King's League: balompié para niños rata. El deporte que ve el hijo de tu novia.

Me sobran los retrasados de los youtubers. Ibai meh, pero la mongola esa es uno de los sapos que hay que tragarse.

En fin, está bien si no echan nada en la tele.
la mongola esta porque es la youtuber que lo esta petando en sudamerica. algo asi como jugar en catar pero trayendote al jeque,en vez de ir tu alli.

empieza.
 
ronaldiño fue mas a ver como era el tema.
confirmaron que el va a montar una sucursal de la kings league en brasil.
 
Dinho ha visto que no podía cubrir esa distancia en cinco segundos y se ha borrado.

Lo dicho, me vale si no hay nada en la tele y es sin duda mejor que ver al Pateti.
 
y otra cosa que hacen y que deberia haber en el futbol.


mañana se reunen en un programa de twich los arbitros y los entrenadores y hablan sobre las jugadas polemicas y se expone todo transparentemente. incluso si algun arbiro la cago a lo bestia, vvotan entre todos si le dan neverazo o no.

eso en la liga molaria.

imaginate mañana en teledeporte todos los entrenadores de 1 y los arbitros,los 10 de la jornada respondiendo a lo que tengan que decirle los entrenadores,teniendo que responder a lo que se le pida,delante de todos los telespectadores y que si alguno la gambo a lo bestia,que se vote neverazo para el entre todos los entrenadores para evitar que ese tio joda a mas equipos. y ya pasó por una mala aplicacion del 1vs1.

anda que no molaria.que opinas @Windingrefn
 
Última edición:
y otra cosa que hacen y que deberia haber en el futbol.


mañana se reunen en un programa de twich los arbitros y los entrenadores y hablan sobre las jugadas polemicas y se expone todo transparentemente. incluso si algun arbiro la cago a lo bestia, vvotan entre todos si le dan neverazo o no.

eso en la liga molaria.

imaginate mañana en teledeporte todos los entrenadores de 1 y los arbitros,los 10 de la jornada respondiendo a lo que tengan que decirle los entrenadores,teniendo que responder a lo que se le pida,delante de todos los telespectadores y que si alguno la gambo a lo bestia,que se vote neverazo para el entre todos los entrenadores para evitar que ese tio joda a mas equipos. y ya pasó por una mala aplicacion del 1vs1.

anda que no molaria.que opinas @Windingrefn

Sí, aquí los árbitros van a salir a hablar :lol: :lol: :lol:

¿Recordáis cuando pusieron el VAR, y al principio pusieron varios ejemplos de los mensajes internos de audio entre los de campo y la sala VOR? Duró meses, hasta el clarísimo penalti aquel que le hicieron a Vinicius, no recuerdo si la Real Suciedad, y no pitaorn nada. Luego sacaron el famoso audio del : "todo OK José Luis" en plan excusándose, y hasta ahí llegaron los audios.
 
Última edición:
Ronaldinho cuando le explican el uno contra uno: "Yo no voy a estar corriendo, que corra otro"
El exfutbolista brasileño debutó en la Kings League y dejó perlas tanto con el balón en los pies como sin él
 
Ayer vi un poquito de esto por recomendación de un hamijo imaginario y la verdad es que hay nivel.
 
estoy viendo las finales y ostia...que ambientazo en el camp nou.
 
Madre mía, tiene más éxito la kings league que la liga de mierda que está dejando Tebas. Me lo imagino bien mosqueado en su escritorio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Brutal. La temporada que viene va a haber hostias de patrocinadores para meter el hocico en el negosi.

Hay que reconocerle a Piquetona que ha tenido olfato.

Ojo con esta mierda que parece que ha llegado para quedarse.
 
Última edición:
Madre mía, tiene más éxito la kings league que la liga de mierda que está dejando Tebas. Me lo imagino bien mosqueado en su escritorio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

92552 personas en el campnou y 2,3 millones en twich.
apenas un millon menos que el estreno de la seleccion española contra noruega con nuevo entrenador y jugadores nuevos...

o uno esta muy bien o el otro muy mal...y ojo,ambos de gratis pero con el merito que uno es la tve que los viejos se la tragan sin cambiar de canal y el otro es twich.
 
No tengo ni zorrupia de en qué consiste, ni conozco a los youtubers/streamers/drogadictos que lo practican, pero dejó sus buenos ingresos así que por mí vale. La pela es la pela.

Cuando Florentimo le ponga techo al Cuernabeu querrá su parte del pastel, eso yes.
 
No tengo ni zorrupia de en qué consiste, ni conozco a los youtubers/streamers/drogadictos que lo practican, pero dejó sus buenos ingresos así que por mí vale. La pela es la pela.

Cuando Florentimo le ponga techo al Cuernabeu querrá su parte del pastel, eso yes.
ayer ya confirmo que tiene listo donde se jugara la siguiente final....venga apuestas...o el campo de mestalla o la romareda.
 
dije zaragoza porque ali ya huno evento de partido youtubers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y lo peor es que aun por encima tiran mejor que los de la seleccion xd.
 
Los estrimers y los youtubers son gente que ni me va ni me viene, así que querer que gane uno u otro me da un poco lo mismo.

Pero con todo es una sacada de chorra, han puesto los cimientos de algo que puede ser muy grande si tienen suerte y no les pisan el modelo de negocio. Esta mierda ha salido en medios internacionales.

Han quitado lo que no les atrae a los chavales del fútbol que es la duración de. Los partidos y le han metido hormonas gamer, cartas de estrategia, situaciones inverosímiles... Y además importando reglas del deporte americano (parece que los fichajes se harán intercambiando jugadores). Otro detalle interesante es que todos los jugadores cobran lo mismo excepto uno o dos por equipo.

Ya digo que me sobran los youtubers (ver a esos infraseres con tanta pasta y que no saben ni hablar es horrendo), y el hecho de que obviamente no soy el target de esto, así que no tengo favoritos ni villanos.
 
He visto en Twitter a mucha gente repetir esta mentira y es llamativo cómo a base de repetir acabará mucha gente creyéndosela.

Camp Nou lleno a reventar con entradas a 60 pavos. La red petada a info sobre el evento, no se cuantos millones de visualizaciones. Y es la primera vez que se hace, está en pañales. Yo diría que mentira, mentira, no es...
 
Camp Nou lleno a reventar con entradas a 60 pavos. La red petada a info sobre el evento, no se cuantos millones de visualizaciones. Y es la primera vez que se hace, está en pañales. Yo diría que mentira, mentira, no es...

Compara con los precios de una final de Copa, UEFA o Champions. Más los millones que se cobran por los derechos televisivos, audiencia...

No digo que este invento sea un fracaso ni que no tenga recorrido pero se dice alegremente que tiene más éxito que el fútbol convencional o La Liga y aún le quedan muchas alubias por comer. Mira los precios de los abonos de La Liga, lo que cuesta una entrada en el Camp Nou en un partido mínimamente interesante,...

Lo dicho, es un éxito pero decir que triunfa más que La Liga es faltar a la verdad.
 
Compara con los precios de una final de Copa, UEFA o Champions. Más los millones que se cobran por los derechos televisivos, audiencia...

No se puede comparar porque es un producto nuevo, pero es que ya está facturando muchos millones de euros en pañales. Que, por ejemplo, el futbol femenino llevando mucho más tiempo ingresa muchísimo menos y no hablemos de la repercusión mediática y en internet. A mi esto de la King League me interesa muy poquito, pero hay que aceptar que bien gestionado seguramente sea el futuro porque es lo que les mola a los niñatos de hoy en día.

No es que triunfe más que el fútbol literalmente, pero hay que mirar contexto. Es como comparar a un adolescente con un cuchillo que mata a 20 personas con un militar forrado de protecciones y un bazooka que mata 100. Yo diría que el chaval lo ha petado bastante más que el militar.
 
Última edición:
Coño, si no se puede comparar pues tampoco se diga que tiene más éxito que La Liga, ¿no? Que, además, es mentira. Lo que se está dispuesto a pagar y con la frecuencia que se está dispuesto a pagar en La Liga no es moco de pavo y es mucho más de lo que ha logrado la KL; que una cosa es que ahora misma La Liga sea una competición que tiene muchas cosas que mejorar y otra muy diferente que cualquier cosa le deje atrás.

Repito, esto ha funcionado muy bien y ha sido un éxito con el que varios han ganado un dinero que no voy a ver en mi vida pero no ha triunfado más que La Liga pese a los deseos de muchos anti-Tebas.

El fútbol femenino es una puta mierda que todo lo malo que le pase poco será, siempre viviendo gracias al dinero que genera el masculino y no parando de exigir mejoras por la puta cara cuando sólo llenan campos si las entradas son gratuitas. Pero ése es otro debate.
 
Coño, si no se puede comparar pues tampoco se diga que tiene más éxito que La Liga, ¿no?

No se puede comparar de forma literal, supongo que no me he explicado bien.

Insisto en "Es como comparar a un adolescente con un cuchillo que mata a 20 personas con un militar forrado de protecciones y un bazooka que mata 100. Yo diría que el chaval lo ha petado bastante más que el militar."



La liga que está dejando Tebas es un producto devaluado que cada día da más asco, lo otro es un proyecto nuevo que ya está a niveles de una liga secundaria europea con 4 cositas que han incorporado.

El futfem será la mierda que quieras pero tiene años de desarrollo a sus espaldas.

El contexto lo es todo.
 
No, si las bases para crear un negocio cojonudo las tiene. Pero hasta ahí, simplemente porque UNA VEZ han llenado el Camp Nou no se puede aceptar que está por encima de otras competiciones que generan más dinero y están mucho más establecidas.

También diré que si ha triunfado es porque ahí participa gente que ya es extremadamente famosa, ¿cuántos millones de followers, subs o cómo coño se llamen tienen los que han montado el chiringuito? Con esa base de seguidores es muy fácil que cualquier proyecto que emprendan tenga éxito.
 
Compara con los precios de una final de Copa, UEFA o Champions. Más los millones que se cobran por los derechos televisivos, audiencia...

No digo que este invento sea un fracaso ni que no tenga recorrido pero se dice alegremente que tiene más éxito que el fútbol convencional o La Liga y aún le quedan muchas alubias por comer. Mira los precios de los abonos de La Liga, lo que cuesta una entrada en el Camp Nou en un partido mínimamente interesante,...

Lo dicho, es un éxito pero decir que triunfa más que La Liga es faltar a la verdad.
2,4 millones de audiencia.
Se quedó a un millón del estreno de la selección española en tve
 
Etiquetas Etiquetas
moporday muy listo no es
Arriba Pie