El deporte de omvres antes y el deporte de maricones de ahora. Fight!!!!

Pues macho, ni puta.
Y mira que hablo con gente rojiblanca. Y cuando hablamos de guarros nos fijamos en otros, en Roberto Carlos, te juro que no le recuerdo por guarro. Pero bueno, todo puede ser, bien sabemos que los que van de blanco tienen un reglamento especial para ellos.

Otra cosa que dices, y dices bien, yendo a lo que inició este hilo: Juanma López.
No solo no lesionó a nadie, sino que él se tuvo que retirar bastante joven por culpa de las lesiones. Nunca entró al bulto, y mucho menos con malicia.
Y no solo eso, le partieron la cara. Creo que fue un pómulo. Cuando salto al campo unas semanas después con la máscara si eso llega a ser ahora hubiese sido carne de meme
 
Y no solo eso, le partieron la cara. Creo que fue un pómulo. Cuando salto al campo unas semanas después con la máscara si eso llega a ser ahora hubiese sido carne de meme
Y preguntaré lo del panchi enano ese, a ver si alguno también le parece un guarro.
Es que como tienen tantos, uno más, y no es de los más destacados, lo mismo se nos pasa.
 
El único deporte de onvres verdaderos son las MMA. Que son nuestros gladiadores modernos.

Todo lo demás es para mariconasso.
 
Es que no se donde cojones se ha sacado @curro jimenez que el Roberto Carlos ese es un guarro.
De su puta imaginación. Un tío que en toda su puta carrera sólo una vez acumuló tarjetas no puede ser, por definición, un leñero. Y no sólo dice que sí, sino que encima lo pone a la altura de los mayores leñeros. Un tío que se pasaba todo el puto partido en campo contrario atacando, leñero.

@Britzingen, @Moporday, ya hemos oído a varios de diferentes equipos. No hemos oído a un culé. ¿Era leñero Roberto Carlos? ¿Un defensa de esos que se dedican a partir piernas?
 
De su puta imaginación. Un tío que en toda su puta carrera sólo una vez acumuló tarjetas no puede ser, por definición, un leñero. Y no sólo dice que sí, sino que encima lo pone a la altura de los mayores leñeros. Un tío que se pasaba todo el puto partido en campo contrario atacando, leñero.

@Britzingen, @Moporday, ya hemos oído a varios de diferentes equipos. No hemos oído a un culé. ¿Era leñero Roberto Carlos? ¿Un defensa de esos que se dedican a partir piernas?
Recuerdo un partido contra el Barça hará como hace 20 años o así en que Roberto Carlos lesionó a dos jugadores de sendas entradas, a Giovanni y a Nadal, en pocos minutos. Ambos tuvieron que ser sustituidos.

Pero aparte de eso, que se hizo famoso y muchos recordaremos, no lo considero especialmente leñero. Si estaba más tiempo atacando que defendiendo. :lol:
 
Pero aparte de eso, que se hizo famoso y muchos recordaremos, no lo considero especialmente leñero. Si estaba más tiempo atacando que defendiendo. :lol:
Pues nada, ya tenemos a un indio y a un culé diciendo que no era leñero. 100% de efectividad. Y @sandokan begins también lo ha dicho, pero no sé de qué equipo es.

Y sí, es como tú dices: si defender no defendía una puta mierda, qué cojones va a ser leñero :lol:. En fin, otro CURROINVENT®
 
He buscado a Roberto Carlos en Youtube, por Robert Carlos Angry Moments y Roberto Carlos Hard Tackles, y todos los vídeos son o de tiros de falta o de defensa pero sin ir a repartir leña...

Hijo puta que disparo que tiene...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que no sabe ni que es ser leñero, un leñero es un tipo que reparte estopa, tratando de no ser visto a ser posible y metiendo con todo.

Roberto Carlos casi siempre estaba fuera de su sitio, así que llegaba tarde pero no entraba al tipo sino al balón, casi siempre bien mientras el físico le aguantó. Podía parecer porque era espectacular, pero no, no se pasaba el partido atizando ni nada parecido.

Para mi el mejor lateral izquierdo del madrid, menos técnico que Marcelo, pero más rápido, potente y decisivo aunque Marcelo ha tenido sus momentos.
 
Las comparaciones entre distintas épocas y circunstancias siempre son complicadas... Quién ganaría en una pelea entre Tyson y Secretariat? Y una carrera de relevos @Pussyeater + @Almirante Farlopas Vs Zeppelin + Echenique?

Usted en su post no ha tomado en consideración una variable no desdeñable, y es la enorme diferencia en la permisividad en las faltas. Ponga usted a Messi o Cristiano Vs defensas de los 80 y a ver cómo hubieran acabado... Porque el fútbol de hoy ("de hoy" = de 15 años a esta parte) es terciopelo rosa con lacitos y cucharitas cocreteras comparado con aquel en el que tuvo que sobrevivir Maradona.

Acertadísimo análisis, joder.
Era brutal como tiraban a matar en aquella época.
Messi habría sido balaseado sin pudor nada más arrancar sus famosas cabalgadas.

Ronaldiño sí que era parecido a Maradona. Unos putos artistas que daban un espectáculo acojonante.

Sí home sí, acertadísimo. Los años 80 eran Jauja. Eran años de futbolistas vedettes. ¿Ahora más? claro, miraos a vosotros. Pues el fúrbol igual. Los años de plomo acabaron en 1970, con la introducción de las tarjetas. Cosas de Joao Havelange para proteger a Pelé después de la caza que sufrió en el mundial 66 ¿si no de qué iban a ganar los Ingleses? Usaron a sus mascotas para lesionar a Pelé, sacar a Brasil, y luego ya ellos les ganaron en semifinales cómodamente, a Brasil no le ganaban.

Pelé sí que fue un mártir, Maradona Jauja. El partido de desempate de los cuartos de final del mundial del 34, Italia-España, 7 españoles y 4 italianos no lo pudieron jugar porque salieron lesionados del primero. No hablamos de lesiones modernas, hablamos de costillas rotas, contusión cerebral etc.



 
Última edición:
He buscado a Roberto Carlos en Youtube, por Robert Carlos Angry Moments y Roberto Carlos Hard Tackles, y todos los vídeos son o de tiros de falta o de defensa pero sin ir a repartir leña...

Hijo puta que disparo que tiene...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El panchi ese le recuerdo con unos cuadriceps casi por debajo de la rodilla, como Bakero, y metía unas hostias a la pelota con el empeine exterior del pie izquierdo del copón. El problema que tenía era la puntería: si iba entre los tres palos, gol seguro, le doblaba las manos al portero; pero la mayoría de las veces con eso de darle fuerte, las mandaba a la mierda.
Pelé sí que fue un mártir, Maradona Jauja. El partido de desempate de los cuartos de final del mundial del 34, Italia-España, 7 españoles y 4 italianos no lo pudieron jugar porque salieron lesionados del primero. No hablamos de lesiones modernas, hablamos de costillas rotas, contusión cerebral etc.



- ¡Dame el pelotón , que los arrollo!
Mítica frase de uno que jugaba con el Pichichi ese.

Y ya que eres medio sudaca, no se si recuerdas un partido de clasificación para el mundial del 82 en el que jubaban dos paises (bueno, ""paises"", así, muy entrecomillado) de centroamérica. Hubo tal bronca tras el partido que se declararon la guerra (LOL)
 
Sí home sí, acertadísimo. Los años 80 eran Jauja. Eran años de futbolistas vedettes. ¿Ahora más? claro, miraos a vosotros. Pues el fúrbol igual. Los años de plomo acabaron en 1970, con la introducción de las tarjetas. Cosas de Joao Havelange para proteger a Pelé después de la caza que sufrió en el mundial 66 ¿si no de qué iban a ganar los Ingleses? Usaron a sus mascotas para lesionar a Pelé, sacar a Brasil, y luego ya ellos les ganaron en semifinales cómodamente, a Brasil no le ganaban.

Pelé sí que fue un mártir, Maradona Jauja. El partido de desempate de los cuartos de final del mundial del 34, Italia-España, 7 españoles y 4 italianos no lo pudieron jugar porque salieron lesionados del primero. No hablamos de lesiones modernas, hablamos de costillas rotas, contusión cerebral etc.




Los 80 eran jauja, pero los 60 y los 70 no. Ah espera, que los 60 y los 70 también porque en el 34 se rompían costillas, ergo en los 60 eran vedettes también. Y en el 34 serían prima donna porque en el año 20 usaban gas mostaza contra el rival. Y siempre, siempre, siempre: todo esto antes era campo.

Havelange llegó a la Presidencia de FIFA en 1974 quien, como Presidente de la Confederación Brasileña podría presionar en 1970, pero nada más. En el 70 el Presidente de FIFA era un inglés.
 
Última edición:
Pues nada, ya tenemos a un indio y a un culé diciendo que no era leñero. 100% de efectividad. Y @sandokan begins también lo ha dicho, pero no sé de qué equipo es.

Y sí, es como tú dices: si defender no defendía una puta mierda, qué cojones va a ser leñero :lol:. En fin, otro CURROINVENT®
Como si me traes 20 diciendo que era un ser puro y de la luz. Donde yo vi fútbol la gente lo considera un cerdo, y yo también.
Y lo de las tarjetas no lo utilices más que es ridículo. Podemos poner mil ejemplos aquí de jugadores del Barcelona y del Madrid que hicieron entradas criminales y no vieron ni tarjeta
 
Que no defendía, que estaba en el otro campo..bla bla bla.

Todas las faltas de Roberto Carlos eran igual. Entradas a destiemo por perder la posición y todas haciendo el cepo. Todos violentas. Y todas sin tarjeta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tienen cojones, la tarjeta a gravesen
 
Última edición:
Por cierto. Hablamos de genios, pero también de vez en cuando aparecen personajes que dejan su sello en el equipo que juegan o momentos brillantes. Uno de ellos fue gravesen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo crack
 
Como si me traes 20 diciendo que era un ser puro y de la luz. Donde yo vi fútbol la gente lo considera un cerdo, y yo también.
Y lo de las tarjetas no lo utilices más que es ridículo. Podemos poner mil ejemplos aquí de jugadores del Barcelona y del Madrid que hicieron entradas criminales y no vieron ni tarjeta
Una tarjeta no señalada en una falta violenta concreta es algo que puede ocurrir. Una falta violenta la hace hasta Messi.

Que a lo largo de una carrera que se expande más de una década entre Brasil, Italia y España, amén de las competiciones internacionales, no se haya tenido más que una acumulación de tarjetas es una razón más que de peso. Un día puede pasar. O dos, o tres. Doce años seguidos todos los años, no.
 
El panchi ese le recuerdo con unos cuadriceps casi por debajo de la rodilla, como Bakero, y metía unas hostias a la pelota con el empeine exterior del pie izquierdo del copón. El problema que tenía era la puntería: si iba entre los tres palos, gol seguro, le doblaba las manos al portero; pero la mayoría de las veces con eso de darle fuerte, las mandaba a la mierda.

- ¡Dame el pelotón , que los arrollo!
Mítica frase de uno que jugaba con el Pichichi ese.

Y ya que eres medio sudaca, no se si recuerdas un partido de clasificación para el mundial del 82 en el que jubaban dos paises (bueno, ""paises"", así, muy entrecomillado) de centroamérica. Hubo tal bronca tras el partido que se declararon la guerra (LOL)
Recuerdo el suceso, pero en su día leí la letra pequeña y no fue una “guerra” por un partido de fútbol, eso es lo que quedó en el imaginario, pero la cosa venía de atrás. El Salvador y Honduras. Estuvo a punto de saltar el segundo round gracias a Federico Trillo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto que, no recordaba cuantos italianos habían quedado fuera del partido de desempate y di con esta página



Ojo a los comentarios del Paolo, son cuando empezaba el mundial 2010. Decía que españa ganó de churro y llorando a Italia en el 2008 y que un penalti de torres a Lahm en la final... Sería interesante poderle preguntar sus impresiones acerca de Italia y españa en ese mundial y, sobre todo, en la erocopa 2012.
  • 29
    hablais de que favorecen a italia? miremos los datos de los últimos años... - gol mal anulado en la final contra francia - gol mal anulado a shevchenko contra el barça - gol mal anulado al milan y gol regalado al liverpool en atatürk -expulsión imposible de materazzi contra el liverpool de torres -expulsión de materazzi contra australia cuando ni lo toca -las presiones arbitrales en las semis de alemania'06 #23 "han jugado como el culo"? acaso has visto el partido? con la que caía, italia jugando al toque. A mi me ha gustado. No digo que en el pasado no hubiera escándalos arbitrales (por supuesto que los hubo). Pero tambien para vuestro idolatrado madrid, o cada partido del barça contra el espanyol es un escándalo. ah, el favorcillo de la final de la eurocopa cuando torres derriba a lahm, ahi nadie dice nada... en fin, cada uno mira donde quiere, eso está claro. Concentraros en lo vuestro y dejar hacer al prójimo... huele a miedo
  • #28 -torrente-
    15.Jun.2010 | 17:46
    #26 si te ha gustado italia, es porque no tienes ni idea de futbol, porque italia no ha jugado a nada, ¿y miedo a italia? imposible, italia no va a llegar tan lejos como para poder enfrantarse a españa, los abuelitos italianos ya están para la juvilación.
  • #29 44paolo
    15.Jun.2010 | 17:51
    jajaja me mofo!! con tu nick ya muestras tu nivel intelectual... españolator, un torrente de la vida que estás hecho. Palillo en la boca y bandera de españa... que lo que es juicio, criterio y sentido común te queda poco. Repasa los últimos 80 años 70 años de futbol. ¿Dónde está españa? sisisi ya, las injusticias... a los "abuelos" de la eurocopa los tuvisteis que ganar por penaltis y llorando, y a los abuelos del milan no los pudo parar nadie en 2007. Sigue con tu rollo tio, que vas bien... hoy cuatroº decia todo el rato "el entreno de los futuros campeones del mundo" "suiza se enfrenta contra la que el dia 11 sera campeona del mundo" etc... ojo al batacazo, porque legará. Tanta euforia nunca es buena, como diria pep guardiola. FORZA ITALIA
 
Última edición:
Curro sabe de esquilmar ovejas y si acaso, eso no le impide pontificar de todo como gran cuñado.

RC no era leñero, lo que hacía es llegar tarde siempre. Javi Navarro era leñero, a Roberto se le olvidaba recuperar la posición.
Estoy de acuerdo. Al perder siempre la posición por subir mucho confiaba en exceso en su velocidad y llegaba tarde, más de una entrada horrorosa ha hecho.

Y por supuesto la defensa de la merengada "que toca el balón"... El balón y el esternón también :lol:
 
Que no defendía, que estaba en el otro campo..bla bla bla.

Todas las faltas de Roberto Carlos eran igual. Entradas a destiemo por perder la posición y todas haciendo el cepo. Todos violentas. Y todas sin tarjeta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tienen cojones, la tarjeta a gravesen

Jesús Navas !
¿ Pero cuántos años tiene el esmirriao ese ?
Hijoputa, y a día de hoy se corre la banda como si nada.

----
A ver Curro, que ya me picaba la curiosidad. He estado preguntando por el pueblo, a gente antimadridista, a uno del Atleti y a otro del Barca.
Ya a fuerza de insistir me decían que bueno, que al final, la última temporada ya si era un poco guarro. Que si, que como perdía el sitio muy a menudo, alguna entrada a destiempo si que ha hecho.
Pero me decían lo que te dije a ti:
- Con la de cerdos que han tenido los vikingos, además con impunidad arbitral, tiene cojones fijarse en Roberto Carlos. Estaría por el puesto 100 de los guarros ciervos.
 
Como si me traes 20 diciendo que era un ser puro y de la luz. Donde yo vi fútbol la gente lo considera un cerdo, y yo también.
Y lo de las tarjetas no lo utilices más que es ridículo. Podemos poner mil ejemplos aquí de jugadores del Barcelona y del Madrid que hicieron entradas criminales y no vieron ni tarjeta
Perdone que me meta don @curro jimenez pero llamar a Roberto Carlos leñero es no tener ni puta idea de lo que es un leñero. Sólo un antimadridista ciego por el rencor podría darle ese título al posiblemente menos leñero de todos los defensores que ha tenido el Madrid. Ya le ha explicado el gran camisas su historial tarjetil pero a usted no le vale. Cambie, por favor, su nick a
@DonErrequeErre.
 
Perdone que me meta don @curro jimenez pero llamar a Roberto Carlos leñero es no tener ni puta idea de lo que es un leñero. Sólo un antimadridista ciego por el rencor podría darle ese título al posiblemente menos leñero de todos los defensores que ha tenido el Madrid. Ya le ha explicado el gran camisas su historial tarjetil pero a usted no le vale. Cambie, por favor, su nick a
@DonErrequeErre.
Vete a tomar por el culo mierdecilla. Que no me vale lo de las tarjetas, que aquí todos sabemos cómo se ha pintado siempre al Barça y al Madrid. Hierro, Nadal, Koeman, Ferrer, Sanchís, Salgado... Todos esos defensas fuera de sus equipos hubiesen sido considerados pablos alfaros por guarros y leñeros
 
De Roberto Carlos si voy a decir una cosa referente a lo del lanzamiento de faltas, marcó algunos espectaculares (el que le metió a Francia creo que fué en la primera copa Confederaciones esa) pero era otro Cristiano Ronaldo...quicir de 50 faltas que tiraba, marcaba 2, le pegaba muy fuerte, pero de colocación....poquito, ahi Koeman por ejemplo le pegaba que no veas.
 
Última edición:
ANÉCDOTA:
- Ya digo que por circunstancias tuve que trabajar en el Cuernabeu durante los años 2000 y 2001.
- Una vez, al principio, de novato, estaba en la zona por donde venían los familiares de los jugadores. Venían las mujeres ó novias de los jugadores que eran unos pivones con lo que te quedabas babeando cual Hommer.
- Un compañero más veterano me advirtió:
* Pablo, estate atento que en breve viene la mujer de Roberto Carlos.
- Me advirtieron con razón. Si no me lo dicen pues pensaría que era la panchi-chacha cuidaniños de alguno de ellos, ó alguna listilla que se quería colar. Una panchiretaco, más parecía boliviana que brasileña, de 1,40 de alto y de ancho, más fea que Yoko Ono.
- Al poco tiempo me dijeron que se separó ó algo así.

Fin y tal.
 
Vete a tomar por el culo mierdecilla. Que no me vale lo de las tarjetas, que aquí todos sabemos cómo se ha pintado siempre al Barça y al Madrid. Hierro, Nadal, Koeman, Ferrer, Sanchís, Salgado... Todos esos defensas fuera de sus equipos hubiesen sido considerados pablos alfaros por guarros y leñeros
Eres ridículo, curro, y argumentas como el puto culo. Ahora resulta que no le expulsaban porque era del Madrid. ¿Y el resto de tíos que jugaban en su equipo y sí acumulaban tarjetas, y sí se perdían partidos, y sí eran expulsados... no eran del Madrid o qué? ¿Y en Brasil tampoco sacan tarjetas? ¿Y jugando con la selección o con el Inter? ¿Tampoco te vale?


De todos los defensas que ha tenido el Madrid en lo que va de siglo, has ido a darle el título de leñero a probablemente el que menos lo haya sido, al menos defensa de entre los defensas, a uno que si tiraba todo el partido atacando y no defendiendo.
 
Arriba Pie