Mongolos sueltos en la Thunderdome

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué forero te cae mejor?

  • Escribá (eskorbuto)

    Votos: 0 0,0%
  • Roque (Van Morrison)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MarXito

Forerus Divi Servus
Rango
Registro
17 Nov 2005
Mensajes
11.411
Reacciones
58
¿Qué coño he de hacer con ellos?

Los baneo por retras, los perdono por retras, los castigo un poco por retras.

Hay multitud de opciones, entre las cuales pueden ustedes elegir, a sabiendas de que ambos dos acatarán sin rechistar lo que diga el populacho.

Así pues, que hable el pueblo.

Ojo con votar con clones, pues yo soy cual T-800 conduciendo a oscuras, llevando a Jhon Connor en el asiento de atrás: Yo lo veo todo.
 
MarXito rebuznó:
¿Qué coño he de hacer con ellos?

Los baneo por retras, los perdono por retras, los castigo un poco por retras.

Hay multitud de opciones, entre las cuales pueden ustedes elegir, a sabiendas de que ambos dos acatarán sin rechistar lo que diga el populacho.

Así pues, que hable el pueblo.

Ojo con votar con clones, pues yo soy cual T-800 conduciendo a oscuras, llevando a Jhon Connor en el asiento de atrás: Yo lo veo todo.


¿Los afectados podemos votar, o nos mantenemos al margen elegantemente?.
 
Yo aunque no pinto mucho por aquí, leo asiduamente lo que se postea. Y a sabiendas que me siento más cercano ideológicamente a GPV, pienso que ambos son indispensables. Puede que suene demasiado chupi, pero es lo que hay.

1234471457_0.jpg


YIIIIIIIJAAAAAAAAHHHHHHH
 
La cúpula fue lamentable, y pediría el borrado de ambos y la violación en masa foril de sus respectivos familiares femeninos. Pero, por otro lado, sin ellos el foro política estaría todavía más muerto, y sus eternas discusiones son bastante entretenidas.

Mi voto es salvar a ambos, y condenarlos a coexistir. Les pediría, eso sí, que escriban posts menos largos y sobre todo, con menos quotes.
 
Yo, por supuesto, he votado Hijo de Puta. Aunque con sus propias peculiaridades, el Talante sigue siendo PL, y las tradiciones hay que respetarlas. Si caigo, lo haré como martir a la causa.

PUTALOCURA, UNA, GRANDE, LIBRE
 
patterson12ref rebuznó:
La cúpula fue lamentable, y pediría el borrado de ambos y la violación en masa foril de sus respectivos familiares femeninos. Pero, por otro lado, sin ellos el foro política estaría todavía más muerto, y sus eternas discusiones son bastante entretenidas.

Mi voto es salvar a ambos, y condenarlos a coexistir. Les pediría, eso sí, que escriban posts menos largos y sobre todo, con menos quotes.

Lo lamento, pero de aqui saldrá una de las siguientes opciones: uno en la calle o el otro en la calle. La tradicion lo manda y, aunque Marxito intente dejar una salida con la opcion buenrollista, me limpio el culo con ella.

Consideren que las opciones son:

Baneo eterno a GPV, ban temporal a Hammer.
Baneo eterno a Hammer, ban temporal a GPV.
BLA BLA BLA, Seppuku de Hammer.

Como le dije a Marxito, un forero van a perder. Ustedes deciden.
 
A mí es que Hammer (mi voto de ban eterno va para él) me parece lo más subnormal del subforo, a la altura de un Rastrero en el deportes, por ejemplo. No entiendo que sea 88 el que ostente ese rango. GPV es un listillo un poco cansino, pero es que muchos más mimbres tampoco tenéis. Un par de etarras y poco más para animar la cosa. Espero haber hecho un par de amigos, un saludete.
 
Yo he votado baneo eterno de GPV

Aunque en el fondo me cae bien, pero que cojones, todo sea por el Dios LOL
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Espero haber hecho un par de amigos, un saludete.

Si, has estado jefe, a que negarlo. Pero Hammer es un artista con talento, visita su hilo V de Bandarra.

88 rebuznó:
Aunque en el fondo me cae bien, pero que cojones, todo sea por el Dios LOL

Sip, solo hay un problemilla, no hay LOL.


Lo lamento, pero de aqui saldrá una de las siguientes opciones: uno en la calle o el otro en la calle. La tradicion lo manda y, aunque Marxito intente dejar una salida con la opcion buenrollista, me limpio el culo con ella.

Hammer, quieres que te borren el user o un ban eterno. Pero sabes que volveras. No odias tanto a GPV como a tu user aqui. En el fondo, deseas tu BAN.

No sere complice.
 
Arisgo rebuznó:
Si, has estado jefe, a que negarlo. Pero Hammer es un artista con talento, visita su hilo V de Bandarra.

Sip, solo hay un problemilla, no hay LOL.

Hammer, quieres que te borren el user o un ban eterno. Pero sabes que volveras. No odias tanto a GPV como a tu user aqui. En el fondo, deseas tu BAN.

No sere complice.

Hahahahaha! Bastardo euskatroll, no crea ver mas alla de mis motivos. Y V de Bandarra le pone palote porque es el prota y le dio gran popularidad que le sirvio para armarlas pardas sin represalias, cual mascota foril (aunque de estas mascotas que mean en las cortinas, le comen los zapatos al amo y le dicen cuando salir de paseo). Y a GPV no le odio, ya que si lo hiciera podría ser mi némesis foril y para eso hace falta mucho mas de lo que tiene. :lol:
 
La Cúpula no fue nada del otro mundo y, no sintiendo especial simpatía o antipatía por ninguno de los dos contendientes, lo cierto es que creí que ganaría Hammer al ser un forero mucho más experimentado que su rival. GPV no tiene ni un año, ergo es normal que sus ataques no fuesen muy buenos -bueno, la verdad es que lo de postear fotos de cagarros todo el rato fue penoso-, sin embargo pegó con bastantes ganas y para ser su primer enfrentamiento tampoco lo hizo tan mal. Además hay que tener en cuenta que el BAN, a no ser que te joda perder un user con muchos mensajes, es ineficaz en el sentido de que el baneado puede volver con un clon -o incluso con varios :lol:-, por lo que es posible que esto se la sudase a ambos. Hammer es parte de la historia de este subforo -y en el fondo sabe que no se irá aunque se haga el ofendido-, y GPV mejorará con el tiempo, así que, como me la pela que sean baneados o no y me gusta el riesgo votaré Hijo de puta.
 
No, si al final ganara Hijodeputa. ¿En ese caso el baneado será Marxito?
 
Baneo eterno a Hammer, GPV juega al ajedrez de puta pena y será mi rival.:lol:
 
No sé de qué va la vaina ni hostias, pero he votado hijo de puta :lol:

Matadlos a todos, LOL reconocerá a los suyos.

 
la verdad es que la cúpula fué bastante tristérrima, cierto es que al principio GPV no puso el listón muy alto con el cacaculopedopis, pero es que homer, que al principio apuntaba maneras, acabó cayendo en la trampa.

Así que realmente homer lo hizo "ligeramente" mejor, pero sin fuste.

Despues se comentó el intercambio de papeles y ahí GPV le dió una buena somanta a nuestro becario FAES favorito, que ni tuvo el valor de entrar al trapo, mientras que GPV aguantó el embite de meterse en el papel pepero incluso a veces argumentando más y mejor que los libeggales habituales.

Así que por mi mandaba la cúpula al foso y planteaba:

O bién una nueva cúpula, dándoles una nueva oportunidad de mostrarse como los tristes o genios que son.

o bien una nueva prueba, no sé, un cambio de papeles pero en la vida real, una especie de infiltrados como la pedorra esa de los 21 días de cuatro, homer buscando un grupo de perroflautas que le aceptasen, bailando el diávolo en los pasos de cebra por unos centimillos y a GPV metiéndose en una reunión de DN rematando con un concierto nazi o algo así, por supuesto con fotos demostrativas, claro (les podríamos pasar que tunearan las caras con pshop, por ser la primera vez.

No sé, algo maquiavélico pero con más clase que lo habitual del general de escanearse las pollas y similares.

Y que UBP dé el veredisto final, le gusta Oldfield y Pink Floyd, eso es que es una persona con criterio, para mi es suficiente credibilidad :lol:
 
Los cojones. La cupula es la cupula. Dos entran, uno sale. Una vez votado, se acata el resultado.

Y punto.

Ni minijuegos, ni miniostias. Cree usted que lo hice mejor, vote ban a GPV. Cree que lo hizo mejor el, pues me vota ban a mi. Prefiere votar por simpatia politica... pues esto es el Talante.

Aqui se decide quien se queda. Se escoge entre que se quede un demagogo progre o un fachozo nancy.

Y de momento el resultado esta claro. :lol:
 
Como los dos se comportaron como unos impresentables retrasados y no como unos foreros putalocurienses de casta pura, propongo que el azar los condene. Un mes y dos meses de baneo respectivamente.

Podemos fijar el sorteo en un dia próximo, mañana o pasado, tomando como referencia el sorteo de la ONCE, el último número de los cinco. Le adjudicamos a cada uno de los dos retras números pares o impares. Quien se quede con los pares evidentemente también jugará con el 0, entre ellos podrían decidir y elegir con qué números se quedan. El que acierte y le coincida la combinación ganadora tendrá solo un mes, y el que pierda dos mesecitos
 
Por principios neocatecumenales de buen trotskista, no creo una mierda en las votaciones ni en la utilidad de la democracia, pero sí expresaré mi tristérrima opinión sobre el tema:

GPV es cercano psicosexualmente a mí, así que no le voto para baneo ni corto ni largo.

Hammer, no puede ser baneado, es más, NO DEBE SER BANEADO, si le largáis, las risas que me pego leyendo sus diatribas y su caquita cerebral se acabarían ipso-macfacto. Y nadie quiere eso, ¿verdad?


Venga

;)
 
GVP es el rookie del año en este subforo. Hay que mimarlo para que sea una nueva starlette de este antro, al que poder meterle billetes de 76 euros en el escote mientras hace sus monerias.

Hammer sin embargo lo tenemos muy visto. Ha dado sus loles y tambien ha hecho el ridiculo, todo en su justa medida (bueno no, estoy siendo cortés: en realidad da mucha lastima especialmente con el 11-M)

ERGO yo optaria por un baneo temporal de GVP (un dia o dos, para que no sea dicho que no le han baneado) y un borrado de user para Hammer.
 
Genial. Si al final me toca a mi, que te deje Marxito los botones un momentito para hacerlo y asi te realizas como moderador. :lol:
 
Creo que el perdedor debería ser condenado a ban eterno, y tras dos meses creación de un nuevo user . Y para el ganador un mesecito para que se airee, y que disfrute de la vida, ahora en verano.

Si ambos quieren entrar con clones, rango humillante por loor de LOL.

Fue el novato contra el acabado. Así que está claro que Homer fuera de una puta vez, sin honor, sin extremaunción y sin paja de despedida.
Pero que tenga que volver.:lol:
 
Yo he votado por la muerte de Homer.

A ver si me mandan al ynphierno con él. Quiero perturbar su descanso eterno.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie