El deporte de omvres antes y el deporte de maricones de ahora. Fight!!!!

futbolísticamente Leo lo supera.
Futbolisticamente Mesdi tuvo la suerte de coincidir con Xavi y con Iniesta, que es con ellos con los que ha ganado algo.
Maradona llevó a un equipo de Segunda como el Nápoles a ganar dos ligas.
Ganó 2 Mundiales con equipos de mierda.
Que ha ganado Messi con Argentina?
Messi es el grandísimo pufo de la historia del fútbol. Se acula en todas las finales
 
Qué raro que curro se haya remontado a Roberto Carlos, que no era leñero porque no defendía un caralho, teniendo al joker de la baraja a mano: Don Kléper Laverán
 
Futbolisticamente Mesdi tuvo la suerte de coincidir con Xavi y con Iniesta, que es con ellos con los que ha ganado algo.
Maradona llevó a un equipo de Segunda como el Nápoles a ganar dos ligas.
Ganó 2 Mundiales con equipos de mierda.
Que ha ganado Messi con Argentina?
Messi es el grandísimo pufo de la historia del fútbol. Se acula en todas las finales
También estuvieron Iniesta y Xavi en la selección argentina ganadora del mundial sub 20 y en la medalla de oro olímpica?
 
Las comparaciones entre distintas épocas y circunstancias siempre son complicadas... Quién ganaría en una pelea entre Tyson y Secretariat? Y una carrera de relevos @Pussyeater + @Almirante Farlopas Vs Zeppelin + Echenique?
Pues depende, como en todo. Si es una carrera de distancia corta creo que ganaria echenique, su silla es electrica y tiene una entregar de par del 100% desde el inicio pero después en velocidad punta su silla no es de las mas rápidas ya que peca de mala aerodinámica y la autonomia de la bateria que lleva instalada es algo escasa. Si fuese una carrera de distancia media-larga creo que acabarian ganando nuestros foreros.
 
No me jodas que ahora su gran mérito es un mundial sub20 y el fútbol olímpico, no me jodas hombre
No te jodo. Hasta hace dos días que ganamos lo que ganamos nuestro mayor logro fue la medalla de oro olímpica en Barcelona y se valoraba como un hito tremendo. Y lo es. Una medalla olímpica es la puta hostia y es un logro para el país. Lo del mundial sub 20 si lo meto en otros menores, pero el oro olímpico es un triunfo a tener en cuenta.
Que por cierto, ni cruiff, ni di Stefano, ni otros grandiosos futbolistas han ganado na con sus selecciones, no es algo que invalide al resto de logros que en el caso de Messi son inacabables
 
No, el argumento bueno es el tuyo. Que como no has oido nunca decir que el macaco era un leñero, pues el debate no exite.

Eso si es un argumento de peso
Efectivamente: el debate, fuera de tu cabeza, no existe.

Nunca jamás tuvo fama de leñero ni lo fue. Lo poco que defendía, lo hacía con velocidad y potencia. Hasta @ignaciofdez, poco sospechoso de madridismo, te reconoce que no tuvo fama de tal cosa. Y sí, justamente no oír de algo es un argumento en contra de su fama, ¿no te habías enterado?
 
Que por cierto, ni cruiff, ni di Stefano, ni otros grandiosos futbolistas han ganado na con sus selecciones, no es algo que invalide al resto de logros que en el caso de Messi son inacabables

Di Stefano ganó una Copa América, que debió ser su primer torneo internacional de selecciones. Los siguientes 2 mundiales no los pudo jugar porque Argentina no acudió y luego se nacionalizó español (nacionalización larguísima, no como las de ahora). Con los nuestros marcó 23 goles en 31 partidos y en su estreno le enchufó 3 a los naranjitos. Sus cifras con España son ciertamente buenas, nadie lo superó en goles hasta que llegó El Buitre.

Vamos, que si no "ganó" nada fue porque hubo muchísimos imponderables que nada tenían que ver con él, sencillamente no tuvo apenas siquiera la posibilidad.
 
Última edición:
Di Stefano ganó una Copa América, que debió ser su primer torneo internacional de selecciones. Los siguientes 2 mundiales no los pudo jugar porque Argentina no acudió y luego se nacionalizó español (nacionalización larguísima, no como las de ahora). Con los nuestros marcó 23 goles en 31 partidos y en su estreno le enchufó 3 a los naranjitos. Sus cifras con España son ciertamente buenas, nadie lo superó en goles hasta que llegó El Buitre.

Vamos, que si no "ganó" nada fue porque hubo muchísimos imponderables que nada tenían que ver con él, sencillamente no tuvo apenas siquiera la posibilidad.
Quería decir un mundial, mis disculpas
 
Quería decir un mundial, mis disculpas

No pudo jugar ninguno, amic. Así, es difícil. Argentina no se presentó a los del 50 ni 54. En el 58 España no se clasificó y para el del 62 se lesionó en el último amistoso.
 
Como dicen los rusos el fútbol es para maricones y los hombres de verdad juegan al Hockey.
 
No pudo jugar ninguno, amic. Así, es difícil. Argentina no se presentó a los del 50 ni 54. En el 58 España no se clasificó y para el del 62 se lesionó en el último amistoso.
Lo desconocía lo de Argentina, la verdad, pero a lo que iba es que aunque fuese por causas exógenas al bueno de don alfredus, no tiene un mundial en sus vitrinas y eso no le quita un ápice a su tremendo palmarés.
Quiero decir, a fin de cuentas son pocos los futbolistas con un mundial y son muchos los grandísimos jugadores que no lo tienen. El mismo cristiano tampoco lo tiene y también, le pese a quién le pese, es uno de los grandes de la historia
 
Lo desconocía lo de Argentina, la verdad, pero a lo que iba es que aunque fuese por causas exógenas al bueno de don alfredus, no tiene un mundial en sus vitrinas y eso no le quita un ápice a su tremendo palmarés.
Quiero decir, a fin de cuentas son pocos los futbolistas con un mundial y son muchos los grandísimos jugadores que no lo tienen. El mismo cristiano tampoco lo tiene y también, le pese a quién le pese, es uno de los grandes de la historia

Ya ome, entiendo lo que dice, pero si la selección de uno no va ya me dirá usted cómo se puede ganar... Bueno, capaces son de robarlos los chusmeros esos. Así, lo raro sería que Marruecos o Kosovo no tuvieran 8 cada uno.
 
Es que de entre los grandes de la historia tienen un mundial nada más que Pelé, Maradona y Capdevila.
 
Ni siquiera Paul Gascoine que ha sido considerado el mejor jugador del mundo tiene un mundial. Es mas para ser considerado el mejor jugador del mundo, debería ser requisito no haber ganado un mundíal.
 
Fue a esquilmar y salió trastabillado.
Puto autocorrector.

Cuando palme no creo que haya colas de gente en Argentina para agradecerle nada a Leo, todos los argentinos esperando mesías mundial tras mundial para nada.

Cruyff no fue en el 78, pero en 74 llegó a la final. Con el barsa tampoco ganó más que una liga y una copa. Posiblemente sin la naranja mecánica detrás hoy no estaría en esa terna. En cambio Zizou no está y era media Francia y el mundial se lo merendó el solo

CR esta en portugal que tiene un equipo muy justo. Es un gran goleador, pero como jugador normalito, no le pidas un pase regulero por decir algo.
 
Última edición:
Efectivamente: el debate, fuera de tu cabeza, no existe.

Nunca jamás tuvo fama de leñero ni lo fue. Lo poco que defendía, lo hacía con velocidad y potencia. Hasta @ignaciofdez, poco sospechoso de madridismo, te reconoce que no tuvo fama de tal cosa. Y sí, justamente no oír de algo es un argumento en contra de su fama, ¿no te habías enterado?
Es que no se donde cojones se ha sacado @curro jimenez que el Roberto Carlos ese es un guarro.
Aparte de que es la primera vez que lo oigo, es que he visto en directo muchos partidos a ese jugador, más incluso, aunque me pese, que a Juanma López.
Y oigan, no era especialmente duro, lo normal tirando a blando. Eso no quita que lo mismo en algún partido , en alguna jugada , lo mismo ha lesionado a alguien.

Y anda que no hay jugadores guarros en el Maligno.
De esa época el hijoputa del Salgado, guarro y mala persona como él solo, que lesionó y truncó la carrera de Juninho. Otros como el cerdo descerebrado del Pepe ese (ni al Chepa le he visto tanta guarrería en un solo jugador). Los Sanchís (padre e hijo, a cual más guarro), el mismo Canelita, y un largo etc
¡Anda que no hay! Y va y dice el panchi-brasileño ese. Cosas.

Lo desconocía lo de Argentina, la verdad, pero a lo que iba es que aunque fuese por causas exógenas al bueno de don alfredus, no tiene un mundial en sus vitrinas y eso no le quita un ápice a su tremendo palmarés.
Quiero decir, a fin de cuentas son pocos los futbolistas con un mundial y son muchos los grandísimos jugadores que no lo tienen. El mismo cristiano tampoco lo tiene y también, le pese a quién le pese, es uno de los grandes de la historia
No solo el granudo Sandokán piensa lo de Cruiff. Hay mucha gente , incluso no holandeses y no culés, que piensa que ha sido el mejor jugador de la historia. No ganó ningún mundial , y pocos titulos.
(INCISO: A mi mujer le ponía el Flaco, hasta que lo cambió cuando vio en directo a Juan Sabas, y tal)

Otro, el golfo de Mágico González. Según Fco. Miguel Nárvaez Mochón, es el mejor jugador que ha pisado un terreno de juego. Lógicamente con El Salvador pocas opciones tenía de ganar nada.
Oblak, el mejor portero en la actualidad. Dudo mucho que con Eslovenia se coma un colín.
Ya si eres de Argentina, Italia, Alemania ó Brasil, en ese sentido , tienes mucho camino ya recorrido solo con nacer.
 
Qué raro que curro se haya remontado a Roberto Carlos, que no era leñero porque no defendía un caralho, teniendo al joker de la baraja a mano: Don Kléper Laverán
Pues porque me ha hecho gracia que Ilovegintonic hablé de López cuando ellos han tenido a Roberto Carlos. Y un tío que hacía unas entradas que se cargaba la perra. Y como dije antes, López no lesionó a nadie, el macaco, que yo recuerde a tres.
Y justificarlo por el tema de las tarjetas me hace gracia. Al Barça y al Madrid no les sacaban las tarjetas con tanta alegria como al resto de equipos. Hay tenemos las entradas de Figo a César. Alli mismo lo jubiló y solo vio amarilla. Recuerdo entradas de Hierro y Nadal donde el árbitro no hacía amago ni de rascarse el bolsillo. A Koeman sacando el codo que daba miedo y nada. Sin embargo a Alfaro le sacaban tarjetas por por acciones que a los centrales del Barça y Madrid le perdonan. Así, que esas estadísticas...

El caso es que son imaginaciones mías. No he escuchado nunca a nadie decir que era un leñero.
No he visto un partido de fútbol con 600 tíos de toda España y la mayoría diciendo que era un cerdo. No he estado en una boda en Alicante y nos hemos ido a una sala aparte casi todos los tios de la boda a ver la segunda parte de un Madrid-barca y muchos valencianos y alicantinos le decían leñero y guarro. No he estado en un bar en Murcia y he visto la gente gritarle cerdo y asesino. De Jaén no digo nada, porque es evidente que Ilovegintonic ha visto más partidos que yo en bares de esa provincia porque ha estado centenares de veces.
Imaginaciones mías todo. La realidad es que allá donde he visto un partido en aquella época cada vez que Roberto Carlos hacia una entrada todo el mundo gritaba lo guapo, buen futbolista y buena persona que era. Y no hablo de la merengada. No no, no decían los de los otros equipos ,ehhh.
 
El año que ganó Francia el mundial Karembeu también había sido campeón de la champions con el RM. Lo cual le ponía como el mejor jugador del mundo en aquel momento, atendiendo a los datos y los resultados.
 
Curro sabe de esquilmar ovejas y si acaso, eso no le impide pontificar de todo como gran cuñado.

RC no era leñero, lo que hacía es llegar tarde siempre. Javi Navarro era leñero, a Roberto se le olvidaba recuperar la posición.
Así me gusta putita, atenta a tu amo. Que no tenga que llamarte
 
Pues porque me ha hecho gracia que Ilovegintonic hablé de López cuando ellos han tenido a Roberto Carlos. Y un tío que hacía unas entradas que se cargaba la perra. Y como dije antes, López no lesionó a nadie, el macaco, que yo recuerde a tres.
Y justificarlo por el tema de las tarjetas me hace gracia. Al Barça y al Madrid no les sacaban las tarjetas con tanta alegria como al resto de equipos. Hay tenemos las entradas de Figo a César. Alli mismo lo jubiló y solo vio amarilla. Recuerdo entradas de Hierro y Nadal donde el árbitro no hacía amago ni de rascarse el bolsillo. A Koeman sacando el codo que daba miedo y nada. Sin embargo a Alfaro le sacaban tarjetas por por acciones que a los centrales del Barça y Madrid le perdonan. Así, que esas estadísticas...

El caso es que son imaginaciones mías. No he escuchado nunca a nadie decir que era un leñero.
No he visto un partido de fútbol con 600 tíos de toda España y la mayoría diciendo que era un cerdo. No he estado en una boda en Alicante y nos hemos ido a una sala aparte casi todos los tios de la boda a ver la segunda parte de un Madrid-barca y muchos valencianos y alicantinos le decían leñero y guarro. No he estado en un bar en Murcia y he visto la gente gritarle cerdo y asesino. De Jaén no digo nada, porque es evidente que Ilovegintonic ha visto más partidos que yo en bares de esa provincia porque ha estado centenares de veces.
Imaginaciones mías todo. La realidad es que allá donde he visto un partido en aquella época cada vez que Roberto Carlos hacia una entrada todo el mundo gritaba lo guapo, buen futbolista y buena persona que era. Y no hablo de la merengada. No no, no decían los de los otros equipos ,ehhh.
Pues macho, ni puta.
Y mira que hablo con gente rojiblanca. Y cuando hablamos de guarros nos fijamos en otros, en Roberto Carlos, te juro que no le recuerdo por guarro. Pero bueno, todo puede ser, bien sabemos que los que van de blanco tienen un reglamento especial para ellos.

Otra cosa que dices, y dices bien, yendo a lo que inició este hilo: Juanma López.
No solo no lesionó a nadie, sino que él se tuvo que retirar bastante joven por culpa de las lesiones. Nunca entró al bulto, y mucho menos con malicia.
 
Arriba Pie