LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya ha empezado la liga, que sin público es una puta mierda. Por cierto, igual sólo es impresión mía, pero no notáis entre la juventud que cada vez pasan más del furgol?? Hace unos años, el fútbol estaba presente en prácticamente todas las conversaciones y ahora, antes del covid19, casi ni se ven chavales dándole patadas a un balón.
el fúcbol, los nuevos toros.

nah, hay mucha inercia y padres pesaditos llevando a sus hijos al Wanda MetoPollaEnAno y a entrenar todos los putos días con el equipo del colegio, tienen masa de afición de sobra, pero quién sabe en el futuro.
 
@PepetrolaX el entrenador de tu equipucho, el del gato acostado en la cabeza tiene esa gripe fuerte olla

 
El Granada, si, un simple Granada, nos aplastó nuevamente. El Athletic y su endogamia, en caída libre. Niñatos podridos de dinero que no cobrarían ni el PER si fueran a otro equipo, pero que que aquí cobran como reyes sólo por tener apellidos vascos, y porque la masa social politiizada, vieja, carcomida y rancia quiero que esot siga así.

No hay nada. No hay proyecto ninguno. Nada. Tampoco hay dirección deportiva, ni directiva, ni nada. Y con un entreador que es la mayor mierda, la mayor basura que te puedas echar en cara hoy en día y que va a sergui ahí hasta mayo, hasta que se dispute al final de Copa. Un inútil y un cobarde que, a la hora de la verdad, a la hora del aprtido, pones a los de siempre, a la guarda pretoriana. Hagan lo que hagan, siempre juegan los mismos.

Somos basura. :sad:
 
Ya se nota la mano del Ingeniero en el Beti.
 
Mw cago en los muertos del Villareal, de su presidente, y de la panda de matáos que tienen. 1500 euros que podía haber ganado, y no le ganan a un pito recién ascendido de una provincia de mierda
 
El Villarreal tiene una plantilla muy apañada. Pero el único que ha dado el callo es Gerard Moreno. Parejo no parece ni una sombra de lo que fue en el Valencia. Empate contra un recién ascendido y de penalti absurdo.
 
Eclise no ha sido der Beti en su vida, Hulio.
 
Oigan amics, ¿a qué se deben esos partidos aplazados de la jornada? Me han dejado a media plantilla del biwenger sin puntuar.
 
Oigan amics, ¿a qué se deben esos partidos aplazados de la jornada? Me han dejado a media plantilla del biwenger sin puntuar.

Que el Far$a, el Zebiya, el Mandril y el aleti tienen que descansar, ya que llegaron lejos (ja!!) en las competiciones europeas.
 
No os olvidéis del Elche, que tampoco juega y tiene que descansar. :lol:

La próxima jornada ya juega el Real Madrid, tranquilos.
 
Última edición:
El Elche este año se va a salir, y si no el tiempo...
a6799badb25d908fd8a8ad4622f8b7be.gif


El Elche las va a pasar putas para mantenerse en primera, en dura pugna con el Huesca, Cádiz... Athletic :lol: etc.
 
Última edición:
Al Athletic le salvaría de su propia decadencia bajar de categoría. Habrían de refundarse, a la fuerza.

Que te metan 8 por lo visto no es suficiente, así que mejor bajar y pasar un mal trago un año y ya.

Me mato.
 
Williams, un tío que te garantiza como mucho 3-4 goles por temporada, cobrando 7 millones de euros. :face:

Eso es el Athletic. Y renovado por 10 años. :face::face:

Viven de puta madre, y sin exigencias, pero creo que pronto, toda esta endogamia y politiqueo que tienen carcomido hasta los huesos a este club tendrá que reventar y podrán cambiar las cosas.

No siento asco por el club, siento asco de la MASA SOCIAL de mierda. De esa panda de gilipollas viejales por un lado y los políticamente adoctrinados por otro, que están encantados de la vida con un club hundido en el pozo de la indiferencia, del que nadie habla ya, del que nadie espera nada, que no aspira a nada que no sea mantenerse, mientras los niñatos con 8 apellidos vascos, por dar una patada a un balón, mandan al respresentante a Ibaigane a pedir "un millón de euros" o "se van".

Y así estamos. Y cuando muestro mi pesar por toda esta sitaución, me llaman "anti-Athletic".
 
