LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya va perdiendo el Villarreal. Estos hijos de puta van a pifiar con todo el mundo para después ir al Camp Nou a jodernos.

Edit: Ya remontaron. Que no cunda el pánico.
 
Última edición:
Este celta da mucho gusto en los huevos
 
Lo de comprimir todos los partidos de primera y segunda en sábado y domingo porque a cuatro iluminados se les ha ocurrido que está mal jugar en viernes y lunes, es algo que sólo pasa en Españita. Qué país de tontos.
 
Pues yo me alegro mucho de que los partidos se juegen sólo en sábado y domingo. Y ójala se jugasen todos a la vez el domingo a las 17:00 en invierno o a las 19:00 en verano, como antaño.
 
Si tienes un mal día, no lo pagues conmigo, hijo de puta.
 
Lo de comprimir todos los partidos de primera y segunda en sábado y domingo porque a cuatro iluminados se les ha ocurrido que está mal jugar en viernes y lunes, es algo que sólo pasa en Españita. Qué país de tontos.
Háblalo con rubiales que como no pudo joder a Tebas con lo del fuenla,le fue de correbeidile al juzgado para recordar que tenía prohibido la liga jugar los viernes.
 
Es que dices moñadas. Un partidito el viernes y otro el lunes no hacía mal a nadie en esta puta mierda de pandemia.

Si te gustan los partidos en viernes o lunes, perfecto, nada que objetar. A mí, no. Me gusta más como antes, todo en fin de semana. Y no menciones la puta mierda esa de la pandemia, que no tiene nada que ver con esto. Es sólo una cuestión de gustos, punto.

Las aficiones NO quieren partidos los viernes y lunes. Lo han dicho por activa y por pasiva un millón de veces. Y de todos los clubs. Y esos horarios tan fragmentados y tan lolescos, hacen mucho daño al fútbol, pero bueno, al fin y al cabo Tebas no está para cuidar el fútbol ni a las aficiones, que es loque mantiene el fútbol vivo. No hay más que mirar qué es fútbol sin afición... nada, unos tíos dando patadas a un balón, sin emoción ninguna.

Tebas sólo está para ganar pasta y contentar a los chinos.

Y te reitero que me parece perfecto que te gusten los partidos esos días. A mí, pues no. Y por eso, sólo por opinar un gusto diferente, creo que no merezco ser insultado como tú has hecho.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Los horarios fragmentados no digo nada, son cosas de Tebas. Pero las aficiones cuando no van al campo me comen los cojones, que no hay problema por sentarse en el sofá y ver un partido a las 9 de la noche. Ergo la pandemia sí influye y lo que se está haciendo en España es ilógico.
 
La verdad que el Betis tiene otra cara respecto al año pasado, se le ve más seguro y con ideas más claras, alegra ver que ni Fekir ni Canales tengan que bajar a su propia área para recoger el balón, que Carvalho y Guido sean dos pilares defensivos solventes y Claudio Bravo, de momento, da la seguridad que no daban antes otros porteros. Es pronto para sacar conclusiones, pero de momento este Betis es totalmente diferente al de años anteriores.

¿Hasta cuándo va a durar la gilipollez de los cinco cambios?
 
0-0 y pijamitas de portero.

Buena primera parte y floja segunda ,seguimos teniendo menos gol que el Puerta Bonita F.C.

Odegario y Rodrygo muy flojos ,bien la banda de vini & mendy ,que al menos le ponen alegría al asunto ,la modricia y la toñi hasta que se han cansado han estado bastante bien también. Karin de 9 clásico estaba más perdido que cenonita en un local de swingers.

Lo digo a dia de hoy, o recuperamos una buena versión de Hazard el Jutt o no seremos un equipo realmente poderoso. Con lo que hay nos da para pelear contra un parcas en crisis pero en Europa no la vamos a oler.
 
Última edición:
Que dice Curtuá que el Madrid tiene mucho gol porque les cascaron 6 a los juveniles del Getafe.

Hay cada lumbreras...
 
En la alineación del Madrid de hoy un 75% de los jugadores son o paquetes o acabados.

Vaya años le espera al fútbol español... a la que te des cuenta estamos en la época del gol de Señor como Liga.
 
Gran arranque de temporada para el Granada y el Betis. :wink:
 
Última edición:
a6799badb25d908fd8a8ad4622f8b7be.gif


El Elche las va a pasar putas para mantenerse en primera, en dura pugna con el Huesca, Cádiz... Athletic :lol: etc.
Ya veremos...
 
Lo de Odegaard ha sido finalmente un falso positivo y estará disponible el sábado contra los @naxo boys si SiSú quiere ponerlo.
 
Lo de Odegaard ha sido finalmente un falso positivo y estará disponible el sábado contra los @naxo boys si SiSú quiere ponerlo.
es el nuevo pilar del equipo, la ilusión, la energía

pero sin un 9 arriba con pólvora, mal asunto, tendremos otro desaparecido
 
En la alineación del Madrid de hoy un 75% de los jugadores son o paquetes o acabados.

Vaya años le espera al fútbol español... a la que te des cuenta estamos en la época del gol de Señor como Liga.
En aquella época reinaba el Liverpool en Europa; posiblemente suceda lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie