Mongolo de barrio la tomó conmigo porque me gustan los pies de las tías.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.804
Que el antiguo barrio y especialmente el bloque donde vivía había gente INDESEABLE es ya una cosa más verdadera que la Tierra gira alrededor del Sol.
Al decir mongolo no me estoy refiriendo a un insulto como podría ser "imbécil" o algo parecido, estoy diciendo que ese tipo es mongolo de verdad, o sea, con retraso mental pero eso no quita que sea "bueno" o "noble"...más bien al revés.
Por lo que he visto, se enteró de que a mí me atraen los pies de las chicas y me ha cogido manía. Le pude ver gritando como cabreado delante de la panadería de la esquina (donde hay un maldito panadero que no trago) diciendo "a ese le gustan los pies" y después cosas como "te juro" o "te juro que...".
Ganas me han entrado de enfrentarme con esa mierda de tipo pero no quiero tener problemas, ahi en ese maldito sitio son casi todos cómplices entre ellos y las marujas son unas chivatas con lenguas de serpiente...por ser viejas y FEAS.
Me largué de ese barrio buscando encontrar un sitio menos hostil hacia mí pero es curioso comprobar cómo hasta los mongolos llevan el control de tu vida.

La mano nigga no descansa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando era pequeño, había un chalado (en aquella época de unos 55-60) que se dedicaba a amenazar y vacilar con cara de tío chungo a niños y adolescentes, aunque no los conociese de nada. Además era en general muy asqueroso de cara, una mezcla de pederasta con descuartizador, no se puede expresar con palabras. El caso es que nadie hacía nada, en plan "pobre tío, es que está loco, en realidad no hace nada más allá de molestar, está en tratamiento, tú no le digas nada y acelera el paso".
Cuando cumplí unos 20, me lo encontré en un parque municipal grande; me vio, se me acercó, me vaciló, pasé de él, aceleré el paso pero me siguió, no había nadie en esa zona del parque, para bien o para mal: le esperé detrás de un árbol y al pasar le reventé los huevos de una patada por detrás; en el suelo le di otra. Te invito a que hagas lo mismo.

Última edición:
¿Cómo un vecino con retraso se entera de tus gustos sexuales?
Muy buena pregunta.
Es lógico intuir que alguien se lo habrá chivateado.
Lo que me parece una estupidez es que ese tipo se irrite y empiece a decir estupideces delante de la panadería que evito debido a gente que trabajaba ahí y eran enemigos míos.

Cuando era pequeño no había el MARICONEO que hay ahora que es más inducido que otra cosa, enfermos intentando te comportes como los enfermos, no tiene sentido. En mi época había mongolos varios que tenían sus clases especiales pero eran muchos. Y mis padres siempre me alertaban de ellos, si ves entrar en el servicio uno o hay uno no entres. Y era verdad, eran peligrosos sexuales. Hubo un jaleo que no llegó a más por ser en lo 80 de que uno le bajó las bragas a una niña y el se bajó los suyos.

Esos anormales la mayoría están aquí ahora en el foro, sólo hay que leer a @Vampair para entenderlo.

Que el antiguo barrio y especialmente el bloque donde vivía había gente INDESEABLE es ya una cosa más verdadera que la Tierra gira alrededor del Sol.
Al decir mongolo no me estoy refiriendo a un insulto como podría ser "imbécil" o algo parecido, estoy diciendo que ese tipo es mongolo de verdad, o sea, con retraso mental pero eso no quita que sea "bueno" o "noble"...más bien al revés.
Por lo que he visto, se enteró de que a mí me atraen los pies de las chicas y me ha cogido manía. Le pude ver gritando como cabreado delante de la panadería de la esquina (donde hay un maldito panadero que no trago) diciendo "a ese le gustan los pies" y después cosas como "te juro" o "te juro que...".
Ganas me han entrado de enfrentarme con esa mierda de tipo pero no quiero tener problemas, ahi en ese maldito sitio son casi todos cómplices entre ellos y las marujas son unas chivatas con lenguas de serpiente...por ser viejas y FEAS.
Me largué de ese barrio buscando encontrar un sitio menos hostil hacia mí pero es curioso comprobar cómo hasta los mongolos llevan el control de tu vida.

El mejor post que he leído en meses. Este año, @Ferris, lo tienes jodidísimo.

american psycho film GIF by hoppip

Muy buena pregunta.
Lo que me parece una estupidez es que ese tipo se irrite y empiece a decir estupideces delante de la panadería que evito debido a gente que trabajaba ahí y eran enemigos míos.

Imagino que deben llevarme meses estudiándote y siguiéndote los pasos. No es fácil vivir con ello, Cachondo, pero tú eres más listo que ellos. Mantén la calma.

Me largué de ese barrio buscando
1000016017.webp

Imagino que deben llevarme meses estudiándote y siguiéndote los pasos. No es fácil vivir con ello, Cachondo, pero tú eres más listo que ellos. Mantén la calma.
Te había leído cachopo en lugar de cachondO.
uHHMMMMMM, AHORA NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLO: CACHOPOOOOOOO MENTALLLLLLLLLLLL.

Muy buena pregunta.

¿Y cómo se ha enterado ése que se ha chivado?

El pie negro no descansa.

Muy buena pregunta.

¿Pero no te habías mudado hace poco?
¿Cómo se te ocurre mudarte a un lugar con enemigos?

Edit.
Vale, cagada mía porque no me había leído el primer mensaje donde hablas de tu antiguo barrio. Pero vamos, que ahora que me lo he leído todo me entero aún menos. El mongolo estaba en el antiguo edificio pero parece que los problemas te siguen, un lío todo. Joder, para un día que entro al foro sin haber bebido y no sois capaces de hilar 4 ideas...

Última edición:

Edit.
Vale, cagada mía porque no me había leído el primer mensaje donde hablas de tu antiguo barrio. Pero vamos, que ahora que me lo he leído todo me entero aún menos. El mongolo estaba en el antiguo edificio pero parece que los problemas te siguen, un lío todo. Joder, para un día que entro al foro sin haber bebido y no sois capaces de hilar 4 ideas...

Estamos hablando del sucesor del tricampeón, ojo.

Edit.

A ver si te enteras: aunque Cachondo cambie de barrio, siempre hay gente envidiosa que se entera dónde está y le va contando todo a los nuevos vecinos para ponerlos en su contra y que le odien, todo por pura envidia.

No debe ser fácil vivir con ello, pero tiene todo nuestro apoyo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie