LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tres goles como tres soles les hemos metido a ese equipo de mierda de la ciudad estercolero que es el puto Osasuna, no hay equipo más paleto y más de boina roscada en toda España. Ojalá sirva para que bajen de una puta vez. Y en su charca además.

Macho Levante!
Esa camiseta que habéis lucido hoy tiene que ver con las equipaciones históricas o se la han sacado de la manga como la gris del Athletic( la segunda siempre ha sido azul).
 
Esa camiseta que habéis lucido hoy tiene que ver con las equipaciones históricas o se la han sacado de la manga como la gris del Athletic( la segunda siempre ha sido azul).
El Levante nace de dos equipos del marítimo valenciano en 1909. Uno era el gimnástico que llevaba la blanquinegra. De hecho la camiseta del Levante como tal era blanquiazul como la del Español muchos años, hasta que pasó a ser la azulgrana.

La actual directiva, sin duda la mejor en la historia del club, ha hecho un esfuerzo muy grande en recuperar la historia del club, y con las camisetas también. El año pasado con la blanquiazul, la blanquinegra también lleva unos años como segunda o tercera equipación. Personalmente me gusta más que la primera equipación.
 
1-2 ha ganado el Athletic en Ipurua al Eibar.

Los de las torres de pisos que rodean ese futbolín habrán podido disfrutar del partido en vivo.
 
¿Estamos hablando del mismo Betis al que el árbitro regaló un gol nada más empezar el partido contra el Pucela?

¿Te refieres a la mano separada del cuerpo que desvía amplia y claramente la trayectoria del balón? Manda cojones.
 
Chiquito negocio ha hecho el Trampes echando a Suárez, se le siguen cayendo los goles de tres en tres, los mete hasta con el culo. Aparte se le nota cabreado y contento al mismo tiempo.
2 goles en 20 minutos.
Ojo que el Granada lleva más partidos rodado y no es mal equipo.

Encima Costa enchufadísimo como JoaoCosta.
Si fichamos a Cavani y conservamos a Thomas este equipo promete.

El único lunar el penalty de saul fallado, que no tire más.
 
Última edición:
Una putisima fiesta como hace mucho que no se veia en el Metropolitano
 
Y el año que viene fichamos a Messi.

A Lemar hay que venderle aunque sea por un saco de papas.
mañana se depreciará.

Suscripción de atléticos para erigir una estatua Koeman en el Wanda.

NIqXYzk.png
 
Última edición:
Lo más llamativo del asunto arbitral es el sesgo sensorial del homo futbolerdus , a quien todo lo que favorezca al rival le parece la mayor injusticia sobre la faz de la tierra , pero lo que beneficie a su equipo es justo o razonable, como mucho "algo riguroso".

Es ridículo tener parado un partido cinco minutos por decisiones de milímetros o juzgar acciones a toro pasado (que no sean agresiones) como la jugada del penalti de Bartra ,que es una mano clara pero previo forcejeo con Minoral, al que podían haber pitado falta durante el lance.

Con público ni de coña se hubiesen atrevido a revisar esa jugada,ni mucho menos pitar panal.

Ese es el verdadero saldo arbitral que está teniendo a favor el Madrid desde que se juega sin público por la pandemia.

Una vergüenza lo del VAR. Está destruyendo el fútbol. Y soy madridista eh. Pero esto es una basura.
 
Por cierto una de las pocas que ha hecho Lemar ha sido chocarse con Suárez en el área cuando iba a rematar. O sea ha jodido un gol.
 
Patidazo en el wanda, la verdad es que no me esperaba que los cocos (Costa y Correa) jugasen tan bien, espero que no se duerman en los laureles, el halago debilita, si salen de sobrados al próximo partido nos llevaremos un susto.

Pd Yo no ficharía a cavani, la delantera titular debe ser Suarez - joao, mejor traerse a un buen suplente
 
Buena primera parte con un gran Fati. No se si son conscientes los ventajistas de esta tarde (hablo de Twitter, sobre todo) que con Suárez en el campo seguramente el chaval no hubiera sido titular. Buena presión post-pérdida y llegando al área con mucha gente y opciones de remate. Sigue faltando algo de profundidad, es Alba el que rompe el partido con una de sus subidas. Busquets está a un nivel tremendamente bajo, a ver si en la segunda parte prueba a Pjanic y le da minutos a Trincao.

Por cierto, Coutinho partidazo. Claro, por fin juega en su sitio y no de interior.
 
El City humilladisimo en su casa.

Hace tiempo quise abrir un hilo que no lo hice porque era doloroso para mí, pero creo que Guardiola en realidad no es tan buen entrenador, o ha sido muy sobrevalorado.

No es por lo de hoy, es que desde que sale del Barcelona no hace nada en Europa, y cuando ha sido enfrentado a un serio como el Liverpool el año pasado en campeonato doméstico es que lo aplastaron.

Hablo de números y resultados.
 
Patidazo en el wanda, la verdad es que no me esperaba que los cocos (Costa y Correa) jugasen tan bien, espero que no se duerman en los laureles, el halago debilita, si salen de sobrados al próximo partido nos llevaremos un susto.

Pd Yo no ficharía a cavani, la delantera titular debe ser Suarez - joao, mejor traerse a un buen suplente
Joao es media punta realmente, Suárez tiene unos años, Costa proclive a lesiones y un poco de vuelta en esta profesión y Cavani lo mismo que Suárez. Muchos partidos en tres competiciones.
Pero el que no se debe ir es sobre todo el negro, si lo venden joden el equipo por completo.
Si quieren que vendan a Herrera y se traiga a torreira del Arsenal.
 
Algo de desconexión en la segunda parte, el Villareal ha tomado el mando, pero me ha gustado el equipo en líneas generales. Incluso han defendido mejor, sobre todo los centros laterales.
 
Jugó bastante bien por momentos el Barça en la primera parte. La segunda de relax mayormente. Ansi Fatu exhibición total. Está tocado por la varita del gol ese muchacho, eso es oro.

No se puede suplir a un goleador como Suárez. Como él hay cuatro contados en todo el mundo y son infichables. Pero no creo que la falta de gol vaya a ser un problema acuciante en este Barça. Arriba hay mucho jugador, que sin llegar a los números de mordisquitos, puede aportar buenas cifras. Y luego está Messi, claro. Deja más dudas la posible solidez del equipo.

Un par de retoques y no queda tan mala plantilla.
 
Joao es media punta realmente, Suárez tiene unos años, Costa proclive a lesiones y un poco de vuelta en esta profesión y Cavani lo mismo que Suárez. Muchos partidos en tres competiciones.
Pero el que no se debe ir es sobre todo el negro, si lo venden joden el equipo por completo.
Si quieren que vendan a Herrera y se traiga a torreira del Arsenal.

Es cierto que joao es básicamente mediapunta, pero es que el cholo no juega con mediapuntas )) y en su esquema lo que más le encaja es jugar de segunda punta, y si el 9 titular va a ser Suarez, lo correcto es buscarle otro 9 suplente que le complemente (Raúl de Tomás saldría baratísimo) Cavani pasaría media vida en el banquillo.

No se que le veis algunos a Partey, a mí me parece muy irregular, yo lo cambiaba po el dúo Torreira - Roca.
 
El City humilladisimo en su casa.

Hace tiempo quise abrir un hilo que no lo hice porque era doloroso para mí, pero creo que Guardiola en realidad no es tan buen entrenador, o ha sido muy sobrevalorado.

No es por lo de hoy, es que desde que sale del Barcelona no hace nada en Europa, y cuando ha sido enfrentado a un serio como el Liverpool el año pasado en campeonato doméstico es que lo aplastaron.

Hablo de números y resultados.


Lo que hizo en el barça fue de un mérito enorme, cogió un equipo roto y lo convirtió en uno de los mejores de la historia. A partir de ahí ha ido ganando ligas, pero se ha estrellado en la champions, que no es un trofeo fácil de ganar, el tío me cae más mal que bien por su petulancia y aires de superioridad moral, pero no me parece mal técnico.
 
Lo que hizo en el barça fue de un mérito enorme, cogió un equipo roto y lo convirtió en uno de los mejores de la historia. A partir de ahí ha ido ganando ligas, pero se ha estrellado en la champions, que no es un trofeo fácil de ganar, el tío me cae más mal que bien por su petulancia y aires de superioridad moral, pero no me parece mal técnico.

A mí no me parece mal técnico, pero no me parece ningún genio. Un genio no tendría las marcas que el tiene.

Parece que cogiera al Almería. Cogió un buen equipo, con Iniestas y Xavis en un muy buen estado (Xavi alcanzó su punto más alto relativamente mayor), con Messi ansioso de demostrar que era el mejor, con Puyoles, Piques, Alves y Abidales, con Etoos y Henrys, con gente como Keita que suplentemente son oro puro...

Si era un equipazo coño.

En Munich gana lo que ganaría cualquiera en aquel Bayern y en Europa chasco tras chasco. En Manchester lo mismo. El año pasado se enfrenta en Liga por primera vez con algo potente y lo machacaron. Si es que en enero ya había perdido la Premier.

Lo de hoy es algo que no se le puede adjudicar a ningún genio. En casa ante un equipo muy menor.

Al final lo único genial que consiguió fue lo del Barcelona con un equipo genial.
 
Es cierto que joao es básicamente mediapunta, pero es que el cholo no juega con mediapuntas )) y en su esquema lo que más le encaja es jugar de segunda punta, y si el 9 titular va a ser Suarez, lo correcto es buscarle otro 9 suplente que le complemente (Raúl de Tomás saldría baratísimo) Cavani pasaría media vida en el banquillo.

No se que le veis algunos a Partey, a mí me parece muy irregular, yo lo cambiaba po el dúo Torreira - Roca.
Tu o no sabes de fútbol o eres ciervo o ambas cosas.
Raul de Tomás es un futbolista que tuvo un año bueno en el Rayo, descendió y ya.
En Lisboa no hizo nada con Benfica y en el Español tampoco, aparte de descender.
No tiene nivel para venir al Atleti.
No valía Morata vamos a traer otro ciervo igual o peor aun.

Que el Cholo no juega con Medias puntas... llámale segundo delantero, el que engancha con el medio campo o incluso centrocampista ofensivo más saul Koke thomas, los de siempre.
Y si no ves que thomas Partey es cojonudo solo con la manera que tiene de tocar la bola y repartir que se saca la chorra fuera, pues ya me dirás. Cierto es que a veces se le va la olla un poco pero cada vez menos.
Tu por qué te crees que le quieren en la Premier? Y cuando no está PArtey no hay party como con el Leipzig.
Y él está loco por pirarse a Londres porque parece que caranike no le quiere subir el sueldo como merece y ha decidido hacer caja por que se le ha puesto en los cojones.
Eso sí, a ver qué dice el cholo que lo mismo se cabrea.

Yo lo que alucino que se llevaran a Rodri al City en vez de a éste, porque Rodri sí que me parecía un poco paquete para 5 estilo Llorente no tanto, obvio.
 
Última edición:
Jugó bastante bien por momentos el Barça en la primera parte. La segunda de relax mayormente. Ansi Fatu exhibición total. Está tocado por la varita del gol ese muchacho, eso es oro.

No se puede suplir a un goleador como Suárez. Como él hay cuatro contados en todo el mundo y son infichables. Pero no creo que la falta de gol vaya a ser un problema acuciante en este Barça. Arriba hay mucho jugador, que sin llegar a los números de mordisquitos, puede aportar buenas cifras. Y luego está Messi, claro. Deja más dudas la posible solidez del equipo.

Un par de retoques y no queda tan mala plantilla.

Un central en condiciones y un delantero centro por aquello de tener alguien que fije centrales. Pero vamos, lo del delantero centro tampoco lo veo indispensable con tanta calidad como hay para meter goles.

Hay una cosa que me moló ayer, del niño. Le miraba a Messi a los ojos, cuando el año pasado no se atrevía. A Messi, no a un cualquiera. Y con 17 años.

Este cualquier día le quita los penaltis a Messi y mejorando decir nada. Ojito con el crío.
 
Última edición:
De ayer lo que estuvo bien, y no se si alguien más lo notó, es que no se buscaba a Messi por decreto como habitualmente. No fueron pocas veces donde veías al argentino irse a zonas donde normalmente se le busca a él para darle la responsabilidad y De Jong, Coutinho o el que tuviera la pelota se la daba a otro compañero porque estaba en mayor ventaja. También se vieron más opciones para el desborde y la llegada al remate, de hecho, el primer gol era un pase a Messi de Alba que acaba rematando un Fati que se mete en medio.

Otra cosa es el hecho de poder retirar a Griezmann, Fati o Coutinho y tener 3 cambios que no sólo no te dan asco, si no que ilusionan. El año pasado, y el anterior, el cambio era un Vidal en el 70 y a verlas venir.

Del rombo de arriba, Griezmann es el que hace el trabajo sucio, es el que genera los espacios en los dos primeros goles y el que más baja a cerrar en defensa. Messi un poco a su bola, Coutinho el más organizativo, se incrusta en zonas de interiores y acelera la jugada en 3/4 y Fati es una suerte de Neymar (por rol, no por calidad).

También se vió que entran con 4 por dentro y los laterales aparecen para darle amplitud. Importante lo de aparecer y no estar ya allí.

Puede ser un espejismo, ya el mejor partido de la pasada temporada fue precisamente contra un Villareal que deja jugar, pero analizando lo de ayer se vieron brotes verdes en algunos aspectos.

El partido del jueves en Vigo va a ser un buen termómetro.
 
Última edición:
Emery recibiendo otra goleada en el Camp Nou, qué sorpresa.

No he visto entrenador más sobrevalorado en mi vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie