El deporte de omvres antes y el deporte de maricones de ahora. Fight!!!!

Eh, que no sólo los defensas daban leña en nuestros tiempos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cabrón lo deja en coma y ni se acerca a ver cómo está el muchacho :lol:
 
Última edición por un moderador:
Pues si amigos, si, la diferencia fundamental radica en el físico, en los planes de entrenamiento y tal. También el Colacao que ha citado @Nueces , también.

Y sigo defendiendo a "motosierra" López de lo injusto de su fama.
De otros, como el gran Arteche, nada que decir, se la ganó a pulso. Aunque en su época los había incluso peores en ese sentido que él (♪ Dale Chepa, dale Chepa, ¡eh!, eh!♫)
Juanma López no llegaba a esos niveles de rudeza, ni por asomo. Además ese si que podría jugar hoy en día, precisamente por su físico, era un auténtico esprinter de atletismo.

Lo que dije antes, de la técnica, decidme un jugador que meta casi todas las faltas al borde del área como hacía el modesto Coque Contreras. Es que ni el puto enano ese que es el mejor del mundo.

En su última etapa de entrenador del ATleti, el Zapatones enseñaba a su grupo, que todos eran jugadores de primera, a tirar faltas.
Puso una barrera de moñecos y a tirar faltas. A él le entraban todas, a sus jugadores , pocas.
- Mirad, esto se hace así (gol). Yo ya tengo más de 60 años y me canso, ahora viene Roberto (Marina, el segundo) y vereis como las mete todas. Vosotros que estais en plenitud debeis meter todas (ni de cogna).

Hablo de los míos, de los que he visto. He visto hacer controles de balón a don Iselín (Santos0vejer0) ó al Cacho Heredia , dos centrales leñeros, que serían algo inimaginable hoy en día.
¿Cual es la diferencia?
Ya lo dijo el Zapatones:
- Lo que mata no son las balas; lo que mata es la velocidad.
Ahora se juega a un ritmo muchísimo más alto, más intenso. Muchísimo más físico, y no hablo de contundencia, hablo de velocidad, intensidad,

Más ejemplos:
- El Negro Perea, ese poco sabía de fútbol, pero en su juventud tuvo el record de Colombia de los 100m. Al futbol.
- La Rubia Forlán, un mediofondista, no se cansaba nunca un atleta. Este además sabía tocarla. Al futbol.
- Gaizca Mendieta, otro mediofondista. En atletismo no era el number one , pero era de los mejores en 800m y 1500m. En atletismo no pagan tan bién, aprender a tocar un poco y a ganar pasta.

Comparad ahora a gente del trote, mismamente los culerdos, a Víctor o a Calderé, que eran gente del baile, que no les comía el miedo y se tiraban el partido corriendo. Comparadlo con Koke: recorre muchos más metros, abarca mucho más campo, y sobre todo, mucho más rápido que antes.

El Colacao.
En el fútbol, al parecer, se introdujo con los nuestros. Un día llegó Antic y dijo la celebre frase:
- A este equipo le falta gasolina.
Se fichó de médico a uno que venía del mundo del atletismo. El resultado ya se vió: Corrían más que nadie, llegaban a todos los balones, y además más frescos que los rivales, centros y regates precisos y tal.

Los dos tramposos tomaron buena nota
¿ Habeis visto alguna vez al enano dopado lesionado? No se cansa nunca, no se lesiona nunca. Un portento.
Los hermanos De Boer, el Guardroga, etc.
Incluso el Bilbao. Cuando se retiró Indurain, los vizcainos ficharon a su médico, Gurpegui y tal.
 
Última edición:
Es acojonante lo de estos indios. En el año 93 no hacían otra cosa que defender al carnicero de López y en el año 2020, también. Poniendo el mismo disco durante treinta años y siempre sin éxito, porque los únicos que no veían que era un carnicero eran ellos. Treinta años vendiendo la moto de que era una hermanita de la caridad.
Pues mas o menos lo mismo que la merengada con Roberto Carlos. Fue tan leñero y carnicero como Lopez, o mas. Pero que gracioso que era, segun vosotros.

No recuerdo que Lopez lesionara a nadie. De Roberto Carlos si, y de gravedad. A Peternac lo partió por la mitad y cuando volvío no era el mismo. No le sacaron ni tarjeta amarilla. En un partido en el Camp Nou lesionó a Giovani primero y a Nadal despues. Los dos tuvieron que abandonar el campo en camilla. Si no recuerdo mal, la tarjeta amarilla se la sacaron por un penalti a Figo.
 
Eh, que no sólo los defensas daban leña en nuestros tiempos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cabrón lo deja en coma y ni se acerca a ver cómo está el muchacho :lol:


Pero eso es la escuela alemana de porteros


7509812333.jpg
dpa-munich-el-guardameta-oliver-kahn-l-guarda-la-bola-desde-dortmund-es-leandro-durante-el-partido-de-bundesliga-fc-bayern-munich-contra-el-borussia-dortmund-en-dortmund-alemania-el-17-de-abril-de-2004-dortmund-gano-el-juego-2-0-d3j985.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo trompearon lindo, pobre pipita
 
Pues mas o menos lo mismo que la merengada con Roberto Carlos. Fue tan leñero y carnicero como Lopez, o mas. Pero que gracioso que era, segun vosotros.

No recuerdo que Lopez lesionara a nadie. De Roberto Carlos si, y de gravedad. A Peternac lo partió por la mitad y cuando volvío no era el mismo. No le sacaron ni tarjeta amarilla. En un partido en el Camp Nou lesionó a Giovani primero y a Nadal despues. Los dos tuvieron que abandonar el campo en camilla. Si no recuerdo mal, la tarjeta amarilla se la sacaron por un penalti a Figo.
Mentira. Ni más o menos lo mismo ni hostias. Los madridistas no hemos tenido nunca que intentar lavar la fama de leñero de Roberto Carlos porque nunca ha tenido esa fama. La primera vez en mi puta vida que veo acusaciones de carnicero o leñero al mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol.
 
Mentira. Ni más o menos lo mismo ni hostias. Los madridistas no hemos tenido nunca que intentar lavar la fama de leñero de Roberto Carlos porque nunca ha tenido esa fama. La primera vez en mi puta vida que veo acusaciones de carnicero o leñero al mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol.
Que no ha tenido fama de leñero????? Anda ya!!!!

Coño, es que no es que tuviese fama de leñero, es que era un puto leñero de mierda
 
El nivel que hay ahora no lo podías encontrar en los 80, y no digamos años atrás. Ahora hay una profesionalización extrema a todos los niveles.

Lo que más se comenta es lo de los centrales. Hace años, cuando el balón llegaba al portero era saque largo y a tomar por culo; ni de coña se la pasaba a la defensa para que la sacaran controlada. Un defensa era un tío con bigote, con cara de mala leche, un Arteche o un Migueli de la vida. Hoy en día los centrales son técnicos, y hasta los porteros han de tener buen juego con el balón. Antes había dos laterales que no pasaban del medio campo, y dos extremos que corrían la banda contraria. Ahora hay equipos donde hay jugadores que tienen la banda para ellos solos, atacar, defender, centrar y despejar. Eso hace años era impensable.

Estoy convencido que la selección de Brasil con Pelé de finales de los 60 jugando a un mismo nivel, perdería estrepitosamente contra la España de 2010, y no digamos con la de 2012 que arrasó a todos los niveles.

El debate es el siguiente: aparece Paulo Dybala amenazando tu portería.

Lo van a parar antes dos bigotudos de 1980 "que yo tengo mu mala lexe" o lo van a parar antes Piqué-Dijk? Es obvio que lo va a tener más crudo con lo segundo, con lo primero alguien que sabe jugar a fútbol lo tiene mamado.

Exactamente igual que el pelear.

Cualquiera que se dedique a algún arte marcial sabe que el típico alocado que va como un loco sin pensarlo a lanzar un golpe tirando solo de "soy muy chulo" sin tener nociones técnicas, acaba en el suelo en un segundo con la muñeca retorcida.

A quien teme un peleador es al que sabe pelear, que es saber posicionarse, saber mantener distancias y calmas, tener las habilidades muy desarrolladas a la hora de articular movimientos, conocer mucho repertorio, saber esperar y saber cuándo donde y cómo...

La técnica en cualquier puto deporte es la base.
 
Que no ha tenido fama de leñero????? Anda ya!!!!

Coño, es que no es que tuviese fama de leñero, es que era un puto leñero de mierda
No, no la ha tenido.


Una vez en toda su carrera suspendido por acumulación de tarjetas. Una vez. Un defensa que en toda su carrera ha sido suspendido una única vez por acumulación no es un defensa sucio. Roberto Carlos ganaba la pelota por potencia y por velocidad, de lo que iba sobradísimo como todo el mundo sabe.

Deja de inventar gilipolleces, o invéntalas, pero no las digas en alto, que haces el ridículo. Déjalas en tu cabeza, en tu mundo paralelo en el que los madridistas han tenido que defender la limpieza de un tío ante las numerosas acusaciones de no serlo (??).
 
No, no la ha tenido.


Una vez en toda su carrera suspendido por acumulación de tarjetas. Una vez. Un defensa que en toda su carrera ha sido suspendido una única vez por acumulación no es un defensa sucio. Roberto Carlos ganaba la pelota por potencia y por velocidad, de lo que iba sobradísimo como todo el mundo sabe.

Deja de inventar gilipolleces, o invéntalas, pero no las digas en alto, que haces el ridículo. Déjalas en tu cabeza, en tu mundo paralelo en el que los madridistas han tenido que defender la limpieza de un tío ante las numerosas acusaciones de no serlo (??).

Coño, claro. Partió a Peternac en dos y no vio ni tarjeta. Lesionó a dos jugadores en un clasico y ni una tarjeta. Y esas de las que me acuerde. Como al macaco no le sacaron tarjetas, no es un leñero

Roberto%2BCarlos%2Ba%2BAlen%2BPeternac%2B%25281996%2529.png


Iba a por el balo, se ve claramente. Pero Peternac se puso en medio

Que tu estés cegado como los colchoneros con Lopez no quiere decir que los demas si veamos las cosas.

Ilovegintonic=Todo el madrilismo.

Si ilovegintonic no ha defendido a Roberto Carlos es que ningún madridista ha tenido que defenderlo.

Si Ilovegintonic no ha escuchado nunca que el macaco sea un leñero, ningún madridista lo ha escuchado.

Si en Madrid el macaco no tiene fama de leñero, en el resto de España tampoco.

Chimpum

Fin del debate.
 
Última edición:
Coño, claro. Partió a Peternac en dos y no vio ni tarjeta. Lesionó a dos jugadores en un clasico y ni una tarjeta. Y esas de las que me acuerde. Como al macaco no le sacaron tarjetas, no es un leñero

Que tu estés cegado como los colchoneros con Lopez no quiere decir que los demas si veamos las cosas.

Ilovegintonic=Todo el madrilismo.

Si ilovegintonic no ha defendido a Roberto Carlos es que ningún madridista ha tenido que defenderlo.

Si Ilovegintonic no ha escuchado nunca que el macaco sea un leñero, ningún madridista lo ha escuchado.

Si en Madrid el macaco no tiene fama de leñero, en el resto de España tampoco.

Chimpum

Fin del debate.
Todo ese argumento de que es porque lo digo yo te lo puedo decir a ti: que es porque lo dices tú.

A ver, que venga @paulofutre o algún otro indio o culé y que diga si este tío tenía o no fama de leñero fuera de tu cabeza.
 
Todo ese argumento de que es porque lo digo yo te lo puedo decir a ti: que es porque lo dices tú.

A ver, que venga @paulofutre o algún otro indio o culé y que diga si este tío tenía o no fama de leñero fuera de tu cabeza.
Ah, que es cosa de mi cabeza. Que nunca he tenido discusiones con madridistas con este tema.

Tiene cojones...
 
Ah, que es cosa de mi cabeza. Que nunca he tenido discusiones con madridistas con este tema.

Tiene cojones...
Claro que las has tenido, nos ha jodido si las has tenido. Menuda putísima mierda de argumento, macho :lol:

"El sol sale por Antequera, y como prueba de ello, mira todas las veces que he discutido defendiéndolo" :lol:
 
Offtopic Madrid-Atleti y os casco un ban a todos.
 
Jdrrr.
Pues lo siento jefe @curro jimenez , pero es así como lo dice ILG
Nunca había oido de fama de leñero al Roberto Carlos. De su época, el cosabido Hierro, el puto Michel Salgado y alguno más, pero el brasileño no. Al menos fama no tenía.

Y en verdad te digo una cosa. Por razones de trabajo me tragué toda la temporada 2000-2001 de los ciervos, vi casi todos los partidos. Sinceramente te digo que nunca vi a Roberto Carlos especialmente guarro.
Fuera de sitio, si, muy indisciplinado en el aspecto táctico, perdía la posición facilmente, pero ya tenían a un negro para que tapase los agujeros que dejaba atrás sin que el se molestase en hacer entradas a destiempo.

Otra cosa al hilo de eso.
Casi ningún brasileño tiene fama de leñero. Al contrario que los argentinos, en la que casi todos tienen fama de leñeros.
Vete tu a saber si es eso de cria fama y tal.
 
1982750.jpg


Míticas las tanganas entre este tío y el puerco de López. :lol: Hristo no le perdonaba una.
 
Más lesionados ha dejado Figo que Roberto Carlos, a uno lo retiró del fútbol, uno del Zaragoza.

Veo la entrada y me da hasta repelús.

Y las patadas que se daban en los Barça-Alético ya no volverán...
 
Más lesionados ha dejado Figo que Roberto Carlos, a uno lo retiró del fútbol, uno del Zaragoza.

Veo la entrada y me da hasta repelús.

Y las patadas que se daban en los Barça-Alético ya no volverán...
Si a Cesar y solo vio tarjeta amarilla.
 
Claro que las has tenido, nos ha jodido si las has tenido. Menuda putísima mierda de argumento, macho :lol:

"El sol sale por Antequera, y como prueba de ello, mira todas las veces que he discutido defendiéndolo" :lol:
No, el argumento bueno es el tuyo. Que como no has oido nunca decir que el macaco era un leñero, pues el debate no exite.

Eso si es un argumento de peso
 
Curro sabe de esquilmar ovejas y si acaso, eso no le impide pontificar de todo como gran cuñado.

RC no era leñero, lo que hacía es llegar tarde siempre. Javi Navarro era leñero, a Roberto se le olvidaba recuperar la posición.
 
Eres Dybala, de un lado tienes a Pique que te puede quitar el balón, del otro a Javi Navarro que te puede quitar los dientes. ¿Por donde vas?
 
Todo eso señoritas, preguntadle fernandez...ah no, que acaba de palmar.
Hubo un granada con fernandez, aguirre suarez, montero castillo o benitez que si repartía con criterio y democracia.
 
1982750.jpg


Míticas las tanganas entre este tío y el puerco de López. :lol: Hristo no le perdonaba una.
Pues Fistro nos caía muy bien.
Todavía recuerdo el cántico del Calderón cuando se supo que no iba a renovar con el Barca:
♪ Vente al Atleti, Stoickov, vente al Atletiiiiiiii ...♫
Todo eso señoritas, preguntadle fernandez...ah no, que acaba de palmar.
Hubo un granada con fernandez, aguirre suarez, montero castillo o benitez que si repartía con criterio y democracia.
Hay muchos que alcanzaron la fama , y otros escardaban (a hostias, claro) la lana.
Aún recuerdo al Chepa Clemente (el actual gerente del Atleti, ese del pelo blanco). En los corners a favor se quedaban los laterales a tapar en el centro del campo , con Tomás (otro que tal). Ni que se le ocurriera a un rival controlar un balón en la frontal del área y montar una contra.
Esos dos si que iban al bulto, no miraban nunca el balón. Nunca vi en un campo cosa menos fina.
 
Todavía retumban en los oídos aquellos nombres de los defensas de los 70 que de haber sido transilvanos decimonónicos hubiesen provocado que los aldeanos se santiguasen y se envolviesen en ristras de ajos: Panadero Díaz, Montero Castillo,
Ovejeror, Benito, Pedro Fernández, Aguirre Suárez. Los delanteros que jugaban en Granada envidiaban a los toreros al pasar delante de la plaza y los colchoneros casi acabaron entrullados después de un partido en Escocia. Gárate, Amancio, se retiraron aún jóvenes por una mala entrada. Eran aquellos tiempos de Seat 124 y Simca 1500, de brandys Osborne, voces cazalleras, pechos peludos y mariconadas ni las justas. Los defensas repartían, los delanteros recibían y callaban, hasta que llegó Hugo Sánchez para humillarlos con sus volteretas y suciedades más sutiles que las suyas.

Uno recuerda el mundial de España 82 y aun puede ver a Gentile con su bigotito haciendo puré a Maradona. Por desgracia, la secuela fue que el mundial lo ganasen un grupo de fajadores con un fútbol tan emocionante como ver crecer la hierba gracias al oportunismo de Paolo Rossi, dejando en la cuneta al que fue probablemente el equipo más espectacular de la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: me aparece un Pérez salido no sé de donde en vez de perez que no puedo editar.

PD2: solucionado con una erre de más.

Qué angelitos:

 
Última edición:
No hace falta irse tan lejos. Mi favorita.La maricona de casquero pudiendo rematar a gol se tira y Pepe "el quebrantahuesos" responde como es debido.
Los árbitros también tienen parte de culpa. HAN bajado el listón y sacan amarillas hasta por protestar. Lamentable.
 
Última edición:
Arriba Pie