Mataría por ella (A Teta to Kill for)

No quiero ser aguafiestas, pero Salva y Maje declaran mañana. Hoy se forma el jurado y como mucho se leen los escritos de acusación y defensa.
 
20201014_144451.webp

Maje, con mi chaqueta y mechas
20201014_144446.webp

Salva, fuera de plano, calbo
20201014_144441.webp

El plantel
 
La mascarilla de maje denota no tener miedo, la de Salva mirada al suelo y pff2 miedo, culpable
 
Está mas delgada no? Joder no podría el juicio celebrarse en Julio?
 
Última edición:
¿Pero no se retransmite en directo? Dammn aquí sí lo puedes decir @general bastardo menuda birria de país, en torno a estos los usanos te montan un despliegue de la hostia.
 
¿Pero no se retransmite en directo? Dammn aquí sí lo puedes decir @general bastardo menuda birria de país, en torno a estos los usanos te montan un despliegue de la hostia.

En las webs de estos dos diarios, y no sé si en alguna más o en algún canal de TV o YouTube.


 
Por que los medios resaltan que el finado era Hinjeniero? Es una agravante a la hora de calcular la pena o quieren resaltar que estudiar en exceso te vuelve idiota.
 
Última edición:
A Salva se le ve apesadumbrado, como si se hubiera dado cuenta que tiene el futuro mas negro que el alma de nuestra Maje.
 
Porque los medios resaltan que el finado era Hinjeniero? Es una agravante a la hora de calcular la pena o quieren resaltar que estudiar en exceso te vuelve idiota.

Creo que son periodistas intentando exculparse por haber estudiado una carrera de mierda. Como diciendo "mira, este estudió de verdad y le han jodido, yo hacía dictados en cuarto de carrera y no me han matao, jijij".

A mí me fascinaría conocer algo más de la familia del pagafantas. ¿Cómo pueden visitarle cada dos semanas? Me imagino a la mujer, abnegada pero resabiada de todo, pero me pregunto qué pasará por la mente de su hija adolescente. El daño que esa muyaya pueda repartir en un futuro próximo puede ser de una magnitud insondable.

Quiero saber más. Valencianos de mierda, iluminadnos.
 
Última edición:
El de las manicas pequeñas es el abogado de la acusación particular (hermano del morido) y está dando estopa, tal como se puede ver en esos enlaces que habéis facilitado. Se está revolucionando. A ver si le va a tener que hacer un full uterine workout la zorra.

Es curioso cómo las imágenes pueden incitar a percibir las cosas de una u otra manera. Os voy a poner dos afotos y ya me diréis quién parece la víctima y quién el malote.

Screenshot_2020-10-14 Juicio de la viuda negra de Patraix.webp


Screenshot_2020-10-14 Juicio de la viuda negra de Patraix(1).webp


Bien el habogado de las manicas pequeñas, llamándola mentirosa y zorra sin disimulo, como ha de ser.

Receso para comer, una hora. Not paja.
 
pero que puta dios...le metia la lengua por el coño hasta sacarle el flujo a arcadas con esa cara de zorra que tiene,haria globos de mierda con sus tanzanetes,pero que putisima dios, me pone la polla como lady di jugando al crazy taxi.

voy a talarme una.
 
Arriba Pie