Mataría por ella (A Teta to Kill for)

20201013_212447.webp
20201013_212443.webp
20201013_212440.webp


Alguna no la ponen mal del todo
 
Lo único bueno de todo este asunto, es que nos han quitado a un desequilibrado mental de la calle. La pregunta es...¿su familia no noto nada?. La esposa de Salveta parece que ni la olía.
 
La libertad de maje vale mas que una piscina climatizada, celdas individuales con televisor, ginasio de alto rendimiento, cursos de todo lo que le mole cobrando y cotizando a la seguridad social

Todos los que os la follaríais sois como las chicas que escribían cartas de amor al asesino de la katana. Todo lo que no sea miradas de desprecio a esa putarraca es enemistarse con la vida y abrazar la posmodernidad.

Follarmela me la follaría, pero hombre, lo demás es troleo de baja intensidad. Para mi follar es un acto de desprecio hacia la zorra, no tiene nada que ver con el fenómeno fan de los asesinos calienta bragas
 
Lo único bueno de todo este asunto, es que nos han quitado a un desequilibrado mental de la calle. La pregunta es...¿su familia no noto nada?. La esposa de Salveta parece que ni la olía.

No te puedes ni imaginar la de babosos como el Sarva que hay a la espera de ser activados por una Maje. Lo que ocurre es que no siempre se alinean los astros como en este caso.
 
No te puedes ni imaginar la de babosos como el Sarva que hay a la espera de ser activados por una Maje. Lo que ocurre es que no siempre se alinean los astros como en este caso.

No, si mas o menos lo comprendo, pero me hubiera sido mas fácil entenderlo de un no se...fontanero que no tiene ni el graduado escolar o algún chuloputas de barrio de tercera regional, pero de un sanitario ya talludito, no se.
 
Última edición:
Yo en cambio preferiría cercenar su cabeza con un hacha normanda que follármela en Carabanchel o donde carallo esté su mazmorra de súcubos.

Satanás adopta muchas formas. Está que rompe la muy puta, pero esta te merienda Liachu. Es como una mantis religiosa. Te folla y después te mata.

Disiento. Liachu sería un gran contrincante, ahí enamorándola con ese vocabulario a tope de costumbrismo y x.Xd. Y si no mira @dakilla que la tenía en el bote con ese abanico de piropos a cada cual más espectacular.

Y porque cerraron el hilo, que si no ya estaba a 20 uñas. Y como ya además le ponga del revés los ojos dándole manduca, ni te cuento.
Por cierto, si la declarasen inocente, encima habría que pagarle por el tiempo que ha estado entre barrotes, no? . Que los expertos del foro me lo aclaren please
Sí, y un bocata de calamares al salir y paro generado dos añitos para mientras se busca al nuevo follador/empotrados/pagador.
Todos los que os la follaríais sois como las chicas que escribían cartas de amor al asesino de la katana. Todo lo que no sea miradas de desprecio a esa putarraca es enemistarse con la vida y abrazar la posmodernidad.
Otra vez niet. El 120% o más de los que dicen que se la tirarían lo dicen desde el convencimiento de que en el mismo momento de la eyaculación en su jeto de problema andante procede la técnica de la bomba de humo nivel "Anthony Blake", con cambio de identidad y programa de protección de testigos. Empezar de 0 en Alaska y tal.

Las estúpidas que mandan cartas a los tarados que dices los quieren para peluchear por las noches como si ellas fueran más capaces rehabilitando tarados random que Ángel Cristo domando leones.
 
Última edición:
No, si mas o menos lo comprendo, pero me hubiera sido mas fácil entenderlo de un no se...fontanero que no tiene ni el graduado escolar o algún chuloputas de barrio de tercera regional, pero de un sanitario ya talludito, no se.

Sanitario dice. Celador y vete a saber si sabe hacer la 0 con un canuto. En ese gremio hay de todo.
 
Sanitario dice. Celador y vete a saber si sabe hacer la 0 con un canuto. En ese gremio hay de todo.

Bueno, auxiliar de enfermería, pero da igual. Por cierto me estoy dando cuenta de una cosa que me esta aterrando, mis 2 últimos trabajos antes del crimen, fueron al lado de donde trabajan los 2 (casa de la salud) y el último a 200 metros de donde se produjo el crimen. ¿Seré la siguiente víctima de Maje?.
 
El baboso puede ser perfectamente un ciudadano normie, con su sus barbacoas de amigotes los domingos, su grupo wassap de papis del cole y bien integrado en su trabajo.

Salva, el pobre imbecil, era eso, tenía una tienda de artículos de buceo junto con uno de los médicos del centro, lo único que me extraña es que no fuera runner y se juntara con algún grupo de parguelas para ir a correr a todas las carreras benéficas (al menos no se han aportado datos sobre eso)

No es tan fácil detectarlos, solo hace falta una Maje para que su estupidez, y no su maldad, les lleve hacer alguna locura, en este caso ha sido matar al nariz, en otros caso puede ser dejar a su madre en la calle, abandonar su familia o arruinarse ellos mismos. Ya he visto muchas veces esa mirada.
 
Última edición:
Se ha cargado a un tío a cuchilladas.
Ni pobre imbécil ni leches.

Yo hubiera hecho lo mismo por Maje, entiéndelo, el amor nos hace cometer locuras

La culpa no es ni de Salva ni de Maje, la culpa es del amor, esa debería ser la estrategia de la defensa, una defensa infalible
 
Última edición:
La defensora de Salva estaba muy nerviosa, no sé si porque es muy pardilla o por la expectación de los medios. En cambio, el defensor de Maje tiene el culo pelado, y se nota.


Acaban de decir que mañana al final no van a declarar ni Salva ni Maje?
Y tanto, este fue el que ganó el juicio de Camps. Es una puta máquina, su especialidad es rastrear defectos procesales, como pille uno por tonto que sea va a cuchillo.

Y viendo el nivel que hay en ciertos FFCCS no me extrañaría nada.
 
De ésas no.
Hay un no matarás grabado a fuego, y si una putarraca gordezuela con pinta de paleta te hace saltarte eso por dos notitas de amor, bien estarás en la carcel hasta que te mueras.

el AMOR una simple palabra de 6 letras, pero la mas importante de todas. Si no entiendes eso no puedes juzgar a Salva
 
el AMOR una simple palabra de 6 letras, pero la mas importante de todas. Si no entiendes eso no puedes juzgar a Salva
No es amor... Lo que Salva siente...Se llama obsesión...
Muy bonita, eh, no digo que no. Mola la obsesión, pero para autodestruirse uno mismo, si das muerte a un pobrecillo por tu furor del pene vete a la cárcel a vivir.
 
No es amor... Lo que Salva siente...Se llama obsesión...
Muy bonita, eh, no digo que no. Mola la obsesión, pero para autodestruirse uno mismo, si das muerte a un pobrecillo por tu furor del pene vete a la cárcel a vivir.

A todas las mujeres hay 2 cosas que les encanta hacer o tener a lo largo de su vida:
1 - follar con un negro
2- que un hombre esté dispuesto a todo, incluso a matar, por ella.
 
Arriba Pie