la escribe Maje para Salva, aunque para referirse a este utiliza la tercera persona, haciendo uso de un recurso literario fascinante.

Es literatura de una altísima calidad
 
Atrás
Arriba Pie