El deporte de omvres antes y el deporte de maricones de ahora. Fight!!!!

Vete a tomar por el culo mierdecilla. Que no me vale lo de las tarjetas, que aquí todos sabemos cómo se ha pintado siempre al Barça y al Madrid. Hierro, Nadal, Koeman, Ferrer, Sanchís, Salgado... Todos esos defensas fuera de sus equipos hubiesen sido considerados pablos alfaros por guarros y leñeros
De lo de a tomar por culo ya he ido esta mañana y estoy servido.
Del tema que nos compete he visto prácticamente todos los partidos de Roberto Carlos y jamás le he visto ni malintencionado en sus entradas ni leñero, más bien como apunta otro compañero dadas sus alegrías atacando (que tanta satisfacciones han dado a la afición) tenía tendencia a descuidar sus labores defensivas.
Podrá argumentar todo lo que le apetezca como buen paleto y terco que es y que cree que su idea siempre es la buena sin atender a razones, pero piense que si ve que todo el mundo va por la autopista en sentido contrario al suyo quizá es usted el que va al revés.
 
De lo de a tomar por culo ya he ido esta mañana y estoy servido.
Del tema que nos compete he visto prácticamente todos los partidos de Roberto Carlos y jamás le he visto ni malintencionado en sus entradas ni leñero, más bien como apunta otro compañero dadas sus alegrías atacando (que tanta satisfacciones han dado a la afición) tenía tendencia a descuidar sus labores defensivas.
Podrá argumentar todo lo que le apetezca como buen paleto y terco que es y que cree que su idea siempre es la buena sin atender a razones, pero piense que si ve que todo el mundo va por la autopista en sentido contrario al suyo quizá es usted el que va al revés.
Que no has visto entradas malintencionadas....

Digo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que no voy en dirección contraria por ninguna autopista. Que estuvo años oyendo como la gente lo llamaba cerdo. En Murcia, en Valencia, en Granada, el Kosovo, el Almería... Que cojones me vas a contar tu mierdecilla
 
Eres ridículo, curro, y argumentas como el puto culo. Ahora resulta que no le expulsaban porque era del Madrid. ¿Y el resto de tíos que jugaban en su equipo y sí acumulaban tarjetas, y sí se perdían partidos, y sí eran expulsados... no eran del Madrid o qué? ¿Y en Brasil tampoco sacan tarjetas? ¿Y jugando con la selección o con el Inter? ¿Tampoco te vale?


De todos los defensas que ha tenido el Madrid en lo que va de siglo, has ido a darle el título de leñero a probablemente el que menos lo haya sido, al menos defensa de entre los defensas, a uno que si tiraba todo el partido atacando y no defendiendo.
No. Yo no he ido a darle el título de leñero a nadie. Leñero de manual el Madrid ha tenido muchos, y otros menos leñeros han tenido la fama pero jugaban en otros equipos.

He mencionado jugadores del Barcelona y del Madrid que eran unos cerdos de manual. Sin embargo, las estadísticas no los cosideran como tal. Me vas a decir que Koeman, que era el tío del codo. Hierro y Nadal, que repartían que daba miedo. Ferrer, que vea una espinilla y se ponía cachondo, en otros equipos no hubiesen visto las tarjetas??
Y mira los que pongo de ejemplos, que los considero más cerdos que Roberto Carlos.
Para mi Roberto Carlos era un cerdo con muy buena prensa, pero también digo que había otros mucho peores. Que yo en ningún momento he dicho que el macaco fuese el más cerdo de todos.
 
Que no has visto entradas malintencionadas....

Digo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que no voy en dirección contraria por ninguna autopista. Que estuvo años oyendo como la gente lo llamaba cerdo. En Murcia, en Valencia, en Granada, el Kosovo, el Almería... Que cojones me vas a contar tu mierdecilla

Te voy a contar lo que me sale de mis santos huevos mierdecilla paleto. Ahora empiezas a recular y dices que era leñero pero con buena fama. Todo por no reconocer que te has columpiado y que no te apoya nadie en tu triste argumento.
Como decimos en Madrid eres un tonto a las tres, si no sabes lo que es lo buscas mermao.
 
Te voy a contar lo que me sale de mis santos huevos mierdecilla paleto. Ahora empiezas a recular y dices que era leñero pero con buena fama. Todo por no reconocer que te has columpiado y que no te apoya nadie en tu triste argumento.
Como decimos en Madrid eres un tonto a las tres, si no sabes lo que es lo buscas mermao.
Imbécil, lo de la buena prensa llevo diciéndolo desde el principio. Ah, que era muy gracioso también. Nunca le vi la gracia, vosotros se ve que si.

Recular?? hay puestas dos fotos y dos videos de las típicas entradas del mono. Por detrás y haciendo la tijera. Todo un ejemplo de juego limpio
 
Imbécil, lo de la buena prensa llevo diciéndolo desde el principio. Ah, que era muy gracioso también. Nunca le vi la gracia, vosotros se ve que si.

Recular?? hay puestas dos fotos y dos videos de las típicas entradas del mono. Por detrás y haciendo la tijera. Todo un ejemplo de juego limpio
2 fotos y 2 vídeos de tooooda su carrera?
Ah, entonces todo OK, era un asesino en serie.
Anda a tomar por culo!
Calla tontopolla, que cuanto más hablas más te hundes en la mierda.
2 fotos y 2 vídeos dice 🤣🤣
 
2 fotos y 2 vídeos de tooooda su carrera?
Ah, entonces todo OK, era un asesino en serie.
Anda a tomar por culo!
Calla tontopolla, que cuanto más hablas más te hundes en la mierda.
2 fotos y 2 vídeos dice 🤣🤣
Y en qué me he visto de encontrarlos.
Pones en Youtube entradas Roberto Carlos y te salen conciertos de cantante. Pones faltas Roberto Carlos y solo sale cuando las tiraba.
Por cierto, cuando tengas que dirigirte a mi lo haces con tu user principal, no con un puto clon de mierda
 
El único deporte de onvres verdaderos son las MMA. Que son nuestros gladiadores modernos.

Todo lo demás es para mariconasso.
¿Y el rugby?

Por cierto, creo que no ha quedado claro todavía que Roberto Carlos se descolocaba por su intensa vocación ofensiva y que si hacía falta era porque llegaba tarde al confiarse en exceso a su gran velocidad.
 
Si el puto enano ó la maricona portuguesa tuvieran enfrente a esos hombres recios, no saldrían al campo la mitad de los días, se quedarían en el vestuario llorando.
Lo de Goico, en el centro del campo con las dos planchas por delante, ó el marcaje que le hizo el italiano Gentile, no es de roja, es de cuartelillo.

Al gordito recién finado, de jugador le dieron hostias hasta en la concha su madre, y el tío nunca se arrugó. Eso lo veían los demás también. A los suyos les elevaba la moral, a los contrarios les reconcomía. Esa era la diferencia, un figura, un líder, no se arruga nunca.
Igualito.
La maricona portuguesa se pega con el que haga falta. Y no reconocerlo sólo lo puede hacer un indio segundón de mierda. A seguir mamando.
 
De su puta imaginación. Un tío que en toda su puta carrera sólo una vez acumuló tarjetas no puede ser, por definición, un leñero. Y no sólo dice que sí, sino que encima lo pone a la altura de los mayores leñeros. Un tío que se pasaba todo el puto partido en campo contrario atacando, leñero.

@Britzingen, @Moporday, ya hemos oído a varios de diferentes equipos. No hemos oído a un culé. ¿Era leñero Roberto Carlos? ¿Un defensa de esos que se dedican a partir piernas?

Leñero no era, al menos no considero que fuera a mala fé. Lo que pasa es que corregía sus errores por velocidad y potencia, llegaba muy follado y se llevaba lo que pillase por delante. Pero era más un asunto de físico que de ser un guarro.

Un guarro es Ramos.
 
Acertadísimo análisis, joder.
Era brutal como tiraban a matar en aquella época.
Messi habría sido balaseado sin pudor nada más arrancar sus famosas cabalgadas.

Ronaldiño sí que era parecido a Maradona. Unos putos artistas que daban un espectáculo acojonante.

Sin entrar en si este o aquel son mejores, este argumento siempre me ha parecido una chuminada. ¿Se entraba más duro? pues sí. Pero también eran marcajes individuales, te ibas de tu par y tenías 30 metros de autopista para hacer lo que te diese la gana, los defensas no eran atletas como ahora, la táctica era tercermundista, los espacios eran notablemente mayores con marcajes hombre a hombre que facilitaban romper al rival y había muchas peritas en dulce por el mundo, ahora cualquier equipo moldavo te pone tenso.

Igual a Messi (o a Ronaldo o a Cristiano) le hubieran reventado más de una vez, pero se hubiera hinchado a meter más goles y hacer jugadas antológicas con esos espacios y esas tácticas. Que por entonces la peña se fumaba un malboro en los descansos y muchos jugaban con barriguita.


Tampoco es cierto que Maradona fuese Maradona en todas partes, en Barcelona se la pegó porque estaba en un club que por entonces era la peste. Y tampoco es cierto que el Nápoles fuese la mierda tipo Málaga, era un club de tabla alta que con un millonario de la época reúne a muchos de los mejores jugadores de entonces y junta un tridente brutal en ataque. Tampoco es cierto que la Argentina de entonces fuese Maradona-Caniggia y 4 lisiados, reunieron uno de los mejores combinados de su historia. Al final es un juego colectivo y depende mucho de muchos factores.


Es absurdo comparar épocas.

Yo creo que Maradona tenía algo más de "magia" que Messi, pero era peor jugador en conjunto. Y con magia me refiero a que era más estético como lo pudo ser Ronaldinho, mientras que Messi siempre fue algo más pragmático.
 
Última edición:
La maricona portuguesa se pega con el que haga falta. Y no reconocerlo sólo lo puede hacer un indio segundón de mierda. A seguir mamando.
Ya estamos sacando las cosas, cogiendo lo que nos interesa y tal.
(bien que te he echado de menos, hijoputa :lol:)

Nadie ha dicho que la gitana sea malo. Ha sido, y aún a día de hoy, es un puto crack. Y además es admirable el como se cuida.
¿ Que nos jode ?
Vale, si ,te lo admito. Pero nadie dice que sea malo, es muy bueno.

Pero otra cosa muy distinta es compararlo con Maradona. Incluso compararlo con el enano dopado ese, que también es muy bueno, le pese o nó al gran @Moporday

Mirad lo que pienso.
Maradona como persona , incluso como deportista, me da asco. Un puto vicioso, tan vicioso es que incluso aprovechaba su puta fama para apoyar a regímenes narco-comunistas.
Personalmente, deportivamente, me caen bastante mejor la gitana y el enano. Buenos deportistas, y medianamente correctos en su vida.

Pero como futbolista... ¡Ay amigos!
En eso no hay color, os pongais como os pongais.
Lo que hizo cuando era futbolista, tanto en la cancha, como en el vesturario, como en lo que sea, no lo hicieron ni de lejos los actuales
 
Y en qué me he visto de encontrarlos.
Pones en Youtube entradas Roberto Carlos y te salen conciertos de cantante. Pones faltas Roberto Carlos y solo sale cuando las tiraba.
Por cierto, cuando tengas que dirigirte a mi lo haces con tu user principal, no con un puto clon de mierda
Qué clon gilipollas?, no he tenido un clon en mi puta vida.
Tú lo que tienes que hacer es reconocer que has metido la gamba con lo de leñero.
Acabas de admitir que te es casi imposible encontrar algo con lo que apuntalar la idiotez de que era una bestia pero sigues erre que erre.
Paleto y cabezón, lo tienes todo perla.
 
Qué clon gilipollas?, no he tenido un clon en mi puta vida.
Tú lo que tienes que hacer es reconocer que has metido la gamba con lo de leñero.
Acabas de admitir que te es casi imposible encontrar algo con lo que apuntalar la idiotez de que era una bestia pero sigues erre que erre.
Paleto y cabezón, lo tienes todo perla.
Pero aún. Un puto user insignificante.
Retrasado, no hay ni imágenes de la entrada a peternac. Hay hay margenes del partido donde lesionó a dos jugadores del Barcelona... Que no hay imágenes no quiere decir nada.

Venga, seguir defendiendo al macaco de mierda. Que hasta López era más limpio que el.
 
Qué clon gilipollas?, no he tenido un clon en mi puta vida.
Dices bien, es verdad.
Yo tampoco

Venga, seguir defendiendo al macaco de mierda. Que hasta López era más limpio que el.
Joder.
Volvemos al origen del hilo, al gran y vilipendiado Juanma López.
¡ Pues claro que el macaco era más guarro que López !
Es lo que sostengo desde el principio, la puta mala prensa de Super López
 
Última edición:
Sin entrar en si este o aquel son mejores, este argumento siempre me ha parecido una chuminada. ¿Se entraba más duro? pues sí. Pero también eran marcajes individuales, te ibas de tu par y tenías 30 metros de autopista para hacer lo que te diese la gana, los defensas no eran atletas como ahora, la táctica era tercermundista, los espacios eran notablemente mayores con marcajes hombre a hombre que facilitaban romper al rival y había muchas peritas en dulce por el mundo, ahora cualquier equipo moldavo te pone tenso.

Igual a Messi (o a Ronaldo o a Cristiano) le hubieran reventado más de una vez, pero se hubiera hinchado a meter más goles y hacer jugadas antológicas con esos espacios y esas tácticas. Que por entonces la peña se fumaba un malboro en los descansos y muchos jugaban con barriguita.


Tampoco es cierto que Maradona fuese Maradona en todas partes, en Barcelona se la pegó porque estaba en un club que por entonces era la peste. Y tampoco es cierto que el Nápoles fuese la mierda tipo Málaga, era un club de tabla alta que con un millonario de la época reúne a muchos de los mejores jugadores de entonces y junta un tridente brutal en ataque. Tampoco es cierto que la Argentina de entonces fuese Maradona-Caniggia y 4 lisiados, reunieron uno de los mejores combinados de su historia. Al final es un juego colectivo y depende mucho de muchos factores.


Es absurdo comparar épocas.

Yo creo que Maradona tenía algo más de "magia" que Messi, pero era peor jugador en conjunto. Y con magia me refiero a que era más estético como lo pudo ser Ronaldinho, mientras que Messi siempre fue algo más pragmático.
Estos días estoy viendo el documental de Maradona que hizo Asif Kapadia en 2019, disponible en YouTube, de obligado visionado, lo pego aquí debajo.
Es acojonante cómo se jugaba entonces al fútbol, en Italia además llevaban una marcha más en eso. Creo que Maradona fue pichichi un año con 14 ó 15 goles.
Campos de mierda además en su mayoría que favorecían el fútbol atrancado. Arbitrajes absolutamente permisivos. De hecho Maradona dijo que tuvo que adaptarse a eso o se comía una mierda, nada de lloriqueos.
Maradona tenía ese aura mágica creada por un manejo de la pelota asombroso, y estuvo apoyada por una buena selección argentina y un toque de suerte, como casi siempre, que no ganaban los partidos 6-0 tampoco. En el Mundial del 86 había muchas cámaras y le sacudieron bastante menos. De todas formas, meten un gol más los alemanes en la final en plena bajona argentina y a tomar por saco el mito.
En Nápoles como dice Moporday ni eran unos costrosos ni estaba solo, y seguramente no pilló a los demás equipos en su mejor momento.
Cualquier comparación con un jugador de una época tan distinta es completamente absurda, es otro deporte. Es como comparar a Jim Clark con Lewis Hamilton, o con Senna. Son etapas diferentes.
Maradona con la preparación física de Messi en la época actual podría haber sido perfectamente un jugador similar.
El nivel de profesionalización actual es una barbaridad. Lo malo del fútbol actual desde luego no es eso, sino el dominio asfixiante del marketing y el negociazo extremo de fichajes y comisiones.

En el documental se ve perfectamente cómo se convierte Maradona en Dios y en demonio.
Viendo cómo le trataba la gente, lo difícil es no convertirte en eso, tienes que tener un entorno muy serio, rígido y sano para que no te pase (algo tipo Rafa Nadal o Carolina Marín).
Antes no obstante, como no se veía a los futbolistas como dioses del olimpo, no cantaban tanto estas cosas. Sí, que hemos tenido Gutis y Raúles en el Barnon, y así les iba por lo general. Y se sabía al día siguiente y les tiraban de las orejas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las patadas que se daban en el fútbol ochentero en esos campos que cuando llovía se embarraban no son las que hoy se dan en campos que parecen alfombras persas todo el año. Los defensas ochenteros eran purititas máquinas de repartir estopa. Nada que ver con estos defensas de hoy día que tienen un toque que parecen mediocampistas pero muchísima menos mala baba. Porque lo de Goico, lo de Arteche, lo de Migueli y lo de tantos y tantos criminales ante los cuales Jack el Destripador tenía que retirar la vista abochornado se ha erradicado del fútbol actual. Hoy el fútbol es ballet comparado con el fútbol de hace treinta o treintaicinco años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


NI LE TOCA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucho quejarse pero con la play y una lesión de un año tuvo para sacarse.los platinos a lo filombi

Manuel Pablo bota de yeso


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca entenderé como no se pusieron todos a echar la pota al ver esa pierna colgandera.
 
Última edición:
Yo recuerdo el artículo de porque inventaron los cambios.y explicaron un Brasil Rusia
A los defensas de Rusia les llamaban los violentos de Kelly . Literalmente la crónica dijo que fue una película de dos rombos cada vez que pele tocaba un balón.
 
Yo recuerdo el artículo de porque inventaron los cambios.y explicaron un Brasil Rusia
A los defensas de Rusia les llamaban los violentos de Kelly . Literalmente la crónica dijo que fue una película de dos rombos cada vez que pele tocaba un balón.
Pele estuvo a punto de no jugar el mundial de Mexico porque estaba hasta las pelotas de que cada competicion de estas lo sacasen a patadas del campo y lo lesionasen.
 
Última edición:

El rugby es digno de ver si apreciáis una buena conmoción cerebral. Es el único deporte que conozco que están obligados a tener una ambulancia en el campo durante los partidos. Eso sí, "no es un deporte agresivo", aseguran.

Y respecto al tema, es difícil comparar calidades en estudios longitudinales, cuando los elementos comparables son de diferentes tiempos. Hoy en día casi no hay partido en toda la temporada, jugado en casa o fuera, en el que no se juegue en alfombras.

Antes, se jugaba en un campo en buen estado solo en primavera y en el campo de casa. Ya se encargaba el inverno, sino los rivales, de crear patatales, barro, pozas, hierba muy alta, etcétera para que no conducieras, no regatearas, no asistieras, para que mermase la técnica del "constructor". El campo de juego en mal estado siempre favorece al destructor de juego. Se jugaba en patatales. Que una cosa es ver "verde" por la tele, con la poca nitidez de antaño, y otra es ver un campo verde, correr, frenar, saltar, cambiar de dirección en él, y observar como se levanta el campo por todos lados cual blandibú.

Hoy al mínimo problema con la hierba hacen una llamada y al día siguiente lo traen nuevo, crían la hierba natural en otro lado. Como si fueran invernaderos, implantan y listo. No hay un campo en mal estado, hay una mayor homogeneidad. Antes, "jugar con el estado del campo" era un factor diferencial con el que jugaba o equipo de casa, sobre todo cuando visitaba un rival fuerte, con una estrella habilidosa.

Antes los árbitros no veían el VAR, cámaras pocas había, retransmitían de lejos, el replay se veía borroso... A tutiplén de escupitajos, amenazas a la oreja, insultos vejatorios de centrales de 1.85 para amedrentar al figura de 1.65m, codazos en la parrilla costal en los marcajes de lado, rodillazos en el hueco poplíteo cuando marcabas por detrás, auténticas segadoras cuando iban al cruce de un jugador en carrera... los centrales de antes eran CRIMINALES del FÚTBOL. Ayudados por el reglamento, por la permisibilidad de antaño, por la poca tecnología...

Imaginad a Messi hace 30 años. Con su caracter de pecho frío, cabizbajo, con su "actitud". Poned a Maradona en el fútbol actual, con los cuidados de hoy. No sé donde llegaría Messi, Maradona sí sabemos dónde llegó.

Y sin duda, Maradona en el fútbol de hoy sería mejor. Es arquitecto, es técnico. El fútbol avanzó para proteger más a los constructores y castigar a los destructores de juego. La tecnología avanzó para permitir que los genios expresen más. La tecnología de las botas "calcetín" de ahora, que pesan 250 gramos, no tienen nada que ver con las botas Marco o Puma que pesaban 700 gramos en seco, sin estar empapadas (las de hoy no se empapan).


Ah, y el balón, antes.... Muy buenos de estreno, en condiciones de laboratorio y en primavera. Llegaba el inverno, a esos sitios de clima duro que todos sabemos, que se juega por todo España y por Europa -antes no se tenían campos climatizados como ahora- y los balones se encharcaban, pesaban 1.3X al empezar a llover o solo ya de rodar por el césped mojado. Eran menos piedras que en los años 50, pero más piedras que hoy, dónde va parar.

Los Brazuca, los Jabulani, todos los balones de diseño e ingeniería de hoy están hechos con material al que casi no le afecta el agua, las "costuras" entre hexágonos (no son costuras porque no es cuero cosido) están hechas de tal forma que el balón en el golpeo permite más efectos que hace 30 años; son más ligeros, con trayectorias en el aire estables si el jugador tirme la habilidad, etc. Hasta eso, el balón, está hecho para ayudar al genio y no al defensa
 
Última edición:
Arriba Pie