Última edición:
Williams, un tío que te garantiza como mucho 3-4 goles por temporada, cobrando 7 millones de euros. :face:

Eso es el Athletic. Y renovado por 10 años. :face::face:

Viven de puta madre, y sin exigencias, pero creo que pronto, toda esta endogamia y politiqueo que tienen carcomido hasta los huesos a este club tendrá que reventar y podrán cambiar las cosas.

No siento asco por el club, siento asco de la MASA SOCIAL de mierda. De esa panda de gilipollas viejales por un lado y lo políticamente adoctrinados por otro, que están encantados de la vida con un club hunido en el pozo de la indiferencia, del que nadie habla ya, del que nadie espera nada, que no aspira a nada que no sea mantenerse, mientras los niñatos con 8 apellidos vascos, por dar una patada a un balón mandan al respresentante a Ibaigane a pedir "un millón de euros" o "se van".

Y así estamos. Y cuando muestro mi pesar por toda esta sitaución, me llaman "anti-Athletic".

Recuerdo la filtración a la prensa de una charla de Bielsa con los jugadores en los que literalmente los llamaba sinverguenzas porque no habían competido en ninguna de las finales a las que llegaron ese año. El mejor Athletic de Bilbao que he visto en mi vida con quizás aquel que quedó subcampeón de liga con Luis Fernández.

Y qué razón tenía.

El negro es un buen jugador pero que en cualquier otro equipo de élite estaría cobrando la mitad ,o gente como Muniain que se quedan en eso,buenos jugadores sin más. Es lo malo de tener una política de "cantera" como la del club vizcaíno ,una política de mierda porque cuando de verdad te sale un figura no te dura ni dos minutos, no la puedes retener ni de coña.Ni siquiera la baza de esquilmar a los equipos paisanos como antaño parece que tampoco funciona.

Es el handicap que teneis como club pero también te digo que otro tipo de política, (quitarse la gilipollez de traer solo jugadores que suenen a vasco,aunque sean franceses o rumanos) tampoco te garantiza nada.

Yo creo que solo chupandoos una temporadita por segunda la gente se replantearia mas seriamente otras vías.
 
Última edición:
Recuerdo la filtración a la prensa de una charla de Bielsa con los jugadores en los que literalmente los llamaba sinverguenzas porque no habían competido en ninguna de las finales a las que llegaron ese año. El mejor Athletic de Bilbao que he visto en mi vida con quizás aquel que quedó subcampeón de liga con Luis Fernández.

Y qué razón tenía.

El negro es un buen jugador pero que en cualquier otro equipo de élite estaría cobrando la mitad ,o gente como Muniain que se quedan en eso,buenos jugadores sin más. Es lo malo de tener una política de "cantera" como la del club vizcaíno ,una política de mierda porque cuando de verdad te sale un figura no te dura ni dos minutos, no la puedes retener ni de coña.Ni siquiera baza de esquilmar a los equipos paisanos parece ya tampoco funciona.

Es el handicap que teneis como club pero también te digo que otro tipo de política, (quitarse la gilipollez de traer solo jugadores que suenen a vasco,aunque sean franceses o rumanos) tampoco te garantiza nada.

Yo creo que solo chupandoos una temporadita por segunda la gente se replantearia mas seriamente otras vías.

Es que mandar la filosofía de mierda que carcome al club, a la misma mierda, no es porque al fichar fuera vayamos a ganar ligas todos los años. No es por eso. Claro que cambiar no te garantiza ganar títulos.

Lo que sí te garantiza es poder ser un club competitivo, donde un puñado de jugadores no tengan agarrados por los huevos al club y que este no pueda hacer nada, o no se atreva, porque, sencillamente, NO HAY MÁS donde elegir, y los jugadores los aben. SABEN que NADIE les va a mover el sitio.

Por eso les da igual todo, porque en el Athletic saben que, hagan lo que hagan, siempre van a jugar.

En el Athletic hay algunos buenos jugadores, unos 4 o 5. El resto tienen nivel de 2ªB o de Tercera. Jugadores que la misma prensa de Bizkaia te dicen a la cara ya hoy en día que son de 2ªB y que, sólo por ser vascos, están cobrando un puto millón de euros.

¿Y por qué? Porque no podemos fichar a nadie. Y ellos lo saben. Y llevan aprovechándose de eso toda la vida. Y eso pasa, porque la MASA SOCIAL de mierda así lo que quiere. Y muchos de los que hemos 'tocado' para que vengan, no quieren venir. Es que esa es otra, hay un problema por el que a lo largo de los últimos años, muchos jugadores no quieren venir aquí.

En fin, nada más. Buenas tardes.
 
Ten en cuenta también @BILBOKOA , que el politiqueo también os ha salvado en más de una ocasión.
Hay mucho pollitiqueo en futbol, mucho. Si no fuera por eso ya hubierais bajado a segunda en alguna ocasión.

Luego están las trampas. Nosotros fuimos los primeros con Villalón que procedía del atletismo, pero vosotros fuisteis los segundos con el doctor Padilla que procedía del ciclismo. Ahora van todos.
Hubo más un año, el de Gurpegui fue uno, en que tubo que poner lo que se conoce en ciclismo "el grifo abierto", para que no bajaseis a segunda.
 
Ten en cuenta también @BILBOKOA , que el politiqueo también os ha salvado en más de una ocasión.
Hay mucho pollitiqueo en futbol, mucho. Si no fuera por eso ya hubierais bajado a segunda en alguna ocasión.

Luego están las trampas. Nosotros fuimos los primeros con Villalón que procedía del atletismo, pero vosotros fuisteis los segundos con el doctor Padilla que procedía del ciclismo. Ahora van todos.
Hubo más un año, el de Gurpegui fue uno, en que tubo que poner lo que se conoce en ciclismo "el grifo abierto", para que no bajaseis a segunda.
La temporada que la Real casi gana la liga (creo que Gurpegui dio positivo en la misma) iban peor que Armstrong
 
La temporada que la Real casi gana la liga (creo que Gurpegui dio positivo en la misma) iban peor que Armstrong
En aquel año iban todos, habían descubierto la piedra filosofal y se les tapaba todo, todito todo.
Pero el Athletic, como bien dices, era el Festina.
 
En aquel año iban todos, habían descubierto la piedra filosofal y se les tapaba todo, todito todo.
Pero el Athletic, como bien dices, era el Festina.
Los que iban peor que Armstrong era la Real, de ahi que estuviese a punto de ganar la liga esa temporada para luego no repetirse algo similar.

Especial atencion a la primera vuelta
 
Es que mandar la filosofía de mierda que carcome al club, a la misma mierda, no es porque al fichar fuera vayamos a ganar ligas todos los años. No es por eso. Claro que cambiar no te garantiza ganar títulos.

Lo que sí te garantiza es poder ser un club competitivo, donde un puñado de jugadores no tengan agarrados por los huevos al club y que este no pueda hacer nada, o no se atreva, porque, sencillamente, NO HAY MÁS donde elegir, y los jugadores los aben. SABEN que NADIE les va a mover el sitio.

Por eso les da igual todo, porque en el Athletic saben que, hagan lo que hagan, siempre van a jugar.

En el Athletic hay algunos buenos jugadores, unos 4 o 5. El resto tienen nivel de 2ªB o de Tercera. Jugadores que la misma prensa de Bizkaia te dicen a la cara ya hoy en día que son de 2ªB y que, sólo por ser vascos, están cobrando un puto millón de euros.

¿Y por qué? Porque no podemos fichar a nadie. Y ellos lo saben. Y llevan aprovechándose de eso toda la vida. Y eso pasa, porque la MASA SOCIAL de mierda así lo que quiere. Y muchos de los que hemos 'tocado' para que vengan, no quieren venir. Es que esa es otra, hay un problema por el que a lo largo de los últimos años, muchos jugadores no quieren venir aquí.

En fin, nada más. Buenas tardes.

Y digo yo, ¿Por qué no pueden tener gente en la cantera de otros países?, Pero de verdad ,gente de Noruega o Canadá ,que no tengan un tatarabuelo de Baracaldo o el apellido suene remotamente a euskera, o algún cani andaluz agitanado, que el próximo Odegard o Alphonso Davis salgan de Lezama aunque los trajeran con 13 añitos, aunque luego se te acaben pirando, pero que al menos el tiempo que estén formen parte de un equipo que parezca de verdad con aspiraciones ,más allá de vegetar por la liga y esperar a que suene la flauta en copa ,como este año.

Solo se lo plantearán de verdad cuando de las paseis putas un tiempo en segunda , cosa muy difícil porque al Athletic ,como dijo Villar en su dia, no lo van a dejar caer.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie