LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elche 0 - Real Sociedad 3

mj-laughing.gif
jajajajaja!!!!!!! Retiro me¡i comentario al respecto!!!!
 
Pues con ese entrenador subieron. El puto Elche que no contaba para nadie, y los subió. Para mí eso es como un título.
Y seguramente sea un desastre Pacheta, pero si se le lamen los huevos a Zidane, lo de este no tiene menos mérito.
COn ese nombre no se puede triunfar en primera.
 
Tu o no sabes de fútbol o eres ciervo o ambas cosas.
Raul de Tomás es un futbolista que tuvo un año bueno en el Rayo, descendió y ya.
En Lisboa no hizo nada con Benfica y en el Español tampoco, aparte de descender.
No tiene nivel para venir al Atleti.
No valía Morata vamos a traer otro ciervo igual o peor aun.

Que el Cholo no juega con Medias puntas... llámale segundo delantero, el que engancha con el medio campo o incluso centrocampista ofensivo más saul Koke thomas, los de siempre.
Y si no ves que thomas Partey es cojonudo solo con la manera que tiene de tocar la bola y repartir que se saca la chorra fuera, pues ya me dirás. Cierto es que a veces se le va la olla un poco pero cada vez menos.
Tu por qué te crees que le quieren en la Premier? Y cuando no está PArtey no hay party como con el Leipzig.
Y él está loco por pirarse a Londres porque parece que caranike no le quiere subir el sueldo como merece y ha decidido hacer caja por que se le ha puesto en los cojones.
Eso sí, a ver qué dice el cholo que lo mismo se cabrea.

Yo lo que alucino que se llevaran a Rodri al City en vez de a éste, porque Rodri sí que me parecía un poco paquete para 5 estilo Llorente no tanto, obvio.

Pues debe ser que soy un ciervo camuflado y aún no he descubierto mi lado oscuro....

Efectivsmente el cholo , en su esquema base 4-4-2 (el que casi siempre usa) juega sin mediapuntas, el único puesto donde Joao encaja allí es de segunda punta (no le veo de interior) por lo tnto solo queda otra plaza de delantero libre, y esa debe ser evidentemente para Suarez, al cual hay que buscar un suplente con características diferentes, ya que si lucho se lesiona (no olvidemos su edad y su reciente operación de rodilla) debemos tener sí o sí alguien ahí, por eso debemos buscafr alguien joven y sin historial de lesiones a buen precio, y que acepte su suplencia sin dar problemas, no veo a Cavani en ese rol, si conoces a alguien mejor que RDT en ese rol, te invito a que lo menciones.

Partey es tremendamente irregular, igual te hace un partidazo que te la caga y comete errores que cuestan goles, y en una eliminatoria champions eso no se puede conceder.
 
Pues debe ser que soy un ciervo camuflado y aún no he descubierto mi lado oscuro....

Efectivsmente el cholo , en su esquema base 4-4-2 (el que casi siempre usa) juega sin mediapuntas, el único puesto donde Joao encaja allí es de segunda punta

Ayer Felix jugó de mediapunta utilizando sobre todo el carril izquierdo, como en Portugal y por detrás del punta (Costa primero, Suárez después)
 
De ayer lo que estuvo bien, y no se si alguien más lo notó, es que no se buscaba a Messi por decreto como habitualmente. No fueron pocas veces donde veías al argentino irse a zonas donde normalmente se le busca a él para darle la responsabilidad y De Jong, Coutinho o el que tuviera la pelota se la daba a otro compañero porque estaba en mayor ventaja. También se vieron más opciones para el desborde y la llegada al remate, de hecho, el primer gol era un pase a Messi de Alba que acaba rematando un Fati que se mete en medio.

Otra cosa es el hecho de poder retirar a Griezmann, Fati o Coutinho y tener 3 cambios que no sólo no te dan asco, si no que ilusionan. El año pasado, y el anterior, el cambio era un Vidal en el 70 y a verlas venir.

Del rombo de arriba, Griezmann es el que hace el trabajo sucio, es el que genera los espacios en los dos primeros goles y el que más baja a cerrar en defensa. Messi un poco a su bola, Coutinho el más organizativo, se incrusta en zonas de interiores y acelera la jugada en 3/4 y Fati es una suerte de Neymar (por rol, no por calidad).

También se vió que entran con 4 por dentro y los laterales aparecen para darle amplitud. Importante lo de aparecer y no estar ya allí.

Puede ser un espejismo, ya el mejor partido de la pasada temporada fue precisamente contra un Villareal que deja jugar, pero analizando lo de ayer se vieron brotes verdes en algunos aspectos.

El partido del jueves en Vigo va a ser un buen termómetro.
el celta tras dos muy buenos partidos,el de ayer recordo a la fase final del año pasado. ganais facil.
 
¡Guaaauu, miró a Messi a los ojos!

Y apenas le hizo un par de lametones en el glande en vez de metérsela entera en la boca.
Cambio de ciclo!

Eos lo decís porque no habéis seguido al equipo el año pasado. Había cosas que no se decían porque estaba claro de qué iba el tema. Ayer se vio un equipo, moviéndola y pasándola al que mejor estuviera, no a Messi por decreto. De hecho el primero es gol de Messi sí o sí los últimos 5 años y ayer el crío se le adelantó sabiendo que ese pase no era para él. Y luego la miradita en plan "ven a celebrarlo anda que no todo va ya por y para ti". Y el segundo, ni te cuento. En vez de dársela Coutinho al de siempre va y sigue la jugada él ganando unos segundos preciosos y tirándola al desmarque en el momento preciso, que también sabe hacerlo.

Ha ganado mucho el equipo echando a Suárez y bajándole los humos a Messi.

La liga la veo ganadísima este año.
 
Ayer Felix jugó de mediapunta utilizando sobre todo el carril izquierdo, como en Portugal y por detrás del punta (Costa primero, Suárez después)

El año pasado, en sus últimos partidos de liga, también retrasó algo su posición, el tema de la discusión iba de que, de traer a Cavani, no podía jugar junto a Suarez, pues eso obligaba a Joao a jugar de interior, en el esquema tipo del cholo, no puede jugar joao de mediapunta con Suarez y Cavani en la delantera.
 
El año pasado, en sus últimos partidos de liga, también retrasó algo su posición, el tema de la discusión iba de que, de traer a Cavani, no podía jugar junto a Suarez, pues eso obligaba a Joao a jugar de interior, en el esquema tipo del cholo, no puede jugar joao de mediapunta con Suarez y Cavani en la delantera.

No había leído vuestro debate en profundidad, tienes razón

Aunque claro que puede. un 4-3-3 de toda la vida. No sería la primera vez que Cavani juega desde la banda derecha, con Suárez arriba y Felix más por la izquierda. Pero me cuesta creer que Cholo vaya a salir con dos delanteros de ese perfil. Si llegase, que no lo veo claro, sería para rotaciones.

En una liga con 5 cambios y pandemia no lo veo tan complicado, sobre todo porque Cavani y Suárez apenas se llevan un mes de edad y les va bien no jugarlo todo. Raúl de Tomás no está mal tirada tampoco, es un buen 9 y encaja en el estilo del cholo. Aunque obviamente es bastante menos que Cavani.

De todas formas, si de fichar otro punta se trata podrían ir a por Maxi Gómez o hacer un esfuercito por Carlos Fernández.
 
Última edición:
Aunque claro que puede. un 4-3-3 de toda la vida.


Cierto, pero es que Simeone (casi) siempre juega con un 4-4-2, cuando ha probado otro sistemas, al final ha acabado volviendo a lo mismo.

¿Aceptarían jugar Cavani y Suarez la mitad de minutos para irse rotando? Puede ser pero lo dudo en jugadores de su nivel
 
Cierto, pero es que Simeone (casi) siempre juega con un 4-4-2, cuando ha probado otro sistemas, al final ha acabado volviendo a lo mismo.

¿Aceptarían jugar Cavani y Suarez la mitad de minutos para irse rotando? Puede ser pero lo dudo en jugadores de su nivel

A las puertas de cumplir 34 años, no es que lo quieran aceptar, es que es lo que hay en la élite y jugando varias competiciones.
 
Para los que sois del Barça, ¿volvéis a tener ilusión? ¿Puede ser Ansu Fati el nuevo Messi?
 
Por favor Raul de Tomás es una medianía, déjenle en segunda que está muy bien.
Al Atleti que solo vengan jugadores top como Falcao, Forlán, Aguero, Costa, Suárez, Joao y similares, no vamos a volver a los tiempos de Mussampas y Venturines.
 
Por favor Raul de Tomás es una medianía, déjenle en segunda que está muy bien.
Al Atleti que solo vengan jugadores top como Falcao, Forlán, Aguero, Costa, Suárez, Joao y similares, no vamos a volver a los tiempos de Mussampas y Venturines.

Hombre, es un delantero para ser titular en un primera media tabla sobrado. Para ser el suplente en un Atleti más que digno. Si es para algo más, ya no.
 
Para los que sois del Barça, ¿volvéis a tener ilusión? ¿Puede ser Ansu Fati el nuevo Messi?
No,pero si un tío que puede ser el delantero de referencia que hace muchos años que falta en la selección española,por decir algo.
 
Fichasteis a Morata.

Ése es vuestro nivel.
 
Por favor Raul de Tomás es una medianía, déjenle en segunda que está muy bien.
Al Atleti que solo vengan jugadores top como Falcao, Forlán, Aguero, Costa, Suárez, Joao y similares, no vamos a volver a los tiempos de Mussampas y Venturines.

Los titulares necesitan suplentes, no podemos tener 22 falcaos, con tener 2 jugadores top ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Ahora tenemos 3, Joao, oblak y Suarez.

De nada
 
Para los que sois del Barça, ¿volvéis a tener ilusión? ¿Puede ser Ansu Fati el nuevo Messi?

Ilusión por el puñetazo en la mesa de este año. Yo lo hubiera hecho cuando lo de Roma, porque allí ya se veía que algo no carburaba en ese vestuario. Este año te ganarán porque sean mejores que tú y no porque salgas con el ego subido y te pasen como aviones. Si hasta los del Bayern lo decían después de los 8 golacos, que al salir a calentar media hora antes (como debe ser) vieron que los del Barça no salían hasta que quedaban 10 minutos, en plan sobrados. Y que ahí se dieron cuenta que lo tenían ganando. Es increíble que sigas con esos humos después de Roma, después de lo de Lierpool, etc. En fin.

Ansu mejor que Messi? No creo que haga la carrera de Messi ni de lejos. Tiempo tiene, pero muchas tarrascadas va a tener que tragarse y seguir jugando igual para eso. No lo veo. Lo que sí que veo es un anestésico potente para cuando se vaya Messi el año que viene. Liga ganada, el crío haciendo partidazos por aquí y por allá y te deja la cosa con cierta ilusión de chow para los años que vienen.

Es bien.
 

Ya me quedo más tranquilo.
 
Ilusión por el puñetazo en la mesa de este año. Yo lo hubiera hecho cuando lo de Roma, porque allí ya se veía que algo no carburaba en ese vestuario. Este año te ganarán porque sean mejores que tú y no porque salgas con el ego subido y te pasen como aviones. Si hasta los del Bayern lo decían después de los 8 golacos, que al salir a calentar media hora antes (como debe ser) vieron que los del Barça no salían hasta que quedaban 10 minutos, en plan sobrados. Y que ahí se dieron cuenta que lo tenían ganando. Es increíble que sigas con esos humos después de Roma, después de lo de Lierpool, etc. En fin.

Ansu mejor que Messi? No creo que haga la carrera de Messi ni de lejos. Tiempo tiene, pero muchas tarrascadas va a tener que tragarse y seguir jugando igual para eso. No lo veo. Lo que sí que veo es un anestésico potente para cuando se vaya Messi el año que viene. Liga ganada, el crío haciendo partidazos por aquí y por allá y te deja la cosa con cierta ilusión de chow para los años que vienen.

Es bien.

Ansu tiene veneno, en eso me recuerda a Raúl con su edad ,con que llegue a la mitad de lo que fue el "pelograsa" en sus mejores años ya seria acojonante.

El único problema que le veo a la plantilla del Barcelona es que igual es un poco corta pero por nombres y a poco que se entonen De Jong y algún otro me parece un equipazo.
 
Ansu tiene veneno, en eso me recuerda a Raúl con su edad ,con que llegue a la mitad de lo que fue el "pelograsa" en sus mejores años ya seria acojonante.

El único problema que le veo a la plantilla del Barcelona es que igual es un poco corta pero por nombres y a poco que se entonen De Jong y algún otro me parece un equipazo.

Yeah. Pienso lo mismo, equipazo y parece que a partir de ahora para nada acomodados. No da para competir con los 3/4 equipos potentes de Europa este año pero pienso que por lo menos no nos van a pintar la cara.

El crío me parece que por características puede ser 3000 veces mejor que el Ferrari, pero claro. Luego hay que competir y Raúl lo hizo durante casi toda su carrera. Éste es un crío y a ver. Y luego que lo cuiden, claro.

Le queda mucho pero bueno es un rato.
 
Los titulares necesitan suplentes, no podemos tener 22 falcaos, con tener 2 jugadores top ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Ahora tenemos 3, Joao, oblak y Suarez.

De nada
Suárez, Cavani, Costa y Joao.
Eso de que no podemos tener 4 tops es porque malversan caudales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie