LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de hoy en Vigo es una final. Repito, UNA FINAL.
 
Menuda puta mierda de árbitro. Tenía unas ganas locas de expulsar a algún culé. A Piqué se la tuvo que envainar, pero es que la de Lenglet es bochornosa. La primera amarilla es discutible pero la segunda ya no se entiende.


Edit:
Me gusta como compite el equipo para estar en formación. Buena presión, velocidad en la circulación, movilidad e intensidad en el campo. Hasta la expulsión un buen partido en líneas generales, aunque faltó algo de colmillo en ataque. Messi y Griezmann bastante mal, pero Coutinho (el primer gran logro de Koeman) y Fati, han estado muy bien.
Me temo que Del Cerro se ha cargado el resto del partido.
 
Última edición:
Muy bien el chaval (Veiga) aportando cosillas e intentándolo, el mejor de momento; en línea de tres cuartos falta ese pase definitivo. Justa expulsión de Lenglet, y ya lleva 4 en el Barça (3 por doble amarilla).

Bien pensado por parte de Óscar, guardando la artillería pesada en el banquillo, ahora defensa de 4 y a morder.
 
Última edición:
Justa mis cojones.
Trabar a Veiga, y luego en carrera manotazo a Denís, es justa, no se pueden cometer esas faltas de juvenil cuando un jugador ya va en carrera y con intención de generar una ocasión de gol, y luego trabar a Veiga cuando se iba con intención de generar una ocasión de gol.
 
Última edición:
Hoy no ganamos ni de coña. Yo no sé qué tiene ese campo y esos subnormales de Liachu, pero allí no se gana ni jugando bien, ni jugando mal ni jugando regular. Es como una maldición. Puta mierda de todo.

Ansu marcó un gol de Etoo.
 
Aidoo no ha hecho nada merecedor de ser expulsado, amarilla merecida, y ya.

Entonces Lenglet tampoco. La útlima falta de Aidoo es bastante más dura que la segunda amarilla del francés, que ni es amarilla ni es nada.
 
Ansu Fati otra vez, es un escándalo el chaval, tiene un talento innato para el gol. Y no le tiembla el pulso un milímetro, me encanta, un pepino el tío. Y nosotros con Vinicius y Kubo...

Me gusta también Coutinho de enganche, es muy jugón. Y el año pasado tuvieron que cederlo, lo que hace un entrenador eh. Madre mía.
 
Hoy no ganamos ni de coña. Yo no sé qué tiene ese campo y esos subnormales de Liachu, pero allí no se gana ni jugando bien, ni jugando mal ni jugando regular. Es como una maldición. Puta mierda de todo.

Ansu marcó un gol de Etoo.
Que ganaias.si el celta saco la TODAVIA MAS.MORRALLA que tiene de equip de titular.
Dejad de tanto Control damage que es tragicómico.


El celta,ese Milán galaico,no te jode.
 
Lo de Zizu es puritita confianza en el jugador, va a muerte con eso. Se la ha dado a Marcelo y a Carvajal y así lo maten que va hasta el final. Se asegura un grupo fiel pero se queda sin banquillo y al final, se estanca el grupo. Por lo de la competitividad y eso.

En unos años que se retiren vas a buscar un lateral con el moro y no lo encuentras.


Bueno, sí. Previo pago de morterada.
 
Nah, este año la liga no se escapa. Bueno, a ver el Madrit y el VAR, pero vamos.

A años luz.
 
Lo que cuesta, y lo que hay que sufrir, y lo que hay que trabajar para ganar en campos como este.

Bravo Barçita. Excelente actitud.
 
Ahora si podemos ilusionarnos. Con 10 se han dejado los huevos, incluso Messi ha corrido como no le veía hace mucho tiempo, y han ido a marcar más goles en vez de encerrarse atrás como con Valverde o Setién. Koeman, con 0-2, te saca a Trincao y Pedri para tener más opciones de control y ataque, en vez de un tronco para correr.

También notorio el nivel de Coutinho desde que Koeman le ha situado en su posición, hoy posiblemente el mejor o segundo mejor del partido. Y Fati que sigue dejando detalles impropios de su edad, ese control orientado y remate con el exterior no está al alcance de cualquiera.

A ver si contra el Sevilla se termina de confirmar la mejoría, pero es muy notable en todos los aspectos, el defensivo incluído.
 
Última edición:
Ahora si podemos ilusionarnos. Con 10 se han dejado los huevos, incluso Messi ha corrido como no le veía hace mucho tiempo, y han ido a marcar más goles en vez de encerrarse atrás como con Valverde o Setién. Koeman, con 0-2 te saca a Trincao y Pedri para tener más opciones de control y ataque, en vez de un tronco para correr.

También notorio el nivel de Coutinho desde que Koeman le ha situado en su posición, hoy posiblemente el mejor o segundo mejor del partido. Y Fati que sigue dejando detalles impropios de su edad, ese control orientado y remate con el exterior no está al alcance de cualquiera.

A ver si contra el Sevilla se termina de confirmar la mejoría, pero es muy notable en todos los aspectos, el defensivo incluído.
Olvidaos.no hablo de vuestra aptitud.

Hablo de que el celta salió con tres,que sin coña...NO SABEMOS NI DE QUE CELTA FILIAL ERA.
En cuanto vi la alineación dije...venga,chao,me voy a poner a ensayar algún tema de mi grupo,que será más útil.

El entrenador tiro el partido antes de empezarlo.

Yo creo que el barsa o Madrid se verá su verdadero potencial en la 6/7 jornada.


El celta de Mohammed en la 6 jornada estaba en puestos europeos,xd.por eso digo
 
Olvidaos.no hablo de vuestra aptitud.

Me la refanfinfla, que han jugado con 10 toda la segunda parte. Son muchos pequeños detalles que no aseguran nada positivo pero que te hacen disfrutar otra vez del equipo. Perder contra el Bayern de aquella forma no jodía por perder o el resultado, era por ver a los futbolistas arrastrándose por el campo. Hoy te ves a Messi haciendo carreras de 60 metros detrás de vuestro lateral, te ves un entrenador que con uno menos confía en la juventud y en ideas ofensivas, te ves a un Coutinho recuperado para la causa..

Normalmente sería lo lógico en un Barça, pero venimos del desierto y en dos partidos ya se nota el cambio.
 
Me la refanfinfla, que han jugado con 10 toda la segunda parte. Son muchos pequeños detalles que no aseguran nada positivo pero que te hacen disfrutar otra vez del equipo. Perder contra el Bayern de aquella forma no jodía por perder o el resultado, era por ver a los futbolistas arrastrándose por el campo. Hoy te ves a Messi haciendo carreras de 60 metros detrás de vuestro lateral, te ves un entrenador que con uno menos confía en la juventud y en ideas ofensivas, te ves a un Coutinho recuperado para la causa..

Normalmente sería lo lógico en un Barça, pero venimos del desierto y en dos partidos ya se nota el cambio.
Repito..en celta con Mohammed en la jornada 3....ERA LIDER TRAS CASCARLE UN 3/0 AL ATLETICO.
Que luego pasa lo que pasa.un par de partidos malos y era un espejismo,esto es lo de siempre ...
Yo sigo diciendo que en una liga,hasta tener un 15% de ella jugada,no ves por dónde van los tiros y que le ganasteis 0/3 al equipo B de un equipo que su máxima aspiración es " a ver si no lo pasa mal este año,a ver si a la tercera va la vencida"
No es indicativo de nada.
 
Última edición:
Repito..en celta con Mohammed en la jornada 3....ERA LIDER TRAS CASCARLE UN 3/0 AL ATLETICO.
Que luego pasa lo que pasa.un par de partidos malos y era un espejismo,esto es lo de siempre ...
Yo sigo diciendo que en una liga,hasta tener un 15% de ella jugada,no ves por dónde van los tiros

Y yo te repito que me la suda, como si hoy estaba delante el Elche. Que son detalles de los jugadores del Barça y el entrenador lo que valoro hoy, no si el rival era mejor o peor.
 
¿Qué pollas pasa con Emre Mor, @liachu69 ? Menudos mierdones de partidos se está cascando, este no iba para jugon?
 
¿Qué pollas pasa con Emre Mor, @liachu69 ? Menudos mierdones de partidos se está cascando, este no iba para jugon?
Ni vi el partido.
Cuando tu entrenador es un sin sangre que regala el partido antes de pitar el inicio,que estábamos todos flipando en el foro celta, poco puedo decir
 
El golaco del crío le pones la cara de Romario y te lo crees. Con 17 años, tremendo.

El equipo jugando como un equipo. Así, sí.
 
El golaco del crío le pones la cara de Romario y te lo crees. Con 17 años, tremendo.

El equipo jugando como un equipo. Así, sí.

Como han dicho antes, es un gol muy de Etoo, sobre todo por como maneja el cuerpo. Pero a mi me flipa más su capacidad para aguantar el balón o la forma en que se mueve por el campo para ser tan crío. Lo normal con 17 años es que tengas calidad y dejes cositas, pero que aún no sepas jugar al fútbol sin balón, pero Fati sin balón es una cosa muy seria.
 
Liachu comparando al Barça con el Celta de Mohammed (?). Por estas cosas PL es tan grande.

Eso sí, el finde otra final, contra el Sevilla. El calendario nos lo hizo el enemigo.
 
La prueba es el Sevilla, estos 2 partidos solo han servido para ver qué con Koeman juegan a otra cosa y poco más.
Es normal que ahora corran un poco más después del tremendo vapuleó que nos dio el Bayer.
Después de Valverde y el de las vacas es normal que nos ilusionemos con poco.
@liachu69 me cago en Vigo, que puto tiempo hacia ayer? Los banderines de corner le faltaba poco pa salir volando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